• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Christel Flowers, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

¿Esto es vida? {Harry Sforza}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Esto es vida? {Harry Sforza}

Mensaje por Olympia Vale el Sáb 17 Feb 2018, 20:55

¿Esto es vida?
29 de junio de 2015
Almacén (Puerto)
Nublado
13:10
Logró dejar atrás los containers, a duras penas. Olympia no era capaz de saber hacia dónde iba, su cabeza daba vueltas, sentía el dolor en la pierna, se sentía cansada, dolorida... temía que en cualquier momento aquel tipo la atrapase de nuevo, así que no dejó de caminar. En el último tramo prácticamente se arrastraba por el suelo, hasta que se fijó en uno de los almacenes. Necesitaba refugiarse, al menos para que él no le diera caza.

Logró entrar en el interior del lugar. Estaba totalmente a oscuras y sentía el suelo ligeramente húmedo en sus pies. Caminó hasta una de la oficinas que había junto a la entrada  se coló en esta dejándose caer en el suelo torpemente. Los ojos de la morena se cerraban y temía que los cerrase para no volver a abrirlos más.

No sabía cuanto tiempo había pasado, pero la cabeza le seguía dando vueltas y temblaba de puro frío. Gateó como pudo hasta una de las mesas para recoger una chaqueta vieja y polvorienta que había allí apoyada. La tela estaba bastante rígida, por culpa del paso del tiempo, pero no le importó, tenía frío.

Sacudió la prenda y se la colocó. Había unos armarios de metal a un lado, una camilla, una mesa... parecía la típica garita de cualquier guardia de seguridad. A Olympia le costó un rato hacerse con el lugar, pero al final encontró varias cosas de utilidad.

Comida principalmente. Se tumbó en la camilla y se abrigó bien con las viejas mantas, no le importó el polvo, ni la suciedad... necesitaba descansar. Ahora lo que más temía era que él la encontrase de nuevo, pero estaba tan cansada que hasta le dio igual: mala suerte.

Quería regresar a S. Friedrich, pero aquel estado le sería imposible. Tenía moratones, arañazos, golpes... por todo su cuerpo, la rodilla al menos ya no sangraba, pero dolía, dolía demasiado... Tiritaba de frío, tan solo llevaba puesta aquella polvorienta chaqueta y la manta... sus ropas, tan solo un pedazo de su camiseta que no cubría nada de ella... al menos había logrado recuperar sus armas, fue lo único en lo que pensó en llevarse cuando huía.

Agarraba la beretta entre sus manos, temblorosa... y fue inevitable, el dolor, recordar todo aquello... comenzó a llorar desconsoladamente, y se odió más a sí misma. Desde que había empezado el brote nunca había llegado a llorar, más que el dolor era su orgullo, ese era el que estaba más dañado. Y entonces un estruendo que procedía del almacén, Olympia se paralizó por completo. ¿Era él, la había encontrado? No lo pensó dos veces, se llevó el cañón del arma a la boca.

Re: ¿Esto es vida? {Harry Sforza}

Mensaje por Harry Sforza el Mar 27 Feb 2018, 18:26

Estaba mas que acostumbrado a estar solo pero el perder por segunda vez a Ashley no me sentaba nada bien la verdad. Era cierto que estaba muy molesto con ella y en parte lo seguia estando pero solamente el pensar que la podia haber perdido para siempre me ponia de los nervios. Normalmente cuando estaba pensando demasiado conducia sin rumbo ninguno cuando se dio cuenta de que habia llegado a una zona portuaria. Aqui quiza encontrase algo de utilidad. Cojo el hacha y salgo del jeep entrando en uno de los almacenes. Aquel sitio parecia mas que abandonado. Por haber no habia ni caminantes. Al menos no que se pudieran ver a simple vista. Voy revolviendo entre las cajas que voy viendo hasta que unas cuantas caen haciendo bastante ruido. Mierda eso podia ser peligroso. Me fijo en todos lados atento a todos lados. Si habia algun caminante cerca no se le veia aunque perfectamente el ruido podia haberlos atraido. Si queria encontrar algo tenia que darme prisa. Veo una puerta y sujeto el pomo de la misma con la hacha en la otra mano y la abro lentamente viendo a una chica bastante mal herida sentada con una beretta en la boca. A saber por lo que habia pasado aquella chica pero a veces habia que romper el hielo de alguna y que la gente se relajara un poco.
-No soy yo para juzgar a nadie pero siento decirte que las pistolas no se comen.
Cierro la puerta lentamente otra vez mirandola fijamente.

Mensaje por Olympia Vale el Vie 09 Mar 2018, 15:57

Antes de que la volviera a atrapar se mataría, no dejaría que él tuviera el placer de acabar con su vida, porque sabía lo que pasaría. Nada bueno y de seguro que lo que había ocurrido en aquel container iba a ser un paseo comparad con lo que le esperaría ahora.

Estaba a punto de apretar el gatillo, y entonces sus ojos se abrieron de par en par. Quien estaba en la puerta no era aquel hombre. Por un segundo dudó, apenas le había visto la cara, pero en seguida supo que no era él. Esa voz no la olvidaría en su vida. Olympia apartó el arma de su boca y por un segundo dudó si apuntarle a él, vaciló y bajó el arma.

... — Las palabras no salieron de sus labios. Respiró hondo, las lágrimas aún estaban en sus ojos, volvería a llorar, pero se contuvo, no ante aquel extraño, y había tenido suficiente por hoy. Y entonces pensó en la posibilidad de que él se aprovechase de ella igual que aquel estúpido... Olympia alzó el arma en su dirección. Pero no era ella misma, el arma entre sus manos temblaba ligeramente. Nunca se había sentido así, y se odiaba por ello, era incapaz de pensar con claridad.

Umbrella... — Dijo finalmente con la voz rota.

Mensaje por Harry Sforza el Vie 09 Mar 2018, 17:42

Me fijaba en cada movimiento que hacia aquella chica. Pasase lo que le pasase se notaba que estaba muerta de miedo. Algo muy traumatico le tenia que haber pasado para que estuviese temblando tanto como lo estaba haciendo. Si de traumas y de echos traumaticos se trataba yo sabia bastante asi que si se trataba de eso podria ayudarla, o al menos intentarlo. Veo como me vuelve a apuntar con el arma y levanto las manos dejando el hacha sobre la mesa mirandola. Seguia temblando de modo que no lo haria.
-Tranquila no te voy a hacer nada. Me llamo Harry ¿Y tu?
De repente escucho esa unica palabra que salia de su boca. Esa unica palabra que lo significaba todo pero sobre todo me fijo en como lo dice.
-No tengo nada que ver ellos. Si ellos te hicieron algo o te persiguen me comprometo a sacarte de aqui y llevarte a un lugar seguro.
Digo mientras me voy acercando a ella lentamente mirandola a los ojos siendo amable con ella y extiendo una de mis manos hacia ella para que aceptase mi oferta.

Mensaje por Olympia Vale el Dom 11 Mar 2018, 22:44

Olympia — La joven se sorprendió a sí misma respondiendo tan rápido a aquel hombre. ¿Habría actuado así en otra situación? Se habría reído de él, le habría gastado una broma... pero ahora, ahora no era más que la sombra de lo que fue, estaba muy reciente todo. Su cuerpo aún temblaba, las heridas y los golpes le dolían de sobremanera, pero los ignoraba igual que al frío.

Sus brazos estaban llenos de arañazos, su cara tenía moratones, más heridas... la manta apenas tapaba su cuerpo desnudo. La camiseta que llevaba debajo estaba hecha jirones.

¿Ti-ti-enes algo para limpiarme? — No quiso pensarlo, pero sabía que su rostro estaba manchado, no quiso pensarlo, solo quería limpiarse. Dejó sus cosas a un lado. Había tardado muy poco en fiarse de él, pero... ¿podía hacer otra cosa? Ya hasta le daba igual si él la mataba para robare lo poco que le quedaba. Se sentía muerta.

Si viene... — Olympia alzó el arma. — Pégale un tiro entre ceja y ceja — le ofreció el arma. Sus ojos estaba llenos de lágrimas, pero su rostro era pura ira. Sabía que no sería capaz de disparar la beretta, así que decidió confiar algo más en él. Si metía la pata... ya daba igual.

Mensaje por Harry Sforza el Lun 12 Mar 2018, 01:19

Bien al menos me habia dicho su nombre y eso ya era un primer paso para poder hablar con ella. Sonrio y cuando la escucho me quito la mochila que llevaba a la espalda. Siempre la sacaba del coche tanto para coger cosas como para este tipo de emergencias. Uno nunca sabia lo que se podia encontrar.
-Si que tengo tranquila aunque te va a escocer un poco asi que tranquila
Saco de la mochila una botellita de alcohol, una botella de agua, una toalla y unas vendas. Con mucho cuidado comienzo a limpiarle las heridas procurando no hacerle mas daño. Desde luego normal que reaccionase como lo hizo. Me fijo en su camiseta en el estado en el que estaba.
-En el jeep de afuera tengo alguna camiseta cuando salgamos de aqui te la pones ¿Vale?
Cuando escucho eso cojo el arma y la miro. Aquello poco a poco cobraba sentido. Algo o alguien la estaba persiguiendo y de alguna forma u otra tenia que ver tanto con Umbrella como en el estado en que aquella chica se encontraba.
-Tranquila no va a pasar nada
No sabia como iba a reaccionar pero le doy un beso en la mejilla tratando de tranquilizarla un poco mientras me sigo ocupando de sus heridas.

Mensaje por Olympia Vale el Dom 25 Mar 2018, 23:28

Él se acercó demasiado, tal vez más de lo que ella quería, al menos ahora. Su cuerpo se tensó, él no tenía ninguna culpa de lo que le había ocurrido, pero ahora... era como si tuviera miedo de cualquier cosa, aunque tratasen de ayudarla.

Su cuerpo estaba más tenso de lo normal, sus manos temblaban ligeramente.

¡No, no, no...! — Olympia alzó bruscamente ambas manos en un intento de apartarse de Harry. Las interpuso entre ambos y respiró hondo. — Yo... lo hago yo — Su mano, aún temblorosa se estiró hasta sujetar la venda con la que la estaba limpiando y tiró ligeramente de ella. Quería limpiarse la cara, las manos, su sexo, pecho... su cuerpo entero en definitiva y sus heridas, jamás se había sentido tan sucia como en aquel momento.

Sí que aceptaré esa ropa, pero primero me gustaría limpiarme — Añadió en voz baja, cabizbaja mientras comenzaba a frotar su cara, tal vez con más fuerza de la necesaria, pero tenía la sensación de que o lo hacía así o no sería capaz de quitarse el olor de él de encima.

Mensaje por Harry Sforza el Dom 25 Mar 2018, 23:38

Noto su reaccion tan brusca y me aparto de ella. Desde luego pasase lo que le pasase la habia marcado de alguna manera ya que si no no hubiera reaccionado de aquella manera. Mientras ella se limpia y demas yo busco cosas utiles en aquel lugar guardandolas en la mochila.
-Limpiate tranquila entonces que yo no me muevo de aqui
La miro fijamente a los ojos con una sonrisa tranquilizadora en mi cara.
-Y trata de calmarte. Se que puede resultar dificil pero hay que intentarlo
Me pongo en la puerta apoyado contra la misma haciendo de tope para que nada pudiera entrar en aquella estancia mientras miro como se limpiaba las heridas ella misma. Era lo mejor ya que no queria importunarla mas y quiza con el tiempo fuera cogiendo confianza.

Mensaje por Olympia Vale el Sáb 30 Jun 2018, 23:19

Olympia observó a Harry, desde la distancia, eso la relajó un poco, pero se sentía aún agobiada con su presencia, y no era su culpa, ni de ella... siguió rociando, con mucho cuidado, agua en el trapo, para seguir limpiando su cuerpo con cuidado. El agua se iba acabando poco a poco y sentía que no era suficiente, no estaba limpia aún.

Por favor, ¿podrías darte la vuelta? — Cuestionó al final algo exasperada. En otra época le habría dado igual, seguramente hasta no le habría importado mucho que la viera desnuda, pero aquel momento... se sentía tan asqueada de sí misma, lo peor era verle ahí, con la mirada clavada en ella, exactamente igual que... sus mandíbula se tensó, al igual que sus labios, que formaron una línea muy delgada y fina.

Podía reconocer que Harry no la miraba de esa misma forma que aquel desgraciado, que solo quería ayudarla, pero no podía soportar más esa mirada. Con ambos brazos se tapó como pudo, quería que la dejase de mirar y mucho menos quería evitar que se compadeciera de ella, no necesitaba, ni quería nada de ello. O al menos era lo que pensaba Olympia, como si eso la fuera a hacer sentir débil.

Hacía unas horas se sentía fuerte, la persona más fuerte del mundo, que podía con todo y sin embargo ahora... una parte de ella quería morirse. En cuanto Harry dejó de observarla ella comenzó a limpiarse de nuevo, de forma concienzuda, pero por más que frotaba su piel ese nauseabundo olor no desaparecía. Se hacía daño hasta el punto de que su piel enrojecía. Limpió las heridas y observó el hilo de coser en su pierna, ¿podría volver a andar bien después de eso? Se quedó completamente estática, observando la herida, al menos no sangraba.

Se colocó la chaqueta por encima, era grande y cubría todo su cuerpo, al menos lo que quería tapar.

Estoy lista, ¿podemos ir a por esa ropa que me has prometido? — Preguntó mientras terminaba de taparse. Se sentía algo mejor, pero no lo suficiente.

Mensaje por Harry Sforza el Miér 08 Ago 2018, 12:09

Cuando la escucho me doy la vuelta preparando la bolsa. Se la notaba tensa. A saber que horrores habia visto aquella chica para acabar en ese estado. Tras un rato la escucho y ordeno todo bien. Vamos saliendo con cuidado mientras tengo el hacha bien firme en la mano por si tengo que usarla. No parecia haber caminantes alrededor pero habria que ir con cuidado. Al final acabamos llegando al coche donde dejo la mochila y saco de la otra que llevaba una camiseta y unos pantalones.
-Aqui tienes. ¿Necesitas algo mas? Tengo algo de comida en el lugar en el que me estoy quedando y alli te podrás bañar un poco. Hay agua

Mensaje por Olympia Vale el Miér 22 Ago 2018, 13:56

Gracias — Olympia se hizo con la ropa que le había dado y se vistió a un lateral del vehículo. Para tratar de evitar aquella mirada que la hacía sentirse aún más estúpida de lo que se sentía.

Debería volver a casa... — añadió con cierta desgana, ya que St. Friedrich quedaba bastante lejos de su posición y temía que aquel tipo la encontrara de nuevo, pero sabía que regresando a St. Friedrich estaría a salvo, pues allí era una más y aquella gente odiaba a Umbrella sobre cualquier cosa. ¿Y dónde iba a estar más segura que en el peor lugar del mundo? Aquella gente mataba a cualquiera que se atreviera a acercarse allí y no fuera parte del refugio. Por lo que estando con ellos estaba más a salvo.

¿Pero sería capaz de llegar en su estado actual? Tal vez debiera aceptar su invitación, para descansar y dejar que sus heridas comenzaran a curarse, al menos un poco.

¿Dónde está ese lugar? — tal vez lo que más llamó su atención y su curiosidad, fue el hecho de escuchar la palabra agua y bañar.

Mensaje por Harry Sforza el Dom 30 Dic 2018, 11:48

La miro con atencion. Se la notaba bastante asustada. No me queria ni imaginar la de cosas que habia visto aquella chica como para acabar de aquella manera. Cuando escuho lo de la casa mis recuerdos viajan a Ashley y a todo lo que habia sucedido antes de todo esto. Podria estar peleado entre comillas con ella pero no podia olvidarla y sabia que si la volvia a ver todo estaria perdonado. Le iba a preguntar que casa cuando escucho lo que dice.
-No esta lejos de aqui. Te llevo si quieres
Digo mientras abro las puertas del jeep.

Mensaje por Olympia Vale el Lun 14 Ene 2019, 20:44

Está bien — finalmente asintió. Se sentía reticente a marcharse con él, después de lo que había pasado era normal que tuviera miedo. Esa era la palabra que mejor justificaba su estado actual, se sentía asustada y destrozada por todo lo que acababa de pasar.

Al menos ahora que tenía la ropa se sintió algo más protegida.

Por favor, vámonos ya — pidió a la vez que miraba a través del cristal. ¿Estaría él cerca, la estaría buscando aún? Un escalofrío la recorrió por todo el cuerpo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba