• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Fight against time [FLASHBACKS][ABIERTO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight against time [FLASHBACKS][ABIERTO]

Mensaje por White Queen el Dom 04 Feb 2018, 18:02

Fight Against Time

22 de diciembre de 2012 - Nueva York.
■ Rol exprés. Mínimo de líneas cinco, máximo veinte.
■ Solo hay sitio para los primeros cuatro personajes en responder.
■ Los personajes podrán sufrir todo tipo de lesiones y heridas, si hay algo que no queráis que suceda, enviarme un MP con las restricciones.

Noche cerrada, comienza a llover en la ciudad de Nueva York. Hace muy poco que el gobierno se ha retirado, ya no quedan soldados en las calles, tal vez algunos rezagados, los zombies se pasean a su antojo por las avenidas, aún hay zonas que arden: algunos comercios, papeleras... Solo se ve destrucción, agujeros de bala en las paredes, restos de metralla, cadáveres pudriéndose en el asfalto... El silencio es ensordecedor, de fondo el rugir de las llamas y de pronto resuena un teléfono. En mitad de la calle una cabina telefónica comienza a sonar con fuerza. El ruido es lo peor, pero tal vez ahora no...

Drake Ackerman
Jacoby Fox
Freya Rivers

White Queen:

Re: Fight against time [FLASHBACKS][ABIERTO]

Mensaje por Invitado el Dom 04 Feb 2018, 18:15

Valeria se encontraba escondida junto a sus padres en una pequeña librería en la que habían conseguido encontrar un refugio relativamente seguro hasta terminar de decidir cuales iban a ser sus pasos. Se les habían acabado los suministros que habían podido coger antes de huir de su casa, así que no les quedaba mas remedio que salir en busca de mas. O mas bien, era Valeria quien debía hacerlo, dada las heridas que el padre de esta tenía, su madre se veía obligada a quedarse con el.

Muerta de miedo y con el corazón en un puño salió a las silenciosas calles de Nueva York, que parecían el escenario de una catástrofe digna de cualquier película de terror. Le temblaban las piernas y la ansiedad no hacía mas que aumentar, pero se obligó a si misma a seguir adelante por el bienestar de su familia.

Y entonces, escuchó el timbrar de aquella cabina y por poco no se le paró el corazón en aquel mismo instante. Quiso pasar de largo antes de que el sonido atrajera a alguno de esos seres muertos, pero finalmente, la curiosidad se apoderó de ella y decidió acercarse con cautela.

Inventario antes de desertar:
Vestimenta de Drake

Máscara de Drake

Rifle M4

Sig Sauer P226

Cuchillo CQC

Granadas de fragmentación (x2)
Granadas incendiarias (x2)

El avión de transporte de Umbrella sobrevolaba la ciudad de Nueva York a unos 8000 metros de altura, a una velocidad media, sin apenas hacer ruido.
Mi escuadrón y yo habíamos sido enviados para una misión de rescate a posibles rehenes que quedasen en la ciudad, o al menos a todos los posibles. No había pasado ni un mes desde lo de Racoon City, y no había olvidado aquel infierno, había noches, de hecho, que me despertaba entre sudores y con la respiración agitada. Pero era un soldado, uno de los mejores, y no podía flaquear, había sido entrenado para aquello.

Íbamos a realizar un salto HALO para así no comprometer el aterrizaje y atraer a los muertos hacia nuestra zona. De hecho, el piloto nos avisó a través de nuestros cascos que estábamos llegando a la zona de salto, por lo que me puse mi casco, activando acto seguido el HUD que me indicaba todo lo que yo quisiera, además de activar funciones que, de otra forma, requería de más elementos.
Me posicioné delante del resto de mis hombres y la trampilla comenzó a abrirse.

-Bien, muchachos, ya sabeis cómo va ésto. Procurad no estamparos contra un edificio, y recordad que la misión no acaba hasta que no estamos en la base.

-Sí, señor.-El escuadrón de 8 hombres respondió al unísono, mientras se terminaban de preparar. Y entonces, cuando la luz verde que estaba cerca del techo se iluminó, tomé aire y salté, sin pensarlo una segunda vez.
Con increíble habilidad, sorteé todos los edificios que significaban un obstáculo, y cuando finalmente estaba a la altura correcta, abrí el paracaídas, frenando la velocidad de mi caída repentínamente.

Finalmente, ya en tierra firme, me deshice de la mochila del paracaídas y esperé a que el resto del escuadrón aterrizase, con el rifle M4 preparado por si algún muerto se acercaba. Una vez llegaron todos junto a mi, no necesité decir ninguna palabra más, únicamente asentir y empezar a caminar, apuntando al frente mientras mis hombres hacían una formación circular, protegiendo así todos los flancos.
El ruido de las llamas, de los lejanos gritos de ayuda, los cadáveres en el suelo... Todo era igual que en Racoon City... ¿Acaso todo acabaría volviéndose así? ¿Un mundo lleno de muerte y terror? Llegamos entonces a una calle, en la cual se hizo el silencio completo, alcé un puño para indicar a mis hombres que se parasen y cerrasen aún más el círculo: Realmente no les paré porque quisiera analizar el entorno, si no porque a lo lejos, escuché un teléfono, sí, un teléfono, que rompía el silencio de forma estrepitosa. Respiré hondo y continué andando, con mis hombres siguiéndome, cruzamos un par de calles más y entonces vi a una mujer, que se acercaba a una cabina, de la cual provenía aquel ruido. Aquello no me gustaba nada, de hecho, si nosotros habíamos escuchado el teléfono desde lejos, era probable que los muertos lo hicieran también. Continuamos andando, esta vez hacia la mujer y con un paso más rápido, y cuando llegamos hasta ella, mi casco se encargó de analizarla por si estaba infectada.

-¿Está bien? Tiene que venir con nosotros, el ruido atraerá a los caminantes.

Off: Quizá me he extendido un poco, lo siento, está incluso más corto de lo que tenía pensado (el próximo no será tan largo.

Mensaje por Invitado el Dom 11 Mar 2018, 21:32

Inventario Pre-Deserción:
1 Brügger & Thomet MP-9
2 Granadas de Humo
1 Cuchillo Militar
Equipo USFU:

(Sí, yo sé que son de la USS, solo háganse a la idea xD)

Al jefe no parecía sentarle bien la idea de un nuevo brote de caminantes, y a quien le gustaría volver a vivir algo como ello. Por eso estábamos aquí, por ese motivo no podíamos permitirnos fallar; no íbamos a contener nada, pero si a rescatar a los sobrevivientes posibles, bueno, a los que a Umbrella les venía en consideración. Formando una semi circulo avanzamos por las calles encontrando solamente cadáveres y lamentaciones lejanas de sufrimiento. Esto no era algo a lo que uno se acostumbrara, no era algo normal, no de todos los días, pero la mayoría de nosotros ya había pasado por esto al menos una vez. Y ciertamente con al menos la mitad de nosotros incluso se había experimentado. De no ser por mi familia, dejaría todo esto.

Pero ya no me podía lamentar. Cuando finalmente llegamos a una calle que emitía el mismo ruido que el espacio exterior, el jefe nos detuvo. Algo pasaba. No. El sonido de una vieja cabina telefónica. Tuve que contener mis comentarios sobre el porqué existían esos aparatos en pleno 2012, pero de haberlo dicho el jefe me acabaría allí mismo. Más importante que ello, una mujer se iba acercando al ruidoso aparato. Cuando nos acercamos, y fue revisada comenté: -Jefe, si nos quedamos mucho tiempo aquí, podríamos ser un blanco fácil, será mejor que la llevemos rápido...-

Pero aún quedaba el tema del teléfono. A pesar de ignorarlo una vez: volvió a sonar.

Había estado moviéndose de un lugar a otro, intentando que con ello se viera en menos peligro, después de todo se encontraba sola y no había alguien que le acompañara o cuidara las espaldas. El mundo era un desastre y los muertos jamás se detenían ni siquiera para permitirle cierta ventaja en caso necesario. Agradeció en su interior haber llevado consigo lo que en su camino encontraba, agua que parecía ser vital para el viaje y para su supervivencia. Por una parte pensó en buscar alguna especie de refugio donde esconderse aunque cada lugar que había visto vacío al final quedaba invadido por algún caminante.

Estaba cansada de pelear noche y día contra eso, estaba harta de todo lo que había sido provocado, todo aquello que no era de la naturaleza, no era normal y que por mala suerte todos civiles o no habían tenido que soportar, que sufrir pérdidas como ella misma sufrió en su pasado, caerse, llorar, frustrarse y volver a levantarse, ese era un ciclo que parecía no tener fin y se repetía una y otra vez.

Esa noche llego hacía una de las avenidas de Nueva York, el olor a putrefacción de los cadáveres en el suelo invadiendo sus fosas nasales, las gotas de lluvia cayendo y Freya caminando con cautela por la acera buscando nada exactamente o quizás todo. El silencio no era importante aunque el suficiente para saber que no había nadie aun, nadie con vida al menos hasta que el mismo se vio interrumpido por el sonido de un teléfono, haciendo que su corazón diera un vuelco. Aquello era imposible, no podía estar pasando ¿De dónde provenía? ¿Quién marcaba? ¿Para qué? ¿La estaban observando? Y así un sinfín de preguntas invadieron su cabeza y aunque internamente quería detenerse, darse media vuelta y regresar por donde llego, sus pies se habían adelantado a acercarse al teléfono proveniente de aquel sonido.

Freya Laureline Rivers
"I believe that nothing happens by chance. Deep down, things have their own secret plan, even though we don't understand it." ♡

#Frethan || My only one:

♠️ Lugar/Situación:
El frío cala los huesos, el teléfono por un instante deja de sonar y sin embargo ese estridente timbre vuelve otra vez a hacerse eco en las calles. Antes tal vez hubiera resultado un sonido difícil de prestarle atención, ya que el ruido de las calles solía ser mayor aún, sin embargo con la muerte todo acaba y es como si ese ruido ahora pudiera perforar los tímpanos. El problema es que el ruido los atrae, oh sí... Y aunque la calle parecía abandonada ahora comienza a cobrar una vida espeluznante. Decenas de pares de ojos sin vida se abren ante tal cambio en el ambiente y aunque aún están lejos y no son capaces de ver lo que hay en esa calle si que escuchan el ruido y van hacia él como moscas atraídas a la miel.

♠️ Acciones:
Escucháis el ruido, sois conscientes de lo que esto puede suponer, los primeros gruñidos resuenan en las calles, el teléfono sigue persistente: ¿qué hacéis? Podéis marcharos o responder al teléfono.

nOTAS:
Nota: Tened en cuenta que estáis en la misma calle, os podréis ver ya.
Nota 2: Doy por sentado que Jacoby va con el equipo de Drake. Además, de las armas que habéis presentado en el spoiler no podréis usar absolutamente ninguna. Tened en cuenta que en el foro una de las normas es que solo se pueden usar armas que tengáis en el inventario. Muchos más usuarios han pasado por esta situación y la han sabido solventar, por lo que no sería justo que ahora vosotros fuerais la excepción.
Nota 3: Me encanta que por estas fechas tanto Drake como Jacoby fuerais todavía de Umbrella. Recordad que alguien que se encarga on rol de dirigir las misiones soy yo, por lo que no tenía pensado intervenir directamente on rol, pero gracias a vosotros podré hacerlo.

-------------BASE DE UMBRELLA-------------

Ackerman, reporte de la misión, ¿qué ocurre? — La voz de White Queen suena fría y a la vez infantil a través de los auriculares de todos los miembros del equipo. — Le recuerdo que la misión no consiste en custodiar a civiles — La última frase suena cortante.

White Queen:

Off: Ahora mismo (Ya que tengo puntos) compro al menos la pistola, puse las armas porque al ser flashback, pensaba que se podía llevar el arma, siempre y cuando en el presente no se tuviera (a no ser que se hubiera comprado, obvio).

La voz de Jacoby, uno de mis hombres, intervino en la conversación, recordándome que los muertos iban a llegar en cualquier momento, por lo que tendríamos que llevarnos a aquella civil lo ántes posible. Como respuesta, únicamente asentí con la cabeza e hice un gesto con la mano.
Volví a mirar a mi alrededor, puesto que el radar de mi casco me avisó de que alguien —o algo— se acercaba a nuestra zona, me giré y apunté hacia esa zona, viendo entonces a una mujer, otra civil más, que había sido atraída por el estridente ruido del teléfono.

-Ésto va a complicarse más de lo que esperaba.-Bajé el arma y respiré hondo, escuchando ésta vez la voz de White Queen entre todo aquel ruido, mientras el radar de mi casco me avisaba de que se acercaban caminantes, y ésta vez sí que eran caminantes, pero aún estaban lejos.

-Hay un teléfono sonando aquí.-Respondí con la misma frialdad con la que la IA me había preguntado.-¿Entonces cual es la misión? Te recuerdo que quien está aquí somos mis hombres y yo, no otros.-Me había retirado un poco del grupo, lo justo para no ser escuchado. Me giré un momento y miré a Jacoby.

-Cógelo o haz lo que quieras, pero que deje de sonar ese maldito teléfono, se acercan muertos. Los demás cubrid las calles-Les di la espalda y miré al frente, sin bajar la guardia en ningún momento, mientras veía moverse en el radar pequeños puntos de color rojo.-Si ésto empeora, necesitamos una ruta de escape, y no me iré sin los civiles.-Dije a través del comunicador, a White Queen.

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mar 2018, 02:44

La voz de la Reina Blanca me daba más escalofríos que los últimos acontecimientos, pero tenía razón por mucho que me doliera admitirlo, nuestra misión era otra. Para los civiles ya estaría el grupo de la UBCS rodando por allí. Un escuadrón de rescate no exclusivamente de civiles, con dos civiles a la vista. Esto no podría ser peor, pero el radar del jefe decía todo lo contrario. Y para colmo la condenada cabina no dejaba de sonar.

-Entiendo- le respondí al jefe, y me acerqué a una de las civiles quien estaba junto a la cabina sin saber si responder o no. Podría suponer que alguien querría jugar un rato a molestarnos, pero nadie en estos casos podría hacerlo, y menos hacia un aparato público. A la mujer de cabellos rubios le dije que se apartara un momento y que no tomara el teléfono; acto seguido procedí a des-colgarlo colocandole un microfono al altavoz que sonaba directo en mi casco para escuchar a quien tuviera que hablarme, pero todo ello solo era mientras buscaba el cableado para desconectarlo.

No estaba seguro de lo que escuchaba, si tenía sentido o lógica tratar de entenderlo o hacer caso omiso, así que dije: -Jefe, debe escuchar esto- mientras continuaba buscando el cable preciso. Si debían escucharlo todos, podríamos proyectarlo con el altavoz, pero eso generaría aún más peligro del que ya nos acorralaba y en todo caso ¿Qué haríamos con los civiles?
[Ignoren las armas que dije arriba, solo seguí el ejemplo de Ackerman suponiendo lo mismo a modo de atrevimiento. Pero comprendo. En todo caso, actualmente compré un Kukri y un Karambit [en El Armero], y dado que mi PJ lo armé mas en combate, melee y fuerza física, podríamos hacer que use esas armas. Mi historia como USFU dice claramente que era mas bueno en cuerpo a cuerpo, On Rol aún no consigo esas armas, pero ya que es en pasado, espero no haya problemas]

Sus pasos no buscaron la aprobación de la cordura y el razonamiento, eso era lo que ahí faltaba y a Freya pareció no importarle demasiado la ausencia de estos. Su mente podía decir algo pero su testarudez en conjunto a su curiosidad le decían otra cosa. Que cogiera el teléfono y pudiera escuchar la voz detrás de la llamada. ¿Qué tal y ofrecían ayuda? Tal vez no todo estaba perdido, pensó y deseo que así fuera, aunque era ridículo de solo pensarlo, estaba equivocada y lo sabía aunque no deseaba admitirlo, por alguna tontería interior deseaba que tuviera razón y que aquello le ayudara a sobrevivir.

Todas esas ideas se vieron esfumadas cuando los gruñidos se escucharon, caminantes estaban cerca y tenía que salir de ahí, pero, ¿En dónde estaba? ¿A dónde iría? Repaso las preguntas dos veces antes de escuchar la voz masculina que le hablaba pidiendo que se alejara del teléfono y no contestara. ¿Quién era ese hombre? ¿Qué quería? ¿Por qué le pedía aquello?
—¿Y tú quién eres? —Olvido sus modales por un instante aunque no intereso, pues estos venían sobrando en ese momento y solo fue ahí cuando su cuerpo dejo de permanecer quieto y sus ojos empezaron a buscar entre el lugar cualquier sombra, perfil o rostro de alguien con vida, quizás y solo quizás no se encontraba totalmente sola.

Aclaración:
No se bien si me tocaba el turno de postear, solo que vi que Valeria lleva un rato ya sin responder el post desde que vi el orden que llevaba. Por lo mismo tengo una pregunta. ¿El post va sin orden? Es decir, el que llega primero por supuesto, dejando un margen de al menos un post de por medio entre el suyo anterior o ¿Va con algun orden? Espero me aclaren la pregunta y lamento la demora.

Freya Laureline Rivers
"I believe that nothing happens by chance. Deep down, things have their own secret plan, even though we don't understand it." ♡

#Frethan || My only one:

El sonido del teléfono parece cada vez más estridente hasta que es descolgado, durante unos segundos no se escucha nada, el tiempo parece eterno con los sonidos de fondo de la noche: una noche terrible.

Pensé que no ibas a responder, gracias —susurró una voz ronca y cansada al otro lado, parecía pertenecer a un hombre de mediana edad más o menos.

Los gruñidos siguen taladrando los oídos, cada vez están más cerca.

Iré directo al grano, no tenéis tiempo y a mi tampoco me sobra: mi nombre es Michael Garner, soy un antiguo miembro del ejército, jubilado por incapacidad, mi mujer se llama Amelia Garner, es enfermera en el Memorial Grady de Nueva York, necesito que alguien vaya a por ella y la traiga sana y a salvo a casa —la voz comenzó a hablar a gran velocidad—. Necesito que esteis aquí antes de las doce de la noche, un antiguo compañero del ejército me hará un favor; vendrá a buscarme a mi y a mi esposa a esa hora, posee un helicóptero y llegará a media noche, si me ayudáis os conseguiré un billete de huida de esta maldita ciudad, solo vosotros podéis ayudarme y os devolveré el favor.

Repentinamente, calle más abajo comienza a sonar la alarma de un edificio.

¿Escucháis eso? he sido yo, tengo acceso a el control de toda la ciudad, ahora os estoy observando a través de una de las cámaras del banco de frente. El ruido distraerá a los zombies de la zona durante un rato, pero debéis marcharos pronto —la voz continúa hablando sin cambiar de expresión alguna en su tono—. Si me ayudáis, volveré a ponerme en contacto con vosotros, cuando tengáis a Amelia con vosotros os revelaré el lugar al que tenéis que venir. Sin mi no podréis salir de Nueva York esta noche, da igual que pertenezcáis a Umbrella, ellos os traicionarán como lo han hecho con todo el mundo, es ahora cuando podréis mostrar quiénes sois, os sacaremos de aquí y ni la compañía os podrá localizar.

La llamada se corta finalmente. Algunos de los zombies se han alejado calle abajo, sin embargo quedan cuatro, podéis dejar atrás a los tres últimos, pero uno está bastante cerca.

♠️ Desafío:
Un zombie ataca (a la primera persona que responda). Deberás escribir el post hasta el momento en el que se lance a por ti. Seleccionas el dado desafíos y envías, según el resultado editas: aciertas, logras matarlo y si fallas, el zombie te tira al suelo, la siguiente en responder podrá acabar con el zombie (si aún no se ha matado) libremente. Fallar ocasionará heridas, acertar un regalo.

nOTAS:
Nota: Como sois tres por ahora vamos a seguir un orden. Ahora puede responder quien desee, en el orden que sea, pero a partir de aquí seguiremos ese orden, ya que Valeria ha quedado inactiva.
Nota2: Desconozco cuando Jacoby y Drake desertan de Umbrella, este podría ser el momento oportuno, si no os conviene no pasa nada, pero las cosas se complicarán ahora bastante.

-------------BASE DE UMBRELLA-------------

¿Sus hombres? —la fría e infantil voz de la Reina Blanca responde sarcástica, parece mentira que sea una inteligencia artificial, casi parece burlarse—. No son sus hombres, SON hombres de Umbrella y Umbrella lo que ahora quiere es que sigan adelante con la misión e ignoren cualquier otro suceso —suelta secamente.

Dejen atrás a los civiles, no son su prioridad, el fin de la misión es llegar a las oficinas de Umbrella y destruir todos los servidores, si debo volver a recordarle sus objetivos tal vez es que no merezca el puesto que ostenta —la comunicación se corta.

White Queen:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba