• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Phoenix Hemmer ~ Diario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phoenix Hemmer ~ Diario

Mensaje por Phoenix Hemmer el Sáb 28 Feb 2015, 03:39

Re: Phoenix Hemmer ~ Diario

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 13 Jul 2015, 20:09

Mensaje por Phoenix Hemmer el Mar 14 Jul 2015, 17:33

Mensaje por Phoenix Hemmer el Vie 24 Jul 2015, 03:57

Personas #1

07 de Marzo del 2015

Es realmente muy temprano. Desperté antes del amanecer. Dormir en ésta cabaña, en medio del bosque, es realmente reconfortante. Siento que tengo más fuerzas que hacía unos meses. Tal vez sea por eso que me he propuesto escribir un poco más. Tengo tiempo, luego de haber pasado tantos peligros siento que merezco un respiro y que aquí es el sitio.

Hace unos días rondó por mi mente la idea de escribir sobre las personas con las que me topé en algún momento de mi largo viaje de supervivencia. Y pretendo comenzar por el principio. Seguramente me olvide de mencionar a algunas personas, pero procuraré no hacerlo. Todos fueron importantes para que yo esté hoy aquí. Me ayudaron y creo que merecen no ser olvidados.

Minzy

Tengo la impresión de que se ha topado con muchísimas más personas que yo en todo mi viaje hasta ahora. Aquella muchacha me entretuvo con dementes historias sobre cosas que había vivido. Desde la ilegalidad de su familia, algunas fantasías adolescentes con chicos que había conocido, lo mal que lo había pasado pese a mostrarse tan tosca ante el mundo.

La primera noche la pasamos en un gran edificio, en una terraza. Acampamos fuera, comimos una sopa caducada. Le hablé sobre mi vida. Ambas teníamos mucha clase, sólo que de mi parte la fortuna no quitaba la honra. Justo a tiempo me informó que estaba infectada. Tardé unos días en enterarme del todo cómo es que se había contagiado. "Umbrella" era la respuesta. Su relato era confuso, pero comprendí que todo había sido hecho en contra de su voluntad. Me advirtió mucho sobre Umbrella. Sabía por las noticias y rumores lo que había sucedido, o lo que se presumía que había sucedido. Ella me dio información extra. Gracias a ella tendré especial cuidado con cualquiera que venga a mi ostentando el paraguas blanco y rojo.

Soy testigo de lo que el virus hizo en su cuerpo. Pude realizarle exámenes, pruebas físicas sencillas. Sus capacidades habían mejorado mucho. Tocarle una pierna era como tocar una roca. Bueno, tampoco a tal extremo, pero era una jovencita muy fuerte.

Lo sigue siendo, sé que sigue con vida. Con ella pasé momentos muy divertidos. También aprendí mucho. Me animó a estudiar medicina. Conseguía buenos cuerpos para mi, así podía hacerles autopsias. Practiqué muchas cirugías falsas con los cadáveres. A mi no me agradaba mucho, pero sentía el real deber de aprender. Ella, en cambio, creo que sentía cierto gusto al verme vaciar los cuerpos.

Me habló de personas. Me habló del rubio que le disparó en un negocio en K-Town mientras estaba con su sexy guardaespaldas (éso si le envidiaba, en el caso de que sea cierto). Tuvo una gran hazaña con señor y un joven rubio que le simpatizó, y a éste se lo encontró luego en una iglesia. También me habló de la vez que estuvo en las alcantarillas con una mujer embarazada y un árabe, el cual asesinó a patadas en el cráneo. Luego de eso estuvo en una universidad con muchas personas, una de ellas un asiático con un bebé. No recuerdo bien esa última anécdota, pero creo que logré conocer al muchacho y por eso vino a mi mente.

¿Podré conocer a alguna de ésas personas algún día? Tengo entendido que tuvo conflicto con casi todas las personas con las que se topó. Sólo no la supieron comprender bien. A fin de cuentas, era una adolescente.

Su vida antes y después de la infección fue tan interesante. Jamás conocí a nadie tan valiente. Pasé la mitad de lo que ella pasó. Y yo aquí, en una hermosa cabaña, protegida de los caminantes. ¿Dónde estará ella? Tal vez luchando con criaturas que la superan en todo sentido. Y ganará, como siempre.

Realmente la quise mucho. Y a veces la extraño.

Mensaje por Phoenix Hemmer el Lun 07 Sep 2015, 04:00

Personas #2

14 de Marzo del 2015

Pasaron demasiadas cosas en éste tiempo. Fui encerrada por unos enfermos mentales en un psiquiátrico. Parece obvio ahora que lo escribo, pero lamentablemente no me lo pareció en el momento. Esto de necesitar compañía me está volviendo poco perceptiva. Maldigo el momento en que se me ocurrió ir ahí. Afortunadamente Salem no fue conmigo, seguro que sabía qué es lo que iba a suceder. Hasta me rasguñó para advertírmelo. Pobrecillo. Lo tengo mucho más en cuenta desde ese momento.

Ahora estoy en un hospital, en Las Vegas. Me alejé de Nicholas, alguien a quien conocí por ahí. Tiene un grupo y necesita mi ayuda. Estudio medicina, es algo que no sé si lo habré mencionado anteriormente. Me parece importantísimo que los demás puedan confiar en alguien con el correcto conocimiento de lo que hace, pero a su vez no quiero estar con él y su grupo. Tampoco puedo estar sola. Tengo que estar ahí, no tengo remedio. Por ahora es mi única salida.

Estaba escribiendo sobre las personas que había conocido. Bueno, continuaré con eso así despejo un poco mi mente. Confío en que me haga bien en este momento.

Charlie

La temporada que pasamos fue realmente corta y ahora la recuerdo demasiado lejana. Pese a eso no puedo dejar de pensar que hubiese sido genial que continuáramos juntos. Él era bueno conmigo, muy poco hablador pero se daba a entender perfectamente. No pudo contarme nada de su vida, ni siquiera supo decirme bien su nombre. Él me enseñó a cazar en el bosque, a hacer una fogata más eficiente, con él me sentí segura por un tiempo.

Me habló del bebé que a veces parecía ser ése muñeco que traía y otras veces me hablaba de él como un recuerdo. Nunca comprendí del todo la historia. Espero que no se trate de la pérdida de su hijo, aunque lo creo altamente probable.

No creo que muchos lo conozcan. Lamento que no tenga mucho más para escribir de él, se notaba que era un muchacho muy aislado. No sé si atreverme a agregar algo más. Creo que lo demás lo mantendré en mi memoria.

Brian

Éste muchacho tiene el virus en su sangre. Es el segundo caso que he visto. Y no sólo eso, sino que se dejó hacer análisis conmigo. Es increíble cómo el virus pasa a formar parte de su cuerpo. No llega a mutar, pero está allí.

Más allá de su sangre, es un chico realmente muy bueno. Hemos hecho un gran equipo en su momento. Viajamos juntos. Con él viví por primera vez cómo era huir de aquella horrible niebla. Me quemé el rostro y hasta tuve un ataque de pánico en su presencia. Siempre estuvo allí para mi. Necesité curarlo un par de veces. No sé qué es lo que pasó con él. Un día simplemente desapareció.

Espero volver a coincidir con él en un futuro. Me encantaría volver a verlo y que se vuelva a unir en mi viaje. En realidad sería de gran ayuda para mi en este momento. Verme aquí sola, sin nadie con quién poder hablar es realmente frustrante.

Mensaje por Phoenix Hemmer el Vie 11 Dic 2015, 19:02

18.3.2015

18 de Marzo del 2015
Los momentos de paz son más difíciles día a día. Las personas que veo desde lejos ya no son confiables. Me parece absurdo en éste punto haber confiado en aquellas personas que menciono en páginas anteriores. Ahora sólo pienso en un método para poder sobrevivir completamente sola, por un tiempo indefinido. Confío en mi y en mi capacidad para mantenerme con vida, para proteger a Salem. Pero insisto en que el hecho de permanecer sola hasta la muerte es algo que me pesa profundamente.

No creo merecerlo, no creo que el karma esté cayendo en mis hombros. No lo creo personal. El fin del mundo fue para todos igual, buenos y malos. Ahora todos sufrimos y cada quién hace lo que debe hacer, sea correcto o incorrecto, moral o aberrante.

Por mi parte, decidí alejarme de Las Vegas e ir hacia el este del país. Algún estado central, no lo sé. Lo único que tengo como vehículo es mi bicicleta así que sé que me espera un largo viaje lleno de peligros. Mi única arma es la ballesta con un número limitado de flechas como munición. Algunos cuchillos comunes. No tengo mucho con qué defenderme. Tampoco soy una experta en artes marciales o en cualquier clase de defensa personal. En éstos momentos es donde me replanteo lo que hice en mi vida, las oportunidades que me hubiesen hecho más hábil para sobrevivir, oportunidades que no tomé en su momento. No importa ya. Tengo determinación y actitud, con eso debería bastar. Aparte, mis conocimientos sobre medicina son vastos, entre otras habilidades más que tengo.

Confío en mi y en mis capacidades. Hoy confío. Espero que mañana sea igual.

¿Dónde estoy ahora? Sería bueno dejarlo asentado por si lo olvido luego. Es que, he estado en tantos sitios que ya no sé dónde estuve primero y dónde después. Y, en ésta ocasión, prescindiré de dejar el Estado ya que me he vuelto algo paranoica con eso. Si alguien robara éste cuaderno, podría seguirme la pista. Prefiero decir que fui muy afortunada al encontrar una biblioteca. Debí despejar el lugar. La verdad es que no había muchos occisos dentro. Por ahora pretendo estar mucho tiempo aquí. Los libros que hay son fascinantes y tomaré apunte de ellos en mi cuaderno de estudios médicos. Con Salem tenemos comida de sobra. Pretendo permanecer muchos días aquí. Al menos para estudiar con tranquilidad.

Pensar en la anatomía humana me hace olvidar el horrible mundo en el que me toca vivir. Creo que estudio para aislarme de la realidad. Da igual, aprendo y eso es lo importante.

La hora de descanso terminó para mi. Debo seguir resumiendo un estimulante libro sobre afecciones cardiovasculares.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba