• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo, esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, sino... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agent 4.0, Dante De Witt

[ Ver toda la lista ]

Élite
Sailor Moon SacrificeMagic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesCrear foroExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

El marido de Erika antes de que todo se fuera a tomar por saco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos. Abro una busqueda para el marido de Erika. Como veis es muy libre. No he puesto muchos detalles de nada para que el que lo coja pueda idear conmigo el pasado antes del brote (o rolear algo en flashbacks) y pueda agenciarse el personaje y montarlo a su gusto.

• No me importa la clase de sangre, o si es de una corporación o lo que sea. La vida del personaje es del user que lo lleve y puede hacer lo que desee. Ni siquiera necesariamente deben quedarse juntos. Todo lo que se haga cuando se reencuentren prefiero que salga ON-rol y vayamos viendo a ver que.

• El pasado no tiene excesivos detalles. Estaria bien o rolear algo en flashback o bien hablar por MP y ultimar 4 cosillas por ejemplo como se conocieron exactamente (el tema de que figuraba el en el insti porque no será lo mismo que el fuera un macarra motero que el profe de literatura jeje), detalles sobre su hijo o hija por si un dia se toca el tema, y por ejemplo alguna cosilla mas de su pasado en común.

• No me importa el trabajo que tuviera pero hay que tener en cuenta que ella era ama de casa y el podia mantener la casa, la esposa (la loca de la suegra también) y encima pagar los estudios de enfermeria de Erika así que supongo que un desempleado o albañil no pegaria mucho. Mas allá de eso me da igual si fue un general, un empresario, un diseñador de ropa... lo que quiera el user.

• De psicologia solo tengo un par de apuntes y referente al pasado lo que implica que ahora puede ser distinto por las circunstancias. El era un tipo sensato, sincero, bueno. ¿habeis visto el Señor de los Anillos? Pues tipo Elrond XD un tio con alma de lider de los que medita antes de hacer las cosas. Amaba a su familia profundamente y siempre comprendió a Erika. Era de los que tardaban en perder la paciencia pero ojo si lograbas hacerle pasar el limite. Me complaceria que no le guardara a Erika rencor sinó que entendiera su postura de no poder quedarse ahí tras la perdida pero esto es negociable totalmente. Si quieres que esté enfadado no hay problema. Ahora puede ser un cabronazo impaciente si prefieres porque el mundo lo ha vuelto así. Solo que antes era de esta forma.

• PBs: Libres. Tengo alguna sugerencia como el ya mencionado Elrond (Hugo Weaving se llama) o JR Bourne pero vamos que eso ya es cosa tuya querido user. No hay problemo. Solo pido coherencia. Es un hombre que minimo rondará los 40 que tiene Erika (no mucho mas joven pero no me importa si es bastante mas mayor). Tampoco me importa rasgos (asiatico, africano, hispano... me da igual).

• No pido prueba de rol.

• Se paciente. Si te guta tener roles muy rapidos de responder varias veces al dia casi mejor no porque yo soy madre y ama de casa por lo que con suerte podré responder una vez al dia pero hay posibilidad de que algunas temporadas se vaya a una vez por semana. Yo intentaré conectarme al menos un par de veces al dia pero que sepais que soy de ritmo lento.

• No me importa si es un Pj ya creado. Si te interesa miramos a ver si se puede hacer.

Y ya está. Lo cojas o no gracias por leer y considerarlo si quiera ^^

Por cierto dejo link a la ficha de Erika

A ELEGIR

DATO
Hetero
Calmado
DATO
DATO
DATO

Historia

-El asunto es que se conocieron en el instituto (otro alumno de cualquier curso, un profesor, el conserje, el hermano de un alumno... lo que sea) y aunque alguna vez se vieron por lo que fuera no se hicieron mucho caso.

-Fue en una fiesta en el instituto años después (Erika tenia ya 30) que se reencontraron y ahí empezaron a quedar y surgió el amor.

-Se casaron.
-A veces discutian porque la madre de Erika era algo hipocondriaca y controladora y siempre exigia a su hija que cuidara de ella y demás cosa que a el no le gustaba mas que nada por como trataba a su esposa.
-Tuvieron un hijo o hija que en el brote tenia unos 4 años.

-El fue el fundador de un pequeño asentamiento pero con el paso del tiempo fueron sucediendo disconformidades, hostilies que se acercaban, algun grupo alarmante de zombies o bichos... cosas que lo mantenian algo alejado de su familia pero no por gusto, el siempre fue cariñoso y atento...solo le faltaba tiempo.

-Entonces su hijo o hija se perdió y por mas que envió partidas de busqueda no encontraron pista alguna y finalmente con la sensatez caracteristica de el dejó de poner en peligro vidas ajenas.

-Su esposa no estuvo de acuerdo y tras discutir y echarle en cara que el no se preocupaba por su hijo ella desapareció sin que el pobre se lo viese venir.

A partir de entonces lo que haya echo ya es totalmente libre.

-El refugió quedó abandonado por lo que sea eso si (mas que nada porque no se pueden crear refugios porque si XD puede estar en otro, ser nomada... lo que quieras). Erika volvió y lo encontró vacio.

¿Excuse me?:

Dangerous:

Pretty:

UP ^^

¿Excuse me?:

Dangerous:

Pretty:

UP

¿Excuse me?:

Dangerous:

Pretty:

UP