• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Drake Ackerman, Leopold Hart

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

La Prisión busca supervivientes!! (Búsqueda abierta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tal como dice el título: El refúgio de la Prisión busca supervivientes!!
Si no tienes refugio, si quieres llevar a tu personaje a un buen lugar, la Prisión busca gente. Vamos a hacer un montón de tramas geniales y entretenidas!!

Si eres científico, soldado, médico, un superviviente con ganas de buscar un lugar seguro... Cualquier cosa vale!! Solo di si estás interesado/a y se te informará si necesitas algo de información!! Hazlo en esta misma búsqueda, y cualquiera de los líderes te responderemos.
¿A qué esperas? El Refugio de la Prisión te espera!!

Link al Centro de Operaciones para información: http://www.enjoythesilence4-0.com/t9270-refugio-de-la-prision-centro-de-operaciones#87818

Uuuupp

Uppp!!

Seguimos buscando gente!!!

Uuupp!!

Buenas, lo he estado pensando y ne gustaría formar parte de el refugio. Si necesitas saber información de mi personaje... avísame. Un saludo.

Carmen Ruiz escribió:Buenas, lo he estado pensando y ne gustaría formar parte de el refugio. Si necesitas saber información de mi personaje... avísame. Un saludo.

En seguida te mando un mp!

Uuuup!!

Pues I'm here, y me uno a la prisión.

Davie Mülcor escribió:Me uno a la prisión.

Bienvenido seas entonces!! Necesitas saber algo más que no salga en el Centro de Operaciones??
Recuerda que, cuando tengas color y eso, te pases por el registro de Refugios para que apunten allí!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba