• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados

Phoenix Hemmer

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Una Duda sobre el Inventario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda sobre el Inventario

Mensaje por Andel Xenakis el Lun 19 Mar 2018, 17:45

Es una pequeña duda que no me queda muy clara:

Inventario en los Mensajes:

Armas: Me queda clarísimo-

Inventario: He visto personajes que tienen útiles o enseres propios (cosas de apariencia o así) y otros que tienen útiles, como medicinas, alimento etc :s no entiendo bien, pero dado que es un inventario, todo lo que dije arriba tiene sentido. Mi confusión es como lo siguiente:

Objetos Sueltos: ¿Qué es esto? ¿En qué se diferencia del inventario?

Aparte de ello, quisiera saber como se obtienen los objetos del inventario (o cómo se actualizan)

Ya saben que soy lento Wink hahah

PD:
Recordatorio:
(EDIT: no han actualizado los links de los eventos ya iniciados

Eventos:

Ni tampoco han actualizado el post diciendo que ya están cerrados, lo sé lo sé, están reorganizando todo Wink solo es un recordatorio)

-Mi guardaespaldas, mi secretaria, mi compañera-
Lila Shepperd:

Re: Una Duda sobre el Inventario

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 19 Mar 2018, 18:14

Buenas Andel, te explico:

En el baúl, solo puedes editar la parte de inventario libremente, las armas y otros objetos solo puede editarla el staff y dependerán de las armas que compres o ganes en juegos de rol, misiones... Y con los objetos sueltos o especiales igual, dependerá de los que compres o ganes. Suelen ser otros útiles que se compran en el mercader u objetos para fabricar armas que se ganan en los roles (solo los narradores os pueden ayudar a ganar objetos sueltos, no puedes ganarlos tú solo en temas normales).

En el inventario se añade cualquier cosa que tu personaje lleve pero no sea un arma ni un objeto especial. Hay una parte del foro que es opcional y es la de encontrar comida, ropa y algunos otros útiles mediante el uso del dado ¿Qué hay ahí? en los roles. Ese dado podeis usarlo libremente y vosotros decidís. Entonces puedes añadir libremente a tu inventario lo que vayas encontrando con el dado o lo que tú narres. Tú decides el método que más te guste.

Misiones: lo sabemos, tenemos que actualizar ese apartado y los enlaces conforme salgan los temas. El primero sí que ha sido fallo nuestro, en breve estará disponible.

Un saludo, espero haberte ayudado.

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Andel Xenakis el Lun 19 Mar 2018, 18:30

Agent 4.0 escribió:En el inventario se añade cualquier cosa que tu personaje lleve pero no sea un arma ni un objeto especial. Hay una parte del foro que es opcional y es la de encontrar comida, ropa y algunos otros útiles mediante el uso del dado ¿Qué hay ahí? en los roles. Ese dado podeis usarlo libremente y vosotros decidís. Entonces puedes añadir libremente a tu inventario lo que vayas encontrando con el dado o lo que tú narres. Tú decides el método que más te guste.

No sabía que podía editar la zona de Inventario :O Eso es nuevo para mi... Lo demás ya me quedó claro, muchas gracias Wink

-Mi guardaespaldas, mi secretaria, mi compañera-
Lila Shepperd:

Mensaje por Skyler Záitseva el Sáb 24 Mar 2018, 19:03

¡Hola! Espero no molestar, justo estaba teniendo la misma duda y quería confirmar que lo entendí bien.

Entonces yo puedo elegir lo que mi personaje tenga en su inventario siempre que no sea nada de lo que ustedes venden o lo que se puede encontrar, salvo con el dado ¿Qué hay ahí?, es decir, si quiero a ese dado le hago caso o no, es opcional.

Entonces puedo poner que por ejemplo Sky tiene algo de ropa, un colgante de su madre... que son cosas que traía de Rusia. Y la comida y demás... puedo narrarla yo cómo la encuentro o usando ese dado.

Gracias y perdonad mis idas de noob.

Mensaje por Anna Stephens el Lun 26 Mar 2018, 00:36

¡Hola Skyler! Tranquila que no molestas, estamos para resolver esas dudas Very Happy

Pues creo que lo has entendido a la perfección, eso es, las opciones de inventario y objetos las editamos vosotros y la opción de inventario es la única que vosotros decidís cómo llevarla. Y como bien has dicho tú con el dado o como veas.

Anna:
Stephens:
Awards:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba