• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dante De Witt, Eider Hetfield

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Mujer e hijos [0/4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Geralt Travis el Miér 03 Ene 2018, 20:37

La búsqueda está en construcción, si te interesa saber algo háblame por MP.

Mi historia, para entender mejor la de los personajes:
Nació en Inglaterra, en el seno de una familia adinerada.
Todas las generaciones de los Travis se han dedicado siempre al negocio familiar, a la empresa fundada por sus antepasados Tricell.

Los Travis siempre gestionaron sus negocios desde Inglaterra, sin embargo el padre de Geralt decidió mudarse a Estados Unidos cuando e muchacho contaba con tan solo doce años de edad. Thomas Travis Jr. lideró su empresa desde Nueva York, preparando a su hijo mayor para sustituirle cuando hiciera falta, como se lleva haciendo con todos los hijos Travis.

Pese a la gran fortuna que siempre hubo, los Travis nunca fueron malcriados, al contrario debían ganarse todos sus caprichos. Geralt no fue la excepción, su padre nunca dudó en levantarle la mano si su hijo se pasaba de listo: orden, respeto, modales, liderazgo... se crió en un entorno muy estricto,
pero con amor, pues su madre nunca dejó a su hijo, incluso su padre siempre mostraba alguna que otra debilidad con él. Él siempre ha considerado que su vida ha sido buena.

Tristemente cuando Geralt contaba con apenas 22 años, su padre Thomas fallecía en un accidente, así que él tomó el relvo de la empresa. Que fuera joven provocaba ciertas burlas en el mundillo, muchos no lo tomaban en serio, sus nuevos cambios, la forma de llevar la empresa... todos declararon que Tricell no tardaría en arruinarse con Geralt a la cabeza. Pasados un par de años el joven acalló muchas bocas. Tricell comenzaba a liderar por fin el mercado en su ámbito, se expandió a nuevos continentes como África o Asia y eso se tradujo en grandes cantidades de dinero.

A los veinticinco años su nombre ya estaba en la lista Forbes de los hombres más poderosos.

Geralt llevaba trabajando tres años seguidos sin descanso y un día estalló. Se marchó de su domicilio y fue a visitar a unos viejos amigos en Londres, allí no era el empresario, era otro chaval más alocado, bebiendo riendo... en esa fiesta del SoHo fue donde conoció a Alicia. Estudiante de arte, divertida,
dulce y preciosa. No se volvieron a ver, hasta que tres meses más tarde ella le llamó a él, llorando porque estaba embarazada.

Los abogados de Geralt le advirtieron de que seguramente aquello sería mentira, ¿pero por qué iba Alicia a engañarle si ella no sabía que él era multimillonario? Tras mucho pensarlo volvió a Londres,
allí pasó unos meses con Alicia, sus padres la habían echado de casa y efectivamente ella no sabía quien era él.

Decidió que quería una vida tranquila, alquiló una casa en un barrio bastante pobre, era una casa que dejaba mucho que desear, pero quería que ella le conociera a él, no al millonario, al empresario.

Alicia y Geralt vivieron durante varios meses una vida pobre, él trabajaba en una pizzería por las mañanas y por las tardes gestionaba sus empresas a escondida de Alicia. La pareja se amaba, se querían realmente, de verdad y esperaban con ansias la llegada de su bebé, fueron los mejores meses para Geralt en muchos años. Hasta que ella lo descubrió todo. Furiosa porque le había engañado se marchó de casa.

Geralt se perdió el nacimiento de su hija Blake y Alicia no quiso nada de él, los padres de ella querían obligar a que Geralt los mantuviera, pero ella no quiso saber nada, aún así Geralt les enviaba dinero cada mes y ella lo devolvía.

A los seis meses del nacimiento de Blake, Geralt se presentó en casa de Alicia. Sus palabras por fin causaron efecto en la mujer, Geralt pudo disculparse por fin y la pareja volvió a juntarse.

La pequeña familia se mudó a Nueva York, para que Geralt pudiera gestionar mejor sus negocios.
Alicia se convirtió en su mano derecha, ayudandole con sus negocios, Blake iba creciendo poco a poco,
tuvieron un segundo hijo: Taron. Que se llevaba dos años con Blake y luego la menor; Neve.

Blake se interesaría por la ciencia, tenía muy claro que quería trabajar en Tricell desde siempre, Taron y Neve por otro lado se convirtieron en los alocados de la familia Travis.

Taron fue detenido en varias ocasiones, en muchos casos hasta por posesión de drogas y Neve no hacía más que ridiculizar el nombre de la familia. Estaba en contra de todo lo que era su padre. Taron por el contrario logró entrar en razón, Geralt lo matriculó en un colegio militar, Neve sin embargo se acabaría marchando de casa para irse con Terra Save.

Taron se alistaría más tarde en el ejército, Blake logró su puesto en Tricell y Neve desapareció del mapa.

Cuando Tricell y Umbrella se aliaron las cosas fueron a mejor, sin embargo con la caída del mundo,
la familia Travis fue recluida. Alicia, Blake y Geralt fueron enviados a un lugar seguro. Taron se encontraba fuera trabajando para la CIA (logró entrar en la Agencia tras el ejército) y Neve seguía desaparecida.

Desde 2012 hasta 2015 Umbrella y Travis trabajaron en el proyecto Zenobia. Ahora por fin las cosas irán a mejor.


Alicia Travis

55-57 años
PB Libre
Sana
Artista
Zenobia
Zenobia

Historia

Si has leído la historia de arriba, verás que este PJ es la esposa de Geralt. La relación entre ellos ahora la podemos decidir off rol. Realmente la situación actual es libre, quiero que te hagas el PJ a tu gusto. Lo único que debes respetar la historia que se plantea en el spoiler.

Blake Travis

32 años
PB Libre
Sana
Científica
Tricell
Zenobia

Historia

Si has leído mi historia en el spoiler, verás que Blake es la hija mayor de la familia Travis y que siempre creció con la figura de su padre como un ejemplo a seguir. Admiraba su camino y lo que Tricell significaba, así que deseó ser científica en la compañía. Y lo consiguió, siempre bajo el lema de ganarse las cosas por si misma, nunca quiso ganar puestos por ser la hija del jefe. Trabajó muy duro. Actualmente reside en Tricell tras una larga temporada en un refugio de Umbrella trabajando codo con codo con la división científica.

Aquí esta decisión entra en tu criterio. El padre de Blake, Geralt en cierta forma ha colaborado con la destrucción de todo... ¿El fin justifica los medios, seguirá Blake siendo una hija fiel a su padre y a su familia o los horrores del virus T la habrán hecho despertar?

Taron Travis

30 años
PB Libre
Sangre
Militar
US ARMY
Nómada

Historia

El hijo mediano de la familia, era un caso perdido, hasta que entró en razón. Su padre lo matriculó en un colegio militar. Acabaría en el ejército y estaba destinado en el extranjero, donde le acusaron de alta traición militar al asesinar a su superior. Este hombre mandó a su unodad a acabar con la vida de cincuenta inocentes en un poblado, Taron se negó a hacerlo y viendo como empezaban a ejecutar a esas personas hizo lo único que creyó oportuno. Para colmo, sus compañeros, asustados declararon que él se había vuelto loco, que comenzó a matar a los habitantes de aquel pueblo y después a su superior. Le trasladaban a Nueva York, a una prisión cuando el virus T se propagó, allí logró escapar de los policías militares que le escoltaban, ya que se convirtieron en zombies y se topó con Barbara Temple (este personaje tiene trama con ella, hablar por privado con ella). Se ayudaron a sobrevivir y escapar de Nueva York, donde se separaron.

Se limita a sobrevivir.

Neve Travis

25 años
PB
Sangre
Activista
Terra Save
Silver Lake

Historia

Neve es un espíritu libre. Alocada, divertida... la clase de persona que no cuadra en la familia Travis. Siempre tuvo problemas con su padre. Odiaba lo que representaba.

En cuanto pudo se escapó de casa, se unió a Terra Save, una ONG en la que luchaban por ideas como el cambio climático, la contaminación... buscando un mundo mejor. Cuando el virus T se propagó hacía ya dos años que no tenía ningún contacto con su familia.

Actualmente reside en Silver Lake, donde trata de ayudar en todo lo que pueda.


- Los avatares son opcionales.


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Invitado el Jue 25 Ene 2018, 16:04

¿Esto significa que nos vamos a reencontrar?

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Geralt Travis el Jue 25 Ene 2018, 16:21

Eso parece Neve.

Bienvenida, si quieres puedes ponerte ya con la ficha. Avísame de cualquier cosa que necesites.

Un saludo y gracias.


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Geralt Travis el Mar 20 Mar 2018, 10:42

Neve liberada.


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Geralt Travis el Dom 22 Abr 2018, 14:25

Sigo buscando a las tres mujeres de la familia.


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Geralt Travis el Lun 30 Abr 2018, 07:57

¡Sigo buscando!


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Geralt Travis el Jue 28 Jun 2018, 15:55

Y sigo buscando.


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Geralt Travis el Miér 15 Ago 2018, 14:02

Búsqueda actualizada.


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Geralt Travis el Jue 18 Oct 2018, 18:42

Sigo con la búsqueda.


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Geralt Travis el Dom 04 Nov 2018, 02:09

Sigo con la búsqueda, ¿interesados?


Volver arriba Ir abajo

Re: Mujer e hijos [0/4]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.