• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados

Thea Grayson

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Recuerdos para la posteridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos para la posteridad

Mensaje por Darcy Alexander el Vie 13 Mar 2015, 16:48

2010 - Nueva York: Un día en el que decidimos juntarnos todos y salir por la noche. Mi hermano acabó tal vez con la borrachera de su vida, durmiendo hasta las tantas en el sofá de Ken. Ella y yo nos pasamos la noche entera hablando de nuestras cosas, hasta que no pudimos más y nos quedamos dormidas.
2009 - Pensilvania: Esta es una de las pocas fotos que conservo de papá con mi hermano. En ella los dos parecen tranquilos y felices. Nadie imaginaría que acabarían de otra forma. Echo mucho de menos aquellos tiempos.
2014 - Kansas: Ni Luke, ni mi padre querían una foto. Supongo que por ello la cara que llevan en esta. Este era un día cualquiera, en el que buscábamos llegar hasta algún refugio para pasar la noche. Mi hermano se apartó para no salir.
Darcy Alexander

Re: Recuerdos para la posteridad

Mensaje por Darcy Alexander el Dom 23 Ago 2015, 19:33

2014 - Míchigan: No lo recuerdo exactamente, pero esta foto la tomó mi padre cuando caminábamos en dirección del sur. Sólo sé que aquel día hizo mucho frío.
2012 - Pensilvania: Esta fotografía la tomó mi hermano un día que pasamos en el bosque, antes de que todo acabase.
2007 - Pensilvania: Una vieja fotografía mía.
Darcy Alexander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba