• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Will Shafter

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Álbum de fotografías de Ryder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Álbum de fotografías de Ryder

Mensaje por Ryder el Lun 03 Ago 2015, 17:09

Ryder Ketchup

Pandemonium
Esta es mi mejor amiga dentro de Pandemonium. Jamás creí que tendría una amiga tan buena como ella, es mi angelito.

Cuando llegué fue la única persona amable con la que di, me enseñó el lugar, como funcionan las cosas en la base y me guió hasta que comencé a adaptarme. Después siguió siendo mi único confidente en el refugio.

Es una mente brillante, trabaja en los laboratorios. Lo cierto es que solo la he visto hablar conmigo, es una chica reservada, vale, pero no lo entiendo, porque es encantadora y muy dulce. Siempre me contagia esa sonrisa tan cariñosa suya.

Aunque no entiendo la mitad de las cosas que hace en el laboratorio ella le pone un entusiasmo tan grande que a veces consigue hasta que trate de poner toda mi atención en sus explicaciones para tratar de comprender algo.

En algunas ocasiones bajo a los laboratorios con ella y la ayudo en cosas sencillas o veo como trabaja. Como cura de sueño es todo un plan con el 100% de éxito. La mitad de las veces acabo jugando con mi viejo móvil. Pero por lo general siempre trato de entender lo que hace, hasta que su emoción es demasiada, se desvía y pierdo totalmente el hilo. ¡Es como si me hablase en chino! Pero me encanta ver como trabaja. Es entretenido y sobre todo divertido cuando en ocasiones le hago preguntas que la impacientan o ponen nerviosa.

Hace un par de días que en el equipo de ella se ha sumado otro chico a trabajar en sus investigaciones. Es un poco chalado, pero las conversaciones siguen siendo igual de escasas aunque haya más gente ahí abajo. Los dos se sumergen por completo en su trabajo y yo quedo a un lado con mis cosas.

El otro día traté de enseñarles una cosa chulísima en mi ordenador y me miraron como si yo fuera la rara... No me hizo ninguna gracia.

Lo que sí es raro es ver a esos dos hablar de sus cosas. Creo que ambos están hecho de la misma serie o algo por el estilo. Yo sé que esos dos tienen algo, y tengo que sonsacarle a ella. Pero la conozco y sé que se pondrá nerviosa como un chihuahua y luego lo negará todo, así que tendré que tener cuidado.
Pero si hay que hablar de personas extrañas, él se lleva la palma. El ruso. Que parece ser un súper robot fabricado en serie. Gracias a él sigo con vida. Fue él quien me rescató de esos zombies y de morir ahogada en aquel lago. Me sacó del agua y me trajo aquí a Pandemonium, pero es que parece que no me soporta. Hemos hablado con él para que nos ayude un poco. Nos entrenará para no ser unas completas negadas en defensa o a la hora de usar un arma de fuego. Cada vez que trato de apretar el gatillo siempre acaba sacando el cargador del arma y se me cae al suelo. Ese ruso impaciente si que me saca a mi de sus casillas con sus suspiros y sus miradas de: "¿Es qué no es obvio Ryder?". ¡Obvio lo será para ti super agente 007! Pero sé que en el fondo, muy fondo, me tiene cariño. .


El mundo
Hace poco que salí de nuevo fuera. Lo sé. ¿Si estoy en un refugio tan guay por qué salgo fuera? Digamos que necesitaba buscar una cosa que estaba fuera. No todo está en Pandemonium. Volví a Nueva York de nuevo y sigue tan abandonada y destrozada como siempre. Ojalá no hubiera tenido que volver a ver eso. Afortunadamente regresé a Los Angeles y pude volver a Pandemonium. Tras haber vivido tanto ahí afuera me encanta esa base. Es como un lugar mágico, con esos ventanales, el agua, los peces, otro mundo y ahora mi hogar.


Muchas cosas:
Home:

Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Life Is Strange...:
Multipass!:

Volver arriba Ir abajo

Re: Álbum de fotografías de Ryder

Mensaje por Ryder el Lun 10 Ago 2015, 01:39

Ryder Ketchup

Entrenamientos
Esta imagen ha sido tomada hace nada. Jemma y yo coincidimos con los chicos, bueno, estábamos hablando con el ruso para poner un horario a nuestros entrenamientos cuando llegó la sombra de Jemma. Green parece interesado en lo que hacemos, pero no le termina de hacer gracia, él solo mira, no quiere entrenar.

La paciencia del ruso, si es que alguna vez ha llegado a tenerla cada vez disminuye menos y a mi me saca de mis casillas cada día más. Creo que la imagen lo capta todo. Jemma está entusiasmada con los entrenamientos, pero también siente la misma o más pereza que yo. Me hizo gracia la cara que puso cuando el ruso nos dijo que hiciéramos unos ejercicios de lo más pesados. Green trató de ayudarla a que se escaquease, pero no funcionó.
Menos mal, no quería quedarme sola. El ruso se porta como un psicópata del ejercicio, algo que es irónico. Al principio no quería ayudarnos y ahora se lo toma demasiado en serio, tanto que casi no puedo más... Es agotador. Trato de hacerlo lo mejor que puedo, pero a él nunca le parece suficiente y eso comienza a acabar con mi paciencia. Si me quejo se molesta y dice que no tengo decisión o cosas por el estilo que me acaban molestando luego. O historias de: "Debes elegir ahora bla bla bla..." Vale, sé lo que quiero y lo voy a hacer.


Muchas cosas:
Home:

Graaacias Jason ♥️ ♥️ ♥️
Life Is Strange...:
Multipass!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.