• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agent 4.0, Dante De Witt

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Aguanta con vida - Phoenix Hemmer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aguanta con vida - Phoenix Hemmer

Mensaje por Reggie Palmer el Dom 11 Mar 2018, 01:31

Día anterior.

El único sonido que se podía escuchar era el constante traqueteo de las ruedas que mi maleta provocaba al ser arrastrada. Faltaba poco para llegar a aquel pueblecito y por fin podría asearme un poco, comer algo y descansar. Me gustaban esos pueblos, pues eran zonas poco habitadas antes y por ello ahora la probabilidad de encontrar zombies era muy nula. Una de las grandes ventajas de Estados Unidos y su amplio terreno, habían muchos pueblos pequeños por todo el país.

Elegí una casa al azar, la inspeccioné y tras comprobar que no había zombies me la adjudiqué para pasar la noche en ella. Al fin un buen lugar, no estaba nada mal.

Hoy.

Desperté varias horas más tarde de que saliera el sol, pues tenía bastante sueño acumulado y aquella cama que había escogido era bastante cómoda, no como la que tenía en casa, sin duda, pero desde luego era muchísimo mejor que lo que había tenido los días anteriores.

Recogí mi cabello con una cuerda y decidí que era el momento de revisar el pueblo, ahora que estaba descansado y ya había comido.

Recogí mi hacha de la mesa y salí fuera como habría podido salir el guerrero más fiero. Sujeté mi hacha con ambas manos y entrecerré los ojos para echar un vistazo y asegurar el perímetro. - Anda, eso no estaba antes ahí - exclamé relajando mi rostro, adiós al fiero guerrero. No, a quien pretendía engañar...

Bueno, lo curioso era que había aguien más allí, parecía una mujer, no en muy buen estado además... Traté de acercarme lentamente y sigiloso hacia ella. Pero mis bolsillos estaban llenos de monedas que empezaron a hacer ruido, así que me oculté ráudo tras un viejo coche abandonado, esperando que no se hubiera dado cuenta. Asomé el rostro apenas un poco y esperé atento a ver que pasaba. La mujer comenzó a girarse lentamente: mostraba un rostro fatigado, lleno de arrugas y lo más chocante... no tenía barbilla. Restos de la mandíbula colgaban con hilillos de sangre, los dientes estaban partidos y sus ojos fuera de sí.

No pude evitar soltar un chillido de rata que provocó que la mujer comenzara a caminar en mi dirección, aprovechando que no me había visto rodeé el vehículo. La zombie lo iba rodeando también sin llegar a verme y así, sin saber cuantas vueltas llevábamos ya, hasta que ella pareció escuchar otra cosa y seguir calle abajo.

- Ufff... - dejé escapar un suspiro y me agaché para tomar asiento.

Re: Aguanta con vida - Phoenix Hemmer

Mensaje por Phoenix Hemmer el Dom 11 Mar 2018, 03:28

El día estaba tranquilo. Se oía sutilmente a las aves. También se oían los pasos de los caminantes y algunos rugidos tenues.

Se encontraba dentro de una casa. Vestía con ropa que había encontrado en ese mismo sitio. Una remera gris, unos jogging negros y unas zapatillas beige. Estaba sentada en un sofá con la ventana en frente, totalmente abierta. El vidrio se encontraba roto y los cristales estaban fuera de la casa. Por lo que alguien los rompió de dentro hacia afuera. Probablemente hacía un par de años ya que las arañas habían hecho sus telas allí.

Decidió que había descansado el tiempo suficiente. Se seguía sintiendo cansada, las piernas aún le latían de tanta caminata. Pero esa semana su objetivo era recuperar todo lo perdido. Hasta el momento tenía tres latas de conservas y algo de ropa. En una mochila de colegio le entraban todas sus pertenencias.

Se puso de pié y caminó hacia la puerta delantera abierta de par en par. Su gato negro, Salem, la siguió. Cuando lo creyó oportuno, salió con cuidado. Su objetivo era seguir buscando en las casas de enfrente. De hecho, era su única misión para los próximos cuatro días.

Tras caminar con cautela comprobó que había un occiso que la estaba siguiendo. Era un hombre con lentes, no tan deshecho como otros fallecidos. Le pareció alucinante que aún conservara los lentes puestos. Caminó más aprisa. No corría pero casi que lo hacía. Tenía el kukri en su diestra pero no quería enfrentarse.

Apretó el paso sobre la misma vereda yendo de ida y vuelta con el caminante por detrás casi por cuatro minutos hasta que se cansó de la hilarante huida. Volteó. Blandió el kukri con la mayor fuerza posible hacia el cuello del muerto. La cabeza y el cuerpo cayeron, haciendo un sonido lo suficientemente notorio como para ir a ocultarse rápidamente hacia unos arbustos.

Esperaría un momento allí con su gato para ver si había llamado o no la atención.

Mensaje por Reggie Palmer el Dom 11 Mar 2018, 20:39

- Ufff... que cerca ha estado eso - froté mi frente con el dorso de la mano, limpiando algunas gotas de sudor. El sol comenzaba a apretar más y el calor empezaba a ser un problema para mi, me gustaba, pero en días como aquel en el que debía buscar comida y otros útiles resultaba bastante desagradable.

Suspiré aliviado de poder decir que había logrado deshacerme de esa cosa. ¿Qué es lo que habría llamado la atención de la zombie? Fruncí el ceño y me acerqué a la esquina de la furgoneta por donde la zombie se habría ido. La mujer caminaba cojeando calle abajo. Me acaricié la barba.

- Uh... ¿Esa es una mujer viva? - me pregunté a mi mismo. Al final de la calle había una mujer viva. ¡Y yo había enviado a esa zombie a por ella! Empecé a correr tras la zombie, me costaba respirar porque ya había hecho un gran esfuerzo antes. Apenas la podría alcanzar así que hice lo que menos deseaba hacer.

- ¡Ehhhhh túuuu que vaaa por tiii! - empecé a gritar a la vez que agitaba los brazos. Y entonces la zombie paró en seco, yo también me detuve. - Oh porras... - dije en un susurro a la vez que ella empezó a seguirme ahora a mi y yo a correr en la dirección contraria. - ¡Ahhhhh ayuudaaameee! - empecé a suplicar a la misma mujer de antes.

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 12 Mar 2018, 02:14

Sacó la cabeza de entre los arbustos para ver de dónde venía la voz masculina. Lo primero que vio fue a una occisa de avanzada edad y en mal estado. Más atrás estaba el hombre. Sintió una leve punzada en el pecho cuando lo vio agitar los brazos. No recordaba a nadie que quiera llamar la atención desde hacía años.

Pasó lo que tenía que pasar. La anciana caminante emprendió el ataque hacia el hombre. Phoenix salió de entre los arbustos automáticamente y corrió lo más rápido que pudo hacia la escena. Jamás se había negado a nadie que pidiera ayuda de un modo tan explícito.

Cuando creyó que acertaría, se sacó la mochila y la aventó con fuerza hacia la caminante. Atinó. La huesuda señora cayó al suelo, rompiéndose un brazo y tal vez la cadera con el impacto. No era tan difícil herirla teniendo en cuenta el débil estado físico, aunque no podía negar que era veloz.

Un cuchillo de cocina se había salido de la mochila. Lo tomó y lo clavó lo más aprisa que pudo en el cráneo de la occisa. Se encontró entonces sentada sobre el cadáver de una anciana a la que había perseguido, golpeado y apuñalado. No estaba a gusto con eso.

- ¿Te encuentras bien?

La caminante comenzó a moverse rápidamente como si convulsionara. También gritaba fuerte, emitiendo un sonido gutural seco. La tez de la oriental se volvió blanca del susto ya que había dado por hecho que estaba muerta. Y también gritó aunque no se haya dado cuenta. Tomó el cuchillo de cocina clavado en el cráneo y la apuñaló repetidas veces ahí mismo hasta estar segura de que sí había muerto.

Mensaje por Reggie Palmer el Lun 12 Mar 2018, 23:53

- ¡No quiero morir! - empecé a quejarme de forma entrecortada, pues me costaba respirar ya, demasiado esfuerzo al que no estaba acostumbrado. - ¡Ay, ay, ay...! - miraba hacia atrás para ver como esa cosa me seguía persiguiendo, pero no podía más y me detuve apenas un momento para tomar aire, apoyando las manos sobre mis rodillas. - Ahhh... ¡No!! - exclamé al ver que ella seguía persiguiéndome.

- No... eh... que aún no he terminado de ver Perdidos y quiero saber cómo... ay... - paré en seco, no podía ni hablar, me faltaba el aire. Pero entonces, y menos mal, que la mujer había atendido a mis súplicas y de un mochilazo derribó a la anciana zombie.

- ¡Toma ya! - exclamé al ver cómo de una forma tan simple había acabado con... no, aún quedaba el golpe final, la chica acuchilló el cráneo del zombie y yo respiré tranquilo. - Uy... eso ha estado cerca - pero no, ella aún no estaba muerta del todo y provocó que diera un brinco curioso.

- ¡Jolín! - me llevé una mano al corazón, aún con la respiración agitada. - Odio cuando hacen eso... - le ofrecí mi mano a la mujer para ayudarla a levantarse. - Muchas gracias señorita, soy Reggie, ¿y usted? - pregunté con una radiante sonrisa en mi semblante, que no duró mucho, ya que un ruido alteró aquella tranquilidad breve.

Más ruidos, gruidos, alaridos de los no muertos en las calles, habían escuchado el ruido y se acercaban a por nosotros. Palidecí.

Mensaje por Phoenix Hemmer el Mar 13 Mar 2018, 01:28

Continuaba pálida como la cera de una vela. Tomó la mano de quien se presentaba como Reggie. Le costó incorporarse, estaba ya muy cansada.

- Estoy bien. No suele pasarme eso. - Señaló a la señora en el suelo. Usualmente los mataba en el primer intento. - Soy Phoenix Hemmer.

Observó un instante al sujeto. Pensó que era noble y agradable, o así habría sido antes del fin del mundo. Por su parte, no fue posible corresponder la sonrisa. Era como si su rostro ya no estuviese entrenado para gesticular. Hizo una nota mental: debe trabajar en eso.

El sonido ambiente advertía que los caminantes de la zona iban a llegar pronto. Se apresuró para tomar su mochila del suelo y el cuchillo de cocina aún clavado en la anciana. Hizo un ruido con la boca para llamar a Salem. El gato fue al trote hacia su ama. Se encontraba erizado y dedicó una mirada inquisidora hacia Reggie.

- Es Salem, Salem Harold Saberhagen Hemmer. No te preocupes, siempre juzga a las personas. Aún después de conocerlas.

Se encontró un momento sin saber qué hacer.

- Yo no tengo vehículo. Dime que tú sí tienes o tendremos que correr. ¡Estoy muy cansada para correr! - El tono que utilizó para decir eso último pareció un reproche más que una expresión de lo que sentía. - Eso o... estuve en esa casa y está despejada. - Señaló la casa con la ventana rota y la puerta abierta. Se veía muy expuesta.

Un caminante apareció por un lado de la calle. Tras él aparecieron dos más. El movimiento de los occisos era casi palpable. Iban a ser más de tres pronto. Calculaba que no sería una horda como en las grandes ciudades, pero aún así sería difícil sobrevivir a todos juntos.

Había llegado ya el momento de tomar una decisión. Pero aun tenia unos segundos para ver el accionar de su acompañante.

Mensaje por Reggie Palmer el Dom 18 Mar 2018, 20:26

- Hola gatito... - agité la mano en dirección del gato, saludando, como si me fuera a responder y fruncí el ceño ante su pasotería. - Eh... - volví mi atención de nuevo a la mujer, estaba preocupada y cansada. - Yo estaba en una casa no muy lejos de aquí, mis cosas están aún ahí - señalé la dirección y empecé a corretear hacia ella, pues aún me sentía cansado de mi carrera anterior.

Los zombies comenzaban a llegar. A paso lento, dispersos por el vecindario...

- Entremos en esa casa y salgamos por detrás, eso los despistará - era mi plan más factible y con el que siempre lograba escapar de ellos, ya que no era la primera vez que jugaba esa carta. En cuanto alcancé la puerta me colé en el interior de la vieja vivienda y fui a por mi maleta. Tiré de ella y esperé en la puerta para que la muchacha terminase de entrar y así cerrar la puerta, antes de que llegasen los primeros zombies.

- ¡Sígueme Phoenix, esto da al jardín! - entusiasmado por poder aportar un plan avancé primero hacia la puerta que había señalado. Era un jardín descuidado, abandonado, pero contaba con su típica verja de madera y en ella había una puertecita por la que podríamos escapar, o eso pensaba yo, pero entonces... un ruido me hizo parar en mitad del patio, ¿qué había sido eso?

Le hice una señal a la joven para que no avanzase.

- ¿Más zombies? - inquirí dudoso y en ese preciso instante lo vi. - ¡Corre dentro! - grité nervioso una y otra vez, retrocedí y deshice mis pasos hasta el interior de la casa. Mi corazón latía con violencia, sabía lo que era, una vez vi uno de lejos, atacar a otros supervivientes y... no era nada bueno. Caí de culo contra el suelo, apoyando mi espalda en la puerta de madera y la piel bien pálida.

- Me ha visto... - susurré asustado, porque entonces iba a ir a por nosotros y aquella cosa no era como los zombies, que ahora golpeaban la puerta delantera de la casa.

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 18 Mar 2018, 20:26

El miembro 'Reggie Palmer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Enemigos' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 19 Mar 2018, 00:00

- Sí, sí. Vayamos.

El plan de ir hacia la casa que Reggie había despejado ya le parecía muy bien. Corrió tras él, procurando que su peludo compañero la estuviera siguiendo de cerca y echando un vistazo rápido hacia atrás para comprobar que no se olvidaba nada en el camino.

Los caminantes hacían ruidos más fuertes a cada paso, gruñían y parecía que algunos se atropellaban entre ellos. Intentó no prestar mucha atención y tomarse la situación como cotidiana, pero luego del susto que le dio la anciana caminante aún se sentía en tensión y su rostro lo reflejaba.

Siguió a Reggie milimétricamente en cada paso hasta que éste le advirtió que se detuviera.

- Seguro que hay más zombies, pero... - Mantuvo el aliento. Salem, a su lado, se erizó. La bestia estaba allí. Tomó a su gato de las axilas y corrió hacia la casa. Por ese instante el cansancio de sus piernas se había desvanecido por completo.

- Tranquilo Reggie. Nos ha visto a ambos. - Dejó delicadamente a Salem en el suelo y observó la habitación. Inhaló y exhaló, se veía asustada, hasta que un pensamiento pareció traerla una súbita calma. - El techo es muy alto. ¡Levántate! El techo es muy alto. No puede ser así sólo por estética. Aquí tiene que haber un altillo.

Se puso a observar el techo hasta llegar al pasillo, donde se veía claramente una fina cuerda colgando. Saltó, la tomó y la rompió. Tal como no debía de pasar en ese momento. Saltó entonces con el kukri en mano, golpeando y cortando el cuadrado de madera del techo las veces suficientes hasta que se abrió y se desplegó una endeble escalera.

- Subamos y armemos un plan. Seguro hay muchas cosas útiles arriba.

Un estridente ruido le advirtió que los caminantes habían logrado entrar por el frente de la casa. A su vez el rugido del monstruo se oía en eco por toda la casa. No había tiempo qué perder. Golpeó su hombro para que Salem se sostuviera de ella como un niño pequeño, a upa, y subió rápidamente por la escalera.

- ¡Ven! ¡Apúrate! ¡Rápido! - Extendió su mano desde la buhardilla por si necesitaba ayuda.

Mensaje por Reggie Palmer el Jue 29 Mar 2018, 15:08

- No podemos hacer nada contra esa cosa - estaba nervioso, tanto que prácticamente era incapaz de pensar en algo más que en lo que esa criatura nos haría cuando nos encontrase. No quería morir, no después de todo lo que había aguantado. Quise echarme a llorar, pero en aquel momento Phoenix estaba tratando de sacarnos de ahí, así que en lugar de venirme abajo la miré a ella. Cada golpe que esas criaturas provocaban en la casa hacía que yo diera un respingo. En cualquier momento entrarían a por nosotros.

Y lo consiguieron, pero Phoenix también había logrado lo que se proponía. Tras que ella subiera por las escaleras yo la seguí, aupando con mi maleta. Por un instante temía que los tablones fueran a ceder, pero aguantaron mi peso hasta que llegué arriba.

Empujé mi maleta a un lado y tiré de las escaleras hacia arriba para cerrarlas, justo cuando el pasillo se llenaba de los primeros zombies que habían logrado entrar en la vivienda. Agitado, una vez que cerré la escalera me dejé caer a un lado, con la respiración notablemente alterada. De fondo se escuchaban aquellos alaridos que no hacían más que ponerme los pelos de punta, ahogados por las paredes del desván. Miré a la joven y no hizo falta decir nada más, las cosas estaban complicadas, ¿cómo saldríamos de ahí estando rodeados de todas esas cosas?

El desván era enorme, aunque no lo parecía tanto debido a la cantidad de cajas y tratos que habían allí acumulados, arriba en el techo había un pequeño tragaluz, era la única iluminación con la que contábamos. Muchas de las cosas que habían estaban cubiertas con sábanas y el olor a polvo, cerrado y humedad no tardó en colarse por mis fosas nasales, pero después del olor a descomposición de los muertos vivientes aquello casi parecía hasta un perfume, al menos uno mediocre.

- ¿Qué vamos a hacer ahora? - pregunté después de recobrar el aliento, porque el silencio con los gruñidos de los zombies de fondo comenzaba a agobiarme más de lo normal. - Y eso que hemos visto en el jardín... - esa tensión iba a acabar conmigo, esperaba que en cualquier momento apareciera y acabase con nosotros.

Mensaje por Phoenix Hemmer el Sáb 31 Mar 2018, 18:31

- Respira. - Susurró ni bien Reggie comenzó a preguntar. Aún no sabía qué debían hacer.

Observó a su alrededor. Había cajas y muebles viejos tapados con sábanas. Oyó a los caminantes en la planta baja, desesperados por encontrarlos. Y la bestia que apareció fuera de la casa parecía estar caminando por las paredes.

- Ya vi antes esa criatura. - Se acercó a su acompañante. Hablaba lo más bajo que podía, asegurándose de que él podía oírla. - Bueno, de la misma especie mejor dicho. - Comenzó a rebuscar en su mochila. - No nos vio. Vi que no tienen ojos. - Encontró su magnum. - Y tienen el cerebro sin protección. A la intemperie. - Cargó el arma con cuidado y sin hacer ruido. - Tampoco vi que tenga orejas. Creo que siente las vibraciones de nuestros movimientos.

Un estruendo hizo vibrar la casa. Phoenix tomó con fuerza el brazo de Reggie y apretó los labios para no gritar del susto. El mutante había entrado a la casa de algún modo muy brusco. Cada paso de la bestia se hacía sentir. Se mantuvo en silencio y sumamente quieta.

- Tal vez, si nos quedamos quietos y en silencio el tiempo suficiente, decida irse. Tal vez no nos encuentre. - Susurró tan bajo que algunas palabras fueron sólo moduladas.

Debajo parecía que los caminantes y la bestia tenían una disputa. Se sentía cómo algunos cuerpos impactaban en las paredes y el techo, más los pasos del mutante. Phoenix se mantenía aferrada al hombre, como si eso la ayudara a mantenerse sumamente quieta.

Las vibraciones hicieron que algunas sábanas que cubrían diversos objetos comenzaran a deslizarse. Algunas cosas quedaron al descubierto. Otras se destaparían pronto. Temía que esos mínimos sonidos despertaran los instintos del monstruo.

Cerró los ojos con fuerza. Los pasos estaban justo debajo de donde se encontraban. La bestia se quedó quieta, como si olfateara. Contuvo la respiración y sostuvo el arma con ambas manos, apuntando en dirección donde creía que estaba el mutante.

Mensaje por Reggie Palmer el Mar 08 Mayo 2018, 21:16

- ¿Y cómo estás segura de...? - no terminé la frase, tenía miedo. Phoenix seguramente estaba acertada y por tanto debía guardar silencio, no quería que esa cosas nos atrapase. Lo que nos haría... no quise ni pensarlo. Pero en aquel momento, en el que no quería hacer ni el más mínimo ruido, todo me parecía que sonaba mucho más. Desde el sonido que provocaban las sábanas al deslizarse, hasta los latidos de mi corazón que parecían sumamente violentos en el interior de mi pecho.

Tenía la esperanza de que los zombies, el ruido que estaban haciendo abajo aplacasen los sonidos de aquí arriba. Que esas cosas lo distrajeran, porque de lo contrario, no estaba seguro de que pudiéramos hacer algo contra esa monstruosidad. Phoenix agarraba mi brazo con fuerza y yo me pegaba a ella como si así pudiéramos evitar hacer mayor ruido.

Contenía la respiración incluso, tenía miedo a tomar aire y lo hacía tan suave que temía que en cualquier momento pudiera desplomarme en el suelo, pero el miedo era mayor y me contenía.

Abajo parecía librarse una cruda batalla. Golpes, gruñidos... no sabía que era peor y finalmente el silencio se hizo. No aguantaba más y tomé una suave bocanada de aire, entonces todo saltó por los aires. Literalmente. En frente de nosotros el suelo se abrió empujando muebles, las sábanas... la criatura apareció en la estancia violentamente provocando que Phoenix y yo cayéramos hacia atrás. Estaba tan aterrado que ni pude gritar y para colmo dolorido. Me arrastré por el suelo llamando a Phoenix.

- ¡Phoenix, Phoenix! - tenía miedo de que estuviera herida. Solo veía el blanco de una de las sábanas que se había caído sobre mi. Gateaba veloz por el suelo que aún estaba bien, hasta que mis manos se toparon con un viejo mueble de madera y me quité la sábana de un rápido movimiento. Se trataba de una especie de cómoda. El bicho caminaba en mi dirección y comencé a tirarle todas las cosas que veía: el jarrón que había sobre el mueble, un cuadro... abrí el cajón del mueble, estaba lleno de libros... pues comencé a tirárselos también, haciendo que esa mala bestia se cabrease más, porque no era capaz de avanzar. Y entonces, al final del desván, vi una escopeta colgada de la pared, el problema era que esa cosa se interponía entre ambos.

DADO DILEMAS:
  • Sí: el licker se da cuenta de que estamos arriba.
  • No: el licker cree que nos hemos ido y se va.

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 08 Mayo 2018, 21:16

El miembro 'Reggie Palmer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Phoenix Hemmer el Miér 09 Mayo 2018, 04:20

Inhaló lentamente. El corazón le latía tan fuerte que podía sentirlo golpear su pecho por dentro, era tan fuerte que le dolía. Temía que su cuerpo no resistiera tanta tensión. Intentaba concentrarse en los sonidos del exterior pero sus oídos se tapaban al ritmo de su pulso. Se le veía en el rostro que apenas podía contener la tensión.

El suelo estalló. Una fuerza la impulsó hacia atrás. Un disparo salió de su arma hacia una dirección incierta. Había disparado sin apuntar. Se incorporó lo más rápido que pudo. Observó sus manos un instante. Ya no tenía el arma consigo.

Oyó a Reggie gritar su nombre. Miró rápidamente a su alrededor hasta encontrarlo. Lo vio, en peligro, cerca del monstruo. El pánico ya se había apoderado de ella. Respiraba de forma acelerada. Todo el cuerpo le temblaba mientras intentaba encontrar la magnum en el suelo. Percibió cómo él se defendía aventando cosas y ella simplemente se sentía inútil a cada segundo que lo dejaba solo. Gritó con toda la fuerza de sus pulmones. Y la vio. La magnum estaba más cerca de lo que creía.

Se puso de pie con firmeza y el arma entre sus dos manos. Temblaba. La bestia estaba justo en frente. Disparó. Lo hizo una y otra vez, hasta que dejaron de salir balas, hasta que el arma sólo emitía un sonido vacío. Estaba lo suficientemente cerca como para no errarle. Del cuerpo del mutante brotaba un líquido espeso. Podía ver aún su cerebro latir. Pero sufría, se veía que no estaba bien.

Tomó su mochila, que una vez que se calmó pudo notar que estaba a la vista, y se acercó a Reggie. Lo tomó del brazo. Notó entonces que sus manos estaban congeladas.

- ¿Y ahora por donde salimos? - susurró.

De su mochila tomó balas para recargar. La bestia se seguía moviendo y parecía estarse componiendo de las heridas, como si tomara coraje para volver a atacarlos.

Volvió a apuntar el arma en dirección al mutante.

- ¡No sé qué hacer! - Gritó. Todos los occisos de la zona sabían que estaban ahí. Había una enorme bestia que quería matarlos. No había necesidad de esconderse de nadie ya.

Mensaje por Reggie Palmer el Sáb 30 Jun 2018, 20:09

- ¿Estás bien, estás bien, te ha golpeado? - sujeté las manos de Phoenix con fuerza, a causa de los nervios, tal vez no debiera apretar tanto, pero no sabía lo que hacía, estaba tan asustado como ella. La criatura parecía algo desorientada, pero se estaba recomponiendo. Iba a morir, no sabía que hacer, aquello no era como los videojuegos, era la vida real, donde yo era un inútil, nada que ver con mi personaje favorito del Dead Rising, él siempre encontraba la forma de sobrevivir, porque siempre había algo que los desarrolladores de los juegos te ponían para poder pasar de nivel.

- Eso es... ¡esto es un boss final! - exclamé. - La vida no es como los videojuegos, pero algunos se inspiran en la vida real - solté a Phoenix y eché a correr por el borde de la sala, para evitar a la criatura y el enorme agujero en el suelo. Temía que en cualquier momento mi peso cediera bajo los tablones de madera, pero logré llegar al mueble de la escopeta.

- ¡Y siempre hay una manera! - exclamé tal vez más seguro de mí mismo. Estaba intentando ver aquello como uno de mis videojuegos, Phoenix había hecho una parte, al boss final siempre había que aturdirlo y entonces darle el golpe final.

- Que esté cargada, que esté cargada, por favor... - susurraba ahora un poco más nervioso. Recargué el arma, preparándola para disparar. Me acerqué todo lo posible a la criatura, antes de que terminase de levantarse, y coloqué el cañón del arma toando su cerebro, entonces presioné el gatillo. Fue todo tan rápido que no le dio tiempo a hacer nada más. Su cabeza saltó por los aires, junto a salpicaduras de sangre y restos de carne que cayeron sobre toda la estancia y nosotros dos.

- Ay va... - solo fui capaz de decir eso, con los ojos abiertos de par en par, tan sorprendido que ni yo mismo me terminaba de creer lo que había pasado. - Eso habría servido por un logro en la XBOX, algo así como: ¡El revienta cabezas! No, no... suena muy cutre ¿Quieto bicho? - miré a Phoenix enarcando una ceja. Un pegote de carne cayó sobre mi hombro y solté un gritito nervioso, al no esperarmelo para nada.

- Phoenix... ¿Y ahora cómo se supone que vamos a bajar de aquí? - la planta de abajo parecía despejada de zombies, la criatura se había encargado de ello, pero también de hacer saltar por los aires la escalera. Y si queríamos seguir vivos un día más debíamos largarnos antes de que llegasen más zombies atraídos por el escándalo que habíamos formado.

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 23 Jul 2018, 06:13

Sentía sus piernas temblar. Temía perder la estabilidad. El arma en su mano le pesaba, como si no quisiera tenerla ya.

- ¿Es el boss final?

No podía pensar sus palabras, sólo repetía lo que Reggie decía, como si así pudiera encontrarle sentido a la situación. Como si aquello hiciera todo más fácil. Inclusive asintió sin comprender bien la alusión que él hacía.

Observó lo que su compañero hacía. Se limitó a apuntar a la bestia a la cabeza por si algo salía mal. Intentó descifrar si estaba apuntando correctamente. Sus manos temblaban tanto que bien podría terminar disparándole al hombre en vez de al monstruo, así que ni siquiera lo intentó.

Agradeció la rápida acción de Reggie. En instantes su rostro fue salpicado por una sustancia como el plasma. Un olor similar al de una carnicería abandonada le arrebató el aire limpio. Soltó el arma de forma impulsiva, dejándola caer al suelo sin siquiera haber puesto el seguro. Afortunadamente no se disparó. Limpió su rostro de forma frenética por el asco que sentía.

Tras limpiarse mejor con con su propia remera, atendió a su compañero. Y ya había razonado y comprendido la alusión a los videojuegos que había hecho. Algo que hizo que la mujer sonriera de lado con empatía. Deseaba poder ver el mundo desde otro punto de vista, como un videojuego era más que aceptable. Supuso que aquello le había dado valor al hombre.

Suspiró.

- Hay muchos trapos aquí. Yo me escapaba de casa haciendo una cuerda con las sábanas. Es cliché pero funcionaba muy bien.

Se acercó a Reggie y le tocó el hombro para llamar su atención, ya que quería decirle algo.

- Has desbloqueado un logro. Kill the boss and save the Phoenix. - Sonrió. Sabía que no era buena inventando un nombre, pero no le importó. Tocó su oreja izquierda y se retiró el aro de oro que traía. Tenía seis pequeñas piedras rojas en forma de gota que hacían una flor. - Ten. Esto lo comprueba. Y cuando lo veas sabrás que me salvaste y que ganaste ese logro. - Sonrió y le palmeó el hombro. - Hay que hacer esa cuerda.

Tomó su arma y su mochila. Esta vez le puso el seguro. Comprobó rápidamente que abajo no hubiera caminantes. Luego se puso a unir las sábanas con que estaban tapados los objetos del altillo. Ató un extremo en la reja de una pequeña ventana. Se veía endeble el metal, pero supuso que aún así resistiría. La cuerda que armaron iba hacia el interior de la casa.

- Voy primero.

Dicho y hecho. Logró colgarse bien de la cuerda, pero por propia torpeza cayó al suelo sin más, produciendo un golpe seco y un fuerte dolor de espalda.

- ¡Maldición!

Mensaje por Reggie Palmer el Jue 01 Nov 2018, 19:29

Y entonces asimilé lo que acababa de ocurrir.

- Ay dios, ay dios... - agarró con fuerza el premio de Phoenix, fue como si aquello me trajera de golpe a la realidad. Mi mano comenzó a temblar con fuerza, tanta que sentía que el arma se me iba a caer en cualquier momento. - No me lo creo - quedaba un cartucho aún.

Ahora quien reaccionó más rápido fue ella, y menos mal. Había improvisado una cuerda para salir fuera, por la ventana. Arrojé la maleta por la ventana, cayó en el césped, luego fue Phoenix y traté de ayudarla, pero el justo momento en el que la solté ella cayó fuera. Di un respingo, sobresalto.

- ¿Estás bien? - exclamé sin llegar a alzar demasiado la voz, para evitar que los zombies nos escucharan. - Será mejor que te apartes, si caigo... no quiero aplastarte - susurré lentamente aquello a la vez que tragaba saliva. Me agarré con fuerza a la cuerda y comencé a descender por ella, mis brazos apenas podían sujetarse bien a ella. Me costaba bajar y notaba como me ardían las manos por culpa del roce.

Apenas había bajado un metro, seguro que no llegaban ni a veinte centímetros cuando la cuerda se rajó por completo y yo también caí soltando un grito que no puede evitar ahogar. Y el golpe fue tremendo, pero eso no era lo peor, si no que seguramente los zombies habrían escuchado el grito, debíamos irnos ya.

Mensaje por Phoenix Hemmer el Miér 14 Nov 2018, 02:51

No dijo nada. Su rostro se había fruncido por el dolor. Alzó su pulgar derecho indicando que estaba bien, pero aquel golpe le había quitado el aire. Se encontraba un poco aturdida. Aún así se apartó para que su compañero pudiera bajar.

Sonrió de lado un momento. Le pareció increíble haber logrado sobrevivir a esa experiencia tan... increíblemente traumática. No se creía capaz de poder tranquilizarse por mucho tiempo. Pero al menos estaba acompañada y eso lo agradecía.

¡Oh! ¡Reggie! — Dijo sobresaltada y casi en un susurro. Había caído fuerte al suelo. Fue en su ayuda. — ¿Estás bien? — Tomó a su compañero del brazo como si su fuerza lo ayudara a incorporarse más rápido. La realidad era que Phoenix estaba bastante dolorida. Su espalda le latía. Supuso entonces que tendría un hematoma en la espalda. Y también supuso que él también lo tendría en el lugar del impacto. — Anda, ya los escucho acercarse. Tendremos que correr.

El corazón se le aceleró a la asiática, se notaba por su cambio de respiración. No sabía bien hacia dónde correr. Creía que en cada dirección habría una horda o un gigante mutante, aún así tuvo que comenzar a mover sus piernas y correr, no sin antes tomar sus cosas, que habían quedado esparcidas en el césped.

Corrió. No supo en qué dirección. Hacía unas horas tenía bien su norte pero ya no sabía de dónde venía y hacia dónde iba.

Necesitamos refugiarnos en algún sitio. — Dijo con la agitación propia de estar huyendo. — ¿Ideas? Yo... no tengo ninguna.

Notó entonces que su gato Salem estaba trotando a su lado.

Tal vez... Si provocamos un incendio... cambiemos su foco de atención. — Correr y hablar no era el fuerte de Phoenix.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba