• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Phoenix Hemmer

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Dudas / Sugerencia Centros de Operaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas!

Por lo que he visto, los C.O. surgen a partir de los usuarios que se adhieran a ellos, y de sus miembros (tomando en cuenta que Zenobia tiene al Director de TriCell y a pesar de ello no tiene Post...)

Pero no vine a ello... Me surgió una pequeña idea, que es muy básica, pero antes debo aclarar lo QUE SÉ y lo QUE NO SÉ:

-Sé que hay C.O. por cada grupo unido de supervivientes, o grupos de personas con fines comunes (Arcadia, Prision, Zenobia, etc).
-Sé o supongo que hay líderes en cada uno de ellos.
-Tengo entendido que la mayor parte de C.O. (exceptuando las de Umbrella) son de casi libre acceso.
-No sé en qué afecta un Centro de Operaciones a la trama.

Lo último, y me desorendo de allí: ¿Porqué los C.O. son temas y no sub-foros?

Mi pequeña y tal vez irrelevante sugerencia:

● En lugar de separar los C.O. por temas que todos sabemos, no cuentan con permisos específicos, ¿porque no dividir los C.O. en sub foros DENTRO del foro de Centro de Operaciones?

¿Por o para qué? > Los foros y sub foros como saben se controlan por reglas, usuarios o grupos de usuarios - eso lo dice todo. El para qué, sería diversión. ¿No sería divertido que cada grupo de usuarios, o bueno en su defecto cada usuario al REGISTRAR SU REFUGIO tuviera acceso a ese C.O.? Y los demás por obvias razones estuvieran ocultos o al menos que no pudieran leer sus temas.

A mi me parece interesante. Solamente crear un censo ehmm... de personas que están en X o Y está bien, pero el C.O. para estrategias, roles o etc EXCLUSIVO de aquellos que deseen ingresar, sería genial.

Un sub-foro para cada C.O. ¿eso sería no mucho para un solo mensaje (El Tema o Post principal)?

No tengo ideas o planes de nada, solo es una humilde sugerencia, pero como se tratarían los sub foros, serían reglas de los adms. Si solo se crea un Subforo para UN TEMA. O dentro de ese subforo exista El Tema Principal (creado por el lider) donde expresa y busca lo ke ya se ha visto... Y luego que los miembros puedan crear temas... no sé de rol o cosas sociales...

Es mas podrían poner los C.O. denteo de los foros que le pertenecen en las ciudades...

Eso sería todo... solo es una pequeña sugerencia.

-Mi guardaespaldas, mi secretaria, mi compañera-
Lila Shepperd:

Muy buenas Andel, antes que nada muchas gracias por pasarte por aquí e interesarte en el foro. Voy respondiendo por partes a lo que has ido planteando:

1º Por el CO de Zenobia no te preocupes porque en breve estará disponible, ya que ha sido el último refugio que hemos añadido, su líder llegó hace poco y aún hay cosas en el aire.

2º En cuanto a lo que planteas de subforos visibles para los miembros de esos grupos... es algo que ya planteamos en su día y lo que le dimos vueltas. Al final decidimos hacerlo de esta forma por una sencilla razón:

- Hay cosas que queremos que sean públicas y cosas que no. Como bien has dicho sería divertido que algunas cosas no fueran públicas para el resto de usuarios y eso lo hacemos con la herramienta HIDE. Solo personas que hayan respondido en ese tema podrán ver lo que oculta por completo.

3º Los CO no afectan realmente a la trama, a no ser que se indique. Es una forma de organizar el rol de ese grupo o refugio. Explicar sus funciones, quienes habitan, cómo es... una forma de organización, vaya.

4º Hemos estado pensando en nuevas utilidades que se les darán a los CO y aunque no puedo adelantar acontecimientos. Tendrán nuevas funciones.

Espero haberte ayudado. Un saludo ♥️

Anna:
Stephens:
Awards:

Ya me queda claro, solamente era una sugerencia que surgió en base a la ignorancia - pero me quedó claro, sobre todo la parte de organizacion de roles y eso... gracias y disculpen por la molestia ...

Me gusta mucho el foro por cierto ^-^ sigan asi, y espero traigan mas eventos !

Edit: Pueden cerrar el tema si gustan.

Re: Dudas / Sugerencia Centros de Operaciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba