• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Holding on (Sam Murray)
¿Qué harías si despertases con el de arriba? EmptyAyer a las 23:27 por Samantha C. Murray

» Chicas Vs. Chicos
¿Qué harías si despertases con el de arriba? EmptyAyer a las 18:07 por Will Shafter

» Encuentro en el granero [Conrad Hayes]
¿Qué harías si despertases con el de arriba? EmptyAyer a las 16:27 por Conrad Hayes

» Do you need my help ? | Tocaya
¿Qué harías si despertases con el de arriba? EmptyAyer a las 06:50 por Annabeth V. Santini

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
¿Qué harías si despertases con el de arriba? EmptyAyer a las 05:59 por Invitado

» ₪ Regalo Diario
¿Qué harías si despertases con el de arriba? EmptyDom 23 Jun 2019, 18:54 por Agent 4.0

» ¿Y ahora qué...? #Privado
¿Qué harías si despertases con el de arriba? EmptyDom 23 Jun 2019, 18:37 por Ethan J. McQuoid

» FB - Past times, better times (Dylan Whitmore)
¿Qué harías si despertases con el de arriba? EmptyDom 23 Jun 2019, 17:23 por Ethan J. McQuoid

» Horizon After Dawn - Petición de Af. Élite
¿Qué harías si despertases con el de arriba? EmptyDom 23 Jun 2019, 15:57 por Invitado

» Diez mensajes antes de un chico - Juego
¿Qué harías si despertases con el de arriba? EmptyDom 23 Jun 2019, 14:35 por Sienna Hivers

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

BalioN, Will Shafter

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic Words¿Qué harías si despertases con el de arriba? FUBshBwTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios
¿Qué harías si despertases con el de arriba? Tumblr_inline_p5k38cr2B21szqopu_500¿Qué harías si despertases con el de arriba? SH3v5Xc¿Qué harías si despertases con el de arriba? SH3v5Xc¿Qué harías si despertases con el de arriba? SH3v5Xc¿Qué harías si despertases con el de arriba? SH3v5Xc¿Qué harías si despertases con el de arriba? SH3v5Xc¿Qué harías si despertases con el de arriba? SH3v5Xc¿Qué harías si despertases con el de arriba? SH3v5Xc¿Qué harías si despertases con el de arriba? SH3v5Xc

¿Qué harías si despertases con el de arriba?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanece, no te acuerdas de gran cosa sobre la noche anterior y cuando miras a un lado... el de arriba está a tu lado. ¿Qué harías?

A beautiful liar, love for him is pain. The temples are now burning, our faith caught up in flames. I need a new direction, cause I have lost my way. All we need is faith.

¿Qué harías si despertases con el de arriba? Empty Re: ¿Qué harías si despertases con el de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Ene 2017, 15:19

Fumarme un cigarrillo y disfrutar XD

Rodar por la cama o.o

¿Qué harías si despertases con el de arriba? Empty Re: ¿Qué harías si despertases con el de arriba?

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ene 2017, 21:32

Rezar un padre nuestro ¿Qué harías si despertases con el de arriba? 2659731698

Mensaje por Invitado el Miér 25 Ene 2017, 00:35

Darle un capón por rezar xD

Mensaje por Invitado el Vie 17 Feb 2017, 01:12

Preguntas, muchas preguntas... Entre ellas quién es y qué hace ahí.

Mensaje por Invitado el Miér 22 Feb 2017, 01:40

Preguntar por la hora y dar los buenos días, qué de menos.

Preguntarle la hora (?)

Mensaje por Invitado el Lun 22 Ene 2018, 21:39

Una chica mona aunque muy joven. Le sonreiria como si nada mientras me visto tan campante y me voy ^^ (menuda asaltacunas Erika cofcof)

Mensaje por Invitado el Miér 24 Ene 2018, 14:56

Le preguntaría quien es y que hicieron.

Mensaje por Invitado el Miér 24 Ene 2018, 16:22

Flipar, pensar que con dos copas va a ser cierto que todo es posible y huir sin mediar palabra xD

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Feb 2018, 22:05

Mirarle fijamente hasta que se sintiera incómodo :-.-\ y así poder dormir tranquilo.

Mensaje por Invitado el Vie 09 Feb 2018, 10:44

Me mira, yo le miro. Me sigue mirando, yo le sigo mirando, así hasta que... posiblemente me de un puñetazo (?)

Mensaje por Invitado el Jue 15 Feb 2018, 13:48

Pedirle explicaciones ò.ó

Mirar a mi alrededor y preguntar qué pasó la noche anterior. Dependiendo de la respuesta salir corriendo.

¿Qué harías si despertases con el de arriba? Thea_f10

:

¿Qué harías si despertases con el de arriba? 643S9UL

Preguntar qué bebió.

¿Qué harías si despertases con el de arriba? E3w3qrk
Phoebe Dixon.

uhmmmmmmmmmmm...

¿Sugerirle seguir haciendo mas bebitos inmunes? Cejas

Lenin, the mouse
¿Qué harías si despertases con el de arriba? CT3VIah

mis premios:
¿Qué harías si despertases con el de arriba? GerXKpT

Llamar a la policía ò.ó alegando un abuso a mi persona Yao Ming

I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

Me♥️:
¿Qué harías si despertases con el de arriba? LNpuzdG

Awards ¡Gracias!:
¿Qué harías si despertases con el de arriba? TnT4sI9¿Qué harías si despertases con el de arriba? 5tugF7T

Encogerme de hombros antes de levantarme para prepararnos el desayuno como si no hubiera problema.

¿Qué harías si despertases con el de arriba? Maximi11
Spoiler de spoilers:

Vestimenta:

¿Qué harías si despertases con el de arriba? IgEEtNra_o

Aunque la sangre no nos una somos familia:

¿Qué harías si despertases con el de arriba? Polaro10

Awards:

¿Qué harías si despertases con el de arriba? TnT4sI9
¿Qué harías si despertases con el de arriba? DjSP3he

Seguir durmiendo porque él hará el desayuno(?) ¿Qué harías si despertases con el de arriba? 3809190216

I'm Still Here, Fighting

—Hablo— —Pienso— —Hablo Italiano—

Me♥️:
¿Qué harías si despertases con el de arriba? LNpuzdG

Awards ¡Gracias!:
¿Qué harías si despertases con el de arriba? TnT4sI9¿Qué harías si despertases con el de arriba? 5tugF7T

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba