• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Drake Ackerman, Leopold Hart

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

—My only one: Ethan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—My only one: Ethan.

Mensaje por Freya Rivers el Mar 20 Mar 2018, 13:31

ETHAN

26 años
Heterosexual
Americano
Pareja
Pandemonium
Josh Hutcherson

Historia

Breve historia:
Ethan es la pareja sentimental de Freya antes del apocalipsis y aunque se pierden la pista uno del otro, con el paso del tiempo se reencuentran, surgiendo con ello los sentimientos mutuos y el apoyo que se brindaban antes de lo ocurrido.

— La personalidad de Ethan es libre para la persona que desee tomar el personaje; aunque si es necesario que el este enamorado de Freya y la apoye como ella a él.
— La historia tanto antes como dentro del tiempo del virus es libre; aunque debe mencionarse el reencuentro que tienen y no olvidarse que retoman la relación que creían perdida al haberse visto separados.
— El tiene que pertenecer a Pandemonium igual que ella; eso no esta a discusión ya que ¿Sino como podrían estar juntos y apoyarse? lógico verdad.
— El nombre, edad y avatar no están a discusión aunque si puede tener un segundo nombre (El PB no se discute porque me interesa tener todo ese material y JHutch con JLaw lo tienen de sobra)

Recalco que pido lo siguiente:
— Actividad al menos 1 vez cada 10 días (Se que todos tenemos cuentas, personajes u otras actividades fuera del foro, pero si sería estupendo poder rolear al menos un post cada 10 días)
— Iniciativa a la hora de rolear, me gustaría que aunque yo tenga ideas la otra persona también aporte para que nuestros personajes se enriquezcan mutuamente.
— Fidelidad para con Freya ¿A que me refiero con esto? Sencillo. No puede tener otra pareja fuera de ella, ni nada de índole romántico, sin embargo es libre de rolear con quien desee en el foro.
— Que no tenga problema con los temas de rol +18 ya que si, habrá temas así en algún momento.

Ofrezco lo siguiente:
— Todo lo que pido.
— Pack de gráficos (Avatar y firma) así como si lo desea editar algun GIF o más fotos si lo desea.
— Comunicación constante y necesaria, me considero una persona amigable por lo que si necesita hablar o comunicarse sobre algo del rol que no le agrada y demás, estoy en la mejor disposición de aclararlo y hacer que este espacio sea divertido y agradable para los dos.

Nota: Si estas interesado, estoy a un MP de distancia.
Nota2: No olvidéis pasar a leer la información del foro, ambientación, normas y más.

Freya Rivers ♡ Laureline

'I believe that nothing happens by chance. Deep down, things have their own secret plan, even though we don't understand it.'

Laureline:

Re: —My only one: Ethan.

Mensaje por Invitado el Mar 20 Mar 2018, 13:35

Aquí me tienes Freya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba