• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados

Dante De Witt

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Umbrella tiene un nuevo director. Me presento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy buenas a todos, ha llegado un nuevo director a Umbrella. Me gustaría avisaros porque esto supondrá cambios, pero no solo para los miembros de la corporación, si no también para esos pobres infelices que sobreviven ahí afuera... Las cosas se van a complicar ahora mucho más.

De paso informo que es posible que haga ciertas tramas personales, por lo que me gustaría contar tanto con gente de Umbrella, como de Tricell a ser posible. Ya cuento con alguien de Umbrella que se encargará de mi protección, pero ahora busco a un científco/a que me ayude con ciertos aspectos que quiero desarrollar.

Si a alguien le interesa que me envíe un MP.

Y para aquellos que están fuera de la base no os preocupéis, que también habrán nuevas tramas para vosotros, os hago un pequeño adelanto: Hasta ahora nuestros soldados de Umbrella tenían la norma de que si se topaban con un superviviente tenían que evitar que les reconocieran como agentes de Umbrella, o lo que ellos quisieran. Ahora hay una nueva norma. Todo agente de Umbrella que se encuentre con un superviviente tendrá una solo opción: capturarlo y si no es posible, matarlo.

Fin del comunicado.

Bienvenido señor, me alegra verlo ya por aquí, poniendo las cosas en orden. ¡Ya tocaba ya!

Nos vemos por la base.

La Obediencia trae Disciplina, la Disciplina trae Unidad, la Unidad trae Poder, el poder es Vida...

Uhhhh... un jefaso nuevo y con malas pulgas... ¡Bienvenido señoritoh!

Malo

No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Re: Umbrella tiene un nuevo director. Me presento.

Mensaje por Invitado el Lun 19 Feb 2018, 18:51

Bienvenido a Nevada señor. Será un placer trabajar con usted por lo que puedo ver... por ahora. :-.-\

Bienvenido Ashcroft, ¿qué tal el viaje? XD

¡Bienvenido!

Yo pertenezco a los infelices que sobreviven en el afuera. No soy científica, pero sé de medicina. Me gusta que me capturen, no sé bien si me gusta que me maten, porque no ha pasado que yo recuerde.

Me alegra ver nuevos rostros. Siempre estoy dispuesta a rolear. Aunque nuestros personajes no encajen mucho, sabes que estoy disponible por si deseas narrar algo genial.

Te cuidas mucho.

Muchísimas gracias a todos por su recibimiento, pero que hayan sido amables no quiere decir que yo vaya a ser más indulgente con ustedes.

Eso sí, será un placer tratar con todos Umbrella

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba