• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Drake Ackerman, Leopold Hart

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

I will found you.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I will found you.

Mensaje por Samantha A. Howlett el Dom 28 Ene 2018, 20:00


Jack Howlett

Nico Tortorella (?)
27 años
Sangre libre
ocupación libre
grupo libre
Psicología libre


Datos:

- Es el hermano menor de Samantha.
-La relación que tenían ambos era buena. Hacían un buen equipo, confiaban más el uno en el otro que en sí mismos. Para Samantha era su ojito derecho, su pilar fundamental, su única preocupación y su dolor de cabeza.
- Su padre pertenecía al ejército, era un hombre que estaba siempre fuera y no era precisamente una buena persona. Perdió una pierda en Irak y volvió a casa cuando Jack tenía 14 años, hasta entonces siempre habían vivido con su madre. Su padre se ensañó con ellos, quería que ambos fuesen al ejército, los entrenaba en el jardín a diario. Jack fue el primero en tirar la toalla y en plantarle cara, estaba entrando en su época adolescente y lo que menos le interesaba era entrar en el ejército.
- Cuando Samantha realizó las pruebas de acceso al ejército y fracasó se fue de casa y Jack se fue con ella. Él seguía estudiando mientras ella trabajaba para mantenerlos a los dos.
- Cuando el virus se propagó permanecieron juntos hasta que una noche tuvieron que separarse para sobrevivir ante un grupo de zombies que invadieron el edificio en el que se escondían. Desde entonces no ha vuelto a verle.



Info:

-La relación de ambos a partir de este punto puede hablarse. Samantha ha estado buscándole desde entonces, entiende que tuvieron que separarse para sobrevivir pero Jack puede tener otro tipo de actitud ante esto, pues Samantha nunca antes le había dejado atrás aunque las cosas se hubiesen puesto feas.
- Quitando los datos necesarios dichos aquí todo lo demás es absolutamente libre. El personaje puede tener la historia, el grupo, la sangre, la ocupación, etc que quiera. Prometo no poner pegas ( o al menos no muchas).
- No es necesario que estén siempre juntos, ni que vayan a todos sitios juntos pero sí que encuentren la manera de verse a menudo y de comunicarse para saber que ambos están bien.
- El personaje es libre de tener las tramas que quiera.
- El avatar es libre, el que doy es solo una opción.
- Necesitaré una prueba de rol narrando algún momento de su vida.
- Ante cualquier duda estoy a un MP de distancia.


So many years, too many battles, we've finally arrived.:


Volver arriba Ir abajo

Re: I will found you.

Mensaje por Samantha A. Howlett el Mar 06 Feb 2018, 13:05

U   P  
I will found you.


So many years, too many battles, we've finally arrived.:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.