• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

So real... || Makayla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So real... || Makayla

Mensaje por Thea Grayson el Vie 12 Ene 2018, 01:34

So real...

16/07/15 ▬ Cerca de Salina ▬ Kansas ▬ Soleado ▬  Mediodía ▬ B.S.O.

Las cosas se estaban poniendo últimamente bastante tranquilas y eso no era buena señal. Maze, Jay y yo nos pasábamos el día últimamente trabajando en el refugio. Habíamos mejorado la electricidad lo máximo posible, ya que muchas partes del cableado estaban deterioradas por el paso del tiempo y las ratas... que por cierto a esas también las tuvimos que echar. Y ahora el refugio al menos en cuanto a limpieza y plagas estaba totalmente limpio.

Había salido en busca de provisiones con la vieja furgoneta de Jay, la volkswagen roja funcionaba bastante bien y lo más importante, era muy útil. Según un mapa que me había hecho Jay por aquí había una cabaña, de un guardabosques, en ella encontraría cajas de tornillos, cableado y algunas cosillas más que necesitábamos. ¿Por qué tenían eso ahí? A saber, Jay lo vio en una salida y no pudo traerlo, así que me tocaría a mi.

Conducía por carreteras secundarias rodeadas de bosques.

- Según esto debería ser aquí... - Detuve la furgoneta en la entrada de un camino, saqué el papel donde Jay había dibujado un mapa improvisado y lo analicé. - Espero que no se haya equivocado... - Bajé del coche cargando con algunas de mis armas. Tras el incidente del supermercado había perdido una buena parte de ellas, pero ya había encontrado nuevas y volvía a tener un buen pequeño arsenal. Aseguré los kukris en mi cintura... revisé la vieja beretta y el cargador del revólver. Sonreí al sujetar esta arma. Había pertenecido a mi padre, la encontré en su antiguo despacho: lo cual también me ponía triste. Desconocía donde estaba, pero si se había sin su arma... no podía ser nada bueno.

Avancé por el sendero un par de metros, parecía que hacía mucho tiempo que nadie irrumpía allí, buscaba una vieja cabaña que era lo que Jay me había dicho que debía de encontrar, pero en su lugar... una enorme casa comenzó a aparecer en el horizonte y detrás de esta había un pequeño largo. Los rayos de sol se reflejaban en la superficie del agua y otros traspasaban las ventanas rotas de la casa, formando una estampa bonita a la vez que triste. El estado de abandono era más que evidente, un árbol atravesaba la vivienda, por lo que seguramente llevaría abandonada incluso desde antes del brote del virus. ¿Pero a dónde me había enviado Jay y dónde estaría la dichosa cabaña?

:

Re: So real... || Makayla

Mensaje por Makayla el Dom 14 Ene 2018, 02:56

Quiero parar, parar y llorar. Pero no puedo hacerlo. Llevo demasiado tiempo corriendo, aun más huyendo, y la misma imagen se me repite en la cabeza una y otra vez. Él... Ni siquiera me dijo su nombre. Allí, en el campo de entrenamiento, derribó a un soldado y se montó en un furgón. Yo vi la oportunidad y subí al vehículo también, entonces arrancó y nos fuimos deprisa. La euforia se me contagió, habíamos escapado. Ya no tendríamos que obedecer, que matar. Éramos libres. Lo que no sabía era que la libertad me iba a durar sólo unas horas porque al final de una carretera había un bloqueo lleno de soldados armados que no pudimos evitar. Y él detuvo el coche y me dijo que corriera al bosque, él luego me alcanzaría dijo. Le hice caso porque tenía miedo, ni siquiera lo pensé. Escuché un grito, luego disparos y otra voz: "Al menos atrapad viva a la niña".

No volví a mirar atrás.

Y ahora no sé qué hacer. No tengo ningún lugar al que volver, ni siquiera sé dónde estoy. Estoy perdida en un mundo de monstruos donde también hay soldados malos que me buscan porque quieren convertirme en un monstruo. De verdad que me gustaría llorar. Pero no puedo. Prometí que sería fuerte. Salto un tronco que hay en medio del camino y continuo corriendo. Hace un rato que todos los árboles me parecen iguales, además de que hay tantos que el bosque parece no tener fin. Y a lo mejor no lo tiene. Trago saliva. El corazón me late muy deprisa, ya jadeo. Sin embargo no debo parar porque no es seguro. Tropiezo con una raíz que sobresale, me caigo pero apoyo las manos en el suelo para poder levantarme enseguida. Siento algunos rasguños en las palmas, aunque no tengo tiempo para comprobarlo.

Me golpeo la cara con algunas ramas bajas pero no paro, no me detengo. Sigo corriendo. Y llego a una zona con menos árboles donde hay una casa, una casa atravesada por un árbol. Freno. Jadeo, me falta el aire mientras miro la casa. Me parece raro que alguien viviera, o viva, en medio de un bosque. Detrás de la casa se ve un lago así que me acerco. No bajo la guardia, miro a los lados. No hay nadie. Entonces me agacho y bebo un poco de agua. Me sienta bien. Me levanto y me dirijo hacia la casa. Pienso que quizás me sirva de escondite o logre encontrar algo útil, siempre que no haya nadie dentro. Subo por las escaleras viejas con mucho cuidado, pues hay algunos escalones que no parecen seguros.

Empujo la puerta, entro.

Mientras recupero el aliento estoy atenta por si escucho gruñidos o voces. En su lugar escucho el ruido del motor de un coche, que deja de oírse enseguida. No me gusta. La casa parece abandonada pero tal vez viva alguien y ese alguien acaba de llegar. Agarro el arco que llevo en mi espalda, el mismo que me dieron los hombres de las batas blancas. Saco una flecha, la coloco. Abro la puerta y veo a una mujer armada parada frente a la casa. Apunto a su cabeza y tenso el arco con la flecha en la cuerda. Me tiemblan las manos. Hasta yo sé que no soy capaz de disparar a un humano. Pero tengo miedo y no sé si esta mujer va a matarme o me va a llevar de vuelta con los malos. Y como no lo sé sigo sujetando el arco, aun si tiemblo; aun si no voy a disparar. Tengo lágrimas en los ojos.

No voy a sobrevivir.

x:
─ MaKaYla ─

Mensaje por Thea Grayson el Lun 15 Ene 2018, 00:46

Se trataba de una estampa que mezclaba lo bello con lo tenebroso, curiosa. Pero yo no podía apreciarla, me sentía bastante confusa, porque no sabía dónde estaba. Tal vez hubiera sido mi culpa, porque no había sido capaz de entender las anotaciones de Jay... o él, que tampoco lo hubiera hecho muy allá... no sabía por qué, pero me imaginaba que había sido su culpa. Sonreí de lado. Ese Guitar Hero...

La sonrisa se borró repentinamente de mi rostro, cuando al fijarme en la puerta principal de la casa vi a una niña sujetando un arco y apuntando en mi dirección. Sin pensarlo dos veces me lancé a un lado y me cubrí con un barril de hierro oxidado que estaba allí volcado.

- No puede ser... - Susurré al ser más consciente de la escena. ¿Era de verdad una niña o me habían fallado los ojos? No escuché disparo, eso parecía ser buena señal. - ¡¿Hola?! - Alcé la voz para que ella me escuchara. - No pretendo hacerte daño, solo estaba de paso... mi nombre es Thea - Expliqué mientras que me planteaba si debía o no sacar mi arma. ¿Quién había dejado a la niña vigilando esa puerta? Tal vez quienes iban con ella se habían marchado y ahora por eso estaba allí, sola, vigilando... Miré en varias direcciones, no parecía haber nadie más allí, ni siquiera signos de que hubiera pasado un coche o... no se me pasaba por la cabeza que pudiera ir sola.

Sujeté el viejo revólver y de nuevo recorrí con la mirada el bosque y cuanto había a mi alrededor, esperaba que en cualquier momento llegase alguien más. Tal vez me habían visto llegar y aquello era una trampa. Tal vez quien iba con la niña me estuviera apuntando desde la distancia. Maldije y preparé el arma.

- ¡De verdad que no quiero hacer daño a nadie, antes era policía! - Tensé la mandíbula a la espera de una respuesta. Odiaba aquel tipo de cosas, el no saber cómo actuar, el no saber que esperar... ya nada era como antes y podía pasar cualquier cosa. No quería morir de forma estúpida, debía ser precavida.

:

Mensaje por Makayla el Lun 15 Ene 2018, 19:19

La extraña me mira pero no alcanzo a ver su expresión porque enseguida se aparta y se esconde detrás de un barril oxidado. Apunto al mismo barril mientras intento contener las lágrimas de mis ojos para que no caigan y ella sólo me vea como una niña asustada. Recuerdo aquel consejo que me decía un superior en la sala de entrenamiento; tienes el factor sorpresa, esa es tu ventaja, porque la gente baja la guardia cuando está frente a un niño. Yo eso ya lo había perdido, mi postura sujetando el arco indica que sé cómo usarlo y, por tanto, que no estoy indefensa. Pero ella tampoco lo está, he visto unos cuchillos en su cintura y no sé si es todo lo que lleva. Tampoco sé quién es o para quién trabaja. Tiemblo. ¿Qué estoy haciendo?

No es un monstruo.

Tomo aire, lo suelto y bajo el arco. No tengo que matar personas. Me lo repito varias veces, aun no me acostumbro a esto de ser libre y casi estoy segura de que si hace apenas unos segundos alguien hubiera aparecido entre los árboles y me hubiera ordenado que disparara... Lo habría hecho sin dudarlo. No sé por qué, no estoy acostumbrada a tomar mis propias decisiones; desde siempre otros han decidido por mí y yo sólo me he dedicado a obedecer. Siempre. Pero ahora ya no tengo a nadie, estoy sola. Bueno, no del todo. La extraña asoma su cabeza y me saluda, dice que no me va a hacer daño y que sólo estaba de paso. Se presenta, se llama Thea. No puedo fiarme de ella así que no creo en sus palabras, ellos también me dijeron que no me harían daño. Y lo hicieron, lo volverán a hacer si me atrapan.

No quiero que me atrapen.

Agarro con fuerza el arco que sostengo aun con la flecha tensada en la cuerda. Thea mira en todas las direcciones y no sé qué busca, pero parece que no lo encuentra y eso le alivia. Tiemblo de nuevo. Siento los latidos de mi corazón ir deprisa, oigo su sonido. Veo que sujeta una pistola y vuelve a mirar a su alrededor. Yo no despego mis ojos de los suyos, estoy atenta e inmóvil en el sitio. No sé si está sola o sus compañeros están de camino, tampoco sé si vive en esta casa porque aunque me ha dicho que estaba de paso puede que mienta. Los adultos mienten mucho. No hablo, mi voz delataría mi miedo. Ella, en cambio, vuelve a hacerlo y niega querer hacer daño a nadie. Dice que antes era policía. Pienso en el antes y en lo que esa palabra significa: "antes" era cuando no había monstruos y el mundo estaba tranquilo; cuando yo no era nada y Thea era policía.

Ese "antes" ya no existe.

Suspiro. ¿Tendrá miedo también? De todas formas no iba a dispararla así que no sé qué tiene que temer. En cuanto a ella... Está armada y sabe disparar porque los policías saben, apuesto a que no fallaría y aun así ni siquiera me ha apuntado. No me fío de ella pero que no haya intentado atravesarme con una bala me hace querer darle una oportunidad. ─No hay nadie, estoy sola y no te voy a matar.─ Y no sé por qué le digo eso, tal vez para tranquilizarla. Tal vez porque no me gusta que las personas sientan miedo. ─Me llamo Makayla.─ Al final sonrío, pero es una sonrisa triste.

x:
─ MaKaYla ─

Mensaje por Thea Grayson el Jue 18 Ene 2018, 02:48

Sabía que a muchas personas les daba igual a lo que me dedicase antes, ya me había ocurrido, pero a veces, decir que habías sido policía tranquilizaba a la gente.

Makayla... sí, era una niña, su voz lo terminaba de confirmar, ya que apenas podía haberla visto. El arco, apuntando en mi dirección me hizo alarmarme y esconderme. Respiré hondo, decía no querer matarme, ¿pero...? Era una niña y estaba sola, me repetía una y otra vez en mi cabeza.

Tardé un rato en reaccionar, pensaba en como actuar, aquello era extraño, ¿cómo podía ir sola una niña? No supe cuánto tardé pero finalmente decidí responder.

- Makayla, voy a salir de mi escondite, lentamente, no voy a hacer nada, guardo mi arma, ¿vale? - ¿Actuaba bien? Guardé el viejo revólver de papá en su funda, alcé ligeramente las manos y salí de mi escondite, sin dejar de mirar en varias direcciones, por lo que pudiera pasar. Me sentía del todo vulnerable, pero mi instinto me decía que podía fiarme, un 80 %, bueno, tal vez un 65 %. No estaba tan segura.

Una vez que estuve en pie, pude ver mejor a Makayla, parecía tan pequeña... ¿Cómo podía estar sola? No terminaba de fiarme de eso. Había algo más. No pude evitar en fijarme en su sonrisa, parecía triste.

- ¿Estás bien, tienes hambre...? - No pude evitar pensar que de preguntarle eso a un niño desconocido en la calle hace unos años podría haber sido un delito... Casi había sonado como una de esas personas que se dedicaba a secuestrar niños, pero no, maldita sea... muy lejos de eso, solo buscaba ayudarla.

:

Mensaje por Makayla el Jue 18 Ene 2018, 20:52

En cuanto dice mi nombre y se me tensa cuerpo por instinto; siempre que me llamaban después venía una orden que debía cumplir. Sé que ya debería olvidarme de eso porque forma parte del pasado, ahora soy libre, pero todavía no me he deshecho de esas costumbres. Tampoco sé si lo lograré algún día... Aun no me relajo. Thea dice que va a salir de su escondite lentamente, que no va hacer nada y que va a guardar su arma. No acabo de entenderla, "guardar el arma" es hacer algo, pero no replico. En su lugar observo cómo hace lo que ha dicho. Mira en varias direcciones, pienso que continúa buscando a algo o a alguien. Ya le he dicho que estoy sola, aunque tal vez no me crea. Yo me creo. Si estuviera acompañada él o ella no me dejaría estar sola y mucho menos en un mundo lleno de monstruos come personas y frente a una desconocida armada. No, a los adultos les gusta proteger.

Estoy sola.

Miro mi arco y destenso la cuerda con cuidado, todavía mantengo la flecha colocada. Me preocupa que llegue algún amigo suyo o que salga otro de la casa. Los latidos de mi corazón siguen acelerados y es que la situación no me parece nada tranquila. Aunque ella haya guardado su arma, puede que no esté sola o que haya puesto una trampa cerca. No me fío. Al instante me vienen las palabras de mi tío a la mente: "Nunca te fíes de los policías." No sé si creerle, nunca lo he sabido y él no está aquí. Me dijeron que era una persona mala pero a veces le echo de menos... Thea se levanta y me mira, poco a poco dejo de sonreír. Pienso que puede estar pensado si matarme o no y en la manera de hacerlo o a lo mejor no le gusta mi aspecto. Sé que me he chocado con varias ramas de camino y también me he caído al menos una vez, debo tener restos de sangre y tierra en la cara y en la ropa.

Heridas ya no. No me duele nada.

Trago saliva. Thea me pregunta si estoy bien y si tengo hambre. Me parecen preguntas raras. No sé qué responder a la primera, no sé si estoy bien. ¿Qué es estar bien? Estoy viva. Lo importante es que estoy viva. Al menos para la otra sé claramente la respuesta, mi estómago es más fácil de entender. Hace horas que no como nada y tanto correr me da hambre, tener miedo también me la da. Asiento. ─Tengo hambre.─ Me sincero, quizá esperando a que saque un caramelo de fresa de uno de sus bolsillos y me lo dé. Permanezco inmóvil donde estoy. ─¿Vives aquí?─ Señalo con la cabeza la casa ya que mis dos manos sujetan el arco y la flecha por si aparece alguien más. Tal vez Thea quiera invitarme a comer en su casa o... No pienses cosas malas.

x:
─ MaKaYla ─

Mensaje por Thea Grayson el Jue 18 Ene 2018, 21:53

La pequeña finalmente respondió. Tenía hambre.

- Me voy a acercar un poco, ¿vale? si quieres que no me acerque más dime alto y prometo que pararé - Trataba de ser cuidadosa, no quería asustarla. - En mi mochila, llevo un paquete de galletas y una botella de agua... son oreo, no sé si estarán muy buenas ya, pero algo es algo - Tiré de la mochila hacia adelante y la abrí para sacar lo que le había prometido. - Aquí tienes - Le ofrecí ambas cosas estirando mi mano derecha en su dirección, guardando las distancias aún.

- No, acabo de llegar, buscaba útiles - No quise hablar de Jay, ni tampoco mencionar el refugio, aún no. Me costaba comprender como una niña tan pequeña podía haber sobrevivido sola... si es que lo estaba. No lo entendía y me negaba a creer que estuviera sola. Al acercarme me di cuenta de su rostro, estaba bastante magullado y sucio.

- ¿Cómo te has hecho esas heridas? - Señalé su rostro. - Mi... coche está en ese camino, guardo un botiquín en él, si quieres puedo curarte esas heridas - Seguramente me diría que no y lo entendía, pero de verdad que solo buscaba ayudarla.

- ¿Llevas mucho por aquí? - Tal vez fuera verdad, tal vez solo había sido una curiosa casualidad, pero aún así... había algo en ella que me hacía dudar, que me hacía no comprender nada. Tal vez Makayla fuera una excepción, tal vez solo había tenido suerte y había sobrevivido... si a eso se le podía llamar suerte, pues parecía no estar muy bien. La suciedad, su rostro lleno de arañazos... ¿Eso era suerte? Odiaba aquello. Un niño no tenía que pasar por eso y entonces... mi odio contra Umbrella aumentaba, ¿cómo habían sido capaces de hacerle aquello a personas como Makayla, ella y todos aquellos que tristemente no lo podían contar.

:

Mensaje por Makayla el Vie 19 Ene 2018, 21:32

Creo que le alegra oír mi voz. Dice que se va a acercar, y eso hace, pero que si no quiero que lo haga le diga "alto" y parará. Me parece una persona cuidadosa, o tal vez no estoy acostumbrada a que los adultos me dejen elegir. Asiento. No me molesta que se acerque, no le tengo miedo; si hubiera querido matarme ya lo habría hecho desde su posición inicial. Tampoco trabaja para los malos porque no me ha atacado. No tengo nada que temer, aun si no confío en ella. Quiero tener cuidado pero me siento mejor cuando estoy con alguien y no sola. No me gusta estar sola, quizás a Thea tampoco le guste. Veo que abre su mochila, saca un paquete de galletas y una botella de agua y me los ofrece sin acercarse demasiado. Guardo la flecha que tengo en la mano junto a las demás y dejo el arco detrás de mi espalda también. Ahora que tengo las manos libres cojo lo que me da.

Por un momento me olvido de que estoy en medio de un bosque, cerca de una casa desconocida.

Gracias.─ Sonrío al ver que son oreos. Abro el paquete de galletas, saco una y me la como. La combinación de la galleta y la crema blanca me sabe muy bien, hacía años que no las comía y casi no recordaba su sabor. Me siento como una niña otra vez. Mientras mastico Thea dice que no vive aquí y que acaba de llegar buscando útiles. Atiendo a sus palabras. Me pregunto si ha encontrado la casa por casualidad como yo o si ya sabía que estaba aquí. En el fondo da igual, lo importante es que no vive aquí así que supongo que puedo probar a buscar algo de comida dentro de la casa. No me parece seguro quedarme demasiado, bien Thea puede ir a buscar a amigos suyos y volver aquí con ellos. A lo mejor ellos me matan, o me entregan. Y no sé qué es peor. Como sea, no puedo quedarme. Aunque ni siquiera sé a dónde ir. Bebo un poco de agua.

Ni dónde estoy.

Thea me mira y señala mi cara, me pregunta que cómo me he hecho las heridas. No sé si decirle la verdad. Dice que su coche está cerca y en él tiene un botiquín, se ofrece a curarme. Niego con la cabeza inmediatamente y trago saliva, preocupada. Quiero decirle que gran parte son restos de sangre seca y que el resto son heridas que ya están cicatrizando y que en unos minutos, si me limpio la sangre y la suciedad, parecerá que nunca me las he hecho. Pero si le digo eso me preguntará por qué me curo tan rápido y entonces tendré que contarle todo y, sobretodo, por qué estoy huyendo. Y ella puede entregarme, seguro que la recompensan por ello. Así que no puedo arriesgarme. ─Corriendo por el bosque......Las lágrimas me nublaban la vista y hacían que fuera difícil no chocar con algunas ramas. Respondo a la primera pregunta. Aquellas respuestas me recordaban que no estaba de paseo, aun continuaba huyendo y seguramente me seguían buscando.

Buscándome. Están buscándome.

El miedo recorre mi cuerpo de golpe ante la posibilidad de ser encontrada. Pienso que cualquiera que llegue al claro me verá y podrá dispararme sin demasiada dificultad. Y sino buscará dentro de la casa, así que no puedo esconderme ahí. Guardo el envoltorio vacía de galletas en mi bolsillo, sin darme apenas cuenta me he comido todas las galletas y ya no tengo hambre. Sostengo la botella de agua. Estoy perdiendo el tiempo. Tengo que irme. Ya. Thea me pregunta si llevo mucho por aquí. Supongo que se refiere a alrededor de la casa. ─No.─ Digo. Miro hacia al bosque con el corazón acelerado. ─¿Podemos ir a tu coche? Por favor, no quiero que me encuentren.─ Miedo, preocupación e impaciencia se mezclan en mi voz. Ya no me siento nada segura, ni tranquila.

¿Cómo puedo haberme olvidado de que estoy huyendo al encontrarme con una persona buena?

x:
─ MaKaYla ─

Mensaje por Thea Grayson el Mar 13 Mar 2018, 17:47

Mi cara de sorpresa fue inevitable, en un principio observa hasta con ternura a la muchacha que devoraba las galletas con avidez, pero cuando de golpe quiso que la llevara al coche... por un instante pensé que había metido la pata ofreciéndole aquello, que era dar un paso muy grande, que rechazaría esa idea por temor a que le hiciera algo y entonces dijo que no quería que la encontrasen. ¿Zombies? ¿O eran con quienes estaba...? Eso explicaría por qué una niña tan pequeña había sobrevivido, enseguida pensé en varias posibilidades. Ella parecía tan asustada... y si se había hecho esas heridas huyendo... no lo pensé dos veces, tenía que ser muy buena actriz para engañarme y fingir todo aquello.

- Vale, pero dime, ¿quiénes te persiguen? - Recogí la mochila y mis cosas, hasta el más mínimo trozo de envoltorio que pudiera delatar que habíamos estado allí. - Será mejor que no quede ningún rastro de nuestra presencia aquí - Le hice una señal a la muchacha para que me siguiera y comencé a caminar rápidamente hacia el coche, bueno, la furgoneta de Jay.

El disparo resonó en todo el bosque. Grito pero eso no me detiene. Dejé caer las cosas e instintivamente corrí hacia Makayla.

- ¡Agáchate, agáchate! - Coloqué mis manos sobre sus hombros y tiré de ella para cubrirnos contra un árbol. Los disparos procedían del bosque. ¡¡¿Quién disparaba a una niña así?!! - ¿Estás bien, te han dado? - Con cierto nerviosismo comencé a revisar el cuerpo de la pequeña, pero quitando los arañazos de antes parecía estar perfecta. Sin embargo en mi brazo izquierdo tenía una buena herida, en realidad podría haber sido peor... la bala me había rozado el antebrazo. La mochila había caído a unos metros y no era factible recogerla, no con esa gente disparando. El fuego paró y entonces me asomé apenas un poco, tuve que apartarme rápidamente, no había visto nada, pero el disparo hizo saltar parte de la corteza del árbol.

- Vamos a ir a la casa, ¿vale? a la de tres - Le pedía mientras aseguraba mi beretta. - Una, dos y... ¡tres! - Me puse en pie y comencé a disparar. Realmente no trataba de matar a quien nos estuviera atacando, que si lo conseguía mejor, si no de abrirnos camino, de hacer que se cubrieran para poder llegar hasta la casa. Una, dos, tres... hasta cinco disparos en las direcciones de las que habían venido los disparos, en el camino recogí la mochila y empujé a la niña hasta el interior de la casa, quedando a cubierto.

Al pegarnos contra una vieja pared de hormigón palidecí tratando de asimilar lo que acababa de ver, eran soldados y no cualquier soldado, perfectamente uniformados, vestidos de negro y con máscaras anti-gas. No me hizo falta verles los parches de identificación. Umbrella.

- ¡¿Umbrella?!, ¿son ellos quienes te persiguen? - ¿Qué estaba pasando con esa niña? ¿Qué tenía para que hubieran enviado a tres soldados de los USFU? Y esos los que había podido contar. Eran sus uniformes, lo tenía claro, la fuerza de élite de la compañía, esos no se andaban con chiquitas.

OFF - DADO dilemas: Si sale sí es que el disparo roza el brazo de Thea, si sale no es que no le da. SI NO QUERÍAS QUE FUERA POR AQUÍ EL ROL AVÍSAME POR PRIVADO Y VEMOS COMO LO ARREGLO.

:

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 13 Mar 2018, 17:47

El miembro 'Thea Grayson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Makayla el Jue 29 Mar 2018, 19:11

No sé si me cree. Esa es la conclusión a la que llego a medida que analizo su cara, parece sorprendida pero no sé si también segura. Leer las emociones de las personas nunca se me ha dado bien y tampoco puedo practicar cuando últimamente veo más monstruos que personas. Trago saliva. Tengo prisa, mucha prisa, tanta que me parece que tarda horas en responderme cuando sólo pasan unos minutos. No creo estar del todo segura en su coche, sobretodo porque no la conozco y no sé qué intenciones puede tener. Quizás es una mala persona, quizás me quiera utilizar como... Tomo aire y lo expulso con suavidad para intentar tranquilizarme. No funciona. Sigo pensando que estoy perdiendo el tiempo aquí parada cuando ellos están buscándome. Tengo que moverme. A su coche o a donde sea.

Y deprisa.

Thea acepta y empieza a recoger sus cosas, no sin antes preguntarme que quiénes me persigue. De nuevo no sé si responderle porque no sé mentir y si se lo cuento me va a preguntar por qué. No quiero que lo sepa. Me gusta pensar que cree que soy una niña normal, me gusta que me mire y me trate como lo que debería ser. No, no puede saberlo. Me muerdo el labio hasta que me sabe la boca a sangre. De alguna manera me ayuda a controlar lo que digo. ─Vámonos, por favor...─ Es todo lo que alcanzo a decir porque ella vuelve a hablar, dice que es mejor que no quede ningún rastro nuestro aquí y luego me hace un gesto para que la siga. Obedezco enseguida.

Estoy deseando alejarme de este bosque y no volver a mirar atrás.

El grito de Thea irrumpe mis pensamientos y mis esperanzas, el sonido de un disparo hace que me quede inmóvil. Ella se abalanza sobre mí y con sus manos en mis hombros me obliga a agacharme también. Mi mente procesa lo que sucede más despacio. Un disparo, un...No me han dado.─ Susurro, porque aun no soy capaz de elevar el tono de voz, para calmarla. Me obligo a procesar todo más rápido: Si han disparado es que ya están aquí. Y me han encontrado. Vuelvo a la realidad y miro el brazo de Thea, a ella sí la han dado o por lo menos la bala ha rozado su piel. Y por mi culpa. Ella no parece afectada porque enseguida se recompone y me dice que vamos a ir a la casa a la de tres. Asiento, ni siquiera me planteo contradecirla; estoy demasiado asustada para pensar.

Al oír el número tres salgo corriendo en dirección a la pequeña casa, medio consciente de que Thea está disparando contra los que nos disparan. Me disparan. Aun así no tarda en llegar a mí y empujarme hacia dentro. Me siento, apoyando la espalda contra la pared y la miro. Thea está blanca, supongo que no se esperaba algo así. Yo no sé qué decirle, me acaba de salvar la vida. Tal vez ya estamos muertas ambas. Trato de que mi pulso se relaje y de tranquilizarme, intento que el miedo no me domine cuando ella habla. Su voz suena distinta a la de antes. Aun así decido en un momento que le debo mi vida, entren ellos aquí o no, por lo que lo mínimo que puedo hacer es darle esa respuesta. Miro sus ojos.

Y asiento.

Me levanto, desvelarle la identidad de mis perseguidores me hace sentir un poco más segura; como si le hubiera entregado un pedacito de mi confianza. Por eso, tal vez, parezco más seria -más madura- cuando vuelvo a encontrar su mirada y hablo. Ya no noto la herida en mi labio. ─Thea, no dejes que me lleven con ellos y te responderé a todo.─ Es una promesa, o al menos yo quiero creer que saldré de esta; que saldremos de esta. Porque no sé que otra cosa me queda, salvo la esperanza. Me gusta la libertad. Agudizo el oído, no escucho disparos pero sí pisadas y órdenes que no entiendo. No hay duda de que nos están buscando y de que se han separado para cubrir mejor los alrededores de la casa.

Miro el brazo de Thea, preocupada. Necesitamos un plan, o un milagro.

x:
─ MaKaYla ─

Mensaje por Thea Grayson el Mar 01 Mayo 2018, 12:38

- ¿Pero qué...? - pronuncié lentamente las palabras, sin llegar a entender nada, la cabeza me daba vueltas, había ocurrido todo demasiado deprisa. ¿Y si todo era una mala coincidencia? Simplemente un grupo de Umbrella había tropezado con nosotros y nos querían matar por... el movimiento de cabeza que hizo Makayla derrumbó todos mis pensamientos, asentía a mi pregunta, la buscaban a ella.

Y de repente pareció otra persona, no una niña, más adulta, más dura: una superviviente.

- De acuerdo - respiré hondo y traté de concentrarme, necesitábamos un plan. - Creo que son tres - esperaba que dos, pero no, mis disparos no habían acabado con ninguno, al menos sí que habían servido para llegar hasta aquella casa. Unas escaleras ascendían hasta la segunda planta, esta parecía mejor cubierta y tal vez, solo así, pudiéramos preparar algo.

- Vamos a subir con cuidado a la planta superior, desde ahí puede que tengamos mejor visión - preparé la beretta, en el cargador me quedaban nueve balas más una en la recámara y dos en un bolsillo. Saqué el cargador e introduje esas últimas balas. Me quedaban también veinticinco balas para el revólver. Tenía que esforzarme si queríamos salir de ahí con vida.

Con cuidado y cabizbaja subí hacia la planta de arriba, allí me acerqué a una de las ventanas, los soldados estaban allí, miraban a la planta baja aún. Con el arma apunté hacia uno de los soldados y disparé de nuevo, el USFU cayó al suelo, pero los otros dos seguidamente comenzaron a disparar hacia arriba, rápidamente me eché hacia atrás, llegado a la escalera, donde estábamos a cubierto.

- Quedan dos - susurré. Y ahora es cuando se iba a poner más difícil.

:

Mensaje por Makayla el Miér 23 Mayo 2018, 22:04

Durante unos segundos Thea parece confusa, insegura. No sé si confía en lo que le he dicho, quizás piensa que estoy mintiendo; aunque yo no miento. En realidad no es el momento para cuestionarnos la confianza porque hoy, ahora, podemos morir las dos. Supongo que ella también piensa así, ya que cambia su expresión para decirme que cree que son tres. Tres malos. Necesitamos mucha suerte para lograr salir de esta. ¿Y qué tengo? Miedo. Siento el corazón acelerado, mis manos tiemblan y mi garganta es un desierto. Sólo puedo mirar cuando Thea sugiere subir a la planta de arriba, asiento.

Me asombra su tranquilidad.

Subo detrás de ella y me quedo a una distancia prudente mientras se asoma para disparar. Escucho los disparos atención, totalmente inmóvil. Enseguida se oyen más disparos y Thea se aparta de la ventana, dice que quedan dos. Dos malos. Espero que no entren o estamos perdidas, saben dónde estamos. Trago saliva. La adrenalina recorre cada vena de mi cuerpo, expectante. ─Tal vez podamos salir por alguna ventana trasera...─ Susurro. Yo no quiero pelear, prefiero huir. Estoy acostumbrada a huir. Soy una cobarde, no como Thea.

Son dos, no pueden cubrir todas las salidas, ¿verdad? Busco con la mirada.

x:
─ MaKaYla ─

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba