• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Días pasados {Freya Rivers}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días pasados {Freya Rivers}

Mensaje por Eider Hetfield el Dom 25 Mar 2018, 20:49

24 de abril de 2012
Los Angeles, California.

Que le den por... — antes de que fuera capaz de terminar la frase Leon me había hecho callar tapando mi boca con su mano. — Eider, sé que estás enfadada, pero... — ahora fui yo quien lo interrumpió. — No estoy enfadada, estoy muy cabreada, ese gilipollas nos está obstaculizando el caso — señalé a la puerta de la oficina del que era el jefe del departamento y seguidamente Leon bajó mi mano.

No, baja a tomarte una tila o algo que te relaje, yo hablaré con él — Leon me miró suplicante, tal vez de no haber sido por esa mirada habría seguido molestando en la oficina, pero en vez de eso decidí callarme y hacerle caso. — Vale, pero solo lo hago porque tengo más hambre de lo que estoy cabreada y porque... no he comido nada — Leon sonrió ante mis palabras.

Salí de las oficinas con aire tranquilo, esperaba que él supiera arreglarlo, y si no se la verían conmigo. Yo era mucho más... molesta por así decirlo, el as bajo la manga, a quien no le importaba levantar la voz más de la cuenta. Y es que... en un caso así, ¿cómo no ponerse así? Llevábamos meses detrás de aquel capo y ahora resultaba que por mudarse a California nos íbamos a quedar sin caso. Ni hablar, tenían que permitirnos trabajar aquí sí o sí, estábamos a nada de capturarlo.

Una vez en la calle fui directa a la cafetería más cercana a la comisaría. Un té calentito y un sándwich, era lo único que necesitaba para alegrarme esa mañana un poco, al menos algo más después de la molesta charla que había tenido con el señor Crowley. Menudo capullo...

Re: Días pasados {Freya Rivers}

Mensaje por Freya Rivers el Vie 30 Mar 2018, 04:37

¿Qué ofrecía ese lugar? Nada más que ser el centro de la moda, la rama que Freya conocía a la perfección y aquella en la que sabía desenvolverse sin problemas. Su trabajo le gustaba, le brindaba todo aquello que la rubia creía necesitar, le había ayudado a olvidarse de los inconvenientes en su vida y si, igual le aportaba ayuda económica, aquella que necesitaba para alimentar una boca más que la suya propia, su hijo Isaac se había convertido en su pilar, en aquello por lo que Freya daría todo y más, esa era la verdad.

Si, era cierto que Taron no estaba con ellos, pero volvería ¿No? El regresaría algún día por su hijo, por ella y por ese esfuerzo constante que ambos tenían que vivir para sacar adelante al menor.

Esa tarde termino de diseñar los bocetos que presentaría en cuestión de semanas, al menos creyó que haber viajado antes de eso le había abierto los ojos en cuanto a las tendencias y aquello que la gente gustaba o necesitaba expresar con su apariencia, con su ropa. —Necesito que te quedes con Marlon dos horas más, te lo pagare en cuanto regrese al apartamento, por favor. Puedes ponerle alguna película, intentare no tardar más de lo que te digo. —Las palabras por el móvil sonaron lo más convincentes posibles, tal vez era su don al hablar pero lograba que la gente creyera en su palabra cuando no les enredaba entre tantas palabras. Era cierto que su turno había terminado pero el estrés que cargaba sobre sus hombros era tal que quería tomarse un respiro de su actual responsabilidad, amaba a su hijo con todo su ser pero en momentos como el que vivía necesitaba sentir que podía relajarse un instante, que volvía a ser ella y que esa bella e inesperada responsabilidad no necesitaba de su atención 24/7 como era en su diario vivir.

—Me puede dar un té caliente y un bizcocho, por favor. —Pidió con una enorme sonrisa de oreja a oreja al empleado de la cafetería y espero a que este entregara su bebida caliente, mirando a la mujer que parecía igual de estresada o pensativa que se encontraba a tan solo unos pasos de distancia a su derecha. —Una linda tarde, ¿No lo crees? —Pregunto con ese timbre de voz amable y carismático de siempre, cuando su mirada observo al perfil contrario esperando que aquella chica no quedara perdida en sus pensamientos y respondiera a su comentario, torpe e innecesario si, pero un comentario después de todo.

Freya Laureline Rivers
"I believe that nothing happens by chance. Deep down, things have their own secret plan, even though we don't understand it." ♡

#Frethan || My only one:

Mensaje por Eider Hetfield el Vie 30 Mar 2018, 15:19

Pero solo esta parte del día, al resto le... lo podemos olvidar mejor — sonreí de lado, evitando decir otro taco más, pues al final Leon iba a tener razón y me pasaba el día diciendo palabrotas. «Es que de cinco palabras que sueltas, seis son palabrotas». Solía decir mi compañero para picarme.

¿Quieres sentarte aquí? — le ofrecí a la desconocida el siento de delante, ya que la cafetería estaba totalmente llena y no me vendría mal charlar con alguien que no tuviera nada que ver con mi trabajo, para variar, vaya. — Soy Eider, por cierto — le ofrecí mi mano libre a la mujer. La camarera no tardó en traer lo que había pedido y al ver a la mujer allí conmigo también trajo sus cosas.

¿Un día muy duro? — por costumbre, aunque allí en California no hacía el frío de Nueva York, sujeté la taza entre ambas manos. El aroma a limón y té negro inundó mis fosas nasales, me encantaba aquel olor y después de todo se agradecía una pausa así, era una mujer de pequeños caprichos. El atardecer inundaba con sus rayos anaranjados la cafetería, estos traspasaban los enormes ventanales creando una estampa bastante bonita y cálida. — Estas cosas no las encuentra uno en Nueva York — comenté en un susurro.

Mensaje por Freya Rivers el Vie 30 Mar 2018, 23:29

La sonrisa se ilumino en su rostro al escuchar una respuesta por parte de la contraria, aquella que creía que no llegaría a decir y que sin embargo dijo. « Genial, esta mujer no está muda. » —Guardo esos pensamientos para si misma y ante el ofrecimiento que recibía por su parte, acepto sin dudar un solo segundo pues entre que el lugar se mantenía cada vez más lleno el poder charlar con alguien desconocido le hacía recordar sus años de juventud y menos responsabilidades y eso era justo lo que la rubia necesitaba sentir, vivir, recordar.

Tomando su mano cuando esta se la ofrecía y acercándose al lugar que le era ofrecido para tomar asiento en el mismo, agradeciendo segundos después cuando la orden se le entregaba a ella tanto como a Eider.

—Un día más duro de lo que puedes imaginar, a sido tan agobiante y estresante que solo anhelaba poder comprar un té, un bizcocho y dejar de pensar en la rutina del diario vivir. Y, es un enorme placer, Eider. Mi nombre es Freya, Freya Rivers. —Se presentó y aunque esta vez la mano no fue ofrecida si lo fue una sonrisa, agradeció que la formalidad por parte de Eider no fuera una característica suya pues de haber sido así la incomodidad al hablarle de tú se había vuelto algo real. —Bueno, yo me considero alguien del frió, es mi favorito aunque tampoco me puedo quejar, esta ciudad me a dado todo lo que necesito e incluso más y si, igual tienes razón, el clima por aquí es bastante bueno. —Hablo refiriéndose al calor que inundaba la cafetería, aunque un calor soportable, cálido, uno agradable.

Recibió un sms del reporte de la niñera de su hijo y una vez que lo leyó centro su atención en la mujer frente suyo, pues lo que menos quería era parecer una mal educada. —Una disculpa, tenía que leer el mensaje. Y mejor cuéntame, ¿Vives aquí? o solo es por ¿Cuestión temporal? O tal vez de placer. —Nuevamente la pregunta se hizo presente en la conversación, si, no era la mejor entablando conversaciones de cero aunque era cierto que por sus años de trabajo y vida social sabía cómo conocer ciertos puntos de la gente, esperaba que Eider se abriera con ella y de este modo pudiera ser ese el día en que posiblemente tendría alguna nueva amiga en California.

Freya Laureline Rivers
"I believe that nothing happens by chance. Deep down, things have their own secret plan, even though we don't understand it." ♡

#Frethan || My only one:

Mensaje por Eider Hetfield el Lun 09 Abr 2018, 20:06

Siento oír eso, espero que a partir de ahora todo vaya hacia arriba, ¿es lo bueno de un día malo, no? Todo mejorará — aseguré tratando de sacarle el lado positivo a lo que acababa de decir. No solía charlar con desconocidos, al menos no fuera del trabajo y mucho menos por temas de ocio o de compañía, así que eso se me hacía algo extraño y las palabras ni me salían, me costaba pensar qué decir, y me sentía estúpida por tanto.

Que aproveche — susurré antes de darle el primer bocado al sándwich y me sorprendió el sabor tan gratamente que mis ojos se abrieron de par en par. — Vaya, esto está delicioso, en la cafetería a la que suelo ir apenas se molestan en preparar la comida algo en condiciones y ya ni hablemos del café... — puse los ojos en blanco, deseando de darle otro bocado al sándwich, pero en lugar de eso mis ojos se centraron en Freya que miraba su móvil con interés. Tal vez algo importante.

Trabajo, vivo en Nueva York, soy... miembro del SWAT — a veces pronunciar esas mismas palabras causaba en la gente diferentes reacciones, desde de entusiasmo, interés... hasta auténtico pavor, como si una llevase consigo los problemas. — Venimos a echar una mano con un caso en el que trabajábamos, nada importante en realidad, papeleo — sí que lo era, pero eso no lo podía saber un civil, se me caería el pelo si alertaba a la población de aquel barrio. — La gente se piensa que mi trabajo es todo acción y la mayor parte de él es dedicado a la estúpida burocracia, ha sido un día muuy largo... — suspiré y realmente no mentía, simplemente había omitido detalles escabrosos. Di un largo sorbo a mi té y tampoco me decepcionó, ojalá hubiera una cafetería así al lado del curro.

¿Y tu día? — pregunté con interés mientras depositaba la taza sobre la mesa y me limpiaba los labios.

Mensaje por Freya Rivers el Jue 26 Jul 2018, 12:25

Bebió un sorbo de su té aún caliente antes de que hablara. —Yo no puedo imaginarme un trabajo donde una cafetería no exista cerca, yo sin una no puedo… me es tan necesario como el pagar la renta de donde vivo. —Torpemente bromeo intento relajar la conversación con sus palabras aunque en el fondo se sintió de lo más extraña e incluso ridícula al decir palabras tan superfluas como las que había mencionado.

—Mi trabajo a estado muy agotador pero… es lo que hay y me gusta, lo disfruto de verdad aunque a momentos me estrese, supongo que es el precio de hacer lo necesario para que todo salga bien y perfecto. —En el fondo era una perfeccionista y más sobre lo relacionado al trabajo, tanto así que ese había sido uno de los motivos por los que contrataba la niñera para su pequeño hijo, ese tipo de sacrificios que se hacían por tener una vida mejor y de esa misma forma darle una buena vida a su hijo; después de todo este sería la única razón de Freya para continuar adelante en su vida.

Dio un largo suspiro, respiro el olor a té de limón y deseando retomar el tema anterior de la charla le pregunto, poco después de darle una mordida al bizcocho y así ocultar así la duda en el timbre de su voz; pues ante todo seguía siendo la desconocida que hablaba con una chica que encontró en una cafetería un día cualquiera. Una realidad que se podía complicar de alguna manera, esperaba que no fuera así y que todo saliera bien. —Es que… ¿No hay acción en tu trabajo? ¿Burocracia? ¿De que tipo?; Eider, bueno… tal vez hablando con las palabras correctas en el momento adecuado encuentres la forma de cambiar las cosas en tu trabajo… o bueno… al menos que te guste mantener un perfil más tranquilo. La verdad es que no he escuchado lo suficiente de tu trabajo pero, podrías contarme si así quieres. A veces hablarlo y quejarse de las cosas ayuda. —Intento que fueran las palabras correctas hacia la contraria, de un modo que pudiese abrirse con ella y comentarle sobre su trabajo, cosas nuevas que pudieran comentarse como un par de amigas; claro, era verdad que no podían llamarse así aún pero esta podría ser una buena forma de iniciar o de dejar a ver si compartían una confianza mutua entre ellas.

Freya Laureline Rivers

#Frethan || My only one:

Mensaje por Eider Hetfield el Miér 08 Ago 2018, 17:08

No me quejo, en lo general, mi trabajo me gusta, pero siempre hay días y días — le di otro sorbo a mi taza y finalmente un bocado a aquel sándwich. Debía decir que estaba delicioso, ¿ya lo había dicho? Asentí a sus palabras, ya que a mi me pasaba igual. — Exactamente — le di la razón a la mujer, momento en el que sonó mi teléfono móvil.

Lo siento, dame un momento — sonreí ligeramente y recogí el móvil que aún seguía sonando, se trataba de una llamada de Leon, respondí en seguida. — Hola, ¿todo bien? — me preguntaba por dónde estaba. — Te hice caso y salí a despejarme, he ido a comer, algo, ¿quieres que...? — no me dejó terminar la frase, al parecer me necesitaban de nuevo en la oficina. — Vale, sí, claro... ahora voy, tardo una media hora — colgué la llamada tras despedirme.

Me vuelven a necesitar... — arqueé ambas cejas, pero no me moví más rápido ni nada por el estilo. — Pueden esperar un poco — sonreí de lado, tal vez con cierta malicia, después del día que me habían dado... cuando por fin me tomaba un respiro, ¿iban con prisas? Sabía que Leon no tenía culpa de nada, así que sería buena con él.

Disculpe, ¿podría prepararme un café y un sándwich como este para llevar? Gracias — le llevaría algo para comer. — Para mi compañero, pero primero terminaré yo de comer, con calma... — le di otro trago a mi bebida y un nuevo bocado al sándwich.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba