• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Amy Clímaco, Annabeth V. Santini, Demon, Maximillian V. Alexandros, Samantha Stryder

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

¡Es la hora del té nº3!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por El Sombrerero Loco el Lun 12 Ene 2015, 17:25


Mad Hatter's Chronicles

Desde el 26 de noviembre contamos con un nuevo PNJ entre nuestras filas. El pequeño Aiden Grey nació tras nueve complicados meses en la base de Fort Detrick.

Le han llamado Aiden y está bien sano. Aunque a Sage casi le da algo cundo descubrió que estaba embarazada. Y es que nuestra parejita feliz se olvidó de algo importante con el calentón de hace nueve meses. Pero ahora ambos parecen muy felices con su pequeñajo, que por cierto es adorable. ¡Felicidades chicos!
En noviembre pasaron varias cosas y una de ellas fue la perdida de Edward S. Friedrich, que murió asesinado por Harvey Black, líder actual del antiguo poblado amish. Actualmente se llama St. Friedrich. Muchos amish murieron a manos del grupo de atacantes, otros lograron escapar y unos pocos se quedaron bajo la dura dictadura de los nuevo recién llegados.
¿Pero qué pasa chicos? Agent da subvenciones de puntos para aumentar la tasa de natalidad, ¿o qué? Y es que Arthur y Sage no son la única pareja del foro a la que le ha fallado (o se han olvidado más bien) de los métodos de anticonceptivos, pues Gian y Lucille han tenido otro bebé. Aún desconozco más detalles, pero os tendré informados.
Como suelen decir... ¡Aquí hay tema pero vamos! Claire Redfield y Piers Nivans se conocieron en circunstancias normales, al menos las de hoy en día y desde entonces han seguido juntos.

La pareja ahora cuenta con K-Mart y forman un pequeño grupo de tres. Pero solo hace falta un mirada a estos dos para ver que aquí hay algo más y si no tiempo al tiempo. Pero chicos, si vais más allá usad protección que es temporada alta de bebés y los pañales escasean...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por Invitado el Lun 12 Ene 2015, 17:39

\o/ Se te echaba de menos, Sombri u.u

Está genial, como siempre, (Aiden <3) chicos, a tener hijos que hay que repoblar el mundo!

PD: Nos debes una entrevista a un par AHEM

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por El Sombrerero Loco el Lun 12 Ene 2015, 17:43

¡Hasta aquí mi artículo número tres! No prometo nada, pero posiblemente haya una segunda parte de este número. Todo si me enviáis cotilleos y novedades de los personajes. Sinceramente no estoy muy contento con el resultado, me habría gustado añadir más noticias, más texto... Además de que la tablilla tampoco ha resultado de mi agrado. Pues debería haber encajado mejor los artículos dentro, espero que para el próximo número me quede algo mejor.

Quiero agradecer la ayuda que me ha dado K-Mart, nuestra pequeñaja ha sido un cielo, ofreciéndome una idea para la tablilla estilo periódico, además creó la base de este, yo solo he montado el interior, que no es lo que me ha gustado como me ha quedado, como ya he dicho espero que quede mejor en el siguiente. También agradecer que me ayudase con algunas imágenes y realizase un efecto perfecto para estas. Y bueno, por último agradeceros a vosotros mis zombiekillers, que sois los mejores leyéndome y realizando nuevas cotilleos para mis artículos. Incluso algunos enviándome curiosidades por MP. ¡GRACIAS CHICOS!

Aún así espero que os entretenga y que me enviéis más cosillas. ¡Nos leemos!

PD: Arthur gracias e igualmente, os echaba de menos. ¡Ahora a seguir liandola que quiero nuevos artículos! Y claro, la haremos, ya verás Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por Sage A. Kramer el Lun 12 Ene 2015, 20:19

Por favor, ¡con mi niño menos!, tú no tenías la exclusiva para sacar una foto de Aiden aquí... ¡Ya verás que denuncia!, no te van a quedar ni los calzoncillos... ¡Por mi niño mato, ¿entiendes?!, ¡MA-TO!, y a ver que vas diciendo de mi, que eso son falacias... No ves la panzada de +18 que hemos tenido Arthur y yo?, estaba claro que algo buscabamos (???) Rolling Eyes

Vale, ya se me ha ido mucho la pinza por hoy xDDD Muy buen artículo Sombri, pero a ver si vienen más regulares, que para verte hay casi que echar solicitud xDDD ¡Y PAGAME BIEN LA EXCLUSIVA COÑO! Acepto puntos (?)


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Lun 12 Ene 2015, 20:24

Que choni te me has vuelto Sage, sin darme cuenta oye... Y... ¡Muy buen artículo!, pero yo te odio Sombri... ¡Sigamos las costumbres!

PD: ¿Me deja alguno de los nuevos papis ser la tita Nessa?


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por Invitado el Lun 12 Ene 2015, 21:28

Cuando te saque de Umbrella serás lo que tú quieras!

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por Invitado el Mar 13 Ene 2015, 01:20

¡Que manía teneis con Piers y conmigo...! Y eso que aún no me lo he tirado (???)

XDDDD Muy buen artículo, estoy deseando leer más Sombrerero :3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por El Sombrerero Loco el Mar 13 Ene 2015, 12:20

No adelantemos acontecimientos Claire. Sage, deja la bebida (?) Gracias chicos, de verdad, muchísimas gracias. Espero vuestros cotilleos.

PD: Arthur, comportate que ya tienes un hijo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Ene 2015, 01:04

Oh hasta sali yo! y mi Misty cual aun no sale debido a que su padre no responde post ewe puto negro(?) XDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por El Sombrerero Loco el Dom 18 Ene 2015, 00:07

Lucille, claro. Muchos no sabían que estabas embarazada y ya dando a luz, así que yo lo he publicado. Esperamos ver que ocurre en el tema. ¿Será niña, no?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Es la hora del té nº3!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.