• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo, esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, sino... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Sailor Moon SacrificeMagic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesCrear foroExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Zutter [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zutter [Libre]

Mensaje por Zhen Kao el Sáb 11 Nov 2017, 11:10

Tened cuidado — Susurró Zero que iba el primero en aquel grupo reducido. — Nunca se sabe de dónde van a salir estos hijos de puta — El muchacho estaba acostumbrado a toparse con ellos, solían salir cuando menos te lo esperabas y por tanto trataba de adelantarse a los sustos, pues eran seguramente una de las cosas que más odiaba del apocalípsis.

Habían salido de La Prisión temprano, él y otros dos tipos, los tres tomaron rumbo hacia una vieja cantera, allí arriba, en lo alto había habido un campamento en el que una vez descubrieron algunas cosas, pero por culpa de los zombies tuvieron que irse sin apenas registrarlo bien. Hoy volverían a ver si tenían suerte. Zero los guiaba con la premisa de que encontrarían comida, ropa y tal vez armas. Una vovecita en su cabeza le decía que no tendría esa suerte que tanto deseaba.

Se habían acercado a la zona de las tiendas de campaña. La mayorían estaba destrozadas, restos de plásticos que colgaban de los esqueletos medio caídos que habían formado las tiendas. Cadáveres que ya eran más bien esqueletos abandonados, una caravana volcada, un coche estrellado contra un árbol... allí se había formado una buena, sí.

Joder, llevo un rato cagándome las patas abajo, ya no me aguanto más, esperadme por aquí, ahora vuelvo — Zero les hizo un gesto y se marchó alejándose de esos dos. Se acercó al límite del campamento con el bosque,se adentró un poco en este y tras unos arbustos se dispuso a bajarse los pantalones y aliviarse. No sin antes haber echado un vistazo rápido, sería muy patético que un zombie le pillase mientras cagaba. Estaban teniendo suerte y por ahora tan solo se habían topado con un par de zombies, cosa sencilla de eliminar, sin la necesidad de usar armas de fuego.

No le llevó mucho tiempo, siempre había considerado que tenía suerte, otra gente teía que estar un buen rato tratando de hacer sus deposiciones. Él en cambio era rápido y lo veía como una ventaja en el apocalípsis, seguro que más de uno la había palmado con los pantalones bajado... habría acabado de mierda hasta el cuello. El joven se rió con aquellos pensamientos. Se limpió con un pañuelo de tela que solía llevar en el bolsillo para este tipo de emergencias y se dispuso a volver hacia el campamento para ver donde estaban esos dos idiotas.

Me he quedado en la gloria... — Decía hasta que se dio cuenta de que estaba solo. ¿Dónde se habían ido esos dos? — Eh, par de capullos, ¿dónde estáis? — Caminó entre las viejas tiendas de campaña, mirando en todas direcciones sin ver ni rastro de esos dos. ¿Les habría apsado algo, habían encontrado útiles o le estaban tomando el pelo?


Volver arriba Ir abajo

Re: Zutter [Libre]

Mensaje por David Xiao el Sáb 30 Dic 2017, 03:59

No había sido fácil el seguir al grupo de compañeros de la prisión desde tan temprano. Básicamente a él no le dejaban salir, por lo inexperto que aún lo consideraban, y lo peligroso que podía ser, pero no le importaba. En realidad sí que le importaba, pero le inquietaba más el hecho de quedarse solo en la prisión, ya había pasado por eso antes y era bastante pesado, muchas tareas, demasiada presión, y aquello a pesar de que no le afectaba mucho, prefería esquivarlo.

Su condición física no era la mejor y eso estaba pasando cuentas, llevaban desde hacía horas caminando, y el hecho de ir escondido para que no detectasen su presencia hacía la labor más ardua, pero ya estaba ahí, y no había vuelta atrás, sobre todo porque no recordaba muy bien el camino a la prisión. No conocía el camino que habían tomado; no es que saliese mucho del refugio, y cuando salía no se alejaba mucho.

Cuando notó que el grupo de los 3 se adelantó un poco más, supo que habían llegado a su destino o lo que parecía serlo. No era muy cercano a varias personas de la prisión y eso incluía a estos que había seguido, pero sabía que eran buenos en lo suyo, por eso se les había asignado el salir a buscar los recursos en esta zona, o eso suponía. Aprovechó que había vegetación latente en la cantera, para esconderse entre los matorrales y espiar a los presentes.

Escuchó las palabras del que tenía rasgos orientales más marcados de los tres, y no pudo evitar soltar una pequeña risa, que a decir verdad fue algo audible. Camufló la misma moviendo las ramas del arbusto, y con sprint salió corriendo hacia uno de los árboles que rodeaba los restos del campamento, exactamente, el que tenía el automóvil estrellado en él. Aprovechó que los otros dos tipos que quedaban estaban pendientes de esta zona, para subirse al automóvil, y luego subir al árbol. Las ramas eran frondosas y abundantes, lo que, el esconderse no era un problema. Desde arriba podía ver a los muchachos, sin embargo, los sonidos siguieron proviniendo de donde él estaba anteriormente, por lo que él también se extrañó. Gruñidos, alaridos y uno que otro gemido de aquellos que recordaba eran denominados “caminantes”, pero lo que le causó terror no fue la presencia de esos seres, si no que estaban justamente detrás de donde él se había estado escondiendo en un principio.

Tomó aire e intentó despejar su mente, pero los dos chicos que antes estaban por ahí, se habían esfumado. Había sido cuestión de segundos, hasta que pudo notar que, se acercaba el que llevaba ya unos pocos minutos fuera que según había escuchado, estaba cagando.

Se aferró bien a la rama del árbol y siseó con fuerza, pero cuando el contrario pareció no escucharle, a lo que volvió a sisear con más fuerza para llamar su atención, pero había sido lento, este había hablado, y como parecía obvio, no tenía noción de que a escasos metros de él, había caminantes, entre los matorrales.

No quería ser tomado como un pesado, o un bicho siseante, pero siseó una última vez con toda la fuerza que pudo, para llamar la atención del de rasgos orientales.
¡Pshhhhhhhht!
Escapó de entre sus labios y dientes, para luego señalar con su dedo índice, desde la altura de la rama del árbol, a los arbustos que ahora era más que obvio que tenían caminantes o algo dentro, pues este se movía. También hizo el gesto de silencio con ayuda de su dedo índice, y con su dedo índice y medio de la zurda, dejó en claro que no veía nada, todo aquello por medio de señas, esperando que aquel le entendiese.

Volver arriba Ir abajo

Re: Zutter [Libre]

Mensaje por Zhen Kao el Miér 03 Ene 2018, 22:51

Zero paseó entre las viejas y destrozadas tiendas, buscando con la mirada a esos dos y sin tener mucho éxito. Apartó un trozo de tela de una de las tiendas y examinó el interior de esta esperando encontrar algo de utilidad, en su lugar algo llamó su atención: un siseó. Buscó con la mirada el lugar de procedencia y se topó con que David estaba subido a un árbol. Frunció el ceño, extrañado por un segundo, ya que al siguiente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

El asiático se agachó rápidamente y comenzó a caminar de cuclillas entre las tiendas, tratando de despistar a esos malditos zombies. No sabía si lo había conseguido, lo dudaba, pues escuchaba los gruñidos cada vez más cerca de él.

Joder... — Susurró en voz baja. Trató de caminar más rápido, prácticamente arrastrándose por el suelo. Al girar en aquel laberinto de tiendas destruidas prácticamente se dio de bruces contra uno de esos asquerosos seres. El zombie soltó un rugido y se lanzó a por Zero, que no lo pensó dos veces y desenfundó el machete, dispuesto a atacar. Antes de que el zombie se dejara caer sobre él, Zhen saltó y lo tiró de espaldas a la vez que hundía el machete en su cráneo repetidas veces hasta acabar con el muerto.

La sangre había salpicado sus ropas y cara, pero no le importó, tenía que salir de ahí, seguro que había hecho demasiado ruido y ahora los otros irían a por él, pero no... un grito le heló la sangre. Al ponerse en pie vio como el tercer chico del grupo era atacado, tres de ellos se echaban sobre él y comenzaban a arrancar tiras de su piel. Los otros zombies iban hacia ellos guiados por los gritos. Era tarde ya para él, pero no para David y Zhen.

Zero echó a correr hacia el árbol donde estaba el moreno.

¡Vamos, baja, ese tirillas no les durará mucho! — No se sentía orgulloso de usar a un compañero como carnaza para aprovechar y huir, pero ya era tarde, no podrían hacer nada por él. Estaba muerto.


Volver arriba Ir abajo

Re: Zutter [Libre]

Mensaje por David Xiao el Vie 05 Ene 2018, 17:33

David no tardó en tirarse de lleno de la rama donde estaba al suelo. Aterrizó como pudo, sin hacerse daño, pero fue casi inútil, terminó cubierto de tierra, con varias ramas y demás en su cabello. Se levantó, un tanto lastimado, no había sido para tanto al fin y al cabo. Comenzó a correr hacia donde se notaba había un camino anteriormente, pero estaba tan deteriorado por el tiempo y el descuido que lo máximo que dejaba ver de si este “camino” era un sendero estrecho y lleno de vegetación.

No tenía ni idea de donde estaban yendo, y de hecho no se había dado el lujo de voltear en ningún momento, por lo que no sabía si les perseguían. Corría a la par con Zero, y en un punto de su escapada, tuvo que deslizarse por debajo de una alambrada de púas, lo que le causó un par de rasguños en los brazos y raspones en la ropa, pero por la adrenalina de momento lo dejó pasar. Cuando llegaron a la parte baja de la cantera, y en vista de que ya no tenían a nadie cerca, tomó una bocanada de aire bastante abundante y soltó un suspiro que representaba que ahora si estaba en total calma.

Tomó un momento para apreciar detalladamente su entorno, y era obvio. Estaban rodeados de lo que anteriormente había sido una cantera donde muchas personas trabajaban a diario; si de algo había rastro era que antes por ahí había humanos, cascos, picas, unas cuantas máquinas y muchos otros artefactos que a decir verdad David desconocía. Se dejó caer sobre unas rocas planas que estaban apiladas, que le sirvieron de asiento.

Mantuvo la mirada en el suelo, para luego levantar un tanto la mirada, notando que Zero estaba aún junto a él, pero faltaban los otros 2 tipos del grupo original de Zero, y eso le preocupaba. No se sabía de la ubicación de uno, y el otro ya se sabía que había terminado como el almuerzo de varios caminantes. De un momento a otro se escuchó un grito desgarrador y supo perfectamente lo que pasaba, ahí iba el segundo. Al parecer habría más celdas disponibles en la prisión después de este viaje, cosa que en cierto modo le preocupaba, ¿Cómo explicarían las pérdidas de aquellos dos?

Suspiró con velocidad, para luego ver a Zero, un tanto apenado. Debía una explicación y no sabía si darla o ahorrársela, y la verdad también desconocía si el contrario quería escucharla siquiera, pero debía darla o eso suponía. Quería que la situación fuese lo más liviana posible, por lo que se decidió a darla rápido

Sé que salí sin permiso de la prisión, pero tengo una excusa… — Pausó mientras veía hacia otro lugar, evitaba el contacto visual, estaba ¿avergonzado? Quizás había sido su culpa lo de los caminantes.
No quería quedarme allí, no a hacer las labores de limpieza, así que cuando ustedes tres salieron dije que iba con ustedes, y les vengo siguiendo a escondidas… — Había sido lo más sincero posible, sin ser tampoco un angelito en sus palabras y en su tono de voz.

Volver arriba Ir abajo

Re: Zutter [Libre]

Mensaje por Zhen Kao el Dom 04 Feb 2018, 20:21

Eso es lo de menos, da gracias a que sigues vivo — El asiático fue tajante, no le importaba para nada que el muchacho se hubiera escapado y les siguiera, él habría hecho lo mismo. En realidad estaba molesto por lo que había pasado con esos dos. — Mira, no me tienes que dar explicaciones a mi, seguramente será Garrett quien te eche la bronca, pero yo soy el menos indicado para ello, ¿vale? — Su reputación hablaba por si sola, era el primero quien junto a Silver solían liársela a Garrett.

En los últimos meses las cosas habían cambiado mucho, y la gente del grupo los tomaban a ellos tres como si fueran los líderes del grupo. Odiaba admitirlo, pero entendía que Garrett fuera considerado el cabecilla del grupo, era el más sensato. Luego estaban Silver y él mismo, que tal vez por el tiempo que llevaban ahí los habían tomado como los segundos.

El marrón nos lo comeremos igualmente por esos dos, teníamos que haber tenido más cuidado — Se sentó al lado del muchacho. — ¿Tienes algún cigarrillo? — Se moría de ganas por fumar algo, y le daba un poco igual lo que fuera. — ¿Podríamos haber hecho algo? Tal vez, pero diremos que fue culpa de ellos, se nos echaron encima y no pudimos hacer nada más que huir, de haberlos ayudado habríamos caído los cuatro y creo que dos es mejor que cuatro — Sentenció no muy orgulloso de sus palabras, pero eran la pura verdad.

Observó la cantera, el agua al fondo... se encontraban en una cuesta, por ahí en otros tiempos habrían subido los camones y Zero se preguntó si habría alguno por allí. — Ven, vayamos a ver qué encontramos... — Susurró el joven poniéndose en pie. Comenzó a caminar hacia una zona de la cantera más resguardada, rodeada de piedra y una valla que protegía esa explanada de una caída de más de treinta metros al agua. Allí había una cabaña de madera y a un lado en la piedra puertas grandes de garaje, daba la impresión de que habían excavado los garajes en la misma piedra. Se acercó a la puerta y vio la cadena que la cerraba, con un enorme candado, tiró de esta y las puertas se entreabrieron un poco, no más de diez centímetros, dentro había un camión. — Bingo... abramos esto — Miró a su alrededor en busca de algo que le sirviera de ayuda.


Volver arriba Ir abajo

Re: Zutter [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.