• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo, esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, sino... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anna Stephens, Phoenix Hemmer, Xia Li May

[ Ver toda la lista ]

Élite
Sailor Moon SacrificeMagic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesCrear foroExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Mini ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini ausencia

Mensaje por Valeria E. Osbourne el Miér 07 Feb 2018, 08:53

Hola! Solo quería avisar de que voy a estar ausente a partir de hoy hasta el lunes 12 aproximadamente. Se me ha juntado una mudanza con un viaje y voy a tener bastante lío >_< Prometo responder mps, roles y demás cuando vuelva, solo pido un poquito de paciencia.

Nos vemos!

Re: Mini ausencia

Mensaje por William K. McNeill el Miér 07 Feb 2018, 15:10

Mudanza!

Ánimo Valeria, las mudanzas es lo que tiene. Cuando regreses abrimos ese rol, avísame.

Nos leemos!

Mensaje por Samantha A. Howlett el Miér 07 Feb 2018, 16:49

Que todo vaya bien y disfruta del viaje. Te estaremos esperando por aquí!

So many years, too many battles, we've finally arrived.:

Mensaje por Mara Kuznetsova el Miér 07 Feb 2018, 17:17

¡Valeria! Disfruta del viaje y como han comentado ya, ánimo con la mudanza. ¡Un abrazo muuuy fuerte!

Mara Kuznetsova:

Mensaje por Valeria E. Osbourne el Dom 11 Feb 2018, 16:51

Acabo de llegar a casa y me he encontrado con que mi internet no funciona, así que me toca alargar la ausencia unos días más hasta que consiga solucionar el problema u.u Espero poder volver el miércoles (viernes como muy tarde) y ponerme al día con todo.

Mil perdones y gracias por la paciencia <3

Mensaje por Abigail Roth el Lun 12 Feb 2018, 12:53

A mi me pasó en su día también, no te disculpes mujer. Ánimo con la mudanza, cuando estés de vuelta a ver si coincidimos en algún rol Kiss

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba