• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Piece Ascension - Afiliación Normal [Cambio de Botón]
Hoy a las 18:35 por Invitado

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Hoy a las 15:26 por Maximillian V. Alexandros

» Half-blood RPG {Élite}
Ayer a las 23:54 por Invitado

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
Ayer a las 18:29 por Phoenix Hemmer

» Phobia // Maximillian
Ayer a las 18:27 por Agent 4.0

» Travesuras [Maximilian]
Sáb 22 Sep 2018, 13:06 por Jade Snyder

» Líneas rotas
Sáb 22 Sep 2018, 12:52 por Jade Snyder

» PRESENTACIÓN
Sáb 22 Sep 2018, 11:14 por Jade Snyder

» High Hopes || Christel
Jue 20 Sep 2018, 17:58 por Joseph M. Crowborough

» World of Shadows (normal) cambio de botón
Jue 20 Sep 2018, 11:56 por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Phoenix Hemmer

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

{#} Tallahassee VI - Junio de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Tallahassee VI - Junio de 2015

Mensaje por Kennedy Ulliel el Miér 03 Ene 2018, 16:00

Junio de 2015


01 de junio de 2015
¡Es lunes y esos muermos lo saben! — Exclamo al micrófono. — Pero no desesperes, aquí estamos para hacer el día de hoy más llevadero... hoy no voy a elegir ninguna canción yo, os esperaré a vosotros y trataré de poner el tema que me pidáis, así que... no me hagáis esperar mucho,
¿vale?
— Sueno algo distraída y es que lo estoy, pintarse las uñas a la vez que emites en directo es complicado.

Tic tac tic tac... vamos chicos, ni que no tuviera cosas mejores que hacer que esperar aquí a que vosotros me habléis... — Soplo mis uñas recién pintadas. — Bueno, empezaremos con algo que os interesa por igual... las temperaturas están aumentando, así que mucho cuidado ahora con las zonas más calurosas del país en las horas donde el sol está más alto, después de sobrevivir a toda esta mierda sería muy triste morir por culpa de una insolación... y quien dice triste dice patético — Le doy un trago a un vaso de agua que tengo al lado, he decidido comenzar a beber menos y por ahora lo estoy cumpliendo. — Otra cosa que me mosquea son las lluvias en la zona noroeste del país, me han llegado avisos de hasta algunas inundaciones en ciudades como Annapolis... — Pero aún no he dicho nada sobre fumar y me enciendo un cigarrillo. — Y eso es todo por ahora, os seguiré informando... — Por si acaso dejo un rato más encendida la emisora.



Gracias:

Volver arriba Ir abajo

Junio de 2015


02 de junio de 2015
Buenas tardes chicos,
¿qué tal sobreviviendo por esos mundos podridos?
— Exclamo al micrófono con una media sonrisa. — ¿Queréis escuchar algo de música? Solo tenéis que responder y decirme qué queréis que ponga — Abro una lata de cerveza, dije que controlaría mi "pequeño problema" con el alcohol, no borrarlo.

No hay mucho nuevo que contaros, ayer por la tarde escuché unas comunicaciones en las que me contaban sobre el clima: el caaaaaalorrrr... abochornante que llega — Bostezo con aire aburrido.

Le doy un sobro a mi botellín de cerveza y espero, ansiosa de que alguien hable, pero no, lo único que se sigue escuchando es la estática de la radio.

Bueno, como nadie se anima... — Me hago con un disco cualquiera y lo pongo para que empiece a sonar. La música comienza a sonar, tarareo parte de la melodía. — ¿Qué os parece? Disfrutadla... — Y la música sigue sonando. Tal vez en algún lugar alguien solo la escuche y no se sienta tan solo... o en algún lugar abandonado, algunos zombies se estén dando cabezazos contra una puerta, escuchando una melodía que no entiende.



Gracias:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.