• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Joseph M. Crowborough

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsDetermination (Undertale)Lacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Nunca sabes con que o quien te vas a encontrar(Helena)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia ya tiempo que viajaba solo en la autocaravana de mi abuelo y aun no me habia acostumbrado. Es cierto que en muchos momentos de mi vida era alguien solitario a quien no le importaba disfrutar de esa misma soledad pero en la vida de toda persona hay momentos en los que necesitaba estar con alguien. Era cierto que en el camino me habia encontrado con numerosas personas pero por una u otra razon nos acabamos separando. Si mis calculos no eran erroneos hacia casi un mes que no tenia contacto fisico con ninguna persona. Mientras conducia veo una pequeña gasolinera. Sabia que aun tenia gasolina pero nunca estaria de mas coger algo mas y comprobar si habia algo util. Aparco la autocaravana y tras salir de la misma entro en la gasolinera. No habia nadie de modo que me pongo a ver si hay algo util que aun se pueda aprovechar.

-Bueno nunca digas nunca querida Helena.Todo puede pasar
Me rio divertido y miro a todos lados escuchandola. La verdad es que encontrar un sitio asi era raro. Escucho lo que dice. La verdad es que un tiempo sin andar moviendome con la autocaravana me podría venir y si necesitaban ayudaba yo la ofrecía.
-Me vendria bien descansar un tiempo de tanta carretera la verdad
Cuando escucho lo del ataque de Umbrella levanto una ceja. ¿En serio los habian atacado? Encima de que por culpa de ello se monta la que se monta destruyen.
-Al menos lo puedes contar
Veo la direccion que me señala y escucho lo que me dice. Quiza durmiera mal o algo. Tuerzo el gesto unos segundos y luego la miro.
-Si quieres dormir hoy en la autocaravana conmigo. Hay sitio de sobra y a lo mejor te viene bien dormir ahi una noche ¿Que me dices?

Masha, mi linda rusita:

Hmmm... — me llevé una mano a la barbilla, pensativa, no era una mala oferta, todo lo contrario, me daba pena dejara es achica sola una noche con sus pesadillas, pero mis ojeras comenzaban a dar más pena ahora... — ¡Está bien! Me vendría genial descansar por fin — poder dormir toda la noche del tirón sin despertar entre los gritos de ella... sonreí.

Mientras que se hace de noche... ¿Quieres hacer algo? — mi sonrisa creció en los labios, ladina. — Aunque esto sea un simple campamento tiene muchas posibilidades, ¿sabes? — giré sobre mis pies dando una vista rápida a todo cuanto había a nuestro alrededor; árboles, cabañas, el lago al final... algunos habían improvisado diferentes zonas de ocio para pasar el tiempo y lo cierto era que aquel lugar cada vez me agradaba más y más.

Spoiler:

Sonrio cuando me dijo aquello de que aceptaba dormir conmigo en mi autocaravana. Cuando me pregunto que hacer torci el gesto y mire su sonrisa riendome divertido. Desde luego el sitio si que tenia pinta de poder ofrecer muchas posibilidades de eso estaba seguro. Me quedo un rato pensando. No sabia que hacer pero hacia tiempo que no hacia nada divertido. Me acerco a ella por detras abrazando su cintura y deposito un beso tanto en su cuello como en su mejilla.
-¿Que te parece un lugar donde podamos estar los dos solos?

Masha, mi linda rusita:

¿Así que los dos solos...? — sonreí otra vez, pensativa, ¿dónde podríamos ir? Sentí los brazos de Dante en torno a mi cuerpo y coloqué ambas manos sobre las de él, recorriendo su piel con las yemas de mis dedos.

Si seguimos por la orilla del lago hacia el norte encontraremos una zona de mesas de pícnic que suele estar bastante tranquila — dije en un susurro. Tal vez aquello fuera en una dirección diferente en lo que solía ser la relación que teníamos Dante y yo. Sin embargo... era el fin del mundo.

Spoiler:

Asiento con la cabeza escuchando lo que dice mientras siento sus manos en mi piel. Sonrio cuando me dice donde podría eso. Quiza aquello nos llevase a caminos que no estabamos acostumbrados a cruzar o por los que no estabamos acostumbrados a caminar pero uno no sabia si mañana se iba a levantar o si lo hacia si seguiria siendo humano. Era una lucha constante.
-Pues ¿A que esperamos?
Caminamos por dijo hasta acabar llegando al lugar exacto. Una vez alli la miro y me quito la camiseta y el pantalon.
-¿Un chapuzon en el agua?

Masha, mi linda rusita:

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba