• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

¿Siguen las cosas igual?(Masha)+18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Siguen las cosas igual?(Masha)+18

Mensaje por Dante De Witt el Miér 10 Ene 2018, 13:19

Durante el camino habia conocido a muchas personas y me habian pasado un monton de cosas en todo este tiempo pero mi objetivo seguia siendo el mismo. Encontrarla a ella. Aunque la encontrase convertida en un zombie o incluso su cadaver. Me daba lo mismo pero al menos sabría que fue lo que le paso y me quedaría tranquilo. Estaba a punto de llegar a un sitio clave. Sabía que aqui cerca habia unas cabañas al lado de un lago donde vinimos en nuestras primeras vacaciones juntos. Llego con la autocaravana cerca de las cabañas. Era la numero 6 la nuestra me acuerdo como si hubiera sido ayer. Aparco justo delante de esa cabaña y me bajo cogiendo mis armas. No se veia a nadie. Era un lugar apartado e iba a ser dificil encontrar caminantes pero cualquier cosa podia pasar. Entro en la cabaña mirando todo con atención. Intento encender la luz pero no habia corriente. Por suerte al ser de día se veía y podía observarlos todo. Si no fuera por lo que debe llevar abandonada estaba casi igual. Recorro el lugar y me siento en uno de los sofas que había mirando a todos lados dejando que los recuerdos me invadan.

Los días se sucedían uno tras otro, hasta el punto de que ya ni era capaz de recordar cuando llegué o que día era aquel. Sobrevivir sola había sido un infierno, el más duro de toda mi vida... Y eso que decían que los exámenes de mi facultad de medicina eran un infierno...

No supe por qué, pero acabé en aquel lugar, creyendo que lo encontraría tal y como lo dejamos. Allí había pasado una de mis vacaciones favoritas, junto a Dante. Unos meses antes de que el mundo se fuera al traste le precunté, que si tras mudarnos a Los Angeles y que nos establecieramos, podríamos volver a aquellas cabañas, en aquel maravilloso lago y pasar unos días, los dos solos, sin nadie más. En lugar de eso el virus T se peopagó por el mundo y él jamás llegó.

Había esperado en casa mucho tiempo, con la esperanza de que Dante llegara algún día, pero cuando pasó el primer año... Supe que eso ya era imposible. Y creía que inconscientemente me había acercado hasta aquella zona, cuando el coche me dejó tirada seguí caminando durante un par de días más y allí estaba en la cabaña número seis. Había limpiado un poco el dormitorio y había cambiando las sábanas, dormir en una cama después de tanto tiempo fue algo hasta extraño.

Esa misma mañana, tal y como había estado haciendo las últimas recogí un poco, dejé mis cosas en el dormitorio y salí fuera, en busca de agua, comida...

Era un día cálido, el agua estaba tenplada y eso que aún era temprano. Miré a mi alrededor y cuando vi que no parecía haber ninguna amenaza cerca, dejé mis ropas a un lado y me zambullí en las profundidades del agua. Nadar, despejar la mente... Desconectar al fin y al cabo de todo aquello.

Dante ♥️:

Re: ¿Siguen las cosas igual?(Masha)+18

Mensaje por Dante De Witt el Sáb 20 Ene 2018, 14:54

Tras un largo rato mirando a todos lados me levanto de aquel sofa y comienzo a mirar el resto de la cabaña entrando en el dormitorio. ¿La cama estaba hecha? ¿Alguien habia allí? Acaricio suavemente la cama. Si estaba recien hecha por lo que fuera quien fuera aun estaba por aqui y parecía querer quedarse. Salgo de la cabaña y miro a todos lados. Camino hasta el lago atento a cualquier cosa hasta que me acabo encontrando un monton de ropa entre los cuales había ropa interior femenina. Fuera quien fuera era una mujer. ¿Sería Masha? ¿Habría tenido la misma idea que yo y estaría aquí? De repente veo a alguien moverse en el agua y me acerco hasta la orilla del lago mirando con atención para ver si conseguía ver de quien se trataba.

El agua estaba perfecta, de haberlo sabido tal vez hubiera ido antes. Flotaba en el agua, nadaba hacia atrás, me zambullía en el agua y buceaba, dejándome llevar y disfrutando del momento. Tal vez no fuera a sobrevivir al día siguiente.

No supe cuanto tiempo estuve nadando, pero todo se detuvo... Una figura en la lejanía me hizo parar, había alguien en la orilla, ¿una persona o...? No tenía armas para defenderme. Limpié alguna gotas de agua de mi rostro para ver mejor y...

- ¡¿Dan... Ahhh...?! -
no terminé la frase, algo me aferró por el tobillo y tiró con fuerza de mi cuerpo, hundiendome en las profundidades del agua.

Dante ♥️:

Veo aquella figura femenina en el agua como se movía y en el momento en que se para y puedo observarla mejor me doy cuenta de quien es. Era ella. Era Masha. ¿Estaba soñando? De repente la escucho hablar pero rapidamente veo que algo la sumerge. Sin pensarmelo mucho corro hacia el agua con la ropa puesta y me tiro comenzando a nadar. Me sumerjo en el agua nadando a toda velocidad. No sabía que clase de bicho era porque en el agua apenas se veia bajo el agua. Lo unico que hice fue correr y vi que era un caminante. Antes de que la mordiera lo cojo del cuello apartandolo de ella.Le golpeo la cabeza contra una de las rocas del fondo y rapidamente nado hasta Masha. La cojo y la saco hasta la orilla tumbandola en la misma e intentando reanimarla.

Masha, mi linda rusita:

La luz se hacía cada vez más tenue. Yo nadaba hacia la superficie, tratando de librarme de mi captor, ni siquiera sabía lo que era... ¿Un zombie o una de esas horribles criaturas? Dio igual, casi ni quería ni saberlo. Por más que nadaba, con todas mis fuerzas, yo me hundía cada vez más y más, hasta el punto de que mi cuerpo comenzó a convulsionarse, por culpa de la falta de aire. Sabía lo que procedía ahora. Trataba de contenerme, de no abrir la boca, pero fue inevitable, comencé a tragar agua, marearme cada vez más. Ya ni apenas me movía, solo me hundía más y más...

- ¡Ahhh...! - grité. Y mi voz sonó bien fuerte, libre de agua, a excepción de toda la que comencé a toser. Dante estaba ahí y por un instante creí que era una alucinación, pero sus manos eran cálidas y me aferraban con fuerza.

Lo miré un largo instante, aún respirando de forma agitada y comencé a llorar cuando mi cerebro fue consciente de lo que estaba pasando. Casi moría y él había aparecido en el momento preciso para salvarme. Tal vez fuera producto de mi imaginación, tal vez siquiera en lo más profundo del lago, agonizando o... puede que ya estuviera muerta. Abracé con fuerza a mi prometido, llorando de forma desconsolada. Aquellos años habían sido demasiado para mi, había pasado tanto tiempo... que necesitaba soltarlo todo por fin.

Dante ♥️:

Escucho el tremendo grito que pega cuando vuelve en si y la miro. Por unos instantes nos quedamos mirando el uno al otro sin saber que decir o hacer.Como si todo lo que estabamos viendo en esos instantes fuera totalmente irreal y ficticio pero en el momento en que me abrazo supe que no era asi. Ella era real. Lo podia confirmar. Estaba ahi conmigo despues de tanto tiempo separados por fin volviamos a estar los dos juntos. La abrazo con fuerza contra mi escapandoseme alguna lagrima de alegria.
-Masha eres tu
Me separo y la miro a los ojos acariciando su cara para secarle las lagrimas con una sonrisa en mis labios.

Masha, mi linda rusita:

- Dante - susurré sin soltarle. Apenas nos miramos un momento y volví a abrazarle temiendo que se pudiera marchar o desaparecer. - Te estuve esperando, sabía que vendrías - era una sensación que había tenido siempre, como si aquel lugar hubiera sido nuestro punto de encuentro. Habíamos tardado casi tres años en encontrarnos pero por fin estábamos juntos de nuevo.

- Yo... - no sabía que más decir y por eso no dije nada más. Comenzaba a tiritar de frío, ambos estábamos chorreando, señalé a un lado donde había dejado mi ropa y la toalla. Estiré de ella y nos tapé a ambos, entonces volví a abrazar a Dante, con todas mis fuerzas. - No me puedo creer que estés aquí... ha pasado tanto y han pasado tantas cosas... - comenzaba a controlar mi llanto, pero al decir aquello me volví a derrumbar. Desde que había ocurrido todo no había llorado apenas, era como si ahora me permitiera por fin soltarlo todo, derrumbarme ahora que estaba con la persona en la que más confiaba.

Dante ♥️:

Yo tambien la habia estado esperando. Durante todo este tiempo no habia dejado de buscarla en ningun momento y el por fin poder estar junto a ella era un gran alivio. Saber que estaba viva y que nada malo le pasaría. Cuando ambos estamos tapados por la toalla de Masha sonrío. Estabamos los dos bastante mojados y yo encima con toda la ropa puesta. Tampoco estaría mal que me la quitara.
-Estoy contigo. Te he extrañado muchisimo
La abrazo con fuerza contra mi como si se pudiera en cualquier momento y tras un rato la miro a los ojos.
-Yo tambien he pasado por mucho pero ahora no me voy a mover de tu lado. ¿Que te parece si vamos hasta nuestra cabaña?
Sonrio sin apartarme de ella y me acerco a sus labios dandole un suave beso en los mismos. Habia extrañado muchisimo sus besos.

Masha, mi linda rusita:

No recordaba la vida sin Dante, siempre habíamos estado juntos y por eso separarnos había sido tan doloroso. Sin embargo ahora estábamos el uno con el otro y lo abrazaba como nunca lo había hecho, por todas y cada una de las veces que había necesitado uno de sus abrazos, besos o caricias durante los últimos casi tres años.

- Casi ni me lo creo - susurré aún temiendo que aquello fuera otro sueño más de los que había tenido hasta ahora. - Sí, tengo bastante frío - sus labios rozaron los míos en un calido beso, sonreí y coloqué una de mis manos sobre su rostro acariciando su piel. Por fin, era real.

Me puse en pie con cuidado, el tobillo me dolía bastante, pero esperaba que solo fuera porque esa cosa me había aferrado muy fuerte. Sujeté la mano de Dante, seguida de una sueva caricia y tiré de él con calma para que me siguiera a la cabaña tal y como había propuesto.

Dante ♥️:

Sonrio despues de aquel beso. Habia sido como un soplo de aire fresco el poder volver a sentir sus labios junto a los mios una vez mas.Me levanto junto a ella y tras recoger las cosas entramos de nuevo en la cabaña donde estaban mis cosas ya que las habia dejado alli. Cierro la puerta y la verdad es que yo frio tambien tenia. No es para menos ya que tenia la ropa mojada. Me puse a encender la chimenea hasta que lo consegui y me quite la ropa quedandome en boxers dejando mi ropa cerca del fuego para que se secara. Luego cojo un par de mantas pongo alguna en el suelo y la otra la uso para taparnos a Masha y a mi. La miro a los ojos con una sonrisa.
-¿Estas mejor cielo?
Digo abrazandola dentro de la manta. Habian pasado tantas cosas en este tiempo que el volver a estar con ella era algo increible.
-¿Como has estado estos años?

Masha, mi linda rusita:

La palabra años fue como un pinchazo en el estómago. ¿Tanto tiempo había sobrevivido a aquello? Pero sí, así era, casi tres años. Le dediqué una sonrisa llena de tristeza, me alegraba tanto estar con él... Pero había sufrido tanto, y seguro que él también.

Me acurruqué junto a Dante apoyando la cabeza sobre su hombro. Cerrar los ojos, sentir su piel cálida, su olor... Saber que por fin estaba otra vez con Dante. ¿Podía haber algo mejor?

- No hablemos ahora de eso - susurré. - Ahora estoy perfectamente - le dediqué una amplia sonrisa.

Dante ♥️:

Mensaje por Dante De Witt el Sáb 10 Mar 2018, 11:40

La abrazo acariciando su pelo. El tenerla asi junto a mi me hacia recordar viejos tiempos. Cuando habiamos venido por primera vez aqui. A estas cabañas tambien nos poniamos junto al fuego abrazados y tranquilos. Ojala volver a aquel tiempo y no con todo lo que esta pasando ahora.Escucho sus palabras y asiento con la cabeza. Tenia razon. Era mejor no hablar de eso ahora que por fin estabamos juntos. No pensaba separar de ella ni un solo instante ahora que por fin estaba a su lado.

Al ver su sonrisa sonrio yo tambien ampliamente.
-Me alegra oir eso porque yo tambien estoy perfectamente a tu lado.
Aun recordaba la ultima vez que estuvimos aqui. Habia sido cuando le habia propuesto que se casase conmigo y me habia dicho que si. La situacion habia sido bastante parecida aunque mas romantico.
-Te amo mi pequeña rusita
Dicho eso junto mis labios con los suyos besandola suave y lentamente para recorrer y sentir cada centimetro de sus labios que tan loco me habian vuelto siempre.

Masha, mi linda rusita:

- Y yo a ti - acaricié su rostro y cuando me besó fue como si nada de aquello hubiera llegado a ocurrir, no había zombies, ni fin del mundo... y los casi tres años que había pasado sin él habían desaparecido.

No importaba nada más que el hecho de que volvíamos a estar juntos de nuevo. Le devolví el beso y nos fundimos en un abrazo intenso, porque necesitaba recuperar el tiempo perdido.

Dante ♥️:

Mensaje por Dante De Witt el Dom 20 Mayo 2018, 20:36

Aquel beso con mi bella rusita era cuanto habia ansiado en todo este tiempo sin ella. La habia extrañado demasiado y el estar de nuevo besando sus labios me hacia recordar viejos tiempos en los que me deleitaba con cada beso.

Mientras la beso mis manos van recorriendo todo su cuerpo de arriba a abajo como si se lo supieran de memoria. Ambos estabamos en paños menores y el tener el contacto de su piel junto a la mia era una sensacion que creia que tenia olvidada pero por lo visto no era asi de modo que mientras aumentaba la pasion del beso le desabrocho el sujetador.

Masha, mi linda rusita:

Sentir de nuevo aquella calidez era como estar en un sueño, como viajar al pasado o sencillamente haber despertado de una pesadilla horrible. Añoraba tanto a Dante, habí necesitado aquellos abrazos durante tanto tiempo y había soñado con tenerlo así en tantas ocasiones... Que ahora temía que aquello fuera un sueño y acabase por despertar.

Le ayudé a desabrochar mi sujetador y a quitarmelo, le sonreí, siempre le había costado quitarlo.

Dejé la prenda caer a un lado y sujeté su rostro entre mis manos para volver a besar sus labios y acariciar su piel.

Dante ♥️:

Le sigue el beso disfrutando del mismo lentamente. Sus labios siempre me habian vuelto loco y el besarlos era la mejor sensacion del mundo. Mis manos recorren su cuerpo. Mientras acaricia uno de sus pechos. La otra se cuela bajo su ropa interior tambien acariciando.

Masha, mi linda rusita:

Una de mis manos ascendió hasta su cabeza de tal forma que mis dedos se enredaron en su pelo, eso sin dejar de besar sus labios. Con mi otra mano me abracé a él, pegando mi cuerpo más al suyo. Volver a estar juntos de aquella forma era todo un sueño.

Sonreí al sentir sus manos y mordí sus labios con cierta picardía.

- Esto también lo echaba de menos - susurré sobre su oído con cierto tono de diversión.

Dante ♥️:

Mensaje por Dante De Witt el Miér 27 Jun 2018, 21:42

-Yo tambien lo echaba de menos. Queria tener asi conmigo y acariciar tu cuerpo
La tumbo sobre las mantas y beso de nuevo sus labios recorriendo cada centimetro de los mismo. Despues cambio los besos a su cuello y voy bajando hasta detenerme sobre sus pechos y besarle ambos mientras mis manos van recorriendo todo su cuerpo.Acabo llegando con los besos a su zona intima quitandole el tanga y le comienzo a dar placer a base de besos en su zona intima.

Masha, mi linda rusita:

Mi cuerpo se relajó conforme comencé a sentir los besos de Dante recorriendo mi piel, me dejé llevar y cerré los ojos, allí tumbada y completamente relajada. Después del fin del mundo volver a estar con Dante de aquella forma parecía algo irreal, un sueño borroso que desaparecería en cualquier momento.

Hacía tantos meses de la última vez que un suspiro placentero se me escapó de los labios con el primer beso que me dio, sentía sus labios recorrer todo mi cuerpo y yo disfrutaba de cada uno de ellos, a la vez que deslizaba una de mis manos libres sobre su cabeza para acariciar su pelo.

Era la persona con la que había elegido pasar mis días, por fin estábamos de nuevo juntos y no iba a dejar pasar aquella oportunidad. Había vivido tantas atrocidades en los últimos meses... que sabía que en cualquier momento podía ocurrir lo peor, y que por tanto había que aprovechar cada momento.

Dante ♥️:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba