• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Agent 4.0, Dante De Witt, Phoenix Hemmer

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Go ask Alice, when she's ten feet tall... #Keith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keith B. Kästner


Hablemos algo de antes de todo. Keith es una persona viva, ¿qué quiere decir esta expresión? pues eso mismo, que le encanta vivir la vida, aprovecharla al máximo y disfrutar de todo lo que esta le pueda ofrecer. Ella es así sencillamente. Alocada, risueña, divertida... Le encanta estar con sus conocidos y amigos, ama las fiestas, salir, disfrutar de la naturaleza, del aire libre... Keith sin embargo siempre ha sido una chica en cierto modo tímida, en algunas ocasiones se cierra en banda y es imposible tratar con ella, mientras que en otra puede ser la persona más extrovertida del mundo, así que muchos la tratarían de bipolar. Buena por naturaleza con la gente, si puede ayudar en algo a alguien no dudará en hacerlo, siempre de forma desinteresada.

Valiente, tal vez uno de sus mayores defectos es que suele actuar de forma imprudente muchas veces y es que es alguien que no piensa las cosas dos veces, lo hace y punto, aunque luego se arrepienta de las cosas que puedan salir mal. Lanzada, imprudente, irresponsable, alocada... Si, pero ella es ante todo una chica bien inteligente. Era organizada, sin embargo, tan sólo con pocas cosas, las que de verdad le interesaban, solía ser una estudiante mediocre y no porque no fuera lista, sino porque era despistada y le dedicaba más tiempo siempre a aquello que le gustaba más, como su blog, su familia, sus fotografías etc... Para todo lo demás un completo desastre,

Pacifista siempre ha sido una joven interesada por la preservación del medio ambiente, que ha promovido la no violencia, que ha ayudado en varios refugios de animales y así un largo etc... Cosa curiosa dado su aprendizaje con las armas de fuego. Keith aprendió todo esto gracias a su padre, que eso no quita que siempre estuviera en contra de estas, aún así le parecía divertido hacer pequeñas competiciones con él, ambos solían irse al campo y practicar puntería, donde muchas veces era la hija de este quien ganaba. Hoy en día le da las gracias por ello, ya que sabe que no le queda más remedio que usarlas.

¿Cómo ve la gente a Keith? la primera impresión que suele causar en la gente, al menos a simple vista, es que parece la típica lunática pacifista, amiga de los animales que coopera en mil y una ONG diferentes. Una chalada que no sabe lo que quiere y que siempre cambia de parecer a la primera de cambio. Irresponsable, desordenada... Su vida es un caos y parece alguien sacada de los años sesenta.

¿Y después? eso tendrás que verlo por ti mismo. ¿Hasta que punto es capaz el fin de influir en una persona?

NOMBRE DEL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
RELACIÓN CON EL PERSONAJE

NOMBRE DEL PERSONAJE
RELACIÓN CON EL PERSONAJE
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR
LUGAR

Aviso
Puedo establecer relaciones antes de realizar rol alguno, pero para eso deja tu psicología o una posible trama para ambos pj's.
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.