• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Drake Ackerman, Leopold Hart

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Follow me down [Fox]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow me down [Fox]

Mensaje por Katherine Alexander el Mar 06 Mar 2018, 22:59

Joooder... – Me quejo en voz baja mientras trato de forzar la maldita cerradura de la tienda que tengo delante de mi, estoy en una ciudad no muy grande, tal vez sea más un pueblo que una ciudad, pero ahí y ahí. Falta poco para que anochezca y estoy aquí haciendo el idiota, tendría que haber encontrado ya un buen sitio donde poder pasar la noche, es arriesgado avanzar entre la oscuridad, cuando cualquier ruido entre la noche te puede producir un maldito ataque al corazón. La calle parecía tranquila, tan tranquila que incluso distinguí un puto comercio chino que no parecía haber sido saqueado. Por eso estaba yo allí haciendo de pandillera, con las gafas de pasta negras que me hacían parecer una jodida abuela, es que no veía demasiado sin ellas. Seguía trasteando en la cerradura con una improvisada ganzúa, las puertas y ventanas tenían rejas, por lo era eso o nada, me moría de hambre por lo que si daba con uno de esos vasos de fideos instantáneos habría merecido la pena haber hecho tanto el gilipollas ahora con la cerradura, pero nada, llevaba allí al menos quince minutos sin suerte, este tipo de cosas las solía hacer otro, me enseñaron pero estaba claro que no era ninguna Moriarty.

¡Hijo de puta...! – Exclamo de golpe cuando la improvisada ganzúa se resbala entre mis manos con la mala suerte de que al hacer presión me la clavo en la mano haciéndome algo de sangre. Chupo la herida de la palma de mi mano y me agacho para recogerla, es el momento en el que empiezo a escuchar esos ruidos que te dicen — Bien zorra, es hora de correr como nunca. — Me asomo por el hueco de la entrada al loca hacia la calle, a mi derecha esta se empieza a llenar de esos cabrones, desparramados por toda la calle, miro hacia mi izquierda y quitando la basura y los coches abandonados la calle está desierta, bueno, aunque estos me vean correr hacia esa dirección me parece la idea más prudente, ya que está claro que me podría hacer vieja tratando de abrir esa maldita puerta. Así que eso hago, no me lo pienso ni dos veces y salgo corriendo hacia esa dirección, cargando con la mochila a mi espalda, casi puedo distinguir como detrás los zombies se emocionan al verme. Soy rápida y cuando giro por la calle hacia la izquierda paro de golpe. ¿Sabes eso de que se te caiga el mundo entero a los pies?, pues así me siento cuando veo no una horda, si no el puto día del orgullo zombie en esa calle.

Caminaban por la atestada avenida con parsimonia, hasta que me ven y entonces si que se puede distinguir la emoción en el aire. – Por aquí como que... No – Casi me río por no echarme a llorar, estoy acorralada. Parece que alguien dice de golpe ya. Porque los malditos echan a correr como pueden hacia mi dirección, pero yo tampoco me quedo atrás y huyo, al otro lado sé que hay más, no tantos como los que persiguen pero unos cuantos como para ser devorada a lo bestia. No me siento desesperada, si no lo siguiente, avanzo por la acera golpeando las puertas de algunas casas, tiendas y viviendas, pero están todas cerradas pero no consigo nada y prácticamente me tienen rodeada, morir así me parece un infierno.

Cojo el bate de hierro que asoma de la mochila y golpeo en la jeta varias veces hasta que cae al primero que se acerca, trato de correr entre los que están más dispersos hasta que tiran de mi y   caigo al suelo, mientras forcejeo con uno de esos muertos veo la alcantarilla, si, casi escucho un canto celestial y un rayo la ilumina. Me arrastro por el suelo como puedo pataleando con el muerto que tira de mis piernas, me permito hasta gritar cabreada, insultarles y golpearles. Llego hasta la alcantarilla y con los dedos trato de levantarla, esto parece más imposible aún que lo de  la ganzúa, pero es eso o morir. Uno de esos cabrones se deja caer sobre mi, con el bate le golpeo y así a otro, pero comprendo que si empiezo a defenderme no podré abrir la tapa y acabarán por matarme, así que me dedico exclusivamente a tirara de la tapa mientras otro de esos asquerosos se arrastra sobre mi, me hago daño en las manos, el muerto logra llegar a mi hombro, le golpeo con este varias veces pero logra morderme. El grito que suelto produce hasta que la garganta me duela casi igual que la herida del brazo, veo la sangre deslizarse por mis brazos sobre hasta mis manos, sobre la tapa. Comprendo que voy a morir, y entonces milagro, la abro. Saco fuerzas de donde no las tengo y empujo al muerto, se están lanzando sobre mi, a duras penas logro empujarles y entrar en la alcantarilla para luego colocar la tapa, cuando lo consigo caigo de la escalerilla y la oscuridad me traga.

Pienso en la hostia que me voy a dar, pero en cambio caigo en agua... U ojalá fuera eso, menos mal que hace tiempo que nadie vierte residuos por las cañerías y todas esas cosas, aún así es asqueroso. – ¡Mierda! – Grito aún más cabreada mientras me arrastro hacia la acera para tomar aire, es entonces cuando escucho un fuerte rugido que resuena por todo el subsuelo. Lejos, pero en el mismo lugar, entonces pienso, a veces es peor el remedio que la enfermedad.

WIND OF CHANGE

Re: Follow me down [Fox]

Mensaje por Jacoby Fox el Miér 07 Mar 2018, 03:45

Esta ciudad era un poco silenciosa, pero vamos, es el 2015 ¿qué ciudad o pueblo es ruidoso? Es la nueva moda, es lo que se impone. Sangre regada, polvo por doquier, automóviles esparcidos, volteados. No era mi estilo, pero ya iba corto de dinero como para al menos hacerme con una bonita mandíbula desfigurada y deseosa de carne. No señor, esto no era para mi. Tal vez debería dejar de pensar en ello, y centrarme en lo que hacía, y ¿qué era ello? Que mas sino buscar comida, armas, o supervivientes. Iba bien hasta ahora, moviéndome de un lado a otro hasta que !Oh Sorpresa! La maldita Umbrella saquea mi casa, solamente me fui por dos años, y regreso para no encontrar nada. Perfecto. Al menos había logrado conseguir un destornillador, mi compañero fiel en todo este viaje, y algo de alimento para llegar hasta aquí, pero y ¿ahora qué? ¿qué seguía? No había encontrado a un solo ser vivo desde hace mucho tiempo, y mis contactos bueno, como el buen universitario nerd que jamás fui, mis contactos simplemente desaparecieron.

-Demonios sal...- dije para mi mismo sin alzar mucho la voz, mientras trataba de abrir la puerta de un automóvil. El riesgo de encontrarme un zombie era probablemente nulo, ya había revisado su interior por las ventanas, así que, a menos que fuera un zombie invisible, o un maldito experimento de Umbrella, nada malo podría sucederme. La abrí: vacío. Ni armas, ni sobrevivientes, ni zombies, ni ninguna niña muerta, ni si quiera las llaves estaban. Todo esto era en vano. Necesitaba una mochila al menos para poder guardar mejor mi destornillador, mi Screwy. Avancé un poco entre los coches, agachado para no alertar a los zombies que probablemente estaban esperando a ver a un hombre de color para devorarlo como si fuera su brocheta de cerdo. No, no. no. Mantener un bajo perfil era lo indicado, al menos hasta el momento en que ví a una horda de zombies... ¿horda? ¿De dónde demonios habían salido tantos? Esto era demasiado peligroso, traté de retroceder en mi camino y dificil no fue, pues al parecer algo llamó su atención y empezaron a correr hacia un local de comida china. La indigestión esta noche... Ja! No quisiera ser un zombie. Pero no todo era alegría, los zombies notaron mi presencia y no me quedó mas opción que correr por el otro lado de la manzana. Si sigo este camino, me encontraré con el asiático, es seguro.. Es más que seguro. Un mejor plan que este no se le ocurriría a nadie, y no se me ocurrió a mi, pero tampoco había tiempo para pensarlo. En cuanto coincidí en la calle donde los zombies se reunían, la tapa de una alcantarilla se cerraba.

-¡No seas CABRÓN!- Eso no ayudó en nada, pero tampoco es como que aliviara el peso de los zombies que ya tenía detrás, de los que ya estaban en esa calle, y de los que llegaban del otro lado de la calle ¿Porqué les había tomado tanto tiempo llegar hasta aca? Si básicamente yo le dí la vuelta a la manzana en lo que ellos corrían. Sí, seguro Fox, dale motivos al destino para que tu suerte te engañe con otro. ¿Qué hacer entonces? Sencillo, agradecerle a mi oriental compañero por haberme abierto una puerta. Correr, correr y correr lo mas que pude... Golpear para esquivar a los pocos zombies que había en la zona del alcantarillado, volar esa estúpida tapa de su lugar aplastando la cabeza del zombie que allí, como retrasado parecía convulsionar, y lanzarme. Traté de caer sobre mi pierna izquierda, pero una prótesis es un objeto, el impacto retumbó en mi cuerpo como un calambre de esos que te hacen plantearte porque el sol es amarillo, o porque el frío es calor con otro nombre. Así se sentía, pero no duró mucho; la impresión cambió al ver a una joven para nada asiática parada frente a mi con intenciones muy amistosas. Ese bat se veía que tenía ganas de darme un beso.

Destornillador:
Aún no me actualizan el Inv. pero está en registros con rol y todo, si crees que es un problema lo puedo quitar.

Mensaje por Katherine Alexander el Jue 08 Mar 2018, 21:01

Mi respiración es bastante agitada, maldita sea, siento casi como si el puto corazón se me fuera a salir por la boca en cualquier momento. Sé que casi muero ahí arriba, todos los tontos tenemos suerte, ni sé como he logrado abrir la maldita alcantarilla. Me fijo un poco a mi alrededor, es la típica cloaca de mierda, como la de las películas, el típico recorrido de agua, (demasiada imaginación para llamarlo agua) y una especie de acera al lado. Tras haber escuchado aquel grito sé que no debo quedarme demasiado por ahí, no sé que habrá, pero tras toparme con todo lo que me he encontrado estoy totalmente segura de que nada bueno y menos en un lugar tan oscuro como este.

Y cuando ya pensaba que todo iba a ir a mejor... ¡Bam! La tapa de la alcantarilla volvió a abrirse dejando un regalo caer. Instintivamente alcé el bate dispuesto a partir el cráneo del zombie espabilado que... No, aquel tipo estaba vivo.

¡Coño! – exclamé deteniendo el bate a apenas unos centímetros de su cara. – De saber que venías habría limpiado un poco... – comenté sarcástica a la par que recelosa. ¿De dónde salía este tipo y lo más importante me podía fiar?

WIND OF CHANGE

Mensaje por Jacoby Fox el Vie 09 Mar 2018, 18:01

Wow! En verdad era un ser humano de carne y hueso... bueno! Hasta donde la vista permitía apreciar. Con el bate en alto, al ver que mi color no era consecuencia de algún virus hizo una muy amigable pregunta.

-See... el decorado te quedó bien ¿me invitas a pasar?- No sabía que mas decir, no sabía si podía confiar o no, los últimos humanos que había visto con vida fueron... bueno sí eran confiables, pero no les fue muy bien. Al menos ya había estado antes en una alcantarilla, así que el hedor que se transmitía no era gran cosa. Me levanté diciendo: -Me llamo Fox, y si te lo preguntas, no, no estoy mordido o algo por el estilo. Pero veo que lo has llevado bien, tienes una mochila llena- alcé las manos con Screwy al aire -No, mis intenciones no son robarte, por si eso pasa por tu mente, pero si que podríamos ayudarnos aunque sea un poco, ¿vas hacia algún lugar específico?-

Terminando de decir ello un ¿rugido? Alguna estupidez similar retumbó entre los canales de las cloacas. Rapidamente subí hacia la vereda para incorporarme cerca de la chica. -Llegué a esta ciudad con una persona que ya no existe, Cthulhu lo tenga en su gloria, y ahora solamente buscaba algún arma, comida o algún superviviente, perdí el contacto que tenía con mis camaradas, y ahora ando moviendome de casa en casa como perra en celo, ¿tú? ¿tienes una historia?-

Disconnect and self-destruct one bullet at a time!

Mensaje por Katherine Alexander el Lun 12 Mar 2018, 18:40

Mi historia... casi la he olvidado y mejor, era una mierda, que no que haya mejorado mucho, pero sigo viva y ya mucho es... – me encogí de hombros. – ¿La tuya, es de película? – pregunté con interés.

Tranquilo, creo que me fiaré de ti – aún contaba con cicatrices que me había ganado por confiar en gente que no debía, pero en aquel punto de la historia había aprendido varias cosas y una de ellas era a confiar más en mi y en mis capacidades, eso sin contar lo que descubrí con K-Mart... esa era mi mayor fuerza, y lo tenía claro, no me importaría usarla si mi vida estaba en juego. Me daba miedo, pero llegados a este punto... ¿qué debía temer? seguía viva y no es que me creyera la mejor del mundo, solo era que no tenía nada que perder y si no tienes nada que perder... te tomas la vida de otra forma.

Uh... esa es la alarma de hoy en día que te indica que es hora de mover el culo – sonreí ampliamente. – Así que... hala, vamos – cargaba con el bate sobre mi hombro izquierdo y con la linterna en mi mano izquierda comencé a iluminar los túneles. Esperaba que lo que se había escuchado solo fueran zombies... solo zombies, como si eso fuera poco.

Por cierto, me llaman Nina.

WIND OF CHANGE

Mensaje por Jacoby Fox el Lun 19 Mar 2018, 18:51

-Asi que Nina ¿eh?- dije en voz baja mientras trataba de descifrar de quién o qué era ese sonido. Si aún tuviera mi equipo de USFU podría tratar de descifrar de dónde provenía el sonido, y mas importante, que lo generaba. Tratar contra zombies era una cosa, aunque aquí encerrados tampoco sería una buena opción, y con tan solo mi destornillador no haría mucho. Encima de todo, Nina era quien tenía una linterna, yo ni cerillos. Si algún día regreso a mi casa he de tener que sacar mis cosas devuelta. Empezamos a caminar lentamente, y quise decirle a Nina que apagara la luz, pero sería peor, pues quedaríamos totalmente a oscuras. El sonido se volvió peor, sería un B.O.W. ¿cómo enfrentaríamos un B.O.W. aquí? Ah maldita sea, si tan solo Mara estuviera aquí, ayudaría mucho poder contar con sus habilidades. En fin, sólo quedaba contar con la suerte.

-Con algo de suerte, puede que no encontremos nada, talvez un zombie con catarro o alguna... algo-

Haha. No sabía que decir, realmente estaba más intrigado por el sonido que por otra cosa, era genial encontrar a alguien con vida y tan preparada para defenderse, pero temía perder a alguien más de nuevo, así que lo mejor que podía hacer era tratar de no meternos en problemas.

-¿Algunas vez has enfrentado una B.O.W.?- dije suponiendo que ella supiera lo que era, aunque igual lo aclaré: -Una criatura, un zombie mas encabronado y feo; la suegra de los caminantes-

No terminaba de decir ello cuando el sonido empezó denuevo...

OFF - Dados:
Dos dados:

1: Dilemas: Para saber si es un BOW o no.
2: Enemigos: Si la anterior sale "SÍ", aquí se detallará la B.O.W., si sale "NO" ya veremos que sucede On Rol.

Esto no quiere decir que la bestia nos haya detectado aún, solo que estará allí cerca... En tu rol puedes decidir también si aceptas los dados o no. Compré un arma y quiero tenerla de premio si logramos salir de este dilema xD

Disconnect and self-destruct one bullet at a time!

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 19 Mar 2018, 18:51

El miembro 'Jacoby Fox' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dilemas' :

#1 Resultados :

--------------------------------

#2 'Enemigos' :

#2 Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Katherine Alexander el Dom 15 Abr 2018, 21:18

¿BOW? Así que así se llaman esos cabroncetes... – asentí. – Por desgracia sí, en un par de ocasiones... uno hasta cargaba con un hacha enorme – alcé ambas manos simulando el arma en concreto. – Aún ni sé como salí de ahí con vida... – iba diciendo en voz baja.

Por un momento me detuve y levanté mi fiel bate.

Creo que... deberíamos empezar a tomar otra ruta – dije tan bajo que por un momento no estuve segura de si Fox me habría escuchado. – Izquierda – el camino se dividía en dos rutas y decidí ir por la izquierda, tal vez porque era la ruta que no tenía pensado tomar y podría ser que gracias a ello lográsemos esquivar a esa cosa que nos estaba acechando. Un escalofrío me recorrió de arriba a abajo al pensar en aquella palabra. Acechar.

Mierda, ya sé lo que es esa cosa – dije entre dientes. Hacía ya un año o más que no me topaba con uno, esas cosas jugaban con sus víctimas como estaban haciendo con nosotros. Pero esperaba haber tomado el camino correcto, por donde sonaba el ruido, porque si era lo que yo creía esa cosa habría hecho ruido para que huyéramos por el lado contrario y yo había ido en la dirección del ruido.

Guardé el bate en mi mochila, que iba asomado por el extremo y me hice con mi cuchillo, ya sabía cuál era su punto débil y lo usaría a mi favor.

Tenemos muy poco tiempo hasta que...i – se diera cuenta. No llegué a terminar la frase, pues un chillido horrible resonó en los pasadizos. – ¡Corre, se ha dado cuenta! – grité, ya daba igual, esa cosa se había percatado de que su jugada había salido mal. Comencé a correr por el pasillo con todas mis fuerzas, iluminando hacia el frente, a lo lejos divisé unas escaleras que ascendían: nuestra ruta de escape. ¿Pero lograríamos llegar antes de que nos alcanzase?

Mis manos lograron aferrar el primer hierro de la escalera, subí veloz empujando la tapa de la alcantarilla y una vez arriba deslicé mi mano abajo para ayudar a el hombre a subir. – ¡Vamos! – exclamé, una vez que subió dejé la pesada capa caer. – Creo que deberíamos correr, porque esto no va a frenar a esa cosa – miré a Fox fijamente con la respiración agitada a causa del esfuerzo. – Por cierto... ¿eras negro antes de entrar a la alcantarilla o te has manchado mucho? – bromeé en el último momento, tanta tensión iba a acabar conmigo.

Dados:
Dados: ¿Nos logra atrapar?

WIND OF CHANGE

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 15 Abr 2018, 21:18

El miembro 'Katherine Alexander' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba