• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Nu Mo, Shim Hyo

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Aliados Umbrella / TriCell [0/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliados Umbrella / TriCell [0/4]

Mensaje por Andel Xenakis el Sáb 10 Mar 2018, 07:17

Aliado de Umbrella

UMBRELLA
OCUPACIÓN
-
-

Historia

Un aliado de Andel Xenakis dentro de Umbrella, una persona parecida a Lila (npc de Andel) que de manera incondicional confíe en él, como él en esa persona.

Aliado de TriCell

TRICELL
OCUPACIÓN
-
-

Historia

Un conocido para Andel, una persona que siempre busca saber lo que Umbrella planea o lo que Andel sabe de ella para con TriCell. Un "aliado" si se lo podría llamar, alguien que el chico llegó a conocer y en quien confiar, siempre teniendo presente que las personas de TriCell "no son de fiar" (según lo que Umbrella le dijo).

No busco PJs específicos, sino crear una historia de alianza y conocimiento entre Andel y los PJs de Umbrella y TriCell.

UMBRELLA: Andel confía en la mayoría de ellos.

TRICELL: Andel no confía en ellos, pero los respeta como aliados.

Los aliados de Andel pueden ser tratados de amigos o conocidos, tomando en cuenta que a los de Umbrella los estima por ser de Umbrella Corp. Y a los de TriCell especificamente por Zenobia. Aún así, todo depende de como se sientan mas acordes según sus propios personajes. (Según su personalidad).

El mínimo que busco es uno de cada uno, no importa su rango, solo que pertenezcan a una de esas dos compañias. No hay máximo, pero ubicaré 4 para empezar.

[Agregaré más, a medida se presenten]

-Mi guardaespaldas, mi secretaria, mi compañera-
Lila Shepperd:

Re: Aliados Umbrella / TriCell [0/4]

Mensaje por Andel Xenakis el Lun 19 Mar 2018, 20:01

-Mi guardaespaldas, mi secretaria, mi compañera-
Lila Shepperd:

Mensaje por Ethel Hardy el Dom 29 Abr 2018, 23:50

Me interesa la segunda trama de Tricell. Si aún sigues buscando.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba