• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confieso que - Juego -
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 EmptyAyer a las 23:12 por Ranza Díaz

» ¿Qué estás escuchando? · Juego
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 EmptyAyer a las 23:05 por Ranza Díaz

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 EmptyAyer a las 13:59 por Madison Doyle

» Siguiendo la pista [Libre]
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 EmptyAyer a las 01:55 por Ranza Díaz

» ₪ El Armero
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 EmptyAyer a las 01:27 por Ranza Díaz

» ₪ Temas Libres: ¿Buscas rol?
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 EmptyAyer a las 00:43 por Ranza Díaz

» Madison Doyle #TL
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 EmptyMar 17 Sep 2019, 22:37 por Madison Doyle

» ¿A esto te dedicas ahora? #Adam Jensen
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 EmptyMar 17 Sep 2019, 22:33 por Madison Doyle

» ₪ Registro de Ausencias
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 EmptyMar 17 Sep 2019, 17:43 por K-Mart

» ₪ Registro de Apellidos {O B L I G A T O R I O}
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 EmptyMar 17 Sep 2019, 17:21 por K-Mart

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 BfaHM5e¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 TT9KvUf¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 Gubwrm5¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 Gubwrm5
Directorios
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 NgodK5u

¿Qué harías si despertases con el de arriba?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Amanece, no te acuerdas de gran cosa sobre la noche anterior y cuando miras a un lado... el de arriba está a tu lado. ¿Qué harías?

A beautiful liar, love for him is pain. The temples are now burning, our faith caught up in flames. I need a new direction, cause I have lost my way. All we need is faith.

disculparme porque la confundi con mi esposa, su hermana Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 ITxibjm

Hapiness:

¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 KdjI2k1

Alegrarme de que sea Lunita y no otra persona que no conozca :3 Lunita es buena y cuida de mi

¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 UoGTxLB

¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 Empty Re: ¿Qué harías si despertases con el de arriba?

Mensaje por Invitado el Vie 05 Abr 2019, 16:02

Buenos días, ¿este era tu plan secreto o realmente tenías miedo de que hubiera un zombie en tu armario?

levantarme como pueda e ir a buscar hielo, alguno de los dos va a necesitarlo...

Lenin, the mouse
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 CT3VIah

mis premios:
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 GerXKpT

¡De un puñetazo le parto la narish! Ò.Ó

¿Quién eres tú para meterte en mi cama?

¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 CFfvQ4v

@Maddison Nivans escribió:¡De un puñetazo le parto la narish! Ò.Ó

¿Quién eres tú para meterte en mi cama?

Y yo de dos puñetazos le partiria la suya! ¿Quien dice que no es MI cama yfue ELLA la que se METIO ¬¬

Lenin, the mouse
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 CT3VIah

mis premios:
¿Qué harías si despertases con el de arriba? - Página 4 GerXKpT

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba