• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Christian Murdock, Dante De Witt

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Far away [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Far away [Privado]

Mensaje por Octavia Orue el Lun 26 Mar 2018, 15:58

¡Mamá, mamá, mamá... ma... ah! —me llevé ambas manos rápidamente a los ojos y me di la vuelta al entrar en su cabaña—. ¡Demasiados traumas, pon un corbata o algo en el pomo maldita sea! —empecé a quejarme mientras que escuchaba a mi madre disculparse entre risitas con su recién nuevo novio—. Da igual, solo venía a dejarte esto y a avisarte de que me marcho con una partida a un pueblo a por víveres —alcé la mano derecha en la que sujetaba unas prendas, para que las cosiera, ya que esa era su función principal en el refugio, la de costurera, cuando no estaba con su amiguito...

Os dejo ya chicos, pasarlo bien... —alcé ambas manos sarcástica, mientras que bajaba por los escalones del porche—. Hey, ¿tienes la lista de provisiones más importantes que necesitamos? —pregunté a uno de los encargados.

Sí, el tipo arrancó el papel de su libreta y me lo entregó, después le di las gracias y fui hacia donde me esperaba el jeep, aquel se suponía que era el sitio de queda para las otras personas que me acompañarían aquel día. Ya había preparado una mochila con un pequeño botiquín, dos cantimploras de agua y algo de comida, además de otra mochila con otros útiles para la salida: cuerdas, ganzúas... todo listo para quienes me fueran a acompañar y yo.

No tardarían mucho en llegar, así que me apoyé sobre el jeep y comencé a ojear la lista que me habían dado: agua, comida, ropa y algunos medicamentos, además había uno subrayado en rojo. Unas pastillas que parecían ser de vital importancia para alguien, trataría de conseguirlas, pero eso me hacía preguntarme una cosa: ¿qué iba a pasar cuando la medicación caducase? La mayoría de medicamentos caducaban en unos años, y ya estábamos realmente al límite.

Desvié la mirada de la lista, principalmente para ver si llegaba alguien por fin, no era tarde aún, más bien yo llegaba antes de tiempo, pero me gustaba ser puntal. Doblé el papel y lo guardé en la parte trasera del pantalón, luego volví a la parte trasera del jeep para asegurar por millonésima vez en aquel día que estaba todo preparado y que no nos faltaría nada, no deseaba que nada saliera mal después. Incluso había dibujado un mapa de los lugares que visitaríamos, tiempo, posibles rutas de escape y alternativas... todo calculado al milímetro.




Terra Save:
Gracias :

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Leopold Hart el Lun 26 Mar 2018, 16:08

Y así... — iba diciendo mientras que unía los claves necesarios, estos dieron un leve chispazo, provocando que por poco cayera hacia atrás del susto. — ¡Maldición! — exclamé apartando la lupa. Estaba ya demasiado cansado y no daba una, pues me había tirado desde madrugada con aquel nuevo proyecto. Tan absorto que apenas me había dado cuenta de la hora.

Me levanté de la silla, me acerqué a por un poco de agua de mi botella, rasqué mi sien pensativo, mientras que daba un trago y trataba de pensar en una solución para aquel cacharro, cuando me di cuenta de la hora. Miré el reloj extrañado, ¿por qué me fijaba? Como si hubiera quedado para hacer algo... — ¡La salida! — exclamé al darme cuenta de que había quedado con un grupo en salir fuera de Silver Lake. Me llevé la mano a la cabeza abrumado. Corrí por el pasillo de la auto caravana y salté sobre el sillón.

¡Vamos allá Rosi! — exclamé animado a aquel cacharro. Giré la llave y comencé a circular por el campamento en dirección de la salida. A una velocidad prudente, pues había niños por allí. Puse la música a toda pastilla y continué con mi camino hasta llegar al punto de queda. Sin apagar el motor, detuve la auto caravana delante del jeep, donde se encontraba Octavia también. La conocía de el refugio, aunque por lo visto ella había sido amiga de uno de los nuestros.

Hola preciosa... ¿te llevo? — me asomé a través de la ventanilla y sonreí mientras que me colocaba las gafas de sol con una mano, muy torpe además, pues me di con una de las patillas en el ojo y estas se me cayeron al suelo. — ¡Ay... mi ojo! — exclamé llevándome ambas manos a la cara. Menuda forma de llegar...


Estoy hecho todo un genio:


Refugio :

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Ashley B. Jones el Jue 29 Mar 2018, 21:27

¡Hart deja de conducir eso por el campamento! — exclamé al ver como la caravana circulaba por entre las calles obligando a todo el mundo a apartarse. Aquel hombre estaba como una cabra, apenas lo conocía pero ya estaba totalmente segura de ello. La caravana se movía prudente, debía reconocérselo, pero igualmente no era para que fuera de aquí para allá. Llenaba todo de aquel pestilente humo que soltaba el tubo de escape. Eso me hizo toser varias veces, a la vez que con mi derecha abanicaba el aire apartando el humo.

Cargaba con la mochila sobre mi hombre, apenas llevaba un par de cosas, pues aquel día iba a acompañar a un grupo fuera. Sino me equivocaba se trataba de una tal Octavia Orue, sabía que había sido policía, que la había visto muchas veces y que apenas habíamos entablado conversación. Silver Lake no era muy grande, pero a veces con tanto trabajo parecía toda una enorme ciudad.

¡¿Octavia?! — me acerqué los últimos metros corriendo, pues ya pensaba que llegaba tarde. La mujer estaba apoyada sobre un jeep y para mi sorpresa parecía que Hart venía también. — ¿Qué hace él subido en eso? — señalé la caravana, fue lo primero que dije, como si fuera un saludo. — Quiero decir... soy Ashley, Ash — estiré mi mano en la dirección de ella. — Leo, hola — saludé también al chico con un gesto de mano y una sonrisa que se fue apagando en cuanto comencé a oler el humo que procedía del tubo de escape de la caravana. — ¿Puedes apagar el motor antes de matarnos a todos, por favor? — no pretendía ser grosera, así que sonreí de la forma más amable posible.


Silver Lake - Gracias Octavia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Sienna Adler el Vie 06 Abr 2018, 14:43

Chicle, preparado —guardo un paquete en la mochila—. Tabaco y mechero, listos —guardo ambas cosas también, termino de cerrar la mochila y me la cuelgo al hombro.

Una vez que terminé con aquello comencé a revisar las armas que llevaría a aquella salida. Coloqué el cuchillo militar en mi bota, el machete en mi cinturón, a la izquierda y la pistola, a la derecha. Previamente comprobé que esta estaba cargada. Y ahora que lo tenía todo listo salí de la cabaña en dirección a la salida del campamento, allí se suponía que estaría Octavia esperando, quien había organizado la salida. Yo había decidido ir por ayudar y también porque necesitaba alejarme de allí y volver a salir fuera, sí, verdad, ¿quién me iba a decir que necesitaría volver a esa mierda de mundo?

No pienso meter mi culo en ese cacharro —suelto al ver la caravana de Leopold allí aparcada—. Es que ni de coña, ¿queréis quedaros tirados en plena calle infestada de zombies? porque es lo que pasará —digo mientras que camino hasta el jeep donde está Octavia y meto mi mochila en la parte trasera del vehículo.

¿Alguien quiere un chicle? —me llevo a la boca uno de los chicles y ofrezco el paquete a los demás. A parte de Octavia y Leopold está también Ashley. Los conocía a todos más o menos de vista y de haber cruzado un par de palabras por el campamento, pero de nada más, así que aquella salida podía ser perfecta para conocerse un poco más.


A beautiful liar, love for him is pain. The temples are now burning, our faith caught up in flames. I need a new direction, cause I have lost my way. All we need is faith.


Silver Lake:

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Abr 2018, 19:55

Aquella mañana me habían dado a entender de que un grupo saldría en busca de provisiones, ¿me apetecía ir realmente? No estaba segura de ello aún, no sabía si me sentía muy a salvo fuera tras todo lo que nos pasó en aquel fatídico día...

La noche anterior apenas logré dormir, las pesadillas se sucedían una tras otra y no hacía más que darle vueltas a aquello y a que si salía iba a ir todo mal. Era como si me cerebro ya me estuviera previniendo sobre ir fuera.

Me desperté tarde, para variar... ni me acordaba de que debía salir hasta que al levantarme y hablar con una compañera me recordó que iban a salir. Me lo pensé bien, tenía que ir con ellos y ayudar en lo que pudiera.

¡Hola! — saludé a todos. — Soy Helena, para quien no lo sepa — miré a todos con una amplia sonrisa, de esas mías que ocultaban todo el miedo que guardaba realmente. Luego miré al tal Leo con recelo, ¿pretendía que fuéramos sobre eso?

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Octavia Orue el Jue 31 Mayo 2018, 14:13

El sol se colocaba en lo alto del cielo, iluminando con sus rayos todo el campamento, con fuerza. Aquel día iba a ser caluroso por lo visto, pues para ser temprano, las temperaturas eran ya bastante altas. Un ruido provocó que desviara la mirada de la parte trasera del jeep hacia el lugar del que procedía tanto alboroto. Una auto caravana se posicionaba justo en frente de mi; el primero en llegar era Leopold.

Hola Leopold —saludé sin llegar a apartar la mirada de él—. ¿Estás bien? —me acerqué rápidamente a él, sin poder evitar una pequeña risita por culpa de sus actos. Recogí las gafas del suelo y se las di—. Ten más cuidado y lo siento, pero... —me giré al escuchar otra vez. Se trataba de una chica rubia, pronunció mi nombre, por lo que asentí, pero yo no era capaz ahora de recordar su nombre, hasta que lo dijo.

¡Ashley!, claro, que cabeza tengo —decía en voz alta—. Precisamente le estaba diciendo a Leopold que... —iba diciendo mientras que estrechaba la mano de Ashley, pero tampoco me dejaron continuar con la frase. Llegó otra chica, sabía que se llamaba Sienna, pero que tenía un mote, el nombre de una ciudad tal vez... ella fue mucho más directa con el pobre Leopold.

Hola —sonreí, no me esperaba que fueran a venir al final tantos—. ¿Tu nombre era...? —una quinta persona apareció también y agradecí enormemente que dijera su nombre, Helena.

¡Hola a todos! —como me sentía un poco aturdida por todo; no conocía el mote de Sienna, Leopold subido en aquella cosa, Ashley y Sienna quejándose... decidí poner un poco de orden—. Leopold, por favor, aparca la caravana a un lado, nos marcharemos en el jeep que está mejor equipado para la salida —traté de sonar lo menos brusca posible, no quería desanimar al chico—. Él es Leopold, tú habías dicho que eras Ashley, Ash... ¿no? —fui diciendo los nombres de todos para que todos nos fuéramos enterando.

Sienna, discúlpame, pero no recuerdo tu mote... —añadí en la dirección de ella y luego me volví hacia Helena—. Y tú eres Helena, yo soy Octavia —sonreí—. Estoy muy contenta de ver que somos un buen grupo para la salida —concluí la presentación con aquella frase y luego me acerqué al jeep para explicarles un poco la idea de lo que haríamos aquel día.

He señalado en el mapa una ciudad a la que iremos, no queda muy lejos y creo que podremos conseguir todo lo de la lista —del salpicadero saqué los papeles en los que había apuntado todos los datos de la salida y se los pasé; el mapa, las rutas, direcciones alternativas, lugares de importancia... Subí al vehículo y les hice un gesto para que me siguieran, en cuanto estuvieran todos arrancaría y nos marcharíamos, no había tiempo que perder.




Terra Save:
Gracias :

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Leopold Hart el Miér 27 Jun 2018, 19:52

¿Pero qué decís? — todas comenzaron a poner en evidencia las capacidades de Rosi. — ¡Rosi va de maravilla y jamás nos dejaría tirados! — decía aún desde el interior de la caravana. — Además aquí podremosir más cómodos, hay sofás, sillas... ¡hasta una cama y baño! — alcé ambas manos, notablemente molesto. — Que no es un cacharro, Sienna — miré mal a la rubia.

Vale, vale, está bien, está bien... — conduje la caravana hasta que quedó al ladod el jeep de Octavia y detuve el motor. — Esperad que recoja mis cosas — les pedí a las mujeres. Tardé un poco en llenar una mochila de todo aquello que creía que me sería de utilidad y otros cacharros que quería probar. Ya que el interior de la caravana era un pequeño caos, debido a todos mis proyectos y la chatarra que había acumulado para mis trabajos. Total, la mochila era un bulto enorme sobre mie spalda. Salí de la caravana cargado con todas mis cosas. — Si fueramos con Rosi no tendríamos que preocuparnos dele spacio tampoco... — la señalé con un dedo y fui a dejar mis cosas en el maletero del jeep.

Fui el primero además en subir al vehículo y me coloqué en la parte de atrás, a la izquierda, que era el lugar que más me gustaba, pues el cinturón de seguridad me moelstaba menos. Octavia también subió y aproveché para ojear los papeles que noshabía dado. Parecía que estaba todo muy bien organziado. — ¡Y no me llaméis Leopold, soy Leo! — exclamé repentinamente mientras que cerraba la puerta de un portazo.


Estoy hecho todo un genio:


Refugio :

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Ashley B. Jones el Miér 27 Jun 2018, 21:11

Venga Leo, no te enfades, es por... ¿Rosi? — no tenía claro aún que de verdad llamara a esa cosa como Rosi. Mientras que caminaba hacia el coche, saludé con la mano a Sienna y Helena, mientras que me aguantaba la risa por lo de Leo.
Imagina qur sufrimos un pinchazo o algo... tendríamos que dejar a Rosi tirada, ¿y tú no quieres eso, verdad? — trataba de tranquilizar a Leo, así que fui a la parte trasera del vehículo y subí para sentarme junto a él, atrás, en el asiento del medio.

El chico ojeaba los papeles que Octavia nos había dado y comencé a revisarlos junto a él. Parecía que la mujer había hecho bastante bien su trabajo. Octavia ya rstaba preparada para arrancar, así que me coloqué el cinturón.
Leo pasa los papeles para que los demás podamos verlos también por favor — le pedí al muchacho mientras que miraba por encima de su hombro algunos de los papeles.

Octavia, ¿cuánto tardaremos en llegar? — le pregunté a la mujer. — ¿Nos dará tiempo a memorizar las hojas? Sería lo más apropiado para la salida — decía mientras que de forma distraída le quitaba uno de los mapas a Leo para mirarlo bien de arriba a abajo.


Silver Lake - Gracias Octavia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Sienna Adler el Sáb 30 Jun 2018, 00:07

¿Le has puesto nombre a tu caravana y se llama Rosi? —miro a Leo enarcando una ceja—. ¿Y quieres que no nos burlemos de ti, no? —no puedo evitar echarme a reír. En ningún momento pretendía reírme de Leo, ni ser tampoco cruel, pero es que de verdad que no pude evitarlo, me hacía mucha gracia.

Vale, vale, lo siento Leo —digo mientras que trato de calmarme. Ashley subía al vehículo tras él y la rubia también parecía contenerse la risa.

Va a ser al final eso cierto de que las rubias somos muy malas —asiento varias veces mientras que sigo a ambos—. ¡Dallas chicos, soy Dallas! —alzo ambas manos mientras que digo mi mote, para que se acuerden. Me resulta aún muy difícil que me llamen así, pues me recuerda a mis amigos, pero resulta que tampoco estoy acostumbrada a que me llamen Sienna, a veces es que ni me doy cuenta de que es a mi.

¿Oye, tú estás segura de que no eres prima de una tal Thea Grayson? —le pregunto a Octavia antes de subir al coche. Lo de los planos y mapas me recuerdan mucho a Thea, ella era igual de meticulosa para todo ese tipo de cosas. Así que creo la salida no puede salir mal, me vienen buenas vibraciones con esta gente y eso me gusta.

¡Venga Leo, bonito! —subo al coche tras Ashley y me coloco en el lado derecho de la parte trasera—. Es por tu bien, cuanto antes admitas que... tu Rosi es un cacharro mejor —no puedo evitar mearme de risa al decir "tu Rosi". Me coloco el cinturón mientras que sigo picando a Leo—. Vale ya paro, pero sabes que es de broma, ¿no? —asomo la cabeza para que me vea y le sonrío tratando de poner cara de no haber roto un plato en mi vida.

Una vez que tengo el cinturón puesto y cierro la puerta le hago un gesto a Octavia para que vea que aquí estamos listos. Me acerco más a Ashley para mirar con ella y Leo los papeles que la castaña ha hecho, y sinceramente... cada vez me recuerdan más a los de Thea y eso me da añoranza por los viejos tiempo y... no me gusta. No me gusta porque últimamente cada vez que me acuerdo de ellos me echo a llorar y ahora es lo último que quiero. Así que decido empezar a meterme de nuevo con leo para que se me pase el berrinche... lo sé soy un bicho. Pero en realidad lo hago con cariño, el chico me cae muy bien.


A beautiful liar, love for him is pain. The temples are now burning, our faith caught up in flames. I need a new direction, cause I have lost my way. All we need is faith.


Silver Lake:

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Invitado el Vie 06 Jul 2018, 17:29

Vaya día me espera... — susurré al ver el panorama y no dije mucho más, subí al asiento del copiloto, junto a Octavia. Agradecí de veras no tener que ir atrás apretujada con ese trío.

Venga Leo, no te desanimes, lo que tienes que hacer es reparar a Rosi, hacerla más segura para que nadie te pueda decir nada y seguro que así la puedes llevar a donde tú quieras — traté de animar al muchacho mientras que me acomodaba en el asiento.

Cuando podais me pasais el papeleo para echarle un vistazo — miré hacia atrás con aire cansado, tenía sueño. Así que me recosté un poco sobre el asiento con intención de descansar algo durante el viaje.

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Octavia Orue el Lun 09 Jul 2018, 04:28

Una vez que estuvimos todos dentro del jeep, lo puse en marcha y comencé a conducir fuera del campamento. El vehículo comenzaba a tomar velocidad conforme nos alejábamos de Silver Lake. Helena se había sentado a mi lado, Dallas, Ashley y leo estaban detrás, en ese mismo orden.

Si se os ocurre alguna alternativa a lo que he puesto en los mapas avisadme, seguro que es incluso mejor que lo que he puesto yo —le había dado tantas vueltas al plan, que posiblemente tendría agujeros por todas partes—. Parece que va a hacer calor —con la izquierda me coloqué las gafas de aviador mientras que seguía con la derecha en el volante.

Por fin comenzábamos a dejar el bosque atrás, así que cambié de marcha para poder ir más rápido. A esa velocidad seguramente no tardaríamos mucho en llegar a aquella ciudad. Por un lado mis ganas de llegar hasta allí eran bastantes, mientras que por el otro temía lo que pudiera pasar, pues aquella era la primera salida que organizaba yo sola, así que tenía miedo de que algo pudiera salir mal, no me lo perdonaría jamás.

Iremos a Big Bear City, es una ciudad pequeña, con unos diez mil habitantes, la he elegido porque no era tan poblada como otras ciudades y así evitar el riesgo de encontrarnos grandes masas de zombies y... porque no era tan pequeña como para no dar con suministros —iba explicando mientras que conducía. Aquella ciudad me parecía una buena opción, ya que los pueblos más pequeños solían estar ya muy saqueados y las grandes ciudades eran un enorme peligro. Big Bear City se encontraba al límite entre ambas opciones—. Son más o menos unas dos horas y media de viaje, así que acomodaros —sonreí ligeramente mientras colocaba bien el espejo retrovisor correcto para mi altura.

Los minutos pasaban lentamente, conducir nunca me había gustado demasiado, era algo que me aburría, sin embargo ahora, tras el apocalipsis, la tensión era aún mayor y estaba incluso más atenta a mi alrededor que antes, por lo que me sentía mucho más presionada. Las carreteras estaban desiertas y el riesgo a accidentes en ese sentido era menor, pero luego estaban los restos de basura, cadáveres, coches abandonados... y como no, las hordas y criaturas de Umbrella. En ese aspecto era peor aún, por lo que no hacía caso de nada más, estaba completamente concentrada en la carretera.




Terra Save:
Gracias :

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Leopold Hart el Mar 17 Jul 2018, 00:32

A Rosi no le hacen falta arreglos... — me crucé de brazos y asomé la cabeza hacia adelante para mirar mal a Dallas. — Dallas, cállate — señalé con un dedo a la rubia. Pese a las disculpas y a su forma de decir que era con cariño, yo seguí mirándola con los ojos entrecerrados.

Aquí tienes Helena — recogí los papeles que ya habíamos mirado y se los pasé a la morena. No sabía si Dallas había terminado de leerlos, pero que se fastidiara por lo de Rosi. — ¿Dos horas? pues me echaré una sistecita — comencé a acomodarme en el coche, apoyando la cabeza en uno de los cristales. Aunque tenía sueño y yo trataba de dormir no pude, mis ojos se dedicaban a mirar el paisaje por el que pasábamos. Tierra yerma y abandonada... llena de basura, o incluso algún cadáver.

El mundo daba pena, antes ya daba pena, pero ahora era incluso peor, cuando uno creía que nada podría empeorar llegaba el maldito apocalipsis zombie. Algunos zombies solitarios se volvían en la dirección del coche y estiraban los brazos como si con eso fueran a atacarnos. Para entonces el coche ya estaba bastante lejos de ellos. Ciudades en la lejanía destruidas, coches abandonados en mitad de la nada, cadáveres... incluso podíamos llegar a ver algún que otro rastro de sangre reseca en algunas zonas.


Estoy hecho todo un genio:


Refugio :

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Ashley B. Jones el Miér 18 Jul 2018, 19:31

Me parece muy buena idea Octavia — asentí. — Y sí, como dice Helena lo ideal sería saber a que lugar vamos primero, según el mapa hay gasolineras a lo largo de la calle principal, deberíamos dejarnos caer por ellas y ver cuantos litros nos podríamos llevar — sugerí, pues últimamente la gasolina era sin duda uno de los bienes más preciados.

El plan de Octavia sonaba bastante bien, era sin duda una muy buena idea, sin embargo desde mi punto de vista tenía una pega: la lejanía. Dos horas y media era demasiado tiempo, si ocurría algún tipo de accidente no sería desde luego nada bueno. Pero preferí no decir nada y olvidar aquel pensamiento tan negativo, seguro que todo iba bien.

¿Dallas, lo has visto ya? — le pregunté a la chica. — Cuando acabes con estos pásalos a Helena — le pedí. Me giré para mirar a Leo, parecía dormido, o más bien muy tranquilo, concentrado en el paisaje, este era tan poco alentador...

Pues... creo que lo mejor es tratar de dormir aunque sea un poco, como dice Leo — comencé a decir mientras que echaba la cabeza hacia atrás y cerraba los ojos. Trataría de descansar un poco para así, que al llegar a esa ciudad estuviera lo más despejada posible. — No me dejéis dormir más de una hora, si es que lo consigo, luego me da dolor de cabeza — susurré en voz baja mientras acomodaba mi cuerpo, o al menos lo intentaba, con aquel asiento tan incómodo.


Silver Lake - Gracias Octavia:

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Sienna Adler el Vie 02 Nov 2018, 17:18

Vaaaleee... —pongo los ojos en blanco y me asomo para que me vea y sonrío—.Pero no te enfades Leo —le guiño un ojo al chico y me concentro en los papeles que nos ha dado Octavia.

Los ojeo rápido y trato además, de prestar atención a las palabras de la mujer. Asiento varias veces, tiene razón en lo que dice. Al menos desde mi punto de vista.

Sí, ya sí —en cuanto acabo de revisar los últimos datos asomo la cabeza entre los dos asientos delanteros y le paso las últimas hojas a Valery—. Aquí tienes preciosa —sonrío y vuelvo a la parte trasera del vehículo.

Asiento a lo que Ashley dice y me recuesto también en el asiento. Entrecierro los ojos, pero yo no quiero dormir, tengo que pensar en lo que va a pasar a continuación. Debo prepararme mentalmente para ello, las cosas son muy feas fuera de Silver Lake, y sé que puede ocurrir cualquier cosa, así que debo estar preparada.


A beautiful liar, love for him is pain. The temples are now burning, our faith caught up in flames. I need a new direction, cause I have lost my way. All we need is faith.


Silver Lake:

Volver arriba Ir abajo

Re: Far away [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.