• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Historias pasadas [Leah's Memories] BfaHM5eHistorias pasadas [Leah's Memories] TT9KvUfHistorias pasadas [Leah's Memories] Gubwrm5Historias pasadas [Leah's Memories] Gubwrm5
Directorios
Historias pasadas [Leah's Memories] NgodK5u

Historias pasadas [Leah's Memories]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias pasadas [Leah's Memories] Empty Historias pasadas [Leah's Memories]

Mensaje por Leah Hadley el Lun 26 Mar 2018, 01:00

Leah Hadley

29 de febrero de 2012.
Sangre.

Más sangre.

Fuego.

Vísceras...

Más sangre.

Destrucción.

Mis manos temblaban, el color carmesí que las cubría no desaparecía. Por más que frotaba mis dedos la sangre no se iba. Sollozaba, temblaba, estaba aterrada. Había visto cosas, había presenciado tales atrocidades... que ni yo misma las creería si me las contasen. ¿Y si había perdido el juicio? Aquello no podía estar pasando y sin embargo me encontraba en aquel infierno.

Las dos personas a las que más había querido nunca estaban muertas, yo las había visto morir y ahora no sabía que hacer. El cadáver del hombre que más había admirado nunca yacía justo delante de mi sin que hubiera podido hacer nada.

¿Pa-pá...? — me negaba a creer que estuviera muerto, pero llevaba horas ahí, o tal vez minutos... había perdido la noción del tiempo y todo me daba vueltas. Quería vomitar, necesitaba dormir... y sabía que debería haber comido algo hacía horas, pero mi mente me decía que no tenía hambre, no después de haber visto todo lo que había visto.

Y entonces abrió los ojos. Pestañeé para asegurarme de que lo que había visto era real, y sí. Pero no podía ser... había perdido y mucha sangre y estaba convencida de que no tenía pulso.

Papá, deja que te... — me acerqué lo más rápido posible para ayudarle a incorporarse y al tocar su piel sentí el frío en ella, estaba helado. Observé la herida en su cuello, la mordedura... después de todo, ¿cómo lo había olvidado? Era esperanza, era mi esperanza aplastada de un mazazo.

Comencé a correr en la dirección contraria a la vez que mi padre se ponía en pie torpemente. Bueno, el cuerpo de mi padre, porque ya nada quedaba en él de el hombre que yo había conocido.

Historias pasadas [Leah's Memories] Tumblr_oq73uqEmip1qeaw9xo4_250

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba