• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo, esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, sino... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Sailor Moon SacrificeMagic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesCrear foroExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Siguiendo tus pasos [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siguiendo tus pasos [Libre]

Mensaje por Aidan Lensherr el Vie 10 Nov 2017, 14:44

Había salido a pasear por el bosque, como ya era de costumbre en mi, cada mañana desde mi llegada. Me gustaba despejarme, caminar y ya de paso buscar las plantas que servían de remedios naturales en mi consulta. Esta tarea solía llevarme siempre entre una o tres horas aproximadamente y aunque a muchos les parecía una tarea aburrida, este era sin duda mi momento favorito del día. Siempre y cuando no saliera uno de esos descerebrados y lo estropease.

Como ya era habitual debía encontrar albahaca para aquel anciano tan agradable. Aunque ya tenía pensado reducir la dosis mínimo a la mitad, pues lo que íbamos a conseguir a este paso sería que las infusiones ya no le causarán efecto alguno. También debía encontrar romero para uno de los más pequeños, a quien le habían salido algunas llagas en la boca.

Aquel día había decidido tomar una ruta alternativa y además estaba caminando más de la cuenta, pero me gustaba aquello, y no era malo. Había salido al alba prácticamente y no me había topado con absolutamente nadie.

Ya había asumido el papel de médico, hacía mucho que no ejercía, pero al parecer se trataba de algo que uno no olvidaba. Sino trataba de revisar viejos manuales y libros que tenía a mano. Mi estancia en Silver Lake se había alargado, de primeras pensaba que no me aceptarían allí. Al principio la gente se había mostrado algo recelosa, pero una vez que vieron como los ayudaba fueron confiando más en mi, hasta plantearme seriamente quedarme allí de forma permanente. No creí que aquello fuera a durar, pero así era, ya había decidido y seguiría con ellos, toda ayuda era poca y si yo podía contribuir en algo...

Estaba logrando una buena cantidad de plantas, todo marchaba bien hasta que un ruido me hizo ponerme alerta. Estaba teniendo demasiada suerte, demasiada... era un sonido desagradable, agónico. Una criatura de lo más siniestra salió de la nada repentinamente. No lo pensé dos veces, comencé a correr antes de que se abalanzara sobre mi con sus horribles patas. (Brainsucker)

Podía escuchar a la criatura seguir mis pasos, sus gritos y lo peor es que no parecía venir sola... el bosque se acabó, entraba en tierra desértica de árboles o vegetación y parecía que había una especie de... ¿acantilado al fondo? No, era una cantera, el centro estaba inundado de agua y al rededor del enorme agujero había carriles de tierra aún. No se veían zombies, pero igualmente no sabía hacia dónde ir. Y debía pensar rápido, no me quedaba mucho tiempo para huir y esconderme.


Terra Save:

Gracias Octavia

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo tus pasos [Libre]

Mensaje por Skye Nivans el Sáb 25 Nov 2017, 02:58

Hacia días que no encontraba buen tiempo como para seguir andando en busca de recursos y aunque a pesar de no tener un sitio fijo donde ir por lo menos tenia un objetivo. En el día de hoy quería atravesar un pequeño bosque que podría llevarme a una ciudad cercana.

Llevaba caminando varias horas cuando escuche algo extraño, parecía un ruido de algun tipo de bestia, pero no parecía un ruido común de los que suelen hacer los zombies, así que me adentre poco a poco en el bosque en busca de una respuesta o por lo menos para saber que es lo que acechaba la zona cuando vi a un hombre que estaba escapando lo mas rápido que podía de un brainsucker -Esto va a ser complicado- me dije a mi mismo mientras empece a correr en dirección del Brainsucker hasta que estuve lo suficientemente cerca y salte para coger impulso y golpearlo con mis piernas y hacerlo caer. Yo también caí pero la caída de esa cosa había sido mas aparatosa ya que no me vio venir, el chico ni se había dado cuenta de que le había ayudado, pero no tenia tiempo de pensar en eso, era momento de correr.

Me levante y empece a correr dejando a esa cosa levantándose mientras hacia unos ruidos espantosos a la vez que lanzaba veneno por todos lados a chorretones, a pesar de haberlo dejado atrás esas cosas suelen ser bastante tenaces a la hora de perseguir a sus presas, mientras seguía corriendo se acabo el bosque frente a mi y pude ver al chico que acababa de ayudar de espaldas mirando una enorme cantera que había frente a nosotros.

Lo agarre del brazo para seguir moviéndonos hacia el interior de la cantera -muévete que esa cosa es mas rápida de lo que parece- se lo dije mientras no le di opción que se soltara y me siguiera, lo que me faltaba es que me hubiera arriesgado al final para nada. Pude escuchar a esa cosa justo encima de nosotros así que agarre al hombre, lo tape la boca y nos puse contra la pared para que esa cosa no nos viera, si nos movíamos de ahí nos venia y tendríamos mas problemas.

El Brainsucker se movía por la zona así que le hice una señal al hombre con los dedos para que entráramos por una entrada de la cantera que seguramente daría a una de las minas, era lo único que se me ocurría para salir de alli con vida, escondernos y esperar, porque enfrentarnos a esa cosa seria mas complicado de lo que parecía.

Nos movimos poco a poco hasta entrar unos metros en la mina que había en la cantera, estábamos lo suficientemente dentro como para que la luz que provenía del exterior nos iluminara levemente las caras, pero si dábamos tres pasos mas al interior lo que estaríamos es en una plena oscuridad, pero por lo menos de la mina no se podía escuchar ningún tipo de sonido, así que de momento, estábamos a salvo.

Apoye mis manos sobre mis rodillas -Umbrella podría haber tenido unas mascotas un poco mas simpaticas- dije en voz baja mientras me dirigía al hombre con una sonrisa. -Yo soy Skye ¿como te llamas?- le pregunte mientras le miraba fijamente, pero sin darme cuenta hice una pequeña mueca de dolor, tenia un corte en el brazo y estaba sangrando, seguramente fue de cuando fui corriendo a por esa cosa y no lo sabia notado hasta ahora. Tenia que mirar el lado bueno, aunque no conociera de nada a este tipo, por lo menos estábamos vivos, al menos de momento.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.