• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Te necesito en esta... ¿vida? [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Jared Greace

M. Shadows
32 años
Proyecto Alpha
USS o USFU
Amnesico
Umbrella

Historia pasada:
· Estuvo en un psiquiátrico, al parecer de pequeño sufrió un trama relacionado con la muerte de su padre, el padre de Aaron y Jared se ahorcó y fue Jared quien lo encontró.

· Tras salir del centro se enganchó a las drogas, él sabía que Aaron consumía, pero de vez en cuando, en cambio Jared cayó en un circulo vicioso de drogas, alcohol, sexo en plan "aquí te pillo y aquí te mato", cuando lo acusaron de violación ingresó en un reformatorio con 17 años, él no recordaba nada de esa supuesta violación estaba demasiado drogado, y aún no sabe si sucedió o no. Tras pasar medio año en el reformatorio y cumplir la mayoría de edad ingresó en prisión, debía cumplir condena al menos seis meses más, donde también le trataron sus problemas de adicción.

· Salió a los 18 años, pero sin estudios casi, sin formación apenas, y sin nada comenzó a trabajar en una cafetería, pasó de su familia por completo, no quería causarles más problemas y acudía por las noches a un instituto para sacarse el graduado.

· No hablaba con nadie, no bebía, no consumía y mucho menos mantenía relacione sexuales con otras chicas, lo llamó el año de la sequía.

· Al cumplir los 19 años se encontró con su hermano en la cafetería, se acabaron peleando porque le echó en cara que después de todo él ni siquiera se preocupó en saber de su madre o de él, esa noche pasó rápido y a la mañana siguiente se despertó con resaca en la habitación de una tía que ni conocía.

· Vuelta a empezar.

· Le echaron de la cafetería porque empezó a beber, drogarse y hacer cosas raras, ese tiempo lo reconoce como desconexión, porque simplemente no recuerda nada de él, bebía, se drogaba, se acostaba con chicas que apenas conocía etc...

· Lo tiene todo, drogadicto, alcoholico, ninfómano, hasta puede que sea de esos que se cabrea con facilidad... Pero quitando todo eso a un lado, no es un mal tipo, aún se tortura por si de verdad abusó de esa chica en el pasado, es muy inteligente, antes de la recaida logró sacarse el título en el instituto, aprende fácil, es rápido mentalmente, calculador, bromista, divertido, alocado, pícaro etc...

· A los 23 años tras una temporada más calmada comenzó a trabajar en otra cafetería y allí conoció a alguien que por fin cedió a darle una oportunidad en la vida enseñándole los principios básicos de la mecánica.

· Jared substituyó la cafetería por el taller mecánico y enfrascado entre motores y vehículos que él mismo querría para si consiguió serenar un poco mejor su temperamento y sus vicios, aunque los desfases en "días de fiesta" seguían siendo habituales.
·
Llegó la pandemia y lo que para la mayoría era un infierno y un caos para él se convirtió en lo que realmente había estado esperando, a pesar de los evidentes riegos. Podía hacer lo que se le antojara sin apenas consecuencias y cuando necesitaba desahogarse reventaba cabezas y cerebros como quién se dedica a jugar con una piñata. ¿Qué más se puede pedir...?

¿Recuerdas lo incómodo que fue la última vez que nos vimos? Menos mal que ninguno lo recordamos ya.

Vanessa era una superviviente más, con sus traumas, su día a día... mató con sus propias manos a su novio una vez que se convirtió en un zombie. Porque además él la traicionó y jodió en el último momento. Jared era el hermano gemelo de Aaron, ella ni sabía que existía y por poco le dio un infarto cuando se encontraron.

Se fueron conociendo poco a poco, coincidieron en un par de veces, se ayudaron mutuamente... una cosa llevó a la otra... y acabaron juntos. En aquel tiempo él descubrió que había sido infectado y experimentó los síntomas del virus T y sus efectos, pero tenía miedo y no sabía lo que pasaba con él, pensaba que se estaba convirtiendo en un zombie poco a poco. Tenía miedo pero Nessa le ayudó.

Por casualidades del destino Nessa conoció una de las partes más turbias del pasado de Jared. Él había abusado de una chica y aunque no era algo que se supiera bien ella se bloqueó y huyó, pues se acordó de quien había abusado de ella tiempo atrás. A partir de aquí la relación se torció, pero seguía habiendo algo que no se podía simplemente olvidar.

Todos e complicó demasiado al final: Umbrella capturó a varios supervivientes, entre ellos conocidos de Jared (amigos de supervivencia, conocidos...) A Nessa la mataron.

Jared tal vez buscando venganza o ayudar a sus amigos se alió con otro grupo para rescatar a esa gente. La sorpresa fue cuando encontraron a Nessa allí: viva. Pero ella se mostraba agresiva, desmemoriada... hirió incluso a uno de ellos. Jared fue atacado por unas criaturas que lo mataban lentamente, escarabajos que se metían en la piel y devoraban su carne... así que se pegó un tiro.

La gente huyó con los secuestrados dejando el cadáver de Jared, a Anna (una conocida de ambos) y a Nessa gravemente herida (la dispararon porque no podían controlarla. Experimentaron con Nessa y la convirtieron en una Ice, no recuerda absolutamente nada.

Umbrella comenzó a experimentar con los restos de Jared y hoy por fin ha despertado. ¿Se supone que es él? No.

Abrió los ojos en una camilla de Umbrella, se sabe que es un proyecto pero no tiene signo alguno de que lo sea, al menos físicamente. ¿Sabe quién es o qué ha pasado? No. No recordaba absolutamente nada, le hicieron pruebas, le dijeron que se llamaba Jared Greace, que lo salvaron...

La historia que le han contado es muy diferente, supuestamente lo rescataron del exterior, cuando fue atacado por una criatura y él se la creyó. Le explicaron que Umbrella solo quería hacer cosas buenas por la humanidad, pero que hubo un fallo en Nueva York y se propagó un apocalipsis zombie. Él lo creyó todo, ya que estaba allí, le salvaron...

Su cuerpo no ha experimentado ningún signo de mejora, aparentemente es una persona normal y corriente. Eso a Umbrella le parecía raro, pues habían regenerado su cuerpo a partir de los restos de su propio cadáver. Imágenes extrañas que no sabe relacionar, de su pasado, fragmentos... aparecen a veces, pero no logra recordar nada. Y no logrará recordar secuencias completas.

Decidieron vigilarlo, entrenarlo, ponerlo de su lado... para que si alguna vez llega a desarrollar fuerza,
o velocidad comos e ha dado en otros proyectos, Jared se posicione de su lado. Y hasta aquí llegamos.
Jared ya está listo, su entrenamiento ha finalizado e ingresará en los USFU o USS (eso a  tu elección).

- La trama con Nessa es sencilla, ella no tiene la capacidad de recordar prácticamente nada por culpa de la araña y de su propio accidente. Además de que apenas hay cosas de su pasado para enlazar. Con Jared es diferente, su cerebro fue dañado y él si que no podrá recordar prácticamente nada. Fragmentos tal vez. Me gustaría un poco de drama y algo que le haga recordar a Nessa, ahí aparece él para volverla loca a ella. Ver qué ocurre, si seguirán siendo fieles a Umbrella cuando empiecen a ver lo que pasó...

Carlos J. {Apellido}

TERRY O'QUINN
57 AÑOS
SANGRE
JEFE DE LOS USFU
VIUDO
UMBRELLA

Vanessa conoce más de la vida de Carlos que de la suya propia y eso que de este apenas conoce mucho. Carlos llama a Vanessa: Bob, pues ninguno conoce que se llama Vanessa. El nombre en la base de la rubia es A6. Carlos llegó a Umbrella por suerte, se quedó a cargo del armero de la base y poco habló sobre nada más, entregaba a los soldados sus armas y listo. Sin embargo un día se topó con la rubia que andaba entusiasmada en busca de su asignación de armas. Carlos al ver que se trataba de uno de los proyectos de los Ice se interesó en ella, le dio curiosidad y comprobó que la joven no recordaba nada. Habían entrenado ya a los Ices, pero él sin embargo entrenó con ella para enseñarle un mayor manejo en armas, haciendo de Bob una gran experta en el manejo y puesta al día de armas de fuego.

Ambos se hicieron buenos amigos, pues él solía estar solo al igual que Bob, ya que la mayoría del personal de Umbrella rechaza a los Ice. Carlos le contó a Vanessa que era profesor de historia y poco más, pero ella estaba segura de que no podía ser, de que alguien con aquella preparación debía haber estado en el ejército y así fue como descubrió que Carlos había formado parte de los SEALS. Se retiró y comenzó a trabajar como profesor de historia. Todo esto se lo sacó en una misión que le habían asignado a ella y que Carlos acompañó de forma extraoficial. Él se había refugiado en Umbrella sin dar explicaciones de su pasado, pero al volver a la acción con la rubia se dio cuenta de que necesitaba tener un cargo importante en la base y nada de cuidar de las armas, Bob, que la habían nombrado jefa de los Ice, recientemente gracias a las clases extras de Carlos puso de su empeño para que admitieran a Carlos en la zona militar. Tras varias misiones bien cumplidas y los constantes cumplidos de la rubia, admitieron a Carlos en la sección USFU, donde recientemente le han nombrado jefe.

Carlos es todo un personaje, su historia puede ser entera opcional salvo estos detalles. Hoy en día tiene mucho aprecio por Bob, hasta el punto de considerarla como una hija.


A tener en cuenta...

■ Los avatares son obligatorios (sorry (?))
■ No hay prueba de rol, pero la ficha debe estar bien redactada, por ti, sin copiar nada de aquí. Esa será mi "prueba de rol", así que por favor, antes de mandarla a corregir me gustaría verla yo misma.
■ Ante cualquier duda habla primero conmigo.
■ El personaje de Jared es bastante complejo, ya que es la segunda búsqueda que hago sobre él. Antes lo llevó otro personaje. Sin embargo la situación actual te libar totalmente de su pasado, ya que no recuerda nada y no lo hará. Tan solo breves recuerdos, escenas a lo sumo.
■ Te regalaré un pack de gráficos, un arma blanca y un arma de fuego con munición. La que tú quieras.
■ Tienes toda la libertad de rol que desees. Es decir, no te ates a esta trama solo, rolea con más gente, disfruta del foro.

PD: Jared viejo (?) (Al anterior usser de Jared vaya) si lees esto espero que no te moleste que haga esta búsqueda, era algo que me apetecía desde hace ya tiempo. Que por cierto si te animases a volver yo encantada, añoro los viejos tiempos aquí.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Ejem... No os hagáis de rogar.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Pues otro up más.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

¿Hola?


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Adiós xD


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Sigo buscando...


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Leré leré leré...


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

¡Vamos! Que estos personajes tienen premio :3


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Lararararara...


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Jaaaareeed, Carlooos... ¡Vamos!


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Jared, Carlos... Crying or Very sad


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Lararararara...


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

¿Qué le dice un espagueti a otro?


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Jared, Carlos... ¡Vamos!


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

:ña:


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

·-·


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Rolling Eyes


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: Te necesito en esta... ¿vida? [0/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.