• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo, esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, sino... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agent 4.0, Dante De Witt

[ Ver toda la lista ]

Élite
Sailor Moon SacrificeMagic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesCrear foroExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

I owe you my life [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I owe you my life [0/1]

Mensaje por Neve Travis el Sáb 27 Ene 2018, 11:14

I OWE YOU MY LIFE

Nombre libre
PB libre
Sangre libre
Ocupación libre
Localización libre
Grupo libre

Historia

Poco antes de 2014 o a principios de 2014, por alguna razón u otra, estaba esta chica rondando por las calles, completamente sola o tal vez había dejado a sus compañeros por algún lado. El caso es que Neve, que se ocultaba con sus compañeros de Terra Save, la vio y no pudo evitar ir a buscarla para que fuera con ellos.

Cuando Neve bajó no la encontró por ningún lado y terminó en un callejón sin salida, con un zombie acorralándola y un contenedor al lado de una ventana. Neve intentó entrar por la ventana subiéndose al contenedor pero el zombie llegó antes y le mordió en el muslo. En ese momento la chica apareció y acabó con el muerto.

Asustada por el mordisco, Neve entró corriendo por la ventana y se sentó en el suelo retorciéndose de dolor. Por alguna razón, la chica entró con ella, intentó calmarla y ayudarle a curarse pero Neve tenía claro qué iba a pasar ahora, así que cogió un trozo de mármol que tenía al lado y se lo ofreció a la chica para que la matara antes de que se convirtiera en un muerto viviente.

Pero ella no lo hizo. Tal vez fue la cobardía, tal vez quería verla sufrir pero fuera como fuera, se quedaron a dormir allí. Por la mañana la desconocida fue a revisar la herida de Neve y, sorprendentemente, esta no era como las otras mordidas. La chica había visto más de un mordisco y sabía que no era así como se expandía por lo que vio la posibilidad de que se estuviera curando sin convertirse.

Neve, aferrándose a ese rayo de esperanza, le ofreció a la chica ir con ella y con sus compañeros de Terra Save a buscar un lugar donde mantenerse vivos e intentar luchar contra el inicio de todo aquello, pidiéndole que mantuviera lo de su herida en secreto.

Información

- ¿La chica aceptó o no ir con Terra Save a Silver Lake? Es totalmente opcional, podemos plantear nuevas tramas de ambas maneras.

- La actividad no me importa demasiado, intento ser bastante activa pero entiendo que quien lleve el personaje puede tener una vida más ocupada. Lo que sí que pido es que aviséis si os vais a ausentar mucho tiempo o si no os está gustando el personaje y lo queréis dejar. No me lo tomaré a mal, prefiero eso a quedarme esperando meses.

- El PB es libre pero tiene que ser femenino.

- Puede ser un personaje ya creado si crees que puedes encajar la trama con la historia de tu PJ, todo se puede hablar.

- ¿Trama amorosa? Puede, al igual que en el punto de arriba, si te apetece se puede hablar y si no, pues tampoco pasa nada, la trama sigue adelante.

- Las razones de la chica para no matarla son totalmente libres. Desde que no se atrevió hasta que quería verla sufrir durante más horas.

- Me gustaría rolear lo que he comentado en "historia", siempre es más entretenido si el otro personaje lo lleva otra persona pero también me gustaría plantear una trama de futuro: un reencuentro o si se vino a Silver Lake pues tramas allí. Es la única que sabe que a Neve la mordieron y no se convirtió, por lo que es una persona que podría destrozar la vida de Neve en un segundo si informara a las personas inadecuadas.

- La relación se hablará. Dependiendo de las intenciones del personaje pueden ser amigas, pareja, protegidas o cualquier opción cordial o, por otro lado, si sus intenciones son negativas, puede tener a Neve chantajeada ya que es la única que sabe su secreto.

- Y creo que nada más, cualquier duda, sugerencia, idea... o otra trama diferente que se te haya pasado por la cabeza, lo que sea, estoy a un post o a un MP. ¡No muerdo (de momento)!

Re: I owe you my life [0/1]

Mensaje por Scarlett R. Sigvard el Sáb 03 Feb 2018, 05:13

yo la pido si se puede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba