• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Regreso al pasado || Skye Nivans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso al pasado || Skye Nivans

Mensaje por Thea Grayson el Vie 12 Ene 2018, 01:29

Regreso al pasado

04/06/15 ▬ Cerca de Salina ▬ Nueva York ▬ Nublado ▬  Mediodía ▬ B.S.O.

Traumas.

Todos los tenemos y muchas veces ni se superan, o cuando crees haberlo hecho los recuerdas y vuelves a caer. Tal vez estaba pasando por esa etapa ahora, porque volvía a Nueva York, al comienzo de todo, cuando me prometí que jamás lo haría, pero allí estaba, recorriendo las calles de una de las ciudades más grande del mundo, esquivando a los zombies y... yendo cada vez más cerca de el lugar donde empezó todo, o al menos mi vida. Aquello debía se runa locura, pero era incapaz de pensar en ello, solo necesitaba volver, para comprobar que todo seguía hundido, como si una parte de mi pensara que todo iba a volver a la normalidad.

Me quité la capucha cuando llegué frente a la comisaría. Sí, mi inicio había sido aquel lugar, porque la primera vez que mi padre me llevó a ver aquel edificio supe que quería ser como él, como mi abuelo, mi tío... al final lo conseguí, ¿pero de qué había servido eso? Ni siquiera Maze se había que estaba allí, le dije que iría en busca de provisiones y sin pensarlo acabé allí. Sabía que no se preocuparían, pues a veces me ausentaba hasta una semana.

Los gruñidos en una de las calles colindantes me hicieron adentrarme en el edificio lo más rápido posible, empujé las pesadas puertas de madera y me colé en el interior del edificio cerrando tras de mi. A través de una de las rendijas de la persiana distinguí como una horda de unos cincuenta zombies comenzaba a llegar hasta allí.

- Maldita sea... es como si nos olieran... - Me quejé en un susurro y entonces mis ojos se centraron en el hall del edificio. La estatua de la justicia, el mármol blanco ahora sucio... estaba todo igual, a excepción por el desorden y la suciedad. Caminé con calma haca las escaleras, las subí, recorrí el pasillo de la segunda planta hasta el final y volví a subir por unas escaleras, giré hacia la izquierda y allí me detuve, frente a la puerta del departamento STARS.

No supe cuanto tiempo estuve mirando el cartel hasta que me decidí a entrar. Tragué saliva, tenía miedo de lo que pudiera encontrar allí. Se trataba de una enorme estancia, con varios escritorios a los lados, el de Dallas, Hal, Frost, el mío... y al fondo unos paneles de madera con ventanas, que separaban el lugar del despacho del jefe de los STARS, Richard Grayson, mi padre.

Las persianas estaban echadas y no se veía nada de lo que había al otro lado. Así que me acerqué hasta la puerta y entré. Tomé aire por fin, cuando me di cuenta de que estaba vacío, no había nadie allí.

- Oh Dios mío... - Quise llorar, me acerqué hasta el viejo sillón de cuero de mi padre y me senté. Estaba aterrada, había tenido tanto miedo de... encontrar su cuerpo... aunque no sabía si eso era peor. Me llevé ambas manos a la cabeza y al abrir los ojos me fijé en los cajones del escritorio de papá, donde guardaba su arma solía estar cerrado con llave. Él siempre guardaba una llave oculta en el estante, detrás de uno de sus libros favoritos, pues muchas veces se dejaba sus llaves en casa.

La llave seguía ahí, la introduje en la cerradura y tiré del cajón, su viejo Smith & Wesson estaba allí, junto a una caja de munición. Y ahora sí, se me saltaron las lágrimas, ¿era buena señal encontrar su arma allí? Algo me decía que no.

:

Re: Regreso al pasado || Skye Nivans

Mensaje por Skye Nivans el Sáb 13 Ene 2018, 23:58

No me podía creer lo que estaba haciendo, adentrándome en Nueva York, una de las mayores ciudades y pobladas conocidas, la cual estaba seguro que seguiría siendo de las mas pobladas aunque ahora mismo seria por esos no muertos...

Pero tenia claro mi objetivo, necesitaba llegar hasta el departamento de los S.T.A.R.S para buscar información mas de cerca. Todos los departamentos seguían de cerca los movimientos de Umbrella por lo tanto aunque ahora todo estuviera destruido me quedaba la esperanza de encontrar algún tipo de información.

Por suerte no tendría que adentrarme mucho en la ciudad para llegar hasta el departamento, pero a medida que avanzaba por las calles podía escuchar como esas cosas gruñían por todos lados, eran pequeñas hordas moviéndose sin control ni ningún patrón concreto, simplemente corrían de un lado a otro -Genial... un edificio de una única entrada...- dije para mi mismo mientras divise a lo lejos el edificio del departamento, no me gustaba entrar a un sitio sin un plan de salida, es algo que había aprendido tiempo atrás, pero no era momento de echarse atrás.

Al entrar en el edificio no se podía ver nada fuera de lo normal, un montón de suciedad en general, pero ni un ruido... todo estaba en calma y por lo que pude ver el departamento estaba escaleras arriba. Empece a subir poco a poco pistola en mano y totalmente alerta, a pesar de no escuchar nada no debía bajar la guardia y llegue hasta la puerta en la cual, apoye mi hombro y abrí poco a poco de un leve empujón, no había nadie en la estancia.

Un par de mesas desordenadas que tenían placas con sus nombre, al fondo una puerta que parecía ser de algún cargo mas importante y algún que otro archivador de documentos. Empece por revisar la mesa de mi izquierda la cual tenia una foto en el escritorio en un marco de fotos y no pude evitar reírme con un poco de maldad -me encanta la gente que pone fotos de su familia en su despacho, seria para no olvidarse de sus caras- me dije con un tono bastante borde, pero no podía evitarlo, siempre he pensado que ese tipo de personas en realidad no ven nunca a sus familias y hacen estas cosas para sentirse algo mejores con ellos mismos, lance la foto hacia el escritorio la cual callo al suelo y rompió el cristal del marco.

Seguí revisando los cajones en busca de documentación pero no encontré nada especialmente útil, así que fui hacia otra de las mesa, esta vez en la que tenia en frente de donde estaba. Mientras revisaba no podía parar de pensar en las historias que había oído del departamento de Nueva York, había escuchado decir a algunos integrantes que eran un personal muy cualificado, a otra gente les había escuchado que eran simple fachada y yo por mi parte nunca había opinado nada de ellos. Me puse en pie y apoye mis manos sobre la mesa que acababa de revisar para descansar un poco. Al hacer esto por el cuello de mi camiseta se quedo colgando mi placa los S.T.A.R.S y aunque debía revisar el despacho que quedaba a mi espalda no podía evitar el perderme en mis pensamientos -Lo mismo este equipo en verdad no es para tanto como el nuestro ¿verdad chicos?- me dije mientras sonriendo tristemente mientras miraba mi placa... en el momento que acabe la frase, note algo tras de mi.

Mensaje por Thea Grayson el Dom 14 Ene 2018, 01:51

Mi padre tenía muchas más armas, pero esa era una de sus favoritas, así que no entendía como el revólver seguía allí... A no ser que le hubiera pasado algo. Esperaba que la explicación fuera mucho más sencilla, que simplemente no hubiera podido acercarse a la comisaría.

Respiré hondo, ¿qué habría sido de mis padres? Esperaba que hubieran podido escapar, ambos. Me senté de nuevo en el viejo sillón, cansada y cabizbaja. No sabía qué hacer, una parte de mi deseaba ir a la casa de mis padres y la otra se negaba a ello. Lo más seguro es que acabase encontrado algo que no quería ver, pero me negaba a ello, pues Richard Grayson era todo un luchador, él me lo había enseñado todo.

Estaba tan cansada que por un instante mis ojos se cerraron, tal vez hubiera pasado un minuto o una hora... cuando algo provocó que me despertase de sobresalto. Un ruido, cristales rotos... palidecí y armada con el revólver de el jefe Grayson me acerqué a la puerta. Había un hombre de espaldas a mi, decía algo sobre el equipo, pero lo que más llamó mi atención fue la placa que colgaba de su cuello, era de los S.T.A.R.S.

- Quieto, no te muevas - Ni siquiera lo pensé, salí del despacho apuntado al hombre con el arma. - ¿Qué estás haciendo aquí? - Pregunté molesta. No pude evitar en fijarme en la foto que estaba ahora en el suelo, ni siquiera tuve que acercarme para saber de quién era, estaba al lado de la mesa de Frost. Aún recordaba la imagen, era el mismo Frost con su mujer y Keith, adoraba a esa chica; se pasaba el día en la oficina ayudando a su padre y a los demás en cuanto podía.

- ¿De dónde has sacado esa placa? - ¿La había cogido de alguna de las mesas? Eso me hizo sentir aún más enfadada. ¿Qué era un trofeo de su paso por la oficina? - Trabajaba aquí, mi nombre es Thea y si no me das motivos no tiene por qué pasar nada - Ahora traté de ser más responsable, no podía dejarme llevar por los sentimientos, por los viejos recuerdos. Devía centrarme, no conocía de nada a aquel hombre y podría pasar cualquier cosa.

Jamás pensé que volvería a ver la oficina y menos en una situación como aquella, pero jamás pensé que vería el lugar así, tan destrozado... Había pasado tantas horas allí y ahora aquel lugar no era nada. Jamás creí que pasaría por algo así. Desvié la mirada apenas un segundo a el estante del fondo, allí estaba el viejo trofeo de fútbol de la comisaría que habíamos ganado en la última partida contra el departamento de policía de Times Square, al lado fotografías del equipo de reuniones, de las barbacoas de papá, de diversos actos, recortes de noticias... Recuerdos de tantas historias que no se iban a repetir...

Me obligué a centrarme en el intruso.

:

Mensaje por Skye Nivans el Jue 18 Ene 2018, 03:30

Volví a la realidad cuando tras de mi escuche como se abría la puerta de la oficina que me faltaba por revisar seguido de un "no te muevas", así que levante las manos en señal de que entendía la orden, pero aun así me gire lentamente para ver quien era y si de verdad era una persona armada. Antes de girarme ya sabia que se trataba de una mujer y cuando termine de darme la vuelta allí estaba apuntándomelo directamente con un revolver y lazando preguntas a una velocidad de vértigo, estaba claro que mi presencia la sorprendía mas de lo que ella misma querría admitir.

No se por que motivo no me la creía. Baje las manos y me apoye en la mesa mientras cruzaba los brazos, clave completamente mi mirada en la suya y una risa desafiante apareció en mi rostro a forma de burla. -Así que Thea y que trabajabas aquí... Pues al final van a ser ciertos los rumores de que el equipo de Nueva York no es mas que palabrería.- De algún modo buscaba provocarla, supongo que porque al igual que ella desconfía de mi yo también lo hacia de ella, pero analizar la situación y mantener la mente fría era mi trabajo y por suerte para mi, era muy bueno en ello.

-Lo bonito de los revolver como el que tienes en las manos, que si no me equivoco es de la marca Smith & Wesson es que son muy cómodos y potentes a pesar de su mayor retroceso. El fallo que tienen es que se ve a simple vista si están o no cargados y desde aquí veo que el tambor esta vacío, al igual que no estas centrada, deberías de dejar lo que esta a tu alrededor y fijarte mas en lo que podría ser la amenaza ¿no?- Volví a medio reírme, sabia que estaba siendo un cabron, pero no era la primera vez que alguien se intentaba marcar un farol con un arma descargada o algo peor. Es posible que ella tuviera algún vinculo con el lugar, por como miraba las cosas, pero no me importaba, tenia claro cual era mi objetivo.

-Me llamo Skye y piénsalo un poco "Thea" ¿así es como te llamabas verdad?. Sigo vivo porque cuando entro a departamentos de policía robo las placas de compañeros para enseñárselas a esos no muertos y que así no me quieran devorar. Si, sin duda es el mejor plan de mi vida y es lo primero que pensaría de alguien que lleva una placa, que es robada, es mas fácil eso que pensar que lo mismo es parte de su pasado, pero en fin... Era francotirador del equipo de los S.T.A.R.S de California- para decir esto ultimo mi tono paso de ser el de un cabronazo irónico a un tono completamente serio, porque a pesar de que mi equipo no estuviera ya conmigo, los tenia siempre presentes. Es cierto que a pesar de que en su momento mucha gente hablo de mi por ser el mejor y mas joven francotirador que entraba en un equipo como el mío, seguramente Thea no tendría ni idea de quien soy, al igual que no tengo ni idea de quien es ella, supongo que esa era uno de los fallos de nuestros cuerpos, el que entre departamentos únicamente tenían comunicación los altos cargos.

Sin darme cuenta puede que estuviera descargando contra Thea toda la frustración que tenia guardada... Frustración que venia del pensamiento de que mi equipo ya no estaba, de que no sabia si alguno mas lo habia conseguido, frustración por estar en otro departamento y ver que habían corrido la misma suerte que los míos, puede que por primera vez en mucho tiempo lo que estaba sintiendo era una derrota plena, aunque nunca lo reconocería y seria únicamente un sentimiento que guardaría para mi.

-Mira solamente quiero encontrar algo de información y me marchare- en el momento que termine la frase se escucho un estruendo enorme en la entrada del edificio y no pude evitar medio girarme para dirigir la vista a la puerta del departamento, algo estaba en la planta principal del edificio. A pesar del estruendo no se escuchaban esos asquerosos caminantes, podría ser cualquier cosa. Volví a mirar fijamente a Thea y aunque no me gustara la idea, si decía la verdad y ella había trabajado allí antes, conocería el edificio a la perfección. -Parece que no estamos solos... ¿alguna idea?.-

Mensaje por Thea Grayson el Jue 18 Ene 2018, 20:57

Mi mandíbula se tensó, había cometido un gran fallo, y es que se me olvidó que mi padre siempre guardaba el arma sin cargar. Automáticamente pasé ese arma a mi mano izquierda y desenfundé el otro revolver que estaba en mi cinturón.

- De acuerdo, ¿y de este qué ves? - Su discurso no hizo más que molestarme, realmente me estaba pareciendo un capullo y una parte de mi hasta pensó en lo fácil que sería apretar el gatillo en ese instante, pero no... recordé a mi padre. Estar en aquella oficina era como sentir su presencia de nuevo, recordar sus frases y consejos... Por más que me afectara aquello directamente a mi, no podía dejarme llevar, debía ser más sensata.

- Genial Skye, si ese es tu maravilloso plan de supervivencia el mío no, yo también podría haber robado mi placa, pero creo que el photoshop no es lo mío y menos hoy día, como si no tuviera cosas mejores que hacer...  - Señalé con la izquierda, el revólver de papá, la pared que había a un lado, sin dejar de apuntarle con mi derecha. Luego volví a sujetar el arma con ambas manos. En la pared que había señalado habían recortes de periódicos, marcos con fotografías de Nueva York, de todos los jefes que había contado esa sección... En algunas fotografías aparecía yo, una era de un recorte de un periódico en el que hablaban de mi llegada al equipo, otra imagen con Dallas y mi padre... Casos que habíamos resuelto y que los medios mencionaban, fotografías varias del equipo... Una pared que recordaba la historia de la unidad en Nueva York, tal vez lo único que quedaba de los S.T.A.R.S. allí ya.

- ¿Y bien? Yo aún conservo hasta mi identificación con mi fotografía, seguro que por algún casual tú la... - Sarcástica... no llegué a terminar la frase. Un enorme estruendo procedente de abajo me interrumpió.

Palidecí. ¿Qué pasaba ahora?

El tal Skye parecía proponer una alianza. ¿En serio? Después de toda esa amabilidad... no, no estaba segura. ¿Y si realmente no iba solo y se trataba de una trampa?

Durante un momento seguí apuntandole con el revólver, pero finalmente bajé el arma. Eso no quería decir que confiara en él ya.

- Antes de irnos... ¿Qué información estabas buscando? - En un principio estuve a punto de decirle otra cosa, pero no pude evitar preguntarle aquello al recordar lo que me había dicho. La gente solía buscar armas en una comisaría, eso me hacía desconfiar más. Los últimos casos en los que habíamos estado trabajando eran sobre tráfico de armas, drogas y... Umbrella. Nuestra unidad había estado cooperando con Raccoon City en varios sobornos que la organización había estado haciendo a personalidades del ámbito político en Nueva York y Raccoon City. Yo misma viajé a esa ciudad junto a mi padre en un par de ocasiones, pero me apartó del caso para llevarlo él solo, alegando que era una pérdida de tiempo para mi. Toda la información debía estar en la caja fuerte de su despacho. Desvié la mirada hacia el lugar. No até cabos hasta aquel preciso instante, ¿era posible que hubiera visto algo más y solo buscara protegerme? De golpe el ruido de abajo me dio igual, salí corriendo hacia su despacho. ¿Y Skye quién era en todo aquello? ¿Y si tenía algo que ver con Umbrella? Solo había una forma de peobarlo.

- El jefe de los S.T.A.R.S estaba trabajando en una investigación sobre Umbrella en Raccoon City y Nueva York, sobornos... Supuestamente quedó paralizada cuando la ciudad de Raccoon fue destruida, pero dudo que eso le detuviera - Papá había estado en Raccoon City el día anterior a su destrucción y jamás dijo nada al respecto, solo que había tenido suerte.

Al entrar en el despacho fui directa hacia la enorme foto que colgaba en la pared en la que saliamos todos los S.T.A.R.S, uniformados y sonrientes, llenos de esperanzas. La aparté a un lado descubriendo una caja fuerte que comencé a abrir, él no lo sabía, peeo me conocía todas sus claves y esa era la suma de la fecha de cumpleaños de mi madre y la mía.

Al abrir la caja fuerte encontré varias carpetas, pero ninguna tenía que ver con el caso de Umbrella, no podía ser... Miré de reojo a Skye, pero rápidamente volví a mirar hacia la entrada cuando otro fuerte ruido resonó fuera, esta vez parecía proceder de  las escaleras, ¿qué estaba pasando? Debíamos salir de allí, pero aún no, no sin el informe.

Y entonces pensé en la posibilidad de que papá lo hubiera llevado a casa... No, no podía ser.

- Sígueme... - Le hice a Skye un gesto para que fuera detrás de mi, volvimos a la oficina, pero en vez de salir por la puerta principal fuimos por un pasillo que había al final y daba a los vestuarios. Allí estaban nuestras taquillas, corrí hacia la mía y la abrí rápidamente con la llave que llevaba colgada de mi collar. Sonreí mi pistola reglamentaria seguía allí.

Antes de irme pasé de nuevo por mi taquilla y arranqué varias fotografías que estaban en la puerta y después guardé en mi mochila. Seguí por el pasillo que daba una de las azoteas, donde estaba el helicoptero del equipo. Allí había unas escaleras de incendios por donde podríamos bajar, dudaba que aquel pájaro pudiera volar... Y aunque funcionase... - ¿Sabes pilotar? - Miré a Skye y luego señalé el helicoptero.

:

Mensaje por Skye Nivans el Jue 18 Ene 2018, 22:12

Seguía sin entender por que para ella era tan importante lo de la placa -Tienes razón, seguro que tu placa es robada- sabia que seguía provocando, pero no estaba preocupado, si me quisiera disparar ya lo abría hecho.

El ruido era preocupante, fue un estruendo mas grande de lo imaginado, mientras Thea me pregunto que buscaba. No quería decírselo. No era la primera vez que alguien de Umbrella se cruzaba en mi camino, así que simplemente pude mirarla mal mientras apretaba los dientes, pero se dirigió hasta la oficina y descolgó un cuadro en el que había una caja fuerte, mientras me hablaba de el seguimiento que estaban haciendo de Umbrella -al final va a resultar que eras la secretaria de aquí o algo- dije con un tono algo mas sorprendido. Me dirigí hasta la puerta del departamento y la abrí levemente, en la escalera no se veía nada, pero se podían escuchar voces, que se reían, pero no llegaba a distinguir de lo que estaban hablando.

Me aleje de la puerta y al llegar casi hasta la oficina Thea me dijo que la siguiera, no confiaba en ella pero no tenia mas remedio que hacerla caso. Llegamos hasta un pasillo y Thea entro en lo que parecían unos vestuarios, fue directa a por algo a una taquilla, espere en la puerta mientras vigilaba si alguien nos seguía, hasta que finalmente salio y llegamos hasta la azotea del edificio.

No pude evitar sonreír por un segundo, el ver el helicóptero reglamentario me despertó recuerdos casi olvidados de uno de mis compañeros, el cual me dio un montón de lecciones sobre como pilotar -Podría intentarlo, aunque necesitaría tiempo y ahora mismo no lo tenemos, así que debemos seguir moviéndonos- me daba pena pero tenia que ser realista, no sabia en que condiciones estaría el helicóptero ademas de que no seria lo mas seguro para moverse discretamente. Me adelante a unos metros de Thea y me dirigí hasta las escaleras de incendios para empezar a bajarlas. -Tengo preparada una moto a un par de callejones de aquí, podemos usarla para marcharnos- no tenia ni idea de porque contaba con ella, pero supongo que la debía una por sacarnos del departamento.

Al llegar a la calle de atrás del departamento hice una señal a Thea para que me siguiera hasta donde tenia mi moto, me subí, agarre mi bate de madera y se lo pase a Thea -Sube princesita, yo conduzco y tu te ocupas de golpear lo que se nos acerque, iré por las calles secundarias para encontrarnos con el mínimo de esas cosas, así que si de verdad trabajabas aquí conocerás la ciudad, me tienes que indicar hacia donde vamos- Thea subió y  agarro a mi, arranque la moto, teníamos que largarnos. -agárrate fuerte- salí del callejón y mire hacia la entrada del edificio del departamento, en el que habían un par de furgones de Umbrella, los cuales no estaban antes allí, así que estaban buscando algo del edificio, lo único que esperaba es que no nos hubieran visto. Acelere todo lo posible y entre en una de las calles secundarias para estar lejos de cualquier peligro. -Buscaba información de Umbrella- grite a Thea para que me escuchara. No la había contestado antes porque no sabia si podía confiar en ella, pero de momento me parecía justo decírselo, ademas si fuera de Umbrella habría sabido que sus compañeros vendrían.

Seguía sin confiar en ella, seguía sin saber si de verdad era una S.T.A.R.S pero supongo que enemigos comunes construyen alianzas inesperadas. Seguí conduciendo por las calles siguiendo las indicaciones que recibía, no sabia porque lo estaba haciendo, Thea ni si quiera me caía bien y estaba seguro que yo a ella tampoco. ¿La situación podía ser mas extraña?.

Mensaje por Thea Grayson el Mar 13 Mar 2018, 20:17

- Maldita sea... - Susurré sorprendida al ver los furgones de Umbrella en la entrada de las oficinas de policía. Iban a nuestra división, ¿pero por qué? ¿sabían lo que había estado investigando mi padre... o que era yo quien estaba detrás de Arcadia? El corazón me dio un vuelco en el interior del pecho, Arcadia, ¿estaría Maze bien?

- Sigue por esa calle, cuando llegues a un starbucks giras a la derecha... - Le iba indicando a Skye el camino a seguir, ya ni siquiera estaba segura de lo que estábamos haciendo, bueno, al menos de qué hacía con él. ¿Y si él formaba parte de ese escuadrón? Tal vez me estuviera engañando como a una pardilla. Ignoré sus comentarios sobre que pudiera estar mintiéndole, pero no pude callarme del todo. - ¿Las fotografías también me las he inventado no? - pregunté sarcástica. - Sigue conduciendo - Le señalé las calles que debía tomar hasta el edificio en el que vivían mis padres.

- Para ahí - Una vez que llegamos a la puerta detuvo la moto y bajé rápidamente. Justo allí había un caminante, me acerqué veloz y le golpeé en la cabeza con todas mis fuerzas hasta tres veces, lo suficiente para dejarlo bien muerto. Me permití entonces revisar la calle por completo; daba pena. Me había criado allí de niña, una zona que con el tiempo se había vuelto bastante céntrica. El alto edificio de viviendas, de un color blanco, con preciosas molduras en cada ventana... ahora no era más que la sombra de lo que fue.

- Abre bien los ojos, este lugar es enorme - Comprobé mi vieja beretta, estaba en buen estado y cargada, preparada. Empuñé el arma en mi mano derecha y en mi izquierda uno de los kukris. Las puertas aún estaban en pie, a duras penas pero seguían ahí. Eran giratorias y cuando me acerqué los cristales estaban tan sucios que no podía ver lo que había en el interior, traté de empujar la puerta y esta apenas se movió, estaba bien atascada, pues por más que empujaba no se movía ni un centímetro. - Mierda... - Me asomé a los laterales y lo único que vi fueron plantas, una especie de enredadera que había crecido al rededor de la puerta e impedía que se pudiera mover. - Solo se me ocurre subir por el garaje... - Retrocedí en busca de la enorme puerta de hierro que había en un lateral, podríamos tratar de entrar. - Debemos darnos prisa... - Coloqué ambos brazos en jarra. - Si esos furgones de Umbrella estaban en las oficinas de policía en busca de lo mismo que nosotros, cuando no lo encuentren sabrán que el siguiente paso es este... - Miré de reojo a Skye, no teníamos mucho tiempo.

:

Mensaje por Skye Nivans el Dom 01 Abr 2018, 00:56

Notaba la incertidumbre de Thea, pero supongo que no es fácil para nadie volver a los lugares de nuestro pasado -Pues que sea por el garaje entonces, tu eres la que conoce esto a fin de cuentas, intentemos no hacer ruido- la señale que me diera un segundo y deje la moto en el callejón del mismo edificio, de este modo no seria tan evidente para Umbrella si nos seguían que estábamos allí.

Me acerque hasta la puerta de metal que Thea señalo que daba paso al garaje y la abrí lentamente, me pare durante un segundo cuando la abrí y espere, pero no se escuchaba nada y entramos. El edificio era imponente, no podía parar de pensarlo desde que llegábamos, se veía que había sido de una clase alta, se notaba que no era como el sitio en el que me había criado -Debes de haber vivido como una princesita a fin de cuentas ¿no? por lo menos lo parece por lo que es este sitio, un camino de rosas para ti- lo dije en un tono entre serio y burlón, en verdad no sabia porque seguía "puteando" a Thea, supongo que algo en mi interior quería fiarse de ella, pero mi instinto desde hace un tiempo hace que no consiga fiarme de nadie, aunque ella podría ser diferente...

Antes de que dijere nada volví a abrir la boca -disculpa, no lo decía en serio, no se nada de ti a fin de cuentas- por una vez estaba siendo sincero con ella. Sin darme cuenta ya habíamos atravesado un pasillo y se veía un enorme parking privado, los típicos de los edificios grandes con cada sitio especifico para cada uno de sus residentes.

Sin darme cuenta pare en seco y mire fijamente a Thea -¿Que es lo que estamos buscando exactamente? porque realmente yo se lo que intentaba encontrar en la comisaria y parece que Umbrella también, pero parece que tu sabes concreta mente lo que ellos están buscando y lo que puede que yo estoy buscando ¿me equivoco?- sabia que lo había dicho otra vez en ese tono serio y seco que me caracterizaba, tampoco era justo que se lo preguntara así y mas después de lo capullo que estaba siendo con ella, pero era el único modo en el que podría saber de verdad si Thea era sincera, si de verdad podía confiar en ella, quería hacerlo pero necesitaba saber por lo que estaba arriesgando mi vida, a fin de cuentas si la hubiera querido hacer algo, la podría haber tirado de la moto o algo peor y estaba seguro de ella se había dado cuenta de ello.

Antes de que ella me pudiera mediar palabra se escucho un sonido en el fondo del garaje, entramos en modo de alerta dirigiendo la mirada hacia donde venia el sonido. Nos acercamos lentamente y era uno de esos estúpidos caminates atrapado dentro de un coche. -Al parecer uno de tus vecinos se ha quedado atrapado- en mi mente la broma sonó muy bien hasta que de verdad me di cuenta que podría ser uno de sus vecinos realmente y sin darme cuenta hice un gesto con los brazos que señalo lo idiota que había vuelto a ser ¿que me pasaba con esta chica? -Parece que estamos en la puerta que da a las viviendas, sera mejor que vayas delante para guiarnos por el camino correcto. Realmente empezaba a preocuparme de que el lugar estuviera tan tranquilo aunque no quería decirlo en voz alta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba