• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Daniel Harris, Maximillian V. Alexandros

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Wreak havoc [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wreak havoc [Privado]

Mensaje por Xia Li May el Lun 29 Ene 2018, 21:13

Respiré hondo, la cabeza me daba vueltas, sentía la sangre cálida y pegajosa caer por mi frente. Escuchaba los últimos gritos de aquel soldado, su agonía era terrible y como no deseaba acabar como él traté de dar el último esfuerzo, de ponerme en pie y seguir con esa maldita misión hacia adelante. El fracaso no era una opción.

SIETE HORAS ANTES.

Aquí tenéis las órdenes de la misión, repasarlas, tenéis tiempo de sobra hasta llegar a Kansas — Yo ya había leído el informe que nos habían ofrecido, así que mientras que subía al helicóptero deslicé la carpeta hacia atrás para que el resto de los soldados revisaran los datos que nos habían otorgado los superiores de White Umbrella.

Una vez en el helicóptero me senté en uno de los sitios libres y me coloqué el cinturón de seguridad. Para aquella salida habían puesto a mi cargo a diferentes miembros de la unidad UBCS y un par de USS, según White Umbrella los mejores dentro de esa unidad. «Eso estaría por ver...» Le respondí a la inteligencia artificial de la base.

La tranquilidad del viaje suponía un gran descanso y más aún una buena preparación para lo que se aproximaba, no sería sencillo colocar aquel dispositivo, pero estaba totalmente segura de que lo conseguiría, ¿por qué? Porque no me permitiría fracasar, antes moriría que no lograr uno de mis objetivos.

Nunca había sido muy fan de el estado de Kansas, y realmente no me parecía que hubiese perdido mucho tras el brote, seguía siendo igual de cutre, al menos a mi parecer. Una fila de diez soldados (yo incluida) bajó del helicóptero, nos movimos rápidamente para bajar por el edificio hacia el centro de una de las calles de aquella ciudad, de la que desconocía hasta el nombre. — Moriremos si no logramos el objetivo, no volveremos a Nevada sin ello, así que tenedlo en cuenta — Hablé a través del comunicador e hice la señal para que todos comenzaran a moverse.

Ya había dado las instrucciones antes en el helicóptero. Nos dividiríamos en dos grupos de cinco personas, donde yo dirigiría el grupo Alpha y otro de los UBCS el grupo Beta. Cuando uno de los dos grupos localizara al Ustanak informaría al otro y se ocultaría de la BOW. Los dos grupos se reunirían y comenzaría la misión.

AHORA.

媽的! — Exclamé en un susurro cuando logré ponerme en pie. El dolor en mi tobillo derecho indicaba que seguramente me lo había torcido, pero ya sabía como era aquello, no debía parar ahora o dolería más. La luz era más tenue en aquel lugar, los escombros aún caían de la planta superior, partículas de polvo flotaban en el aire a la vez que se escuchaban los gritos agónicos de los últimos soldados del equipo Alpha. Santos era el único que quedaba junto a mi y aún le costaba levantarse.

Todo había sido muy rápido cuando le encontramos. Ordené al equipo que se ocultara y aparentemente todo marchaba a la perfección hasta que uno de esos patanes provocó ruido, logrando captar la atención de la BOW. Esta liberó una especie de criaturas mucho más pequeñas y haladas que rastreaban el lugar, dando con esos tres soldados. La BOW atacó sin piedad, destrozando parte del edificio y provocando que Santos y yo cayéramos a la planta inferior, siendo posiblemente este pequeño accidente lo que salvara nuestras vidas.

Eh... espabila — Me coloqué a su lado y abofeteé su rostro para que despertase de una vez. — ¿Escuchas eso? — Señalé el agujero del techo, de este procedían los últimos gritos: aterradores, imposibles de describir... nadie querría estar en su situación por nada del mundo. — ¿No quieres ser uno de ellos verdad? Pues ya sabes que hacer, el equipo Beta no tardará en llegar, vamos — Santos asintió, aún aturdido y algo conmocionado por lo que habíamos visto arriba, pero se puso en pie y los dos nos ayudamos para salir de aquella sala y llegar hasta el punto de encuentro con el equipo Beta. Habíamos perdido a tres hombres, aquello ya era un buen golpe contra mi orgullo, pero no pudimos hacer nada, habían muerto por culpa de su ineptitud.

Re: Wreak havoc [Privado]

Mensaje por Sylvia Weis el Mar 30 Ene 2018, 20:31

- ¡Joder! - grité furiosa. Arranqué el auricular de mi oreja a la vez que el resto del grupo repetía la misma acción. Los gritos que resonaban a través de este eran insoportables, en definitiva el equipo Alpha había caído, pero para nada me creía que May hubiera muerto con ellos. - Debemos llegar al As de picas ya - dije refiriéndome así al edificio donde habían localizado a la BOW. Ese era el nombre en clave que le habían puesto los demás.

- ¿Está loca, es que no ha oído lo mismo que nosotros? - uno de los soldados me dirigió la palabra mientras que comenzaba a bajar las escaleras. - ¿Y tú no has escuchado a May? Moriremos antes que fracasar - respondí secamente, él intento replicarme, pero no le dejé hablar. - Y ya habéis escuchado los gritos, todos eran voces masculinas, May sigue viva - cargué un virote en la ballesta y les hice una señal a los hombres del grupo para salir a la de tres.

En cuanto bajé el último dedo de la mano y agité el puño, los cinco salimos del edificio, en formación, golpeando la puerta. Nos encontrábamos en una calle amplia, allí había al menos una docena de zombies que fuimos eliminando juntos, en formación siempre, yo a la cabeza, seguida de la USS. Empuñé la ballesta y apreté el gatillo atravesando la cabeza de uno de ellos, un segundo se acercaba peligrosamente por mi derecha, así que con la izquierda desenfundé la glock de mi cinturón y apreté el gatillo justo en el último momento, cuando el zombie ya me iba a atacar, por lo que se llevó un disparo a bocajarro en plena frente. Deslicé la ballesta hacia atrás, dejándola colgada de mi espalda e intercambié el arma con la mano derecha para disparar a un tercer zombie, que se encontraba más lejos de mi posición, el primer disparo lo fallé, pero el segundo atravesó de lleno su cara.

- ¡En línea recta, quinientos metros! - grité señalando la ubicación del edificio en concreto. - May, aquí Weis, ¿me recibes? vamos hacia el As de picas - traté de contactar con ella de nuevo sin lograr respuesta. En cuanto el grupo recorrió la distancia hacia el edificio entramos por la parte de atrás. Aquel había sido un viejo hotel de la ciudad, uno con cierto renombre... aunque sus estrellas hacía mucho que habían caído. Avanzamos rápidamente por las cocinas hasta acabar en uno de los salones principales, acabando con todos los enemigos que se posicionaban ante nosotros, pero aún sin dar con May o alguno de los activos del grupo Alpha.

- Con sigilo, la BOW se localiza aquí, debemos encontrar a May y proseguiremos con la misión - susurré en voz baja haciendo otro gesto para que se desplegasen por el enorme salón en busca de algún rastro que nos indicase por dónde debíamos seguir a continuación.

Mensaje por Evan Harper el Dom 04 Feb 2018, 19:44

Avanzo tras Sylvia Weis de forma sigilosa, siempre guardando la formación. Umbrella ha sabido organizar bastante bien a todas las unidades para que puedan trabajar en equipo y se notan los entrenamientos de cada unidad. Aunque los USS entrenemos por separado de los UBCS, a la hora de trabajar juntos se nota la práctica y eso me agrada hasta cierto punto, ya que en verdad siempre preferiré trabajar con mis compañeros de siempre a los UBCS. Sigo sin terminar de fiarme de sus actos, aunque debo admitir que la tal Sylvia sabe moverse.

Por eso mismo, ¿quieres ser el hazmereír de la base porque te han asustado un par de gritos? — le suelto con sarcasmo al hombre que se queja a Sylvia, incluso pongo otro tono de voz burlón, que a la vez suena bastante más ronco gracias a mi máscara. — El fracaso no es una opción, morir sí — suelto el lema de Umbrella con un inciso. Los objetivos a veces son para mi lo de menos, sino que es mi nombre lo que está por encima de todo y no pienso ser la idiota que se asustó o no fue capaz de terminar un objetivo. Es por eso que le doy la razón a Sylvia, me agradan enormemente sus palabras.

Seguimos avanzando, Sylvia va delante y yo detrás de ella. — Infectados, cuento doce, preparaos — aviso a mis compañeros. En cuanto salimos a la calle comienza una pelea entre nosotros y los no muertos, gracias a los entrenamientos no tardamos en acabar con ellos. Me muevo rápidamente junto a Sylvia. Hundo el filo del cuchillo en el cráneo de uno de ellos, sujeto a otro por el brazo y le obligo a girar golpeando su cabeza con el codo, cuando cae al suelo piso su frente con fuerza partiendo el cráneo. Finalizo mis movimiento cuando un tercero se acerca y antes de dejarle hacer nada apuñalo su frente con el cuchillo.

El grupo sigue corriendo bajo las órdenes de Sylvia. Al entrar en el edificio indicado avanzamos lentamente, con el objetivo de no provocar más ruido de la cuenta. Mi máscara se ilumina para poder ver mejor en la oscuridad.

Tenemos que localizar el dispositivo, esperemos que lo lleve Xia aún consigo — susurro a el grupo. Los cinco llegamos a una especie de amplio salón, que seguramente tiempo atrás fue el comedor del hotel. El techo es amplio, la enorme lámpara se mueve lentamente provocando diferentes reflejos en las paredes, ya que nuestras luces iluminan los cristales de esta. Cae polvo del techo, siento las vibraciones en el suelo, el Ustanak está cerca.

Rápido, por aquí — les hago un gesto a los hombres, ya que veo una pintada en la pared. Es una pequeña linea roja que brilla apenas un poco al ser iluminada con la luz de mi máscara: son las marcas que ha dejado el equipo Alpha para indicar su recorrido.

La dirección son unas escaleras que ascienden a la segunda planta, estas son bastante estrechas y sencillas, por lo que seguramente fue la zona del servicio. Me coloco a un lado de estas, miro al frente y le hago una señal a Sylvia. — Despejado — le digo, pues es ella quien debe encabezar el grupo.

The moment to live and the moment to die, This is War

Umbrella Corp:

Mensaje por Angy Weis el Sáb 17 Feb 2018, 21:11

Me quité el auricular de la oreja negando, aquellos ruidos eran desagradables, pero, aunque no conocía del todo bien a mis compañeros y superiores, sabía que eran fuertes y por tanto me negaba a creer que le había acorrido algo a ella. Presentarme aquí era arriesgado, no por los peligros de la calle ni mucho menos, si no porque nadie sabía mi verdadera identidad, sólo Sylvia. Le mencioné algo respecto a ir y ella no se negó, así que, aquí estaba.

Aún no me dejaban realizar salidas al exterior porque era la novata del grupo, pero, ¿a quién quiero engañar? No era novata ni mucho menos, ya había trabajado con Umbrella antes y había salido genial, no era por alagarme a mí misma, vale, sí, pero la que es buena, es buena. Me puede. Por eso estaba aquí, infiltrada, con una máscara cubriéndome la cabeza por completo, para que no me reconociesen, y sin decir ni una sola palabra. Aguantaba pues, aunque no me gustasen para nada las órdenes, no me podían sacar de ahí. Eso sí que no. Actuaba tal cuál era yo, porque de momento no me habían visto en acción.

Discutían con uno mientras yo me mantenía callada y observaba. Al dar las órdenes de salida del edificio, salimos todos, nos enfrentamos a una docena de zombies, entre los cinco, pan comido. Acabamos con ellos en un abrir y cerrar de ojos. Después nos dirigíamos hacia un edificio en concreto. Xia Li May seguía sin dar señales de vida, por lo que aligeramos el paso. Fui la penúltima en entrar en aquel edificio, todos nosotros silenciosos, adentrándonos en la boca del lobo, costaba ver algo, parpadeé varias veces para acostumbrarme a la oscuridad, pero cuando vi a la soldado iluminar su máscara, recordé que la mía también tenía, así que la encendí mostrando dos luces azules en mis ojos. Seguí las órdenes de Sylvia y de la soldado llegando hasta una línea pintada. Ahí nos mostraba unas escaleras, me pegué a la pared esperando la señal, como una buena soldado.

Mensaje por Xia Li May el Lun 19 Feb 2018, 18:42

A Santos le costaba caminar, tanto como a mi, ya que por lo visto se había torcido el tobillo también. La radio estaba muerta, no funcionaba ni la pantalla de las PDA's, que tampoco encendían. — Tenemos que salir en busca del otro equipo, ellos estaban revisando otro de los edificios colindantes a este, así que no deben estar muy lejos — Le decía en el tono de voz más bajo que me podía permitir para que él mismo me escuchara. El recorrido fue tranquilo, largo pero tranquilo, ya que al subir habíamos despejado esa zona antes.

Los dos logramos llegar a duras penas hasta las escaleras del servicio, cuando distinguimos una luz. — ¿Equipo Beta? — Pregunté alzando la manos para cubrir mi rostro del haz de luz que me deslumbraba. Sonreí al ver que efectivamente se trataba de ellos. Así que comencé a bajar rápidamente los escalones, con ayuda de la barandilla, apoyando todo el tiempo el cuerpo de mi peso en el pie sano.

Vaya, parece que no eres tan mala Weis — Le indiqué a la pelirroja que había llegado hasta aquí. — Al parecer si que escuchaste parte del mensaje de radio, ¿no? — Me apoyé en la pared, los siete estábamos prácticamente en aquellas escaleras. — Escuchad — Dije con un suspiro mientras que rehacía mi coleta.

Hemos localizado al Ustanak en la planta superior... o más bien él nos localizó a nosotros, ese hijo de perra tiene ya a los Okos desarrollados, nos informaron mal y entre eso y que todavía hay ciertos patanes en la corporación no tardó en localizarnos y acabar con esos tres inútiles... así que espero que no haya más — Iba diciendo. — Problema uno, los Okos, una especie de murciélagos que son liberados de la BOW y le sirven de ojos, problema número dos, el dispositivo con el parásito para reactivar al Ustanak se encontraba en un maletín plateado que tenía uno de los patanes... y que ahora estará arriba, con la BOW — Concluí finalmente explicando la situación. — Así que subiremos de nuevo, distraeré al Ustanak junto a alguien más, y los demás se encargarán de recuperar el maletín y reactivar a la BOW, ¿dudas y preguntas? — Cuestioné rápidamente. — Otra cosa, si alguien no se ve capaz de seguir con la misión que lo diga ahora... — Me adelanté un par de pasos y le arrebaté la glock a Sylvia. — Porque tendrá dos opciones, morir aquí o ahí arriba, ninguna más — Mis palabras sonaron frías y fueron directas, esperé por si acaso alguien tenía que decir algo y entonces proseguí. — Perfecto, valientes, vamos a allá — Dije sarcástica. Comencé a subir de nuevo y esta vez pisando con fuerza en el pie dolorido, no podía dormirme ahora, aguantaría el dolor y cuando acabase ya tendría tiempo de descansar.

Atentos, aún puede que queden contagiados — Le devolví la glock a Sylvia y me hice con mis dos karambit. — Nos acercaremos hasta el Ustanak sin que nos vea y entonces, una vez que veo su localización exacta y el miedo daré opciones, Santos y yo necesitaremos uno de vuestros auriculares para comunicarnos con vosotros — Uno de los soldados se acercó y me pasó el auricular y su PDA, que me fui colocando rápidamente mientras que llegaba a la planta en la que se encontraba la BOW. Les hice una señal para que me siguieran. Aún quedaban por recorrer diversas salas hasta donde se localizaba la BOW. Llegamos hasta una enorme puerta, esta daba un salón de fiestas. La entreabrí y me asomé: la BOW se localizaba de espaldas a nosotros, mirando al escenario y juraría que jugando con los restos de uno de esos desgraciados.

Entraré ya, os daré la señal, pero necesito que dos de vosotros, que no sean ni Sylvia, ni Santos se preparen, tal vez necesite otra distracción si me acorralase — Les hice una señal para que se los demás se ocultaran pues abrí las puertas de par en par provocando que ambas hojas chocaran con los laterales. La BOW se giró en mi dirección y la miré con una sonrisa. — Hola cachorrito, ¿te alegra volver a verme? — Me adelanté, con paso firme, pese al ligero dolor de tobillo. Con tranquilidad, como si no me adentrase en la mismísima boca del lobo. El Ustanak rugió y comenzó a caminar también en mi dirección. Cuando comenzó a correr, yo también lo hice, en el último momento desenfundé la pistola con gancho de mi cinturón y disparé al techo para que esta me llevase arriba. — ¡Ahora! — Grité cuando llegaba hasta la enorme lámpara del techo. El Ustanak disparó también el gancho de su mano hasta esta para tratar de agarrarme. Me tambaleé pero no caí, me agarré bien a uno de los hierros. Él estiraba tratando de arrancar la lámpara y no tardaría en hacerlo, pues comenzaba a caer polvo y trozos de pared del techo. En cuanto lo consiguiera saltaría con ayuda de la pistola que ya tenía preparada, aquello solo era esa distracción perfecta para mantenerlo lejos de los demás y que localizaran el dichoso maletín.

Mensaje por Sylvia Weis el Jue 08 Mar 2018, 20:47

- Es May, bajad las armas - les hice un gesto a los hombres que me seguían para que dieran el alto al fuego. Rápidamente avancé por las escaleras en la dirección de May. - ¿Está bien? - pregunté echando un vistazo rápido a ella. A parte de una leve cojera por lo demás parecía que seguiría adelante. Con ella iba otro UBCS, así que di por hecho que el resto de soldados habían caído. Me quité la máscara que cubría mi rostro para hablar mejor con ella.

- Cuando dejamos de escucharla a usted y en cambio comenzaron a sonar los gritos de los otros soldados cortamos la señal - indiqué. May parecía satisfecha con como estaba llevando al equipo Beta. No pude evitar echar la mirada hacia atrás para ver a Angy. La soldado que iba cubierta al cien por cien. Umbrella aún no quería que saliera a la superficie, no sin unos entrenamientos y cuestionarios previos, cosa absurda teniendo en cuenta que ya había trabajado con ellos, pero claro... ahora que había un nuevo líder todo se complicaba. Sin embargo para la poca experiencia que tenía con nosotros y lo poco que le había podido decir lo estaba haciendo a la perfección.

- Debo decir que está siendo bastante sorprendente trabajar con los USS - me giré para ver a Harper y posteriormente al otro soldado. - Se están portando y la coordinación está siendo perfecta - informé rápidamente a Xia. Por lo general cada unidad de Umbrella trabajaba por separado desde siempre, ya que cada una tenían sus propias funciones, hoy en día esa línea era cada vez más difusa y gracias a los entrenamientos recibidos (los mismos para todos), aunque por separado, sabíamos como actuar con diferentes compañeros.

Las palabras de May eran directas, observaba sus movimientos y asentía a todas sus indicaciones. Me encontraba asegurando mi arma y recagándola cuando me la arrebató. Hice una leve mueca divertida al ver como el resto se tensaban con sus palabras. Sabía que a Angy le habría dado igual, ella era valiente como nadie... ¿pero y los demás?

- Entendido, procedemos a la localización del maletín: Harper, Santos y Craig seguidme... Tomas y Julia, por ahora venís conmigo, pero serviréis de seguro a May, atentos a cuando os necesite - di rápidamente las órdenes. Julia era el alias que había tomado Angy para referirme a ella: el nombre de nuestra madre. Prefería que el seguro de May fueran dos UBCS, Tomas y mi hermana, ya que ella seguramente cumpliría todos los objetivos de la asiática. Si debía confiar en alguien el trabajo más delicado se lo daría a ella con los ojos cerrados.

Los seis observamos la maestría con la con la que May se enfrentó a la BOW. - Joder, los tiene bien puestos - susurré en voz baja. Cuando May nos dio el paso les hice un gesto a los demás.

- Ahora, ahora, vamos en formación, seguidme - armada con la glock avancé ligeramente agachada a las espaldas de aquella abominación. - Tomas, Julia, estad atentos... si May os necesita tendréis que distraer a esa cosa y cubrirnos para que no nos vea a nosotros - les decía en voz baja. Trataba de moverme lo más sigilosamente posible, al igual que los demás. - Localizad el maletín plateado, sin él no haremos nada - y es que sin el dispositivo la misión habría caído directamente a la basura.

Mensaje por Evan Harper el Dom 11 Mar 2018, 21:25

Entendido — hago una seña a Sylvia para que vea que he entendido las órdenes. May sigue viva, esa mujer es un hueso duro de roer por lo visto y encima quiere seguir con la misión. Estoy totalmente de acuerdo, regresar a Umbrella sin cumplir con el objetivo sería una humillación, y de las grandes. En cuanto May nos da la señal, el resto del equipo se lanzar de lleno a por el objetivo, me centro en intentar localizar el dichoso maletín con el dispositivo. Se trata del típico maletín plateado con su símbolo de la corporación Umbrella.

Xia Li May entretiene a la BOW mientras que nosotros rastreamos la zona en busca de él y cuando lo localizo informo. — Maletín localizado, se encuentra a quince metros de mi posición, a las diez, sobre el escenario — señalo la dirección. — Voy a por él — informo a través del comunicador. procuro no hablar alto, pues el silencio juega ahora una gran baza a nuestro favor.

Cubridme — corro el la dirección del maletín, rápida. Esquivo parte del mobiliario y restos de basura, e incluso algún que otro cadáver y restos de los soldados de Umbrella, que no son más que un amasijo de vísceras y sangre. Cuando llego al escenario apoyo las manos sobre el borde de este y salto. No tardo en llegar hasta el maletín. Lo abro y compruebo que el dispositivo está en su sitio y que parece funcionar bien.

El dispositivo está bien, ¿procedemos al siguiente paso? — me giro en la dirección de May y la BOW, para asegurarme de que esta aún no me ve. — Esperamos órdenes — susurro y miro a Sylvia.

Lanzada de dados para saber si el Ustanak me ve.

Umbrella Corp:

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 11 Mar 2018, 21:25

El miembro 'Evan Harper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Angy Weis el Lun 26 Mar 2018, 00:01

Aquella mujer asiática que bajaba las escaleras cojeando era la manda más. No le daba importancia a su dolor, era fuerte, era tal y como me había dicho Sylvia. Otro soldado le seguía, quedaban dos.
Asentir a las explicaciones de la jefa era la forma de dar a entender que comprendía la situación, el plan era prácticamente seguir adelante sin importar si caíamos en la batalla o no, pero abandonar no estaba entre sus planes. Una forma muy común de animar a los soldados. Sonreí, claro que a mi eso no me asustaba y sabía que a Sylvia tampoco.

Sylvia se dirigió a mi con mi nombre en clave, Julia, el nombre de nuestra madre, asentí mirándola para luego avanzar tras de ella con la seguridad que me caracterizaba. Avanzamos hasta la sala en la que el bicho con nombre estaba, May fue hacía el Ustanak sin pensárselo dos veces, increíble. La otra soldado fue a por el maletín. Yo vigilaba a este con la glock en la mano, para cubrirla como dijo si necesitaba algo, eso sí, sin quitarle el ojo a May, a quién debía ayudar primeramente. Finalmente consiguió el maletín.
Avancé despacio, en cuclillas junto a ella, siguiendo su camino para acabar con esto de una vez. Cuando llegué a su altura miré el contenido, Xia dijo que en cuanto lo tuviésemos había que reactivarlo ¿no? Pues sólo debía inyectárselo en la nuca para poder controlarlo, debía actuar rápido mientras estaba entretenido con la jefa. Cogí la inyección agarrándola con fuerza y miré a la soldado a mi lado, sonreí aunque no pudiera verme. Debía intentarlo y ahora era el momento, no había tiempo que perder.

Corrí hasta el Ustanak con la mala suerte de que se gira en mi dirección, antes de poner a prueba mi plan. — Mierda... — Me tiré al suelo, deslizándome hasta llegar a sus pies. Lancé la inyección a Xia, ella sabría cuál era mi intención. Impulsándome con ayuda de los pies del Ustanak me puse en pie y salí corriendo de nuevo delante de este, haciendo un exagerado ruido al pisar el suelo, mientras silbaba y grita —¡Eh! ¡Por aquí! — Hacía tiempo para que May hiciese su jugada, mientras, correría en círculos por la habitación.

Mensaje por Agent 4.0 el Lun 26 Mar 2018, 00:01

El miembro 'Angy Weis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafíos' :

Resultados :

Mensaje por Xia Li May el Vie 30 Mar 2018, 19:44

La situación se complicaba por momentos, en un primer instante todo parecía que iba a salir rápido. Yo había logrado a la BOW, el equipo de Sylvia había logrado dar con el dispositivo, yo entretenía a la criatura...

La lámpara se tambaleaba una y otra vez bajo mis pies. Estaba bien anclada al techo, pero no duraría mucho más y cuando ya creía que iba a caer la BOW se percató de la presencia de uno de los soldados. — Joder — Me dije en voz baja. Aquella idiota había tirado por tierra el plan al arriesgarse tanto, sin embargo supo reaccionar y sorprenderme con su respuesta. Cambio de planes.

Disparé la pistola hacia el techo y salté por los aires. Logré recoger la inyección al vuelo, había quedado de espaldas al Ustanak, colgando del techo gracias a la pistola. La soldado que creía, que había metido la pata distraía a la BOW, dejándome a mi el espacio perfecto para actuar. Vale, pudiera ser que la hubiera pillado, pero le había dado la vuelta al plan de forma muy certerea y por tanto me había gustado su forma de proceder a fin de cuentas.

El problema ahora llegaba con que la BOW se estaba alejando de mi y no podría alcanzarla a no ser que me moviera rápido. Comencé a balancearme una y otra vez, hasta que logré el impulso deseado para saltar hacia las espaldas de la criatura.

El techo se encontraba en muy mal estado, por culpa del número de la lámpara. Antes de poder saltar partes de los escombros cayeron, logrando que el gancho de la pistola cediera también y yo cayera al vacío. En el último momento logré disparar a otra parte del techo y evitar la fatal caída.

¡Sylvia! — Lancé el dispositivo en su dirección, pues yo ahora continuaría con la UBCS que estaba tratando de despistar a la BOW. Con suerte ambas podríamos distraerla para dejar a ellos margen de maniobra y poder inyectar el dispositivo. Corrí en la dirección de la tal Julia, cuando el Ustanak trataba de alcanzarla con una de sus manos. La sujeté por la cintura con mi brazo izquierdo. — ¡Agárrate! — Le debía un favor realmente por lo de antes. Disparé con la izquierda hacia el techo y ambas ascendimos hacia las alturas de la habitación evitando el manotazo de la BOW. A un par de metros del suelo me balanceé con su ayuda y nos deslicé hacia abajo quedando de nuevo en el suelo a unos metros del Ustanak. — Atenta — Fue lo único que dije. Un mal movimiento y acabaríamos hechas papilla contra el suelo.

Mensaje por Sylvia Weis el Vie 06 Abr 2018, 14:39

¡An...! — me fue inevitable, pero fui capaz de contener el grito a tiempo. Lo último que necesitábamos ahora mi hermana y yo era delatarnos. Se la había jugado ella sola, como nadie y a punto estuvo de que esa cosa acabara con ella de no ser por su preparación.

Negué rápidamente, debía pensar más fríamente. Los últimos meses sin Angy me habían afectado hasta el punto de que ahora me preocupaba por ella sin motivos. Angy era tan o más capaz que yo. Pero haberla dado por muerta había sido duro... — Nos toca a nosotros — susurré mientras que ellas dos evitaban a la BOW.

Tomas, quiero que seas el apoyo de ellas, atento a cualquier peligro para servir de cebo y distraer a la BOW en caso de que se necesite. Santos, te quiero atrás, Harper a mi derecha y Craig a mi izquierda, formación en uve — alcé la mano un poco y cuando fue el momento oportuno la alcé del todo para empezar a correr y que me siguieran.

May había lanzado el dispositivo hacia mi dirección. Corría lo más sigilosa posible por el salón y me deslicé en el suelo para recoger el dispositivo. Aseguré que este se encontrara en buen estado, ya que había sufrido muchos golpes a lo largo del día. El tubo que contenía las plagas parecía correcto y el dosificador igual. Alcé la mirada en dirección de mi hermana, el ustanak y May. No tendría muchas posibilidades.

Harper, tú vienes conmigo, Craig y Santos, quedaros a un lado, si fallamos no podemos permitir que esa cosa nos vea a todos — señalé a un lado del salón para que se ocultaran y comencé a correr hacia la BOW para tratar de repetir la jugada de Angy. — ¡Ten! — le pasé el dispositivo a Harper mientras que corríamos. Realizaríamos la jugada de Angy, sí, pero en dos pasos. Para asegurarnos la victoria.

Conforme nos acercábamos le hice un gesto a la USS para que se detuviera. Quedaban unos cinco metros que deberíamos recorrer lenta y sigilosamente. Cuando estuve a menos de un metro de distancia de su espalda me arrodillé y entrelacé mis manos para que Harper pudiera saltar e impulsarse hacia arriba: trabajo en equipo.

Mensaje por Evan Harper el Dom 15 Abr 2018, 21:49

De primeras no entiendo qué es lo que se propone Sylvia hasta que la veo agacharse y posicionarse. No me detengo en mi carrera, he visto lo que ha pasado con la otra chica, así que no podemos fallar, ahora toda la responsabilidad recae sobre mi, puesto que mi acción será la definitiva.

Respiro hondo, con fuerza, trato de despejar mi mente y salto. Apoyo primero el pie derecho sobre las manos de Sylvia y posteriormente el pie izquierdo sobre su hombro. Noto como me empuja hacia arriba, yo también hago lo propio y salto hacia la parte posterior del ustanak.

Logro agarrarme a sus hombros, se sacude, pero me sostengo igualmente con fuerza a la criatura. — ¡Sylvia aléjate se va a girar! — alzo la pistola. Me falta muy poco para conseguirlo, estoy a punto de lograrlo cuando la BOW se sacude finalmente con furia y me lanza bien lejos.

Mi espalda choca contra una de las paredes del salón y el dispositivo cae al suelo en la dirección de Julia y May que seguían distrayendo a la BOW. El problema es que la criatura ya se ha olvidado de ellas dos, porque ahora se centra en mi.

Mierda... — me quejo dolorida. El golpe ha sido seco, pero aún puedo ponerme en pie. El ustanak me apunta con su mano, en el último momento salto a un lado esquivando su garra mortal. El metal se hunde en la pared arrancando tablones, pared... ruedo por el suelo y me quedo a un lado, observando, tratando de ver cuál será ahora nuestro próximo paso.

El dispositivo se encuentra a vuestra derecha a un par de metros, yo le distraigo mientras, pero no tardéis... preferiría seguir entera — aviso a May y a Julia. El ustanak recoge su garra, derribando parte de la pared y se dispone a tratar de atacarme, por lo que vuelvo a moverme lo más rápido que puedo en otra dirección. Más le vale a esas dos moverse deprisa, dudo que pueda aguantar mucho más.

Crucemos los dedos chicas, porque vaya rachita de desafíos perdidos... xD

Umbrella Corp:

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 15 Abr 2018, 21:49

El miembro 'Evan Harper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafíos' :

Resultados :

Mensaje por Angy Weis el Vie 04 Mayo 2018, 22:34

De un momento a otro me encontraba flotando en el aire, el brazo de Xia sujetándome por la cintura para no caer, me aseguré agarrando con fuerza el gancho de ella. Una tras otra intentaron inyectarlo, Xia falló por lo que le pasó el dispositivo a Sylvia, que junto a la soldado Harper intentaron completarlo en equipo. Intento fallido.

Me mantenía quieta en el aire, cualquier movimiento en falso podría hacernos caer. La soldado Harper nos dio órdenes de dónde se encontraba la inyección, la busqué hasta que la pude ver. — Entendido — Contesté para después soltarme del cable y caer en el suelo en cuclillas, mi turno había comenzado y no de la mejor manera.

El Ustanak estaba de espaldas a mi, por lo que no me veía, pero en el momento en el caí del techo hice demasiado ruido, no calculé esa parte como debía. Señal que avisaba al proyecto de que alguien acechaba tras él. Corrí a por el dispositivo, agarrándolo con fuerza para volver a salir corriendo, puesto que el Ustanak se había girado y había lanzado uno de sus fantásticos ganchos hacia mí. Movimiento que esquivé por los pelos, aquella cosa me había pasado tan cerca de mi que me había puesto los pelos de punta. — Estoy jodida — Susurré en ese momento al darme cuenta de que no estaba de pie, había caído de culo antes de poder reaccionar de una forma lógica. Aquel gancho me había pillado desprevenida.

Debía actuar más rápido si no quería acabar siendo papilla, me tumbé en el suelo y rodé la distancia suficiente para que me diese tiempo levantarme y avanzar corriendo. Miré tras de mí para ver como comenzaba a caminar hacia mí. Un movimiento más en falso y no acabaríamos bien. ¿La inyección? Cuando quise darme cuenta el dispositivo de reinicio no lo tenía en la mano. — No tengo el dispositivo, se me debe haber caído justo cuando me ha atacado. Mirad por la zona, ahora mismo estoy un poco ocupada. — Dije hacia mi grupo mientras esquivaba otro gancho de la BOW. Este proyecto estaba siendo un hueso duro de roer.

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 04 Mayo 2018, 22:34

El miembro 'Angy Weis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafíos' :

Resultados :

Mensaje por Xia Li May el Vie 06 Jul 2018, 23:59

Las cosas se estaban poniendo cada vez más difíciles. Aquello se nos estaba escapando de las manos y estábamos repitiendo los mismos errores de antes, ya empezaba a molestarme.

Se acabó, hasta aquí hemos llegado — Moriría antes que fracasar en aquella misión, principalmente porque comenzaba a tomarmelo como algo personal, esa cosa no iba a poder con nosotros.

Me planté y silbé con fuerza, llamando la atención de la criatura y haciendo gestos al resto para que se escondieran.

¡Aquí bulto con ojos! — Exclamé furiosa, pero no tanto como la BOW que comenzó a rugir aún más enfadada, como si entendiera lo que le decía y entonces empezó a correr en mi dirección. — Bien — Me dije solo para mí, tomé aire y esperé a que me alcanzara.

¡Sylvia! — Grité en el último momento, la BOW estaba entre ambas y esa cosa no parecía ser tan estúpida, porque parecía esperar que saltara hacia el techo con la pistola y en vez de eso... Corrí hacia sus pies, en el último momento me dejé caer al suelo, deslizándome por él, a la vez que le pasaba el dispositivo de reinicio a la pelirroja, ya que no iba a poder realizar el plan tal y como quise.

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 06 Jul 2018, 23:59

El miembro 'Xia Li May' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafíos' :

Resultados :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba