• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo, esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, sino... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agent 4.0, Dante De Witt

[ Ver toda la lista ]


Élite
Sailor Moon SacrificeMagic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesCrear foroExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Los parques de atracciones son sitios divertidos ¿no? | Skye y Erika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14 de Julio 2015
Hora indeterminada pero después de mediodía

Caer y levantarse. Tropezar y darse un mamporro de nuevo. Desde luego el día de hoy estaba siendo fino para Erika. No era por lo general una mujer muy torpe pero las largas caminatas sin rumbo fijo y las horas que llevaba sin apenas sentar el trasero estaban pasándole factura así que decidió tomarse un respiro.

Miró como seguía la carretera hacia el fondo a su izquierda. No estaba tan chiflada como para ir por la susodicha pero había aprendido que si no quieres dar vueltas excesivamente inútiles lo mejor es andar cerca de alguna. Escoges la carretera que más gracia te hace y la sigues. Punto. A alguna parte llegas fijo aunque esa cabrona oscura no parecía que fuera a terminar pronto y para colmo el calor achicharrante la convertía en un lugar donde fácilmente se podría haber horneado un bizcocho.

La rubia entrecerró los ojos forzando su vista a encontrar algún sitio donde guarecerse un poco del Lorenzo que estaba pegando arriba a base de bien. El sol no debía haberse enterado que el fin del mundo había llegado... o quizá si y por eso quería quemarlos a todos. Usó su mano de visera y miró al horizonte con el sudor goteando por su frente. Entonces vio una peculiar silueta y se dio cuenta de lo que era.

-¡Una montaña rusa! exclamó asombrándose incluso ella de su estúpida reacción. Hacia tiempo que no iba a una incluso antes del brote.

Caminó hacia el parque de atracciones que resultó ser uno de esos grandes. Rodeó el parking por si las mocas. En las películas de zombis los parkings siempre estaban llenos de estos así que ¿quien era ella para juzgarlas? No tenia ganas de comprobarlo. Y de todos modos sin sistemas de seguridad operativos no pagar entrada y colarse por algún resquicio era sin duda la mejor opción.

Vagó un poco por el parque. Por el momento solo atinó a ver algún caminante de esos, solitario de vez en cuando así que no hizo mucho ruido y decidió ir a descansar en la noria. Trepó un par de metros y se metió en una de las cabinas. Sacó el agua que estaba asquerosamente caliente dispuesta a beberse las pocas gotas que quedaban. Aprovecharía y rellenaría sus reservas en alguna fuente. Pero un mal movimiento acabó con su agua en el suelo cayendo con un sonoro POF

-Mierda -masculló. Bajó con cautela deseando que no la hubiese oído nada peligroso.



¿Excuse me?:



Dangerous:



Pretty:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.