• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Annabelle Kidman, Christel Flowers, K-Mart, Nicholas Robles

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

72 horas [Olympia Vale]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

72 horas [Olympia Vale]

Mensaje por Invitado el Jue 24 Nov 2016, 19:54

Ya estaba frente a la puerta cuando la luz verde empezó a parpadear, habíamos llegado. Abrí la puerta corredera del Seahawk que me había llevado hasta allí y empujé con el pie la soga de descenso dejándola caer. Cuando oigo un ruido sordo en el suelo de aquella noche sin estrellas salto agarrándome a la soga y desciendo — Phantom desplegado, buen viaje de vuelta — comunico por radio. Oigo acelerar las turbinas del helicóptero mientras se aleja elevándose, cortando el silencio de la noche con sus palas.

Sigo de rodillas cuando vuelve a reinar el silencio y enciendo los anteojos NVG escaneando los alrededores en busca de algo fuera de lo normal. Ni siquiera un roedor, nada se mueve por allí. Las farolas estaban apagadas y ni siquiera había luces de emergencia en las salidas.Me acerco al container más cercano y recuerdo mentalmente el mapa de la zona.

Era un puerto al noreste del país, uno comercial, estaba abarrotado de cargueros que nunca volvieron a zarpar. El objetivo se encontraba en uno de ellos, dentro de un container blanco que en la noche debería ser fácil de ver. Me habían dejado cerca de la entrada sur del puerto donde menos abarrotado estaba para un despliegue rápido y fácil. La recogida no sería hasta dentro de tres días por motivos de logística así que me había llevado un poco más de material de lo normal.

Doblo la esquina y empiezo a caminar en dirección a la costa con una mano en el mango del cuchillo de combate por si las moscas.

Re: 72 horas [Olympia Vale]

Mensaje por Olympia Vale el Jue 24 Nov 2016, 20:59

Vivir en un lugar como St. Friedrich podía salvarte la vida, pero hasta el paraíso tenía sus inconvenientes y Olympia estaba harta de chocarse con ellos cada día. Si bien los muros los protegían del exterior, la gente que vivía allí era de lo peor y aunque ella tampoco fuera la mejor persona del mundo tenía sus límites y por tanto necesitaba salir de allí y despejarse.

Había puesto una excusa bien sencilla: iría a buscar cosas de utilidad fuera, lo que no pensaba era que se acabaría alejando tanto de allí, hasta llegar a la costa. Su viaje duraba ya varias semanas y comenzaba a rezar para que esos patanes no se hubieran repartido sus cosas, porque entonces sí que sería ella quien acabase matando a alguien.

La noche comenzaba a llegar y aquel día no había encontrado ningún lugar seguro en el que poder pasar la noche, era por ello que seguía deambulando por ahí, ocultándose entre la sombras y esquivando a los no muertos.

En los últimos días había conseguido muchas cosas de utilidad que podría intercambiar una vez que llegará a St. Friedrich por lo que la morena se planteaba volver a la mañana siguiente. Regresar le llevaría seguramente al menos unos cuatro días.

Había llegado a un puerto, se encontraba paseando por una zona bastante tranquila, en la que había un sin fin de containers. Ella se planteaba poder dormir en alguno de ellos que estuviera vacío, no le importaba.

Caminaba entre una hilera de ellos, observando las puertas con ayuda del haz de luz de una linterna, cuando en la lejanía uno en concreto llamó su atención. Era de color blanco. Siendo todos, en su mayoría, azules o rojos ese era bastante peculiar y se acercó movida por la curiosidad. ¿Qué encontraría dentro?

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Nov 2016, 17:55

Sigo avanzando entre las calles que forman los containers. Las torres que forman apilados de hasta 15 metros de alto y lo laberíntico que resulta en la noche da cierta sensación de agobio, pero no tiene nada que ver con vivir bajo tierra a lo que ya estoy acostumbrado. El aire libre y no oír el sistema de ventilación de la base es relajante y ayuda a agudizar los sentidos. Que la misión sea en en solitario también ayuda, no tener que andar pendiente más que de mi mismo y del objetivo.

Conforme avanzo por aquellos pasillos empiezo a oír gruñidos, el helicóptero de transporte parece haber despertado del letargo a algunos zombies. Quizás podría esquivarlos usando los containers o podría intentar dejarlos atrás corriendo pero puede que haya algo más peligroso que unos simples caminantes. Opto por la acción sigilosa y comienzo a trepar.

Al llegar arriba repto hasta el borde opuesto y busco movimiento en la dirección de la que provienen los ruidos. Cuento 4 dos calles más adelante, por las tiras fosforescentes que cuelgan de sus ropas debían de ser operarios del puerto en su tiempo. Un poco más lejos, al sur, veo un brillo blanco. Trato de ajustar las NVG para enfocar mejor pero no lo consigo, está demasiado lejos.

Podría ser el objetivo con una baliza, un pequeño fuego o a saber qué. Quizás la luna me esté jugando una mala pasada con su reflejo en algún espejo. Desciendo de mi posición y avanzo hasta la siguiente calle. El informe no decía nada de que el objetivo estuviera marcado pero nunca se sabe, asi que tendré que comprobar aquella pista si o si. Me dirijo hacia el sur para tener línea directa de visión

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 26 Nov 2016, 17:55

El miembro 'Phantom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafíos' :

Resultados :

Mensaje por Olympia Vale el Dom 27 Nov 2016, 23:54

Cuando Olympia llegó hasta aquel enorme contenedor, giró rodeándolo para ver si había alguna marca en él; tal vez una pegatina o señal que indicara a qué empresa había pertenecido y por tanto tratar de averiguar el contenido. Pero no dio con nada.

La morena miró a su alrededor con cierta preocupación, primero porque debía asegurarse de que no aparecían zombis de la nada y la segunda porque había algo que no le gustaba. Era su intuición y le decía que algo iba mal allí. Estaba cansada y solo quería a dormir, pero aquella sensación amarga comenzaba a instarla para que se marchara lo más lejos posible de aquel lugar. ¿Debía hacer caso? Seguía viva por sus decisiones y también por esa intuición.

Mierda — Olympia chasqueó la lengua con fastidio. Estaba cansada, pero quería irse, no sabía por qué, solo que quería irse. Decidió rápido, la morena terminó por girarse y caminar a paso ligero por dónde había venido, deshaciendo sus pasos.

Hacía frío, pese a las fechas que eran. Se abrazó y frotó su piel rápidamente y repetidas veces. Cuando entonces se fijó en algo en la lejanía. Le pareció ver una sombra, algo moverse en la oscuridad. Olympia entrecerró los ojos en un intento de ver mejor qué narices había allí.

¿Un desce...? — No, se movía demasiado rápido. Olympia palideció y apagó rápidamente la linterna, aunque eso supusiera quedarse a oscuras. Tal vez así ayudase a no ser localizada, si es que no la habían visto ya... fuera lo que fuera esa sombra. La joven comenzó a correr entre las calles que formaban los contenedores, rápidamente, en un intento de huir de aquel maldito lugar. Algo le decía que debía largarse y no se iba a quedar a ver qué era.

Mensaje por Invitado el Lun 28 Nov 2016, 14:57

Cuando llego al cruce veo que ya no está la luz, el container es el del objetivo pero fuera lo que fuere que estuvo allí se había ido ¿Y si se había llevado el paquete? Avanzo rápidamente sin hacer apenas ruido y me agacho justo donde estaba aquel brillo en busca de pistas. — Vaya vaya, ¿que tenemos aquí? — Digo para mí. Huellas recientes, las sigo con la mirada, desde el sur vienen juntas pero hacia el oeste se ven mas separadas. Sin duda quien fuera ha salido huyendo y digo quien porque las huellas eran humanas, ningún zombie conserva la coordinación como para dejar esas huellas.

Salgo corriendo hacia el oeste sin perder de vista el rastro de huellas. El que hubiera salido tan rápido podía significar que realmente se estuviera llevando el objetivo de mi misión el cual si me quedaba a comprobar podía perder. También podría ser que por el exceso de equipo no hubiera sido tan sigiloso al subir a observar y me hubiera detectado. Yo tampoco me habría quedado para averiguar que se andaba subiendo por los containers.

Al cruzar la quinta calle veo una silueta que gira la esquina a toda velocidad. El helicóptero estaría ya demasiado lejos como para pedirle apoyo por radio así que estaba solo. Aceleré aún más la carrera para alcanzar aquella sombra que ya tenía forma humana. Al girar la esquina puedo adivinar que se trataba de una mujer por las caderas. Ya no me preocupo más por el sigilo y esprinté hasta estar al alcance — ¡Alto ahí! — La grito. La veo que se agita y acelera.

Ya me estaba molestando bastante como para encima cansarme así. Me lanzo tras ella y salto dándola un placaje. La derribo contra el frío suelo y la sujeto para que no escape. — ¿Quién eres?¿Quién te envía? — Estiro un poco del brazo para que hable y de paso hago tiempo para recuperarme y coger aire. Por suerte esa noche la temperatura era bastante baja y la armadura no me estaba ahogando como a pleno sol en verano. Quizás con eso la chica no tenía tanta suerte...

Mensaje por Olympia Vale el Lun 28 Nov 2016, 23:08

Olympia trataba de alejarse de aquel lugar, lo más rápido posible. Su miedo ya se había hecho bastante fuerte por apenas un par de detalles, pero ella no eraa típica superviviente valiente. Era más bien una rata, si podía huir a enfrentarse a los problemas ella huía. Ahora su intuición le decía que había algo que iba mal, no sabía explicarlo, pero confiaría en sus pensamientos. A fin de cuentas era algo que en parte la había mantenido con vida.

¡Mierda! — Exclamó al sentir como alguien llamaba su atención. — ¡Sí, me voy a quedar para...! — Olympia no llegó a terminar la frase, apenas se había girado un momento y lo que vio la sorprendió terrorificamente. — ¡Ay la hostia! — Exclamó al ver al tipo de la máscara. Ella sabía quién era, había escuchado rumores: Umbrella seguía en pie. Ahora hacían lo que querían y la mayoría vestían de negro, con máscaras cómo esa. Había visto parte de él cuando le dio la escasa luz de la luna.

Olympia corrió aún más rápido, todo cuanto sus pies le permitieron y repentinamente se vino abajo. El golpe la dejó sin respiración al menos un par de segundos. Apenas fue capaz de apoyarse con las manos para evitar el golpe, pues el peso de aquel gilipollas la aplastó contra el duro y frío asfalto. Se golpeó en la barbilla, sintió el dolor en las muñecas y el golpe en el estómago y piernas.

¡Serás cabronazo! — Gritó al sentir el dolor. Pese a ellos Olympia comenzó a moverse, tratando de forcejear para quitarse a aquel tipo de encima. — ¡¿Qué?! — Exclamó incrédula, ¿pero qué decía aquel idiota? — ¡Papá Noel, no te jode! — Trató de empujarle. — ¡Aparta maldita sea! — Le instó al final, bruscamente.

Mensaje por Invitado el Mar 29 Nov 2016, 13:54

La oigo gritar y recuerdo los zombies que dejé atrás. Desenfundo el cuchillo de combate del hombro y se lo pongo cerca del cuello — ¡Calla idiota! O conseguirás que nos maten — la digo intentando acallarla. Con lo sencilla que iba a ser la misión no quiero que se complique excesivamente y menos por... La levanto y la conduzco un par de calles al sur, doblo la esquina y la pongo contra un container rojo oxidado para cachearla. No encuentro nada que tenga que ver con Umbrella ni ningún distintivo.

Vaya, sabía que quedaban supervivientes ¿Pero que haces yendo sola?¿No sabes que es peligroso? — La digo burlón y la pongo cara a cara conmigo. Parece estar en los veintitantos. En el cacheo superficial tampoco he visto que llevase el paquete pero tampoco puedo dejarla suelta, podría revelar mi posición a los caminantes o llamar la atención de alguna BOW. Empiezo a echar en falta tener apoyo aéreo para que se la llevasen, pero seguramente lo que harían sería pegarla un tiro antes de que se acercara siquiera. Tendré que encargarme de ella hasta que me vaya. — Parece que vas a pasar conmigo un par de días así que más te vale que no me arrepienta — Tampoco veo necesario matarla, no me ha atacado y no creo que quisiera llamar la atención conscientemente.

La sujeto del hombro y dando un rodeo llego frente al container blanco — No intentes nada raro — la digo y enfundo el cuchillo para abrir el container. Empiezo a hacer fuerza pero el mecanismo no se mueve. Enfadado le doy una patada y vuelvo a intentarlo. El metal chirría escandalosamente y oigo a lo lejos los zombies gruñir. Me han oído — !Maldita sea¡ Vamos ¡Entra! — Si cerramos antes de que nos vean pasarán de largo. Sino les tendremos pegados a la puerta, no la abrirían pero en algún momento tendremos que salir...

Mensaje por Olympia Vale el Mar 29 Nov 2016, 21:50

¿Que me calle, aún cuando casi me partes la cara contra el suelo...? — Cuando Olympia sintió el frío metal rozar su cuello la morena se detuvo de golpe. Una cosa es que estuviera muy cabreada y otra que fuera a jugarsela de aquella forma. No era idiota, después de todo lo que había pasado sería muy idiota morir por ser una bocazas.

Olympia hizo caso y cerró la boca, si aquel tipo de verdad pertenecía a Umbrella estaba bien jodida. Los rumores no dejaban muy bien parados a los pobres desgraciados con los que se habían topado.

¿Y se puede...? — Su voz sonaba bastante molesta, pero ya no gritaba al menos. Olympia quería preguntarle quién demonios era él cuando este empezó a cachearla. La morena se indignó bastante y trató de quitarse las manos de él de encima. Pero es que ni siquiera le había quitado las armas, en vez de ello la arrastró hasta el container blanco.

¿Cómo? — Respondió incrédula ahora, ¿que iban a pasar varios días? olympia iba a gritarle algo cuando la arrastró al interior del container. Sabía que se acercaban zombies y se calló, aunque deseaba gritarle, ¿por qué no la mataba de una vez por todas o la dejaba fuera? Le dolía bastante la barbilla, al palparse sintió aún más dolor. Seguramente se había hecho una raspadura o le saldría un buen moratón.

Olympia maldijo para su interior al recordar que la linterna se había quedado fuera cuando la empujó. No le gustaba nada estar ahí encerrada y encima a oscuras. Así que sacó de su bolsillo el zippo que llevaba y lo encendió para iluminar al menos algo aquel sitio. El container estaba totalmente vacío, a excepción de una caja que había en el centro de la sala.

Eh gilipollas... — La morena llamó su atención para que se girase. En la izquierda sujetaba el mechero y en la derecha la beretta, le apuntó directamente al pecho. — Ahora vamos a cambiar los papeles — Dijo sin llegar a alzar la voz demasiado. Le dolían aún los golpes, sobre todo el de la barbilla, pero no era nada comparado con su orgullo, odiaba que le dieran órdenes y menos que la tratarán así.

Mensaje por Invitado el Mar 29 Nov 2016, 23:24

Cierro rápidamente la puerta y me quedo escuchando como al otro lado los zombies pasan de largo. — ¿Qué quieres? — Me giro y veo que me apunta con una beretta con cargador ampliado, parece el modelo automático. ¿De dónde la habrá sacado? — ¿Qué demonios estás pensando hacer? Tienes tres razones por las que esa es una mala idea — Me apoyo de nuevo contra la pared y la miro. Observo que está sujetando el arma con una mano, si la dispara no controlaría la ráfaga, en la otra lleva un zippo que me ha apagado las NVG. Menos mal que estos cacharros se protegen solos sino habrían acabado inservibles.

Primero: esos que acaban de pasar no pueden entrar, pero si te oyen disparar no te dejarán tampoco salir. Segundo — Me señalo el chaleco y luego su pistola — Salvo que tengas balas antiblindaje este chaleco antibalas no lo atraviesas... Y tercero: Tienes la pistola descargada — Espero que se distraiga y la revise pero parece que está muy segura. Sonrío nerviosamente bajo la máscara, que lista ella. Ya me está hartando esta chica

Me abalanzo sobre ella esperando que falle los tiros y la tiro el zippo al suelo. Se queda todo en oscuridad y mis NVGs se vuelve a activar — La cuarta razón que yo no te comenté es que yo veo en la oscuridad — Me muevo rápidamente del lugar y me pongo tras ella, veo como apunta donde estaba cuando hablé. Está bastante nerviosa, sonrío maliciosamente esta vez. — Pero tu no — La agarro desde atrás y la empujo contra la pared a la vez que la desarmo. La he cogido desprevenida y no tenía nada que hacer. Van a ser un par de días un poco tensos así que por que, ¿no divertirme un poco?. Esa rebeldía me ha resultado extrañamente atractiva o quizás haya sido su carácter.

¿Te vas a portar ya bien o vas a seguir poniéndomelo difícil? — La empotro más contra la pared del container y pongo sus manos a su espalda atándolas con una goma elástica que encuentro tirada en el suelo, quizás del aislante de la puerta. Aún no está a mi merced pero ella no lo sabe así que la sujeto del cuello y empujo mi cadera contra su trasero. — Sabes que no tienes las de ganar ¿No?

Mensaje por Agent 4.0 el Mar 29 Nov 2016, 23:24

El miembro 'Phantom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafíos' :

Resultados :

Mensaje por Olympia Vale el Jue 01 Dic 2016, 23:59

Olympia no se había dado cuenta de lo idiota que había sido hasta que fue demasiado tarde. Debió pensar mucho mejor en lo que estaba haciendo, pero en vez de eso se cegó por la rabia y se dejó llevar por ella. Había perdido el arma y ahora su cuerpo era violentamente golpeado contra una de las paredes del container. Sintió de nuevo aquella punzada de dolor en la barbilla y de pura cólera golpeó la pared metálica con ambas manos, dejando escapar un grito. En aquel momento le dio hasta igual si aquel grupo de zombies iban a por ellos, solo quería golpear a aquel tipo.

¿Y por qué no tomas ejemplo tú también eh? — Soltó con sarcasmo, sintiendo el frío metal contra su cuerpo. Estaba igual que al principio, pero ahora hasta le parecía peor. — Menudo capullo, ¿si me vas a matar por qué no lo haces ya? — Dijo desafiante sin llegar a moverse ni un solo centímetro, tampoco es que pudiera hacer mucho más. Pero no contento con aquella humillación, el enmascarado fue un paso más allá y eso terminó por hacer que la sangre de la morena hirviera de pura rabia. ¡La estaba atando las manos! Nunca, nunca...

¡Oh... por el amor de Dios...! — Empezó a decir, a lo que terminó por carcajearse, pese a lo que le molestase aquel gesto no quería dejarle ver lo enfadada que estaba. — ¿No me digas que eres de esos a los que les va a ese rollo? — Preguntó irónica. — ¿Y se te habrá puesto dura y todo, no? — Siguió hablando, tentando a la suerte, con su típica chulería y descaro. Pero si aquel extraño podía molestarla más terminó por hacerlo cuando la empujó aún más contra la pared, sintiendo cada centímetro de su cuerpo contra el de ella y lo peor fueron las palabras que le dedicó. llevaba toda su vida enfrentándose a capullos como aquel y jamás se había dejado amedrentar, así que no, con él no iba a ser menos y terminó por estallar.

¡Serás cabrón, suéltame ya o te juro que pienso matarte gilipollas! — Olympia comenzó a removerse bruscamente, en un intento de liberarse de él, incluso de golpearle. Movió una de sus piernas hacia atrás con toda la intención de patearle, a la vez que los codos. Solo pensaba en golpearle, pese a lo absurdo que pudiera ser intentarlo no solo a oscuras, si no con la armadura que él llevaba, si acaso como mucho le provocaría un par de cosquillas. Todo eso acompañado de una larga lista de insultos que dañarían la sensibilidad de hasta el más rudo.

Mensaje por Invitado el Vie 02 Dic 2016, 02:49

La veo rabiar y sonrío maliciosamente bajo la máscara. Empieza a revolverse pero no cosigue soltarse de mi y esas patadas... si no la oyera lo cabreada que está diría que la había dado un ataque de pánico. Pero me cambia la expresión cuando la veo gritar sin control. Va a llamar la atención de los zombies. Sin decir una palabra estiro de su brazo derecho y se lo disloco, después la pongo de espaldas a la puerta y la pego a ella tapándola la boca. — ¿Oyes eso que acaba de pasár? La próxima vez que grites así vamos a quedar atrapados, no seas imbécil — Espero a que dejen de oirse ruidos fuera y la destapo la boca.

Después de comprobar una segunda vez que esta todo tranquilo la cacheo a fondo y pongo todos los objetos que pudiera usar como armas en la esquina. Al ver el palo de golf se me escapa una leve carcajada, después la empujo a la esquina contraria y tiro una luz química entre los dos. Me levanto las NVG y me quedo mirándola. — Vamos a pasar unos días aquí, no te voy a decir cuantos. Pero no puedo dejarte salir hasta que me vaya, podrías intentar cualquier tontería y no quiero más complicaciones — Después de decirla esto cojo la Beretta de ella y la quito el cargador y la bala de la recámara. Después de pensar unos segundos se la doy quedándome los cargadores en la esquina y la doy el resto de objetos que no son armas. Había reunido bastante para sobrevivir unas temporada con una determinada comodidad, sorprendente.

Escucha, entre tu y yo, no tengo nada contra ti. Pero ten por seguro que que no quiera matarte no significa que no dudaré en hacerlo si sigues dando por culo ¿Entendido? — La suelto sin alterar el tono y me quito la mochila para sacar mi equipo. Me pongo a ello después de quitarme la máscara y el casco y sin quitarle el ojo de encima. Quizás al verme humano se tranquilice un poco más y confíe lo suficiente como para no dar problemas.

Mensaje por Olympia Vale el Dom 04 Dic 2016, 02:33

El último grito de Olympia resonó en el interior del container justo después de sentir aquella punzada de dolor en su brazo. Fue diferente, no denotaba rabia como los anteriores, si no dolor, un dolor que la paralizó bruscamente. El caos precedió al silencio. Lo único que se escuchaba ahora era el sonido de su respiración, que era mucho más fuerte y rápida. No podía mover el brazo, por más que lo intentara, el dolor parecía calmarse lentamente, pero eso en aquel momento le dio igual.

Sintió como las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas, de rabia, podría ser, ¿miedo? tal vez... era el no poder mover el brazo lo que la hizo llorar. Ella trataba de contenerse, no quería llorar frente a él, pues siempre había sido orgullosa como nadie, pero verse así...

Vale — Susurró secamente. — Pero juro que si no me matas tú antes, lo acabaré haciendo yo — Olympia miró fijamente hacia el lugar de don de procedía su voz, sin saber si le estaba mirando directamente a él o no, por culpa de la oscuridad.

No volvió a ver hasta que él no encendió una de esas luces químicas. Ella se acurrucó en una esquina sujetando su brazo con la mano sana, no quiso ni mirarle. Era como si la hubiera roto, e irónicamente, no solo de forma física.

¿Unos días? — Giró su rostro en la dirección de él. No había sido consciente de ello, realmente hasta que se puso a pensar en sus palabras. ¿Qué iban a pasar varios días allí? Olympia no entendía nada. — Pues... mátame antes — Reprochó con asco a la vez que hacía rodar los ojos y volvía a mirar a la pared del container. ¿Por qué quería que se quedase allí, es que no era más sencillo acabar con ella ya y quedarse sus cosas? La morena se fijó en que prácticamente se las había devuelto todas, a excepción de las armas, incluso la beretta y eso la hizo sentir mucha curiosidad con respecto a los planes de él. Luego pensó en St. Friedrich y en su casa: ¿volvería a poner un pie allí? Parecía mentira pero ahora hasta echaba de menos aquel agujero.

Quería saber el por qué de todo aquello, pero tampoco quería dirigírle la palabra y no hablar ya de su brazo, porque se le saltaban las lágrimas con solo fijarse en él. Eso hizo que se mordiera el labio con fuerza para evitar el llanto: lo había hecho una vez delante de él, no más. Pensó. Entonces apoyó la frente sobre el frío metal: por una vez en mucho tiempo no sabía cómo actuar ante lo que le sucedía, ella que siempre había estado tan seguro de todo.

Mensaje por Invitado el Dom 04 Dic 2016, 03:39

Ya te he dicho que no voy a matarte — Digo mirando la caja del medio del container y voy hasta ella — Y menos ahora que ya pareces haber dejado de ser un incordio — La cojo y la pongo al lado de mi mochila. Ella parece mucho menos rebelde ahora, parece que al fin se ha calmado y, o bien quiere permanecer con vida, o bien se ha resignado a lo que quiera hacer con ella. Saco de la mochila mi SCAR-H, despliego su culata y la apoyo en la pared. Después de observarla un par de segundos saco el machete y me lo coloco en la espalda. Una vez hecho sitio guardo el paquete en la mochila y la cierro tras sacar una manta térmica.

Con el fusil en una mano y la manta en la otra voy hasta donde está ella y la observo con tristeza. No habría hecho falta que la descoyuntara el brazo si hubiera atendido a razones a la primera y eso me conmueve. Dejo el fusil apoyado en la pared y me siento entre él y ella. — Te he visto temblar antes, no tienes porque pasar frío mientras no hagas ninguna tontería — La coloco la manta por encima. Ella simplemente había estado en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Aún yendo en contra de el protocolo no quiero eliminarla y la lástima que me da verla así hace que tenga la extraña necesidad de protegerla. Sólo deberían ser un par de días pero no se exactamente como voy a hacer para que no vuelva a cometer una estupidez.

Escucha, no tengo nada contra ti. Colabora y podrás volver con tu gente — Espero unos segundos y me pongo frente a ella. Me quito los guantes y pongo uno en su boca. La miro a los ojos y cojo su brazo, sujetándola del hombro hago que éste golpee la pared y empujo la articulación de nuevo a su sitio. — Esto es para que veas que no voy de farol, ahora lo mejor sería que te tumbaras a descansar yo tengo cosas que hacer y que no debes ver — La susurro a la oreja y me levanto llevándome el fusil hasta donde estaba la mochila sacando de nuevo la caja.

Mensaje por Olympia Vale el Lun 05 Dic 2016, 01:25

Y ella había pensado que los últimos días habían sido una locura... si hubiera llegado a pensar lo que el destino le tenía reservado para entonces no se lo habría creído, sencillamente porque aquella situación era demasiado surrealista. Umbrella mataba, hacía rehenes para cometer otras atrocidades... ¿Pero aquello? Los rumores que había escuchado eran esos. ¿Es que tal vez él no pertenecía a ese grupo? No, realmente estaba convencida de ello, no sabía por qué, pero lo sabía.

¿Y por qué no vas a matarme si se puede saber? — Tal vez era eso, se la iba a llevar para hacer con ella lo que habían estado haciendo con otros... eran muchos los que decían que esas abominaciones que habían por ahí sueltas habían sido antes humanos, como los zombies. Olympia se estremeció al pensar en ello: ¿acabaría siendo una de esas cosas monstruosas?

Frotó su muñeca sana contra una de sus piernas, le dolía: cuando la ató, y luego le dislocó el brazo, la cuerda se había soltado a la fuerza, causando una buena marca ahora en ambas muñecas. Alzó la mirada y le vio a él moviéndose de un lado a otro, no sabía lo que hacía y tampoco le interesaba, así que volví a agachar la mirada, esta vez a sus manos.

Al menos podrías explicarme algo más: como qué haces aquí, quién eres... es lo mínimo si no me vas a matar pero sí me vas a obligar a quedarme — Decía de forma sarcastica. Lo que más le sorprendió fue ver como ahora le colocaba una manta por encima. Olympia no supo cómo sentirse ante eso después de lo que había pasado. Tensó la mandíbula y con su mano sana cogió la manta y se la lanzó a la cara.

Te la puedes meter por el culo gilipollas — Soltó furiosa, pero sin llegar a alzar la voz en esta ocasión. Además de sentirse humillada, de los rasguños, de su barbilla y el brazo... ¿De verdad era capaz de no solo decirle aquello, si no de ir de buenas ahora? Eso la cabreó aún más. Y desvió la mirada de él hacia la pared metálica del container, otra vez.

¡No me toques, para! — Olympia se estremeció cuando él volvió a acercarse más de la cuenta, le golpeó con la mano sana, inútilmente, ya que él la cogió como quiso y tal vez le hizo incluso más daño que el de antes, pero ahora volvía a poder mover el brazo. Quiso volver a golpearle, con todas sus fuerzas, pero en vez de ello, cayó de rodillas donde se encontraba antes. Respiraba de forma agitada, nerviosa, él seguía con sus cosas. Una parte de ella quería matarlo y la otra estaba aterrada, solo quería echarse a llorar, eso o huir. Pero sabía que no iba a poder ser ninguna de esas opciones, así que se limitó a quedarse quieta en aquel rincón. Quería llorar, aunque logró contenerse, primero por el miedo y después por sentir ese miedo. Era su orgullo roto lo que más le dolía.

Mensaje por Invitado el Mar 06 Dic 2016, 01:28

Mensaje por Olympia Vale el Vie 23 Dic 2016, 23:05

Era la primera vez en mucho tiempo que alguien la doblegaba de esa forma y lo odiaba. Nunca la habían hecho sentir así, nunca la habían humillado tanto. Sentía tanta rabia que se le saltaban las lágrimas, sobre todo porque no podía hacer nada para impedir lo que estaba ocurriendo. No se podía mover apenas un ápice.

¡Vamos, acaba conmigo! — Gritó tensando los dientes. No le importaba, ahora tan sólo deseaba que hundiera aquel cuchillo en su garganta, Olympia quería de verdad que la matará, pues comenzaba a hacerse una idea de lo que iba a ocurrir a continuación.

La parte superior de sus ropas cayeron al suelo, Olympia trató de golpear a aquel tipo, le dio igual sentir el afilado cuchillo sobre su piel. Se movió bruscamente, tratando de soltarse, pero era prácticamente imposible.

¡Que me sueltes desgraciado! — Logró soltar una de sus manos, con la que le golpeó en plena cara. Aprovechó entonces para propinarle un rodillazo en la entrepierna. Olympia logró zafarse de él al final y corrió por el container hasta la puerta tratando de abrirla, sin mucho éxito en aquella tarea. Así que optó por dejarse caer al suelo, donde estaba el machete.

Desesperada empuñó aquel arma en la dirección de él. — Abre la puerta y deja que me largue o mátame ya — Fue consciente de que con aquello no iba a lograr nada. Seguramente para él resultaría de lo más patética. Así que cambió de estrategia y colocó la hoja del machete en su propio cuello. — Abre esa puerta o tírate a un cadáver, tú decides — Su voz sonó en esta ocasión seria y sobre todo fría. No se jugaba ningún farol, la morena presionó la hoja contra su piel, un sencillo movimiento y acabaría con todo. Ni siquiera le importaba en aquel momento.

Mensaje por Invitado el Mar 27 Dic 2016, 16:50

Mensaje por Olympia Vale el Lun 09 Ene 2017, 20:44

El sonido del disparo provocó que el corazón de la morena comenzara a latir con fuerza. Para nada se esperaba que fuera a hacer aquello, pero ya comenzaba a quedar claro que la morena tenía las de perder en aquel juego. Olympia cayó al suelo con un grito de dolor. Él se colocó tras ella y al sujetó con fuerza, volviendo a golpearla, esta vez en la barbilla.

Sintió la fuerte punzada de dolor y no pudo contenerse a gritarle una buena sarta de insultos. La joven se sujetó la herida con fuerza, veía la sangre caer por su pierna, sobre sus manos... y se mareó. Nunca había sentido nada al ver la sangre, por lo que pensó que probablemente fuera culpa del dolor y la herida en sí. Dolía, jamás había sentido aquel tipo de dolor, la herida parecía casi arder. Era una sensación de lo más desagradable.

Definitivamente nunca se había sentido así, y eso que se le daba bien pisar fondo, pues no, aquello era peor aún. Nunca se había sentido tan hundida, humillada... algo en su cabeza hizo clic, se rindió, simplemente se dejó llevar cuando él la sujetó y no dijo nada más.

El ganaba y ella solo tenía las de perder. ¿Qué podía haber hecho más? Respiró ronca.

Hijo de puta... — Susurró cansadamente. Su cuerpo temblaba, de rabia y por pura impotencia al no poder hacer nada. Una parte de su cerebro le gritaba que debía curar la herida y evitar que se desangrara, la otra le decía que con suerte moriría a causa de ello o sencillamente perdería el conocimiento a causa del dolor. Ojalá... Olympia se quedó estática, no le pediría ningún tipo de ayuda y menos iba a suplicarle por su vida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba