• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

No rest for the wicked [·] Phantom

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No rest for the wicked [·] Phantom

Mensaje por Evan Harper el Vie 11 Nov 2016, 16:42

28 de junio de 2015.
Zona residencial, afueras de Las Vegas.

Aquí Harper, estamos llegando a la localización — la voz de White Queen resuena impasible al otro lado. Nos da el visto bueno para que sigamos avanzando. Somos un grupo reducido de cinco USS, lo lidero yo misma, y para variar, me resulta agradable trabajar con gente de mi misma división. Las últimas salidas que he tenido han sido siempre con UBCS o USFU y sinceramente, no me agradan ninguno de ellos, aunque debo reconocer que la misión con May no estuvo mal...

Nos consta que el Dr. Spencer se ha ocultado en esta zona residencial en las últimas semanas, debemos localizarlo sin llamar la atención o escapará, recuperar la información de la corporación con la que cuenta y llevarlo de vuelta a la base: White Queen ha sido clara con esto. Lo quieren vivo, pero antes muerto a que escape — mi voz suena fría y distante a través del auricular. Les hago una seña al grupo para que avance detrás de mi e irrumpimos en la urbanización.

Se trata de la típica zona residencial, una calle en linea recta rodeada de casas iguales. Hay coches abandonados, basura por el asfalto... incluso algunos cadáveres se acumulan en los jardines y porches de lo que tiempo atrás serían casas lujosas. Ahora no son más que su sombra de lo que tiempo atrás fueron.

Hay un total de unas quince viviendas en la comunidad, unas se conservan mejor que otras. Incluso hay alguna que parece haber sido pasto de las llamas, las fachadas de otras aún tienen restos de sangre reseca y en la última que me fijo hay un vehículo en lo que debió ser el salón...

Aquí se lió una buena... — susurro más para mi misma que otra cosa. Mis ojos recorren las viviendas rápidamente, hasta que se fijan en una en particular. Es la que en mejor estado se encuentra. Giro el rostro hacia mis compañeros. — Si fuerais uno de esos científicos chalados... ¿Dónde os esconderíais? — señalo la vivienda para que avancen sigilosamente. Cruzo el jardín rápidamente hasta llegar a la puerta y me coloco a un lado, otro repite la misma acción pero al otro lado de la puerta y señalo a un tercero para que fuerce la cerradura.

The moment to live and the moment to die, This is War

Umbrella Corp:

Re: No rest for the wicked [·] Phantom

Mensaje por Invitado el Vie 11 Nov 2016, 17:10

Yo y mis cuatro compañeros fundidos con la noche gracias a nuestros uniformes negros reglamentarios nos colocamos tal y como nos enseñaron en la escuela de táctica. Los dos que se quedan atrás vigilan las esquinas a ambos lados de la fachada. Voy desarmado en esta misión, un científico no debería resultar demasiado dificil de atrapar...

Espero junto a la puerta a que el compañero descerraje la puerta y coloco los anteojos NVG. Con un corto sonido metálico la puerta queda liberada y tras abrirla de un leve empujón y comprobar que no hay luz en el interior enciendo la visión nocturna. — Vamos allá... no lo espantéis, no quiero correr más de lo necesario

Asomo los anteojos haciendo un barrido de la primera instancia. Es un recibidor sencillo con dos puertas en el interior una a cada lado, presidiendo la pared de enfrente un cuadro ya deteriorado por el polvo y las corrientes de aire que se filtran al interior — Despejado, a partir de aquí silencio de radio — Entro despacio, revisando cada rincón del recibidor y me coloco a la diestra de la puerta de la derecha. Agito dos dedos sobre mi hombro (Todo despejado)

Realmente sería más fácil derribar la casa con cargas y esperar que esa cucaracha saliera corriendo en vez de entrar a buscarla —  le digo a Harper al pasar a mi lado para colocarse al otro lado de la puerta

Mensaje por Evan Harper el Vie 11 Nov 2016, 18:01

Quieren la información y preferiblemente a la cucaracha viva... — respondo con sarcasmo y en voz baja a Phantom, cuando llego a su altura. Ambos nos colocamos a los lados de una de las puertas del pasillo. Miro fijamente al soldado, pero en realidad no estoy concentrada en él, si no en los ruidos que proceden del interior de la habitación. Puede que hayamos dado con la cucaracha a fin de cuentas...

Alzo un dedo de mi mano izquierda, en la derecha empuño un cuchillo, desvío la mirada hacia el resto de soldados a la vez que alzo un segundo dedo... y tres. Empujo la puerta hacia el interior de la habitación e irrumpo en ella, tratando de no hacer ruido. No es seguro que el tal Spencer se encuentre ahí, si es otra cosa será mejor no alertarle a él, esté dónde quiera estar.

Una parte de mi espera con ganas ver la cara de sorpresa de ese idiota cuando aparezcamos, pero no, aún no ocurrirá... No es Spencer. La habitación está totalmente desordenada, debió ser un despacho, a juzgar por el escritorio y estanterías.

Es un Crimson head, mierda — maldigo al ver al zombie de piel rojiza correr a una velocidad vertiginosa en nuestra dirección. — ¡Atrás! — exclamo cuando salta a por mi. Antes de que pueda alcanzarme tiro de la puerta y la uso a forma de escudo, pegando mi cuerpo contra la madera. La cabeza de la BOW asoma por la rendija produciendo un sin fin de alaridos. — ¡Acaba con él! — le pido a Phantom. El cuchillo que llevaba ha caído al suelo, no muy lejos de él, así que mientras yo me limito a sujetar la puerta, como mejor puedo, prácticamente sirviendo la cabeza de ese mal bicho en bandeja.

• Resultados del dado:
Sí - Spencer está en la habitación.
No - Hay una BOW.

Umbrella Corp:

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 11 Nov 2016, 18:01

El miembro 'Evan Harper' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :

Resultados :

We are Enjoy the Silence 4.0:

¡Cinco años de zombies y los que nos quedan! ¡GRACIAS A TODOS!

Mensaje por Invitado el Vie 11 Nov 2016, 18:45

Cojo el cuchillo y sujetando hacia abajo la cabeza de la B.O.W. asesto una puñalada en el cuello entre las vértebras C5 y C6 dejando una cabeza rabiosa medio colgando del cuerpo al otro lado de la puerta. Dándole la vuelta al cuchillo golpeo con el pomo del mismo sobre la nuca hasta terminar de separar esos aún peligroso dientes y lanzo la cabeza al otro lado de la estancia. Suenan dos ruidos sordos y pegajosos siendo el de el otro lado de la puerta más pesado. — Vaya, parece que tiene más prisa que yo en encontrar a Spencer —  

Abro la puerta empujando el cuerpo del Crimson head que aún tiene estertores y comienzo a registrar el escritorio. Primero la mesa luego bajo la lámpara oxidada... Nada. Sigo mirando los cajones encontrando solo plumas, papeles en blanco, caramelos... — ¡Vaya! Me llevaré uno — Están contaminados lo sé, pero hay algo en esos orbes transparentes que me traen buenos recuerdos.

Volviendo a la puerta guardo el caramelo en un bolsillo vacío y extiendo la palma en vertical señalando la del lado opuesto del recibidor. Mis compañeros se colocan junto a la puerta, esta vez abriré yo. Acerco la mano al pomo y antes de tocarlo la aparto y la llevo alrededor del marco — ¿Sabemos si tiene conocimientos de explosivos? Podría habernos preparado una sorpresa — No encuentro nada sospechoso tras inspeccionar la superficie y abro empujando la puerta que chirría como una condenada.

Maldita sea... Ah, esto es tuyo — Le devuelvo su cuchillo a Harper — ¿Las damas primero? — me coloco justo detrás de ella para entrar a la vez cubriendo esta vez el flanco izquierdo — Esta vez avanzaremos con más cuidado

Mensaje por Evan Harper el Vie 11 Nov 2016, 21:04

No que yo sepa... — según el informe Spencer es la típica rata de biblioteca. Acostumbrado a trabajar siempre en los laboratorios y con un cero en cuanto a trabajo de campo. — Por si acaso estad atentos, si ha sobrevivido todo este tiempo no será tampoco porque sea un negado — recojo el cuchillo cuando Phantom me lo devuelve y le doy una pequeña palmada en la espalda a modo de felicitación por lo de antes; no hace falta decir mucho más.

La siguiente puerta es una sala de estar, desordenada como la otra habitación, en el suelo hay restos de un cadáver... bueno, muy poco, casi ni si distingue si perteneció a una persona o un animal. Lo más seguro es que el Crimson head de la otra habitación diera buena cuenta de él. Aún seguimos sin dar con algún rastro de Spencer y eso comienza a crisparme.

Hay un par de puertas en un lateral de la sala. Imagino que alguna dará a la cocina y la otra al resto de la casa, tal vez... analizo rápidamente la habitación. ¿Dónde narices estará ese idiota? Estaba muy segura de que se encontraría en aquella casa, tanto que ahora me molesta no haber acertado con mi deducción.

Estoy a punto de ordenar que se retiren para seguir investigando el resto de viviendas cuando escuchamos un ruido procedente de una de las puertas. Rápidamente la señalo.

Rápido — ordeno. No puedo evitar ser la primera en ir hacia la puerta, tiro del pomo y me encuentro con curiosa estampa. Es Spencer, estoy totalmente segura de ello, lanza libros a lo que parece ser un Reaper. Cuando la BOW se fija en mi, el científico aprovecha para salir por una de las ventanas.

¡Es Spencer huye por el lado este de la casa! — grito a los soldados para que vayan en su busca. Yo vuelvo a repetir el número de la puerta y cierro antes de que el Reaper nos alcance. Tres de los soldados corren hacia el exterior de la vivienda, dejándonos a Phantom y a mi contra la BOW, que irrumpe en la sala de estar haciendo añicos la puerta.

Mierda... estas cosas nunca se cansan, ¿verdad? — miro de reojo al soldado a la vez que retrocedo lentamente, salvaguardando las distancias con esa monstruosidad. Huir no es un plan, pues nos perseguirá hasta acabar con nosotros, es por eso que decido que lo mejor es que los otros tres vayan a por Spencer y nosotros dos nos encarguemos de esa cosa, el problema será cómo hacerlo.

Umbrella Corp:

Mensaje por Invitado el Vie 11 Nov 2016, 21:40

Rápidamente le lanzo el caramelo que había guardado con la intención de distraerlo y me lanzo a la carrera a cogerle por la espalda para derribarlo. Pero la B.O.W. es más rápida que yo y me golpea con su garra, por suerte mi armadura evita que esa afilada garra me atraviese pero el golpe me lanza contra la pared.

Jodido insecto... hablando de cucarachas estábamos precisamente — intento levantarme y muerdo el micrófono interno de la máscara antigás hasta arrancarlo de dolor — ¡Ese desgraciado me ha roto el radio del brazo izquierdo! — Me acerco a Harper mientras ajusto las correas de la armadura a modo de entablillarlo.

¿Qué hacemos ahora? No creo que aguante muchos más golpes así... Tu tenías buena puntería con eso no? — Señalo a la pistolera que lleva ella ajustada al muslo. Me pongo detrás de ella mientras termino de improvisar con el brazo y busco alguna herida más. Todo bien, solo arañazos en la armadura y ese maldito polvo por todas partes.

Mensaje por Agent 4.0 el Vie 11 Nov 2016, 21:40

El miembro 'Phantom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Desafíos' :

Resultados :

Mensaje por Evan Harper el Sáb 12 Nov 2016, 17:25

¡Mierda, mierda...! — exclamo al ver como Phantom es lanzado contra una de las paredes de la habitación. — ¡Aléjate! — le ordeno a gritos, pues esa cosa tiene la maldita costumbre de atravesar a sus víctimas con sus patas, cuando menos te lo esperas... ¡se acabó! Ahora que estoy al cargo yo de la misión no quiero perder a nadie. Conseguir el objetivo sin bajas es la mejor medalla que me pueda colgar, no como otros que pasan olímpicamente de sus subordinados.

Cuando Phantom se aparta me fijo en como esa monstruosidad comienza a alzar sus extremidades, sé lo que va a hacer ahora, así que me preparo y apunto en su dirección. La BOW comienza a liberar un gas que hace que apenas podamos ver donde se encuentra. Es ahora cuando muestra la bolsa abdominal, el punto débil de la maldita.

No llevo mucha munición encima, pero no es el momento de ser tacaños o esa cosa acabará con los dos. Abro fuego y trato de dar en el punto débil. Suenan un total de cuatro disparos. La BOW parece estremecerse por un momento, así que vuelvo a abrir fuego a la vez que me muevo hacia un lateral, para evitar que se acerque más de la cuenta, cuatro disparos más y el Reaper cae al suelo. Casi ni me lo creo: odio esos bichos.

¿Estás bien? — me acerco a Phantom y observo su armadura. El Reaper da los últimos gritos agónicos antes de caer definitivamente muerto. — Vamos, tenemos que atrapar a Spencer — le doy en el hombro sano y salgo rápidamente de la vivienda.

Habla Harper, acabamos de terminar con el Reaper, indicarme posición — pido a través del micrófono a los otros tres que se supone que han ido en busca del científico. La calle sigue igual de impasible, a excepción de un par de zombies que han salido de sus escondites, seguramente atraídos por el ruido. Aún no suponen un problema, ya que se encuentran lejos. Se van acercando a paso lento, pero decidido. Yo insisto en establecer la comunicación con esos tres.

Umbrella Corp:

Mensaje por Agent 4.0 el Sáb 12 Nov 2016, 17:25

'Desafíos' :

Resultados :

Mensaje por Invitado el Dom 13 Nov 2016, 21:16

Harper y yo salimos tras Spencer por la misma ventana por la que huyó y seguimos intentando el contacto por radio con el resto del equipo. — ¿Por dónde se habrán ido? — oímos una ráfaga de disparos en dirección noreste, alejándose de la calle principal. — ¡Vamos! —.

Avanzamos en su dirección y tras pasar varias calles desiertas paro en una esquina y me apoyo. Doblándola hay un pequeño supermercado, esta abarrotado de zombies. — Los disparos debían de provenir de ahí. ¿Crees que seguirán vivos? — le pregunto a Harper. Vuelvo a intentar por última vez contactar con el equipo por radio pero sigue sin haber respuesta.

Nos seguimos aproximando a la ubicación cubriéndonos entre los vehículos abandonados. Algunos habían chocado en su día, sin duda debido al pánico y al caos presente cuando aún se estaba extendiendo el virus en esa zona, ahora los vehículos estaban vacíos. Uno de ellos es un Humvee, del cuerpo de reservistas seguramente. Inspecciono ese automóvil blindado y encuentro una mochila desparramada en los asientos traseros. Harper encuentra un cuchillo de combate y yo pruebo la radio de vehículo desde el asiento delantero del copiloto — Nada, no funciona —.

Después de tirar el auricular de mala gana me cambio al asiento del conductor y veo que tiene las llaves puestas — Creo que tengo una idea  —. Arranco una correa de la mochila y salgo a la parte trasera, abro el tapón del depósito e introduzco la correa sacándola un poco mojada de combustible. Parece que aún puede hacer un último viaje este cacharro oxidado.

Vuelvo a tapar el depósito y entro en el Humvee. — Una pena que no fuera el modelo armado, podríamos hacer esto de una manera más divertida si tuviera la ametralladora aquí arriba — Doy un par de golpecitos en el techo donde debería estar la torreta y agarro fuerte el volante.

Mensaje por Evan Harper el Jue 17 Nov 2016, 13:23

Eh Phantom — llamo su atención cuando encuentro el cuchillo, lo giro y sujetando la hoja con cuidado se lo paso a él. — Un regalo, te vendrá bien — yo ya tengo y él no, lo necesitará y no me importa cedérselo.

Dudo que se les haya estropeado la radio a los tres a la vez — no puedo evitar dar un manotazo en el salpicadero, está pasando justo lo que no quería que pasara. Me siento bastante frustrada, realmente no debía haber mandado a esos patanes a por Spencer.

¿Qué estás planeando? — observo con atención como se dedica a cortar una de las correas de su mochila y luego va hacia uno de los laterales del vehículo. Yo me dedico a vigilar que ninguno de los zombies de la calle se acerque más de la cuenta a nosotros. Por si acaso echo un rápido vistazo al cargador del arma, me quedan tres míseras balas.

En cuanto escucho el rugido del motor del coche subo al asiento del copiloto junto a él. — Sea lo que sea que vayas a hacer hazlo ahora, estamos atrayendo a más contagiados — cierro la puerta justo cuando uno de ellos se lanza contra esta. Ya no me puede alcanzar, pero si seguimos ahí generando más ruido no acabaremos muy bien...

Ahora lo indispensable es localizar a Spencer, tal vez además, tengamos suerte y esos tres soldados sigan con vida. La verdad es que lo espero así, y no se trata de pena, a Umbrella llegará un punto en el que no le interesará perder más efectivos, al igual que a mi no me interesa quedar como alguien que no sabe organizar una sencilla misión como esa.

Resultado del dado:
- El vehículo arranca.
No - No funciona.

Umbrella Corp:

Mensaje por Agent 4.0 el Jue 17 Nov 2016, 13:23

'Dilemas' :

Resultados :

Mensaje por Invitado el Vie 18 Nov 2016, 00:55

Acelero tocando el claxon y empiezo a dar vueltas alrededor del edificio atrayendo a los zombies y alejando a esos muertos vivientes del mismo.  — Veamos que tal sale, pero después tendremos que ser rápidos. Prepárate — Le digo a Harper. Me alejo por una de las calles y tiro de freno de mano girando el vehículo hasta pararlo apuntando a la entrada del supermercado y en la misma dirección que la horda de zombies que se acerca.

¡Agárrate! — Piso el acelerador a fondo y agarrando fuerte el volante. Empiezan a saltar salpicones de sangre en las ventanillas y a oírse violentos golpes contra el metal. El vehículo avanza dejando un rastro rojo sobre el asfalto, atraviesa la horda y la cristalera frontal del supermercado estrellándose contra una de las estanterías...

Agito la cabeza y muevo el hombro de Harper comprobando que ella también esta bien. Salimos abriendo las puertas de una patada y bajo empuñando el cuchillo en dirección al almacén rastreando en busca de indicios del equipo o de Spencer.

El supermercado estaba prácticamente vacío, latas vacías y solitarias adornaban las blancas estanterías. El Humvee empotrado contra uno de los cajeros apenas parece dañado, pero su motor ha dejado de rugir. Parece mentira que antes estos edificios fueran de los más concurridos de las ciudades. Ahora, tan vacío, parecía un laberinto.

Avancé, sin perder de vista las esquinas. — Ni rastro de ellos, quizá estén ahí dentro — la señalo el almacén a Harper y me quedo agachado subiendo el volumen de los auriculares para intentar captar cualquier mínimo ruido en los alrededores.

Mensaje por Evan Harper el Vie 18 Nov 2016, 19:44

Joder... — bajo del humvee estirando ambos brazos. Me ando con cuidado de no tropezar con nada de lo que se amontona en el suelo y echo un vistazo rápido a nuestro alrededor. — La que has liado en un momento — comento con algo de ironía mientras que reviso los pasillos de en frente. No se ve apenas nada, por lo que me sirvo de mi linterna y me adelanto.

Creo que han pasado por aquí, hay sangre fresca en el suelo — me agacho y rozo con los dedos un par de manchas que hay. Efectivamente es sangre y no está coagulada, por lo que pertenece a uno de los soldados o a Spencer.

Mierda —  gruño para mi misma a la vez que me coloco el guante de nuevo y prosigo siguiendo el rastro de sangre. Esto solo complica las cosas. Quiero volver a Nevada y a ser posible con todo el grupo y el idiota de Spencer. Coloco el arma en mi costado izquierdo, en su funda, para poder acceder a él de forma rápida si es necesario. En la derecha llevo ahora mi cuchillo y en la izquierda la linterna. Ilumino el rastro en el suelo hasta que algo me hace detenerme, es un ruido... al enfocar con la linterna el fondo del pasillo veo una lata rodando por el suelo. — ¿Qué...? — enfoco con la linterna la procedencia de esta, sin ver a nada ni nadie. Esto no me gusta nada. Miro de reojo a Phantom para comprobar que sigue ahí y luego de nuevo hacia el frente.

Para — coloco mi brazo para impedirle que prosiga hacia adelante, a donde había caído la lata. Es un truco muy viejo, y yo ya me he topado con ellos como para conocerme sus juegos. — Creo que son lickers, atento, están jugando con nosotros — explico a la vez que giro sobre mis pies para echar un vistazo rápido a nuestro alrededor.

Otro ruido más sonoro, esta vez a nuestras espaldas, parece que es un tarro de cristal que se ha roto. No van a venir por ahí, así que en vez de mirar en esa dirección me giro a la contraria y efectivamente: la BOW aparece de entra las sombras y salta del techo en nuestra dirección.

Empujo a Phantom hacia un lado tratando de evitar las garras de la criatura. La tienda repentinamente cobra una vida un tanto particular: logro distinguir un mínimo de dos trepando por techos y paredes. Al caer contra el suelo distingo una voz que grita nuestros nombres. Una puerta se ha abierto al final del pasillo: es uno de los soldados que nos insta a refugiarnos con él. No tenemos armas para defendernos de las BOWs así que decido que por ahora es nuestra mejor opción.

¡Corre! — empujo a Phantom en esa dirección a la vez que desenfundo el arma. Me quedan tres balas. — Mierda — maldigo, decido guardarlas para más adelante. En su lugar me lanzo contra uno de los pocos estantes que quedan en pie y lo empujo lo mejor que puedo para hacerlo caer, el licker que está al otro lado queda atrapado bajo este y es cuando aprovecho para ir tras Phantom.

Umbrella Corp:

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Nov 2016, 18:25

Corro hacia la puerta sin mirar atrás y la cierra nuestro compañero tras de nosotros.  — Así que aquí estábais ¿Porqué no respondíais? — Le pregunto al soldado. Él me señala una mochila desgarrada apoyada en una esquina de la estancia, es el equipo del operador de radio. Eso significa que algún licker les atacó por la espalda, por suerte o por desgracia la radio paró el zarpazo.

Se oyen golpes fuertes en la puerta por la que acabamos de entrar y me lanzo contra ella para sujetarla con el hombro, le hago una seña al operador de radio para que trabe la puerta de nuevo. Ellos habían usado una estantería que se encontraba en la sala y habían aprovechado cajas llenas de chatarra ya inútil debido al óxido y el deterioro del paso del tiempo. — Odio a esos bichos, tan escurridizos... — Digo para mí mientras me aparto de la puerta ya apuntalada

¿Dónde están los demás? — Pregunto mientras examino el cuchillo de combate que encontró Harper, está en bastante buen estado para haber estado abandonado en aquel vehículo, lo coloco en la bota derecha. El compañero señala la puerta que lleva a las escaleras de emergencia y nos dice que los otros dos siguieron persiguiendo a Spencer hasta las oficinas de la planta superior mientras él se quedaba deteniendo a las BOWs.

Vamos allá, a ver si terminamos esta maldita misión — Nos marchamos a paso ligero por las escaleras dejando la mochila de la radio inutilizada allí tirada, ni siquiera podrían sacar los canales de comunicación de ella.

Mensaje por Evan Harper el Dom 20 Nov 2016, 02:37

Al parecer esos tres siguen con vida y eso me anima bastante.

¡Vamos a por ese idiota! — exclamo y soy la primera que sale por la puerta. Son las típicas escaleras que te puedes encontrar en cualquier edificio, solo que estas están llenas de basura, papeles y sangre reseca a modo de decoración.

Comienzo a subir las escaleras hacia la planta superior, con cautela, mi mirada va de un rincón a otro, para asegurar el lugar y evitar sorpresas desagradables. Conforme ascendemos hacia las oficinas se puede distinguir algo de ruido, alguien parece hablar y no se le nota muy contento. Paso el cuchillo a mi mano izquierda y desenfundo la pistola para llevarla en la derecha.

La luz en la planta superior es mucho más tenue, tanto que apenas se puede ver un par de metros más allá. Estoy a punto de cambiar el arma por la linterna cuando de la nada aparece uno de esos desgraciados. El zombie salta a por mi y lo único que me da tiempo a hacer, a parte de ver su horrible dentadura, es a cubrirme con el antebrazo. Le golpeo en la barbilla, con todas mis fuerzas, hacia arriba, para evitar la mordedura.

La pistola cae varios escalones abajo y cuando trato de hundir el cuchillo en la sien del zombie, este me da un manotazo logrando que no solo se me caiga el cuchillo también, si no que pierda el equilibrio y me precipite hacia atrás, cayendo de espaldas escaleras abajo, sintiéndome de paso muy estúpida por tal accidente.

La cabeza me da vueltas, creo que me he dado un buen golpe, no sé dónde están mis armas y solo veo al zombie como baja lentamente a por mi. Sería un buen momento para que los demás hicieran acto de presencia... Me digo mentalmente mientras que sigo buscando con la mirada, aún algo aturdida por el golpe.

Umbrella Corp:

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 20 Nov 2016, 02:37

'Desafíos' :

Resultados :

Mensaje por Invitado el Dom 20 Nov 2016, 03:20

¡Harper! — Exclamo a la vez que me lanzo escaleras arriba. Cuchillo en mano paso por el lado de mi compañera y salto sobre el zombie. Lo inmovilizo con las piernas sin riesgo, la armadura evita los mordiscos del muerto viviente y clavo mi arma en su cuello. La cabeza sigue intentando morder y la arranco de un golpe seco con la mano libre.

Reagrupaos — El equipo forma a mi alrededor y avanzamos, yo en primer lugar con la NVG encendida, vigilando los oscuros rincones. Al fondo se ve una tenue luz que se mueve de manera nerviosa — Seguro que es él, ya no tiene salida — Susurro a mis compañeros y los reparto en cuña invertida para rodear la fuente de la luz según nos aproximáramos.

Los compañeros forman y avanzamos pasando entre las mesas y frente a el despacho del gerente. Al fin llegamos, sin ser vistos, a una distancia suficiente de él — Tengo visual con el objetivo, es él, confirmado — Spencer esta sentado contra la pared enfrente de nosotros, se le ve nervioso tiene un maletín apretado contra el pecho, medio escondido en una de las mesas de la oficina.

Al fin te tenemos maldito... — Me digo a mi mismo mientras le doy la vuelta al cuchillo, empuñándolo de manera que pueda asestar un golpe contundente pero no mortal para reducir al objetivo. Pienso en ir a por él sin aguardar ni un segundo pero después de todo la misión es de Harper, que se lleve ella el mérito. Me vuelvo a apretar la pieza de la armadura del brazo herido, yo ya he hecho bastante por hoy...

Mensaje por Agent 4.0 el Dom 20 Nov 2016, 03:20

El miembro 'Phantom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dilemas' :

Resultados :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba