• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Phoenix Hemmer ~ Fotografías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phoenix Hemmer ~ Fotografías

Mensaje por Phoenix Hemmer el Miér 15 Jul 2015, 17:29

Fotografías

Mías

Papá siempre fue un aficionado de la fotografía. Me dejó su polaroid. Por suerte me enseñó a usarla y a cuidarla. No sabré limpiar un arma, pero sí mi cámara. Tengo la esperanza de que, si llego a verlo, mostrarle el álbum.

Salem

Salem es mi fiel amigo. No le gusta mucho la cámara, pero aún así le seguiré sacando siempre muchas fotografías.
¡Adoro la foto donde parece endemoniado!

Animales silvestres:

Debo corregirme. Sí hay algo más hermoso: Salem.

Está claro que los animales salvajes no tienen idea de lo que pasó a la humanidad. Viven como siempre han vivido, escapan de nosotros ya estemos vivos o muertos. Siguen cazando y buscando comida. Éso me hace pensar que el ser humano volvió a la época primitiva. O al menos yo me dedico a cazar o buscar alimento en los árboles, en los ríos. ¿Será que así debía de ser?

Casas y Refugios:

Por más terrorífica que haya sido aquella casa, tuve que quedarme allí unos días. Estaba extremadamente cansada, los músculos de mis piernas dolían como jamás me había dolido. No me gustó en lo más mínimo, pero descanse, recobré fuerzas y seguí mi camino.

No estuve sola en donde pasé una semana. Estuve con uno de ésos compañeros temporales. Simplemente desapareció un día.

Me gusta sacar foto de las casas. No he tenido tiempo de fotografiar edificios. Las ciudades son más peligrosas y temo distraerme. Sería estúpido que me mordieran por sacar una foto.

Fotografías varias:

Pasado:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba