• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Joseph M. Crowborough

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

¡He vuelto!... y traigo muchas dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola a todos! Para todos aquellos que me conocen y me recuerdan, pues... ¡he vuelto!, y para los que no me conocen, pues... ¡gusto en conocerlos!

Estuve desconectado del foro por medio año, más o menos (creo que un poquito más, no recuerdo bien). El caso es que mi personaje venía manteniendo una trama muy ligada a la trama del foro, y tras estar tanto tiempo ausente es normal que todo haya continuado sin mí, pero aunque off rol no haya estado, on rol mi personaje se supone que seguía andando por ahí con un perfil muy bajo. A raíz de lo anterior me surgen tres preguntas principalmente:

1. ¿Sigo siendo el jefe del refugio de Silver Lake? Y si ya no lo soy (que lo entendería completamente) ¿quién es y cómo puedo explicarlo en mi propia trama?
2. ¿En este tiempo qué cosas importantes han acontecido en Silver Lake? Recuerdo que antes de irme estábamos estudiando organizar mejor el refugio, convertirlo casi en una fortaleza con murallas más o menos resistentes, cultivos y energía solar, no sé si ese proyecto siguió adelante o se cayó.
3. ¿Qué cosas importantes han acontecido en el foro en general? Mi personaje no sabrá nada que no haya vivido on rol, pero como user me parece importante conocer los acontecimientos importantes para adaptarme a ellos en futuros roles.

Eso sería todo. Agradezco si pudieran responderme. Un abrazo y ¡nos vemos en el rol!

¡Muy buenas Nicholas! Me alegro muchísimo de que hayas vuelto. No te preocupes porque es normal que pasen estas cosas, pero yo encantada te pongo al día.

1. Sí, sigues siendo el líder de Silver Lake, el staff nos avisó de que estabas ausente y de que regresarías, por ello no hemos ticado eso. Pero sí que hemos desarrollado una especie de consejo. Es decir, justificabamos mucho tu ausencia con que realizabas salidas de investigación y que andabas algo distante de el refugio en sí, por x motivos que tú ahora podrás decidir. Así que planteamos un consejo. Siete personas del refugio (aunque ahora somos menos) que tomasen decisiones en tu ausencia y te asesorasen. Igualmente on rol puede que las cosas estén algo tirantes debido a eso, ya que después de haber establecido ese sistema a la gente no le va a gustar volver a estar al mando de una persona. Es algo que planteamos off desde un principio contando con que volverías y es una trama que nos pareció curiosa, no todo iba a ser oro.

2. Sí, ya contamos con una alambrada de dos metros de alto y alambre de espino encima. Rodea todo acceso al campamento, se encuentra además bien lejos de las tiendas por lo que realmente ni se ve. No es el mejor sistema de protección, por eso ponemos a guardias que vigilen la alambrada dia y noche. No son tantos como antes, y lo bueno es que aporta más seguridad. Tras hablarlo entre nosotros y con el staff, llegamos a la conclusión de que para cubrir un terreno tan amplio, e inestable era imposible realizar un muro mayor, porque ni había recursos, ni materiales. Así que la idea es ir mejorando la alambrada a partir de ahí. Poco a poco.

Leopold ha desarrollado un sistema de agua que lleva el agua desde el embalse hasta el centro del campamento, se almacena en un bidón enorme para purificarse y limpia ya pasa a otro donde se puede utilizar.

El sistema de placas de luz solar solo está disponible en ciertos puntos del campamento, donde es necesaria de verdad. El consejo, el centro médico, la caravana de Leo y poco más.

Se han organizado salidas de provisiones todas las semanas, horarios de vigilancia para todos y... No sé si me dejo algo más. Los demás te pueden ir contando.

Estábamos trabajando en un mapa nuevo del refugio señalando todas estas cosas y estábamos modificando el Centro de Operaciones con lo del consejo y demás.

Y creo que ya.

Respecto a cosas importantes del foro, el sistema de habilidades, las radios, el surgimiento de Tricell y la ciudad de Zenobia, pero eso mejor que te lo explique alguien del staff creo.

Nos vemos Nicholas <3

Terra Save:

Muy buenas Nicholas, creo que Octavia se ha explicado muy bien, salvo que se ha olvidado mencionar el cultivo. Por ahora es algo escaso, porque el tiempo no ha dado para más y hay que se consecuentes, pero hemos plantado un poco de todo, incluso árboles frutales que para el año que viene deberían empezar a dar frutos. Lo que más ahora y ya empezamos a recoger cosecha: calabacines, tomates, lechugas, berenjenas, pepinos, patatas... Cosas así.

Además el huerto está dividido con una parte para plantas medicinales de la que me encargo yo exclusivamente.

Eso es por un lado, al menos de la parte que estoy más al tanto. Hemos tenido algunos miembros fugaces en el refugio y digo fugaces porque han desaparecido, pero seguimos más o menos los de cuando te fuiste si no me equivoco.

Y ahora explicando un poco más en detalle las labores de cada uno:
Helena hace turnos de pesca en el lago, y controla a la gente que va con ella.
Octavia y Sienna (Dallas) se encargan de la seguridad, las partidas de búsqueda, horarios...
Leopold es el ingeniero, así que se encarga de aportar útiles al refugio y todo cuanto tenga que ver con esos aparatos.
Ashley al ser científico investiga el virus, me ayuda en el consultorio y con el huerto.
Yo me encargo sobre todo del consultorio y huerto.

Nos intercambiamos los horarios de comida, cada día a la semana una pareja se encarga de hacer una comida o cena y de repartirla.

Y eso es más o menos por ahora lo que hemos organizado.

Terra Save:

Gracias Octavia

Agradezco mucho que me hayan respondido. Con esa información me será mucho más fácil volver a adaptarme al foro. Me alegra que las cosas vayan tan bien en el refugio, y espero que entre todos colaboremos para seguir mejorando.

• Sobre el consejo: me parece muy buena idea, y por supuesto ahora que volví el consejo seguirá existiendo. Propongo que en el consejo estemos los siete que Aidan mencionó: Helena, Octavia, Sienna, Leopold, Ashley, Aidan y yo, todos con el mismo poder de voz y voto, pero que en caso de "decisiones difíciles" pues yo sea el que tenga la última palabra. No sé, tendríamos que hablarlo mejor entre todos.

• Estaba mirando y según las fechas del foro, Nicholas ha estado ausente del refugio durante dos meses on rol, más o menos, entonces será fácil justificarlo.

Abrí un rol libre en Silver Lake. Pueden entrar todos los miembros del refugio y así nos conocemos un poco más.

• Aidan, Nicholas también ha estado investigando sobre el virus y además es medio doctor, entonces puedes contar conmigo para ayudarte en eso.

• Si necesitan ayuda con el centro de operaciones, sólo es que me digan y colaboraré en todo lo que pueda. Si quieren puedo dibujar un mapa a mano o hago un organigrama con todas las labores y horarios.

¡Nos vemos pronto!

Re: ¡He vuelto!... y traigo muchas dudas

Mensaje por Agent 4.0 el Miér 28 Mar 2018, 03:44

Nicholas, ya te dije que nos alegraba mucho tenerte de vuelta, pero aprovecho a pasar por aquí para ayudarte con tus dudas. Los chicos te lo han explicado bastante bien todo, la verdad, en su momento ya hablamos porque preveía que volvieras. Es más, llegamos a esa misma conclusión que has sacado tú, hay un consejo pero tu personaje es sigue siendo el líder del refugio.

Respecto a cosaa fuera del refugio, pues tal vez me deje algo, porque ha pasado bastante tiempo, pero lo más destacable es el nuevo grupo y refugio. Tricell, que es una empresa nueva y Zenobia, una ciudad propiedad de Tricell, te recomiendo que eches un vistazo a la zona de ambientación de grupos y refugios para saber más.

El sistema de habilidades nuevo es beta, lo estamos probando en tramas y misiones por ahora, no es obligatorio usarlo en los roles, ahí tenéis las opciones de siempre, usar los dados que queráis o no.

Lo último es que acabamos de actualizar el sistema de radio, ahora estas se consiguen de otra forma y estamos implementado emisoras fijas por todo el país que figurarán en el mapa del foro próximamente. Si revisas la sección de radio podrás verlo mejor.

Son las cosas más notables, porque luego han habido algunas tramas con otros refugios y cosas menores. St. Friedrich se está convirtiendo en un problema para quien ronde por ahí, hay un nuevo grupo Arcadia, nuevas BOW's...

Es posible que me deje algo, si es así o tienes dudas respecto a lo anterior avisame y te cuento.

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

¡Muchas gracias! Me pasaré a ver lo de la nueva empresa. Suena a gente mala jaja.

Re: ¡He vuelto!... y traigo muchas dudas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba