• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Carlos Jimenez, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Un golpe certero {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un golpe certero {Libre}

Mensaje por Eider Hetfield el Lun 26 Mar 2018, 07:25

23 de julio de 2015
Base de Umbrella, Nevada.


Una nueva mañana, y como todas las mañanas debía seguir una rutina. El primer paso era vestirse con ropa deportiva, seguidamente recogió sus cosas; una toalla, una botella de agua y una barrita energética.

La sujeto llamada Eider Hetfield, a quien en Umbrella apodaban como S1 salió de la habitación y se dirigió por el pasillo hacia el gimnasio. S1 parecía un autómata, se movía con calma pero con movimientos precisos y ágiles. Llegó hasta el ascensor y llamó a la cabina, esperó estática, recta sin mostrar signos de aburrimiento.

Como un reloj llegó a las hora de siempre al gimnasio, todas las mañanas a la misma hora estaba ahí para entrenar. Ningún día fallaba, a no ser que hubiera algo prioritario, entonces se ausentaba. Eider depositó sus cosas en uno de los bancos de la estancia y se acercó a las colchonetas, se quitó la sudadera y la lanzó hacia el banco.

Se colocó unas vendas en las manos, mientras que iba estirando, cuando creyó que estaba lista comenzó a golpear el saco de boxeo. una serie tras otra, practicando golpes, a cubrirse y siempre con la misma fuerza.

«Eider, procura usar siempre la misma fuerza, para no cansarte y propinar siempre golpes certeros, cuando veas a tu rival cansado es cuando debes golpear más fuerte.» Aquellas palabras resonaron en su cabeza y por primera vez en mucho tiempo tropezó y tuvo que agarrarse al saco para evitar caer al suelo. Se abrazó al saco y respiró hondo. En su entrenamiento en Umbrella nadie le había explicado aquello, ¿entonces de dónde procedían esas palabras?

S1 se irguió repentinamente, como si no hubiera pasado nada comenzó a golpear el saco, a la vez que el logo de Umbrella desaparecía de sus ojos. No, para ella no había pasado nada.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un golpe certero {Libre}

Mensaje por Freya Skarsgård el Sáb 12 Ene 2019, 11:12

Aquella mañana se disponía a llevar un control fisiológico de su cuerpo. Debía estar en forma, los tiempos de ahora eran mucho más complejos de los que nunca antes se hubiera podido imaginar. Ya no era una simple doctora que trabajaba en la ayuda de creación de fármacos. Pobres ingenuos que eran aquellos que creían que las barreras de Umbrella eran aquellas, que simplemente eran vendedores de curas, y que ciegos habían estado ante las posibles evidencias. Sin duda, una de las que más cegada se había sentido había sido la nórdica hasta que fue cambiada de departamento en el que trabajar y se reveló ante sus ojos la realidad, al retirarse la venda. Eso le llevó hasta aquel momento, saliendo de su despacho y dirigiéndose a una de las personas que estaban allí normalmente, un antiguo compañero.

Dígale a Shane que esté en mi despacho esta tarde a las cinco. — Fueron sus primeras palabras al salir de aquellos pensamientos del pasado, antes de seguir caminando para decir finalmente. — Estaré en el gimnasio, por si me necesitan. No vengáis para tonterías. — Entonces se marchó al gimnasio con un ritmo constante de pasos, no quería llegar tarde a su propia hora de agenda. Una vez allí, se fue a los vestuarios para proceder a cambiarse como todos los que solían ir allí, ella prefería sólo utilizar los atuendos deportivos en sus zonas respectivas porque tenía, o sentía que tenía, la necesidad de mantener una imagen fuera de aquellas zonas distinta. — Oh, señora Skarsgård. — La castaña se recogió una coleta alta mientras dirigía su rostro hasta mirar a la mujer que le había llamado por su apellido. — Que sorpresa. — Mintió con una muy minúscula sonrisa. — ¿Vienes a demostrar quién puede más? — La otra mujer, bastante adulta ya, asintió con firmeza y decisión, se trataba de una antigua compañera eventual que tuvo en una de sus misiones.

Tras aquella breve conversación, breve por las escasas ganas de la sueca de entablar palabra con dicha mujer, se dirigió a la zona de sacos de boxeo con la finalidad de entrenar la fuerza de su cuerpo, o al menos mantener la forma, y mejorar la precisión de sus golpes, pero vio a una joven y ... No era una joven cualquiera. Ver al resto de soldados, independientemente de su rango o condición, hacer las cosas de manera torpe: le hacía enfurecerse. No formaba parte de su sección, pero un poco de ayuda a la otra persona no le haría mal a la sueca, pues al fin y al cabo todo era por el bien de Umbrella. — Ten cuidado con la posición de tus brazos, te cubres muy abajo de los golpes, así no te dará tiempo a reaccionar bien. — Diría de una forma instructiva, sin querer mostrarse agresiva a pesar de las pocas ganas de malgastar su propio tiempo. — Prueba a hacerlo como te he dicho. — Esperaba no tener que identificarse, los directivos de Umbrella eran personas reconocidas dentro del cuerpo, los que mandaban, y no le gustaba nada tener que presentarse, aunque quizá tuviera que hacer una excepción en un caso tan particular.



Pain is what you need

Volver arriba Ir abajo

Antes de poder llegar a recobrar el ritmo alguien la interrumpió en su rutina, de nuevo se incorporó y observó atentamente a la mujer que se había acercado a ella. Aunque no sabía de quién se trataba, algo en su interior la llevaba a tener que aceptar, respetar y obedecer. Asintió lentamente y una vez que la ordenó a seguir S1 volvió a probar tal y como le había indicado.

Un golpe, se cubrió, otro golpe, se cubrió... una y otra vez tal y como ella le había dicho. Probó apenas un rato y se detuvo para girarse de esa forma tan automática que tenían en común prácticamente todos los Ice.

Gracias, ya lo he entendido, es mejor así — y tras aquellas escuetas palabras se posicionó de nuevo para seguir entrenando, ahora con los consejos que le había dado la morena. Para los Ice todo era sí de sencillo, vivían para Umbrella, trabajaban para Umbrella y acatarían todas las órdenes que recibieran de cargos superiores como acababa de ocurrir. Ellos ni siquiera llegaban a ser del todo conscientes de lo que pasaba a su alrededor. Por eso los apodaban como los soldados perfectos de la compañía.

En el caso de Eider su mente se mantenía prácticamente en blanco siempre, había otros casos en los que no era tan extremo, pero para que ella respondiera mejor sus recuerdos debían estar siempre ocultos. Era tal esa devoción por Umbrella que no se sentía molesta como podía ocurrir con otros soldados al ser corregidos... si no que en su caso se sentía agradecida por esa corrección o ayuda a mejorar.


Volver arriba Ir abajo

Re: Un golpe certero {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.