• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Agent 4.0, Dante De Witt

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Danny Williams RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danny Williams RS

Mensaje por Danny Williams el Mar 21 Nov 2017, 14:47

Daniel "Danny" Williams


Danny es sin duda un hombre con un carácter bastante fuerte, es de aquel tipo de personas poco pacientes que no dejan pasar una y a las que les cuesta esperar, también depende de la situación y de si este no la soporta, él es así, un tanto borde con los desconocidos, sarcástico, algo autoritario, le gusta dar siempre su opinión sobre las cosas y salirse con la suya.

Testarudo a más no poder, odia no salirse con la suya cuando cree tener la razón, también es alguien que puede recapacitar y admitir que se ha equivocado, aunque esto ocurra mucho menos, inteligente, avispado, siempre va un paso por delante o al menos a él le gusta prepararse y tener siempre un plan B, una ruta de escape... Pero ante todo Dan es una persona amable, buena con la gente, su trayectoria profesional sigue el camino que sigue por esa misma razón, siempre le ha gustado ayudar a los demás, incluso si se pone él en peligro, no le importará, no será la primera vez ni la última que arriesgue su vida por la de otra persona, aunque ni la conozca. Divertido, con cierto sarcasmo, es alguien que le gusta ser optimista y reirse de la vida, aprovechar todo cuanto se le ofrece y obtener el mayor beneficio que sea posible. No le gusta que le mientan, odia la mentira, pero si es algo que se debe hacer se hace, no le importa contar mentiras piadosas, o alguna de vez en cuando para salirse con la suya, Dan es alocado, ingenioso, muchos decían que podía parecer dos personas completamente distintas, la primera era la responsable ante todo en su trabajo, la otra fuera de este, que era alguien muy distinto, él sabía diferenciar de esas cosas y llevarlas bastante bien. También juntarlas cuando la situación lo requiere, cosa que muchos agradecían, sobre todo en las situaciones más tensas. Se pone nerviosa con facilidad, se desquicia en situaciones tensas etc... Aún así cuando la situación lo requiere se pone bastante serio, pues Dan sabe mantener las apariencias en los mejores momentos. Es muy amigo de sus amigos y siempre será fiel a su trabajo y a los suyos, una persona con muchos principios sin duda.

Familia
Abuelos
-

Padres
-

Hermanos
-

Tíos
-

Primos
-
Amistad
Mejores Amigos
-

Buenos Amigos
-

Amigos
-

Conocidos
-

Consentidores
-

Consentidos
-

Buenas Influencias
-

Bien influenciados
-

Malas Influencias
-

Mal Influenciados
-

Trato Cordial
-

Respeto
-

Cariño
-

Protegidos
-

Protectores
-

Confidentes
-

Aliados
-

Compañeros de Locuras
-

Cura de Resaca
-

Cooperación
-

Amor
Curiosidad
-

Atracción
-

Obsesión
-

Ex's
-

Pareja Actual
-

Con Derecho
-

+18
-

Desliz
-

Tensión Sexual
-

Amor
-

Amor/Odio
-

Rollo de una noche
-
Odio
Trato Hostil
-

Piques
-

Rivalidad
-

Enemigos
-

Rencor
-

Odio
-

Manía
-

Indiferencia
-

VIPS
Categoría
-

Categoría
-

Aviso
Yo declaro ser mayor de edad y... Que no acepto que me vengáis con eso de: ¿lugares? Vamos, que si me pedís sitio es porque algo tenéis pensado para nuestra trama. Venga, no me seáis vagoncios que nos conocemos (?)
Leyenda
Infectados
Portadores
Inmunes
Sanos
Umbrella
Ex-Umbrella
PDM
F. Especiales
E. Sanitario
Mercenarios
Superiores
Proyectos
Condenados
Fallecidos
PNJ



Danno:
Grace:
All right...:
¡Muchas gracias!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.