• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Amy Clímaco, Levithmie, Maximillian V. Alexandros

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Peter a las finas hierbas. [Slim Fox y Coca Cola]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :

Explicación de una cosa importante:
Peter llevará una acompañante npc que posteriormente encontrará en un rol flashback. Un beso, mis inexistentes lectores.

Quita, coño. - le dijo Peter a Coca Cola, la niña de 8 años que le acompañaba desde hacía unas semanas.

La niña se apartó de la moto de Peter y este pudo coger sus armas y la mochila. Estaban en un poblado abandonado con casas de madera. Era de noche como siempre en las grandes andanzas de Peter. Le dio la mochila a la niña para que hiciera algo por vida. Observó el lugar, aparentemente estaba totalmente desierto, pero en la oscuridad aguardaba más de una sorpresa. Fueron hasta la casa más cercana y Peter abrió la puerta de una patada como era costumbre. Sosteniendo la escopeta entró en la casa seguido de la niña y apuntando a todas las esquinas del recibidor. La zona parecía segura. Fue habitación por habitación de la planta baja comprobando que no hubieran zombies. Cuando vio que no había nadie subió las escaleras que rechinaban a su paso mientras la niña le seguía. Nada más llegar a la planta superior había un zombie esperándole con una sonrisa así que le voló la cara de un disparo. El sonido del disparo atrajo a otro zombie. Peter dejó caer la escopeta y desenfundó la espada para cortarle las muñecas al zombie.

Coca Cola. - dijo mirando a la niña - Saca el cuchillo y cárgate a ese cabrón.

La niña temblorosa dejó la mochila y sacó el cuchillo que Peter le había dado. Se acercó al zombie, el cual se abalanzó contra ella, aprovechando la pequeña altura de la niña cuando el zombie se inclinó le clavó el cuchillo en la frente.

Niña ¿qué se dice?
De puta madre.
Bien.

Tras eso terminaron de comprobar el resto de habitaciones y se quedaron en la que parecía la habitación del joven de la casa. Las paredes estaban casi totalmente cubiertas de posters de grupos de metal y rock, entre ellos había un par de su antiguo grupo. Peter sonrió al recordar su anterior vida y arrancó uno de los pósters para guardarlo en la mochila doblado como recuerdo. En una esquina de la habitación había una guitarra. Peter dejó sus cosas al lado y cogió la guitarra, después se sentó en el marco de la ventana y empezó a tocar y cantar una
canción:

Es una canción muy bonita.

Que me desconcentras, coño.

Perdón...

Te he dicho que no se pide perdón. Duérmete un rato y deja de joder.

No puedo dormir sin mi golosina.

Joder...

Peter le dio la caja de tabaco y el mechero a Coca Cola, la cual se fue a la cama a fumárselo mientras tosía. Peter terminó la canción y dejó la guitarra en su sitio, después se sentó en el suelo y, apoyando la cabeza en la pared, finalmente se quedó dormido...

Horas después, al amanecer...

¡Mmphff! - Peter intentó gritar pero estaba amordazado y atado en una habitación desconocida, rodeado de diversos instrumentos de cocina ensangrentados tirados por el lugar y una mesa llena de sangre y vísceras.
En mitad de la noche habían entrado a la casa. Coca Cola había intentado despertarle pero estaba profundamente dormido así que como no pudo corrió a esconderse bajo la cama con el cuchillo en la mano. Unos desconocidos entraron en la habitación y al ver a Peter susurraron cosas, Coca Cola solo distinguió unas palabras "asar" "comer" y "ceporro". Los desconocidos le dieron un fuerte golpe a Peter con la culata de una pistola y entre varios lo cogieron a peso y se lo llevaron. Coca Cola se quedó escondida bajo la cama aguantando las lágrimas de ver como raptaban al que llamaba tito Pete hasta que amaneció y se atrevió a salir de su escondrijo. En la habitación no había ni rastro de Peter, se habían llevado las armas y la mochila, pero so había unas manchas de sangre, si Coca Cola entendió bien se lo iban a comer.

Coca Cola cogió la caja de tabaco de encima de la cama y se lo guardó en el bolsillo del pantalón. Con el cuchillo todavía en la mano salió lentamente de la casa a la calle sin saber muy bien si irse de allí o tratar de buscar ayuda. La moto de Peter ya no estaba donde la había aparcado la noche anterior, al parecer los secuestradores se la habían llevado. Miró hacia la carretera y le pareció ver un coche negro que se acercaba hacia el poblado.

Awards:

Cuando eres tan sensual que Lobezno te echa de menos.:

Lo que pasa en las Vegas... ¡¡Gracias Kass!!:

La escena era sublime, Peter le estaba metiendo por el ano las orejas que había recolectado. Después lo lanzó contra una casa y lo termino matando.
Salté por el balcón y me dirigí al grupo aplaudiendo para que vieran que aprobaba aquel acto de barbarie.
-Te daría la mano pero no quiero terminar oliendo a culo- entonces señalé la moto -¿Tienes algún otro medio de transporte?-.

mil gracias Kassandra Pyne por la firma

Mi antigua firma que también es muy bonita:

AWARDS SENSUALES:

Peter negó, el único medio de transporte era su fiel moto que había sido desvalijada. Le habían quitado las ruedas y el motor, se había quedado sin su querida y característica moto. Peter gruñó pensando que ahora tendría que buscar otra moto o un coche y no estaba la cosa para elegir. Se acercó a lo que quedaba de su moto y vio que aún tenía el depósito con la gasolina que tenía antes. Le dijo a la niña que le alcanzara su mechero y un viejo pañuelo de recambio que llevaba en la mochila. Peter abrió el depósito y metió el pañuelo a modo de mecha, después le metió fuego al pañuelo y se alejó considerablemente. La moto acabo explotando y ardiendo los restos de esta durante un buen rato. Los trozos que saltaron hicieron que un par de casas acabaran empezando a arder lentamente. Peter sacó un pitillo y se lo encendió, le dio una lenta calada mientras miraba su antigua moto arder, apenado, pero sin mostrarlo.

Awards:

Peter quemó su moto, aquello parecía mas un funeral que un incendio. Las chispas que saltaban de la moto llegaron a algunas de las casas provocando que se quemaran, pero no era suficiente.

Cogí una rama de un árbol y en ella até la camisa del muerto por la granada. Le puse un poco de alcohol a la antorcha improvisada y aprovechando el fuego de la moto, lancé la encendida antorcha al ayuntamiento el cual también comenzó a arder.

Tras un rato mirando como la moto ardia le dije a Peter y a Coca cola que me siguieran hasta mi coche, al menos los podria llevar un rato hasta encontrar otro medio de transporte para ellos.

Una vez en el coche miré enfadado a Peter y le dije.
-esa mano la sacas por la ventanilla, ha estado en el culo de un hombre y no quiero que toques nada, mi coche es mi templo-.

mil gracias Kassandra Pyne por la firma

Mi antigua firma que también es muy bonita:

AWARDS SENSUALES:

Robert hizo que el fuego se extendiera más mientras Peter fumaba mirando fijamente los restos de su moto. Al rato les dijo que le siguieran hasta su coche hasta que pudiera encontrar otro medio de transporte. Viajar con Robert seguro que iba a ser un peligro como cada vez que se encontraban en algún lado. Tal vez ya era hora de formar una alianza y viajar juntos aprovechando que tenía que viajar con él hasta encontrar otro medio de transporte.

Cuando vio el coche sonrió como un cabrón acordándose del tío del orfanato al que le habían robado el coche, fue un gran día.

No me jodas... - refunfuñó Peter - Si intento tirarme a una muerta no pasa nada pero si le toco el culo a un cerdo todo el mundo pierde la cabeza. ¡Joder!

Tito Robert tiene razón, es asqueroso...

Ya tardaba en hablar la niña. Cállate y pásame el agua.

Peter derrochó una botella de agua echándosela por la mano y luego se la secó restregándosela por el pantalón.

¿Contento, capullo?

Awards:

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba