• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsLacim TenebrisTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Directorios

Let's play #Anna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's play #Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Miér 28 Dic 2011, 00:18

Conducía en dirección a alguna parte, o eso creía, pero en realidad sabía perfectamente a donde me dirigía, y me apetecía llegar a mi destino, de verdad que me apetecía hacerlo... Pero la carretera comenzó a cortarse, el asfalto comenzaba a llenarse de arena, bueno no, el asfalto estaba ya lleno de arena, aún así continué conduciendo en dirección a la ciudad del juego, o a lo que quedaría de ella...

-Oh... ¡Joder...!-Pronuncié lentamente a la vez que paraba el coche y me bajaba las gafas de sol para comprobar si de verdad estaba viendo lo que parecía, la arena se había adelantado, ya nadie quedaba para apartarla y casi se había tragado la ciudad por completo, los edificios, los carteles, la torre Eiffel falsa, la Estatua de la libertad de las vegas, estaban todas cubiertas de arena hasta la mitad, el nivel del suelo había subido por completo, era lógico, no había habido nadie para detener la arena en aquel tiempo y todo estaba desierto, aquella estampa era desierta, no había ni rastro de caminantes, pero aquella escena tranquila y catastrófica aún se podía comprar con el resto de ciudades aún que esta estuviera en mejores condiciones sin tantos edificios destruidos o ventanas rotas... Pero aquella estampa desierta producía el mismo sentimiento que los otros lugares...

Arranqué de nuevo el coche introduciéndome en la calle principal, nunca antes había estado en Las vegas, era todo un sueño visitar aquella ciudad, y ahora que estaba allí no me podía creer su estado, la había visto en películas, aquella calle principal llena de luces, la esfinge mezclada con la arena creaba hasta la sensación de estar en Egipto, aquello era como una pequeña pesadilla, pero es que la actualidad, el mundo en si, se había convertido en una autentica pesadillas.

Aparqué ya definitivamente en mitad de la calle, en mitad de la carretera que ahora era arena, debía haber varios metros, por lo menos tres hasta llegar a el asfalto que en antiguo cubría la calle, bajé del coche de un pequeño salto a la vez que quitaba las llaves y más tarde cogía el bate, mis botas, los tacones se clavaban fácilmente sobre la arena, decidí que con aquel sol, sería mejor utilizar las gafas, por lo que las cogí y me las puse de nuevo, intenté fijarme en algo, pero no quedaba ya nada allí de vida... O eso parecía. Comencé a caminar hacia adelante los edificios estaban cubiertos de arena hasta casi la mitad por lo que no veía las entradas, seguramente si empezaba a cavar... Lo mejor sería entrar por una ventana.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Anna Stephens el Sáb 07 Ene 2012, 17:07

Me apetecía ir a Las Vegas, nada más por ver si había caminantes, me gustaba investigar y sobretodo las aventuras. Llegué a Las Vegas, mirando una imagen que tenía de aquel lugar, veía un lugar precioso sí, y bajé lentamente la imagen viendo el lugar bajo la arena, era una lástima, Las Vegas no se merecía aquel final.

Conduje hasta una carretera, que ya no lo era por culpa de la arena, aparqué ahí en medio en posición salida, por si había que salir corriendo por los caminantes, me puse mis gafas de sol en la cabeza mirando mis botas, eran lo más adecuado, además había que escalar para subir y si llevaba botas era lo más adecuado, pero si llevaba tacones era muy incómodo no me agradaban estar con las chicas que llevan tacones sólo para presumir pues que se jodieran como que no.

Salí del coche colocándome las gafas y cerré la puerta, sí era increíble lleno de arena, notaba como en algunas partes me hundía en la arena, caminé buscando entrada, de repente oí un coche y corriendo di la vuelta al edificio y miré a escondidas en coche, me sonaba mucho, pero no sabía de que, observé atentamente, tenía tacones y ya me quedé mirándola raramente por eso, y me dí cuenta de la persona que era, sí era Nessa, salí detrás de ahí, dejando que me viera quieta en mi sitio.



Anna:
Stephens:
Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Mar 10 Ene 2012, 20:18

Apena sme había dado cuenta de que estaba sola, error, era importante vigilarse las espaldas todo porque nunca podías saber a quien tenías atrás, pero no... Parecía que aquella mujer no era peligrosa, la última vez que la vi me había ayudado a salir con vida de una mala experiencia, se trataba de Anna, la había conocido en un viejo y abandonado hotel de carretera y ahora estaba allí otra vez más de nuevo, me encontraba con ella, cerré el coche, no sin antes coger lo que me sería de utilidad y guardé la llave en el sujetador como de costumbre, medio sonreí de forma irónica a la vez que caminaba hacia adelante, a donde estaba ella, la arena resultaba incomoda y notaba el calor abrasador del desierto, pero aquel lugar parecía desinfectado de caminantes y de alguna forma eso era bueno para recoger provisiones, por ello si había que aguantar aquello, era por una buena razón...

me acerqué a la mujer con el bate aún en las manos y la miré sin borrar aquella expresión de mi rostro.
-Nos volvemos a encontrar Anna-Le dije en un tono tranquilo mientras alzaba la mirada para encontrar uno de los casinos que tanto había visto por televisión en unas condiciones lamentables, un montón de arena llegaba por lo menos hasta una planta desconocida tapando las de abajo y parecía como si los edificios fueran plantas en la arena sin puertas, ya que todo quedaba abajo, aún así gracias a la arena sería fácil llegar a esas habitaciones y entrar por ahí.

No le dije nada más a Anna, pero en realidad me alegraba de verla de nuevo, porque eso quería decir que estaba bien, y cuando me ayudó la otra vez me calló en gracia, puesto que no mucha gente habría actuado de aquella forma y yo aún que en los últimos días no era nada social, en verdad me alegraba de aquellas cosas aún que no mostrara luego aquellos sentimientos.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Anna Stephens el Dom 29 Ene 2012, 17:39

La miraba con esa sonrisa, no la borraba de mi cara, se guardó las llaves en el escote y se acercó a mí me empecé a reír ya que me hacía gracia, de todos modos no me esperaba encontrármela en este lugar, claro pero ella podría decir lo mismo que yo, ¿porque? De todos modos no iba a ser esa cotilla que todo lo quiere saber, no esta ver iríamos juntas dentro de aquel lugar, tal vez nos hagamos una partida incluso.


Me cambie de postura y dí un paso hacia delante mirándola Sí, nos volvemos a encontrar, eso es bueno, muy bueno dije recarcando la palabra "muy". Bueno pues vamos hacia delante caminé hacia una de las ventanas y la intente abrir, pero estaba cerrada, miré el bate de Vanessa, y la miré en plan "la rompes o la rompo?" evidentemente sería ella quien la rompería pero por preguntar no me iba a pasar nada, o eso esperaba...
Antes de que ella respondiera yo me asomé y vi nada? no había ni una señal de vida, aunque eso sería mejor que una señal de no pero sí vivos... total que no había a nadie y podíamos entrar.



Anna:
Stephens:
Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Lun 30 Ene 2012, 21:11

Sonreí a Anna, la verdad que era una de las pocas supervivientes a las que apenas conocía y me infundía que no era mala gente, me caía bien y ni siquiera sabía por qué, asentí a su "Es muy bueno que nos volvamos a ver", eso significaba que ambas estábamos vivas, apenas hizo falta decir para que estábamos allí, necesitábamos comida y más cosas, por lo que al parecer ambas nos uniríamos en la "batalla" para lograr nuestro objetivo común, eso estaba bastante bien.

Caminé tras ella, a la espalda llevaba las dos katanas y los dos rifles, en una funda bastante chula que me había encontrado, las katanas quedaban en cruz y los rifles unidos un poco más abajo para acceder fácilmente a ellos, mientras que la palanca de hierro la llevaba metida el bota, lo cual no era muy cómodo, pero la llevaba y eso ayudaba.

Ascendí por el montón de arena siguiendo Anna para llegar a la ventana de una habitación, sonreí al ver la mirada de Anna, supe lo que estaba pensando en seguida, solté el bate en el aire haciendo que diera una vuelta, para cogerlo y golpear a la vez la ventana con fuerza esta se rompió de golpe a la vez que todos los cristales caían hacia adentro, sin el reflejo del cristal, ambas pudimos ver que la habitación estaba perfectamente bien y sin nada ni nadie, la puerta cerrada y la que daría al baño seguramente, también lo estaba.
-Joder... hace un tiempo ni con tres vidas de las mías me podría haber eprmitido una habitación así, y ahora entro rompiendo la ventana con un bate y tengo el hotel a mi entera disposición... Con muertos vivientes seguramente incluídos... ¿Que dices Anna?, ¿crees que estará lleno de ellos?-Le pregunté refiriéndome al si habría caminantes dentro.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Anna Stephens el Vie 27 Abr 2012, 23:56

Le sonreí miré dentro de aquella habitación Sí, ahora uno lujoso para... un mundo rodeado de caminantes, y antes uno malopara un mundo mejor, en fin. Asomé la cabeza en la habitación, me metí dentro, y miré el lugar, era precioso, miré hacia Nessa y sonreí Te atreves? yo ya lo he hecho, y la habitación es preciosa, venga y cuidado hay cristales por las esquinas, ahí y en el suelo, pisa flojo. iba señalando y cuando acabé e explicárselo reí y me metí dentro de la habitación, lo miraba todo con curiosidad, porque había que investigar.



Anna:
Stephens:
Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Jue 03 Mayo 2012, 21:34

La observé entrar medio riendo y agarrándome al marco de la ventana por la parte donde no había cristales entré de un salto en la habitación, el tacón de mis botas era bueno por lo que no pasaría nada si pisaba los cristales.
-Exacto... Ahora ¿y si vemos si hay piscina y nos damos un baño?-Reí no mucho mientras abría la puerta del baño, este era aún más impresionante, por lo menos mil veces mejor que el que tenía en mi piso que era un horror...

Me acerqué al grifo y lo abrí, al ver que había agua miré hacia el techo riendo en el plan de "Oh Gracias", pero la sonrisa se borró de mi rostro al ver unas manchas de sangre en el techo, me quedé aturdida, bueno no solo eso pero si que sorprendida.
-¿Como coño...?-Me fijé en que en el baño había otra puerta, ¿a donde daría?, estaba entreabierta...
-¡Anna!-La llamé sin alzar mucho la voz, a la vez que cogía mi bate con fuerza en ambas manos-¿Como coño ha llegado esa sangre al techo...?-Le pregunté mientras señalaba la puerta también...


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Anna Stephens el Vie 25 Mayo 2012, 22:47

Sí, piscina reí. Miraba todo curiosamente, abría los cajones y miraba lo que había dentro. Oí a Nessa que me llamaba, desde el baño de ese piso, me asomé y miré todo el baño. Cojones, es un baño genial, me encanta!Sangre al techo que dices que...? sonreí pero al decir la última frase me puse seria, me corté al final mientras miraba al techo y me quedaba con la boca abierta.

Corrí hacia la habitación, cogí la madera del armario, era gruesa y un poco larga, lo justo , me metí dentro del baño, apuntando a la dirección el la que estaba Nessa, ella lo sujetaba con fuerza, y yo también, miré a Nessa y abrí la puerta de una patada, se abrió y...



Anna:
Stephens:
Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Miér 20 Jun 2012, 16:16

Cuando salió corriendo de nuevo pensé que se largaba, iba a llamarla de todo menos bonita cuando de golpe apareció de nuevo con una de las tablas del armario, medio me reí, entre ella con el listón y yo con el bate, ya solo nos faltaba a la maldita pelirroja para formar los Angeles de Charlie...
-¿Crees que vamos ha hacer mucho con esto?-Le pregunté mientras veía como abría la puerta, mi expresión se tornó divertida, no sabía como había llegado la sangre allí, vale, pero esa puerta era un jodido armario, y solo había toallas, papel del baño, y botes y botes de champú, comencé a reirme como una loca.

-No tiene gracia... pero aún así...-Decía mientras iba parando de reir.-En serio, quiero bajar y ver si hay piscina, esto será una casa de locos, si hay caminantes, pero en el restaurante debe de haber mucha comida aún en buen estado, estos hoteles tenían cámaras frigoríficas ¿no?...-Y entonces me fui hacia la habitación de nuevo.

Cogí el bate con fuerza en ambas manos, y fui hacia la puerta principal lista para encontrarme con cualquier cosa, agarré el pomo mientras con la otra mano sujetaba el bate y abrí la puerta de golpe pero sin hacer ruido, un jodido pasillo a oscuras, genial, una puerta en frente y ala... Me asomé al pasillo se podía ver algo, un largo pasillo de hotel y nada más, ni caminantes ni nada... O eso pensé hasta que vi una sombra al fondo moverse, había una cortina que tapaba una ventana y parecía que esa si daba al aire y no a la arena que se había alojado a los lados del edificio. Pero uno de esos seres iba andando, completamente seco, al lado de la cortina, solo había uno... Medio sonreí a la vez que me llevé dos dedos a la boca para silbar llamando su atención, si había más que vinieran ahora todos juntos, así decidiríamos si merecía la pena ir abajo o no... Pero no que nos encontrásemos acorraladas abajo sin salida, había que ver ahora si solo eran cuatro gatos, que era lo más seguros, volví a silbar esta vez mucho más fuerte y más largo rato.
-¡Chaaachooo!-Le grité mientras él corría hacia la puerta y yo salía de la habitación no sin antes mirar a Anna medio riendo aún por recordar nuestra pequeña broma con lo de "chacho".
Alcé el bate con las dos manos justo cuando el zombie llegaba, le golpeé en la cabeza con todas mis fuerzas a la vez que trarareaba una canción de Dope, You Spin Me Right Round y sin más empecé a cantarla mientras de una patada tiré al tiop al suelo y así comencé a golpearle varias veces en la cabeza hasta que dejó de moverse.

-You spin me right round, baby right round like a record, baby right round round round you spin me right round, baby right round like a record, baby right round round round
I dont want to be your servant, baby and i would like to move in a little bit closer-
Ya había dejado de golpear a aquel ser, pero seguía cantando, me giré hacia Anna y me dieron ganas de bailar, hacía mucho tiempo que ni cantaba ni bailaba ni hacía nada que me gustase, seguía dando voces, si había muchos caminantes que aparecieran ahora que nos daría tiempo a huir en nuestros coches, pero nada no venía nada, me seguí moviendo recordando el ritmo de la canción mientras la cantaba... Y entonces recordé el TDT de la televisión, me acerqué a él y me quité uno de los collares que llevaba era un Pen Drive y ahí estaba toda mi música, al encender la televisión no pude evitar gritar de euforia riendo, pues ahí estaba mi música empecé a poner la canción a la vez que le subía el volumen el máximo.
-¡SIIIII!-Grité moviendo los brazos entre feliz y alocada, divertida, Anna ya me conocía y sabía que ella no se diferenciaba mucho de mi, golpeé un cojín que había en el suelo dándole una patada y me subí a la cama para poder saltar sobre ella.
-Si hay caminantes que vengan ahora, si el ruido no le atrae, es que el hotel está limpio y podremos bajar, si son unos pocos nos los cargamos ahora y si hay muchos los veremos desde el pasillo, salimos por la ventana, rodamos cuesta abajo por la arena y salimos por patas en los coches...-Dije soltando el bate en el suelo mientras seguía saltando sobre la cama y hacía un gesto con dos dedos imitando como si fueran dos piernas andando por la palma de mi otra mano, entonces señalé con el pulgar hacia afuera de golpe.-¿Vienen más por el pasillo?... You spin me right round, baby right round like a record, baby right round round round you spin me right round...-Seguía cantando con la canción, aquel plan me parecía perfecto, a demás disfrutaba de mi música.

-¡Vamos Anna!, Let´s play...-Dije divertida animándola para que bailase conmigo.


Canción:
Spoiler:



No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Anna Stephens el Miér 27 Jun 2012, 17:10

Reí cuando vimos que detrás de aquella puerta lo único que se veía eran toallas, papel... Nessie salió del baño, y yo salí detras de ella, y me empecé a reir. Mierda... tiré el palo al suelo hacien un pequeño ruido, y mirando a Nessie le recordé me olvidé de que tenía dos katanas me reí, normal, mira que olvidarme de eso, normal las llevaba a las espaldas y ni me enteraba, ¿¿sí, si tiene gracia, te has visto la cara?? La miré ¡noooo!... un hotel genial y no tiene piscina, claro que tendrá sería genial y ¡alocado! Cogió el bate con fuerza, y abrió la puerta, era un gran pasillo oscuro, y una pequeña sombra, miré el el pasillo por encima de Nessie ví aquel caminante, ella silvó y el caminante miró hacia aquí, pero ella volvió a silvar más duraderamente, y gritó "chacho", en ese momento me quedé atónita y me empecé a reir como una loca, el caminante corrió hacia aquí y Nessa le golpeó con fuerza, dí un salto a la vez que gritaba ¡¡¡HOMERUN!!! volví a reir, me lo pasaba genial, aunque no era para reirse, miré con lo remataba y le sonreí.


Se puso a cantar mientras que lo mataba, era feliz, puso música, de un pendrive, y lo enchufó a la televisión, poniendo música genialosísima.SIIIIII grité y reí alocadamente, empezamos a saltar, atrayendo los caminantes, me parecía una genial idea, ya que y quería que hubiera pocos, así podríamos disfrutar este día, Sí, me parece una idea buena, ah que sepas que si hay muchos, yo salgo por patas, como si nunca hubiera corrido en toda mi vida, y entrando en el coche, observando cómo irias detrás mío, reí, y me puse a saltar decima de la cama con Nessie, y a bailar, la miré creo que fue la primera vez que la veía reirse tanto, y disfrutar así, pero en fin ella me miró y me dijo una palabras que me encantaron, y reí asintiendo recordando esas palabras en mi interior " Let's play..." Reí aún bailando y gritando, saltando de la alegría.



Anna:
Stephens:
Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Miér 27 Jun 2012, 20:59

Reí cuando Anna celebró el homrun, Anna era genial, no podía evitar recordar los días en los que salía con Aaron, Nico, Nina, Alex... Era igual que estar con ellos, Anna me recordaba a cuando el mundo era mejor y no solo eso, era una amiga excelente, tal vez la persona con la que mejor me había llevado desde aquel brote. Me reí a carcajadas cuando sacó las katanas, las llevaba a un lado y ni siquiera me había percatado de ellas.
-Luego juagamos a los samurais...-Comenté con cierta ironía mientras iba hacia la cama saltando y bailando.

Anna no tardó en animarse y ambas empezamos a dar saltos como dos locas, dos idiotas botando sobre aquella maldita cama, sabía que deberíamos de asomarnos a la puerta para ver los caminantes subir, aún que bueno, no utilizarían el ascensor, eso estaba claro, pero las escaleras... Reía como nunca, hasta ahora nunca me lo había pasado tan bien en cinco meses casi era la primera vez que me reía de verdad, nos hacía falta un trago, alcohol, para rematar la faena. La canción cambió y comenzó la de Thriller de Michael Jackson, miré a Anna con los ojos abiertos de par en par y comencé a reirme como una loca, aquello si que era ironía.
-Ironía, descripción gráfica...-Comenté entre risas señalando la televisión a la vez que me resbalaba con las sábanas y me caía de la cama, en el suelo tirada comencé a reir mientras veía como Anna seguía saltando. Me encontraba tirada en el suelo mirando a Anna saltando, al mirar hacia la puerta, hacia atrás vi a un caminante.
-¡Anna, visita!, te toca...-Comenté al par que el zombie se tiraba sobre ambas.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Anna Stephens el Miér 27 Jun 2012, 23:26

Reía, y no hacía más que reírme, Nessa era genial, y con ella todo el mundo se lo pasaba genial, y me reí al oirla decir su genial frase de los samurais, síii a los samurais "wiii" reía, sin parar, bailando y saltando en las camas, me parece que si hubieran camareras, se hubieran vuelto locas, por ver taaaaanto destrozo, bueno, y los residentes del hotel haberse quejado hace rato.

Y sobretodo, las dos nos miramos, y abrimos los ojos muy abiertos, como... ranas. Es que empezó a sonar Thriller de Michael Jackson y con todos estos caminantes... ¿Literalmente? Reí, cuando de repente Nessa tropezó con la sábana y cayó en el suelo de culo, o de cabeza, el caso es que comenzó a reirse como loca, y yo le seguí la risa, mientras estiraba un brazo, para ayudarla a subirse, se puso de pie, y me preparé a matarlo, Sí, dejamelo a mí porfavor Me subí a la cama esperando a que se acercara, cuando se acercó dijeOh! "chacho", cuanto tiempo eh... ¿entero señor?,y después saqué mis katanas, y me bajé de la cama de tal manera, que vi al caminante en el suelo tirado, y yo encima de él pero con la katana le corté la cabeza, y aquella fue rodando hacia Nessa, y se paró antes de tocarla, di un suspiro e inqué la cabeza en el filo de la katana, y miré a Nessa riendo ¿Quieres un pinchito... moruno?dije riendo mientras lo llevé al pasillo, y lancé fuertemente hacia todo lo lejos que se podía, y... salió por la ventana del hotel. No sabía lo que me pasaba, pero llevaba un cachondeo que no era normal, porque no se, yo siempre era seria, pero menos mal que no perdí mis fuerzas y mi voluntad.

Desenchufé el pendrive, dándoselo a Nessa y mirando el pasillo, venías dos caminantes, asique vilví a sacar mis katanas, las dos y di una voltereta en el suelo poniéndome de pie, y cuando llegaron, las puse a la altura de sus cabezas, di una vuelta, y cuando miré hacia el suelo, las cabezas estaban en una parte del suelo, mientras que los cuerpos en otra, pero reí bajando por las escaleras con las katanas en las manos por si hacían falta, miré hacia atrás para ver si Nessa me seguía.



Anna:
Stephens:
Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Sáb 05 Ene 2013, 20:21

Ya había pasado un rato largo, ya no venían más, muy pocos por lo que el hotel parecía estar desierto, o un poco... Anna acabó con el que había entrado para luego tirar la cabeza por el pasillo tras lo de su broma, que me hizo soltar una carcajada...

La seguí por el pasillo viendo como acaba con otros dos, pero tan solo les cortó la cabeza, con mis dos katanas los rematé tras ella y seguí su camino.
-Come barbie let´s go barbie...-Canturreé cuando me dijo de seguirla, con las dos katanas a la espalda y el bate en la mano seguí por el pasillo andando.-¡No veo una mierda!... ¿No tendrás una linterna?-le preguntaba mientras sacaba de mi pantalón y mechero y lo encendía observando que el pasillo estaba desierto. Había manchas de sangre reseca por las paredes y suelo. -Joder... Como está esto... ¿Se habrá puesto el servicio de limpieza de huelga?-Comenté sin más mientras seguía avanzando hasta llegar al final y girar para encontrarme con otro pasillo que daba al fondo a una escalera, ni rastro de caminantes.-¿Sabes?, sería cojonudo que ahora se abrieran todas las puertas de las habitaciones y saliera peña a más no poder...-Dije pésima, con aquel humor negro característico en mi.
-Vamos a las escaleras...-Comenté entonces andando a un paso más rápido, al llegar vi que había un botón en la pared, le di y se encendieron las luces.
-¡Genial!.-Las escaleras estaban libres, comencé a bajar casi a saltos, planta tras plantas, con Anna detrás sin ver caminantes por ninguna parte, hasta que finalmente llegamos a la recepción, la luz estaba encendida ya... Todo solitario, un muerto sobre la recepción acumulando mierda y moscas... Y la puerta principal llena de arena.
Señalé un letrero en el que ponía piscina y una flecha.
-Come barbie let´s go barbie...-Volvía repetir cantando mientras iba por la zona que indicaba.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Anna Stephens el Dom 06 Ene 2013, 23:24

Miré hacia atrás sonriendo a Nessa ¿Acaso me vez a mi alumbrandro? Si no, ya lo habría sacado La miré alzando una ceja Anda, cállate que no me gusta nada esa idea.Vi el pasillo cuando se encendieron las luces y empecé a reir Dios, que pena que se haya ido a la mierda "baby" Miré aquel pasillo que llevaba a unos escaleras, y salí corriendo detrás de Nessa mirando aquellos pasillos, con sangre pegada a las paredes y a los suelos, me extrañé bastante, pero tras lo sucedido en aquel baño de la habitación... Cualquier cosa no era de extrañar. Llegamos a la recepción, y me quedé mirando al tipo mientras cogía un papel, lo enrollaba y le daba con el papel al tipo. Sí, está más tieso que el palo del árbol. Reí y tiré el papel al suelo, miré la flechita y salí corriendo hacia allí adelantando a Vanessa, y abriendo la puerta con cuidado descubrí un nuevo mundo maravilloso, una piscina cubierta, limpia del todo y comencé a caminar mirando los lados de la piscina. ¡ESTO ES MARAVILLOSO! Grité a pleno pulmón riendo.



Anna:
Stephens:
Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Lun 07 Ene 2013, 00:34

Eché a correr tras de Anna por mitad del pasillo, ella entró antes que yo en la piscina y ambas flipamos como dos niñas pequeñas un día de verano ante una piscina... Ni siquiera dejé de correr, seguí hacia ella y la empujé con mi hombro, parando ahí para que ella cayera de golpe a la piscina, el agua saltó por todas partes, salpicándome a mi también me eché a reir como la pirada que yo era.

-¡Nena!, ¿Cómo está eso?.-Le pregunté alzando la voz pero sin hacerlo demasiado, no quería que acabásemos rodeadas de bichos por todas partes.

Mientras caminaba hacia una de las tumbonas me percataba de que había una barra al fondo, fui hacia ella corriendo , sería lo definitivo para acabar el día de forma cojonuda, alcohol, en aquellos tiempos cuanto menos tiempo pasara uno sobrio, mejor... Me metí en el interior de la barra recordando la de veces que lo había hecho en el bar del viejo Brad y como había arrasado con sus botellas de alcohol, cogí una botella de ron miel, verla fue como un flechazo, era una de mis bebidas favoritas, abrí la botella que tenía hasta el precinto puesto y le di un largo trago, para luego caminar hacia el borde de la piscina y agacharme para mirar a Anna.

-Dicen que todos los tontos tienen suerte...-Comenté en voz baja medio riendo a la vez que le daba otro trago a la botella.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Anna Stephens el Lun 07 Ene 2013, 21:28

Noté en menos de un segundo un empujón, y caí a la piscina, llegué a tocar el fondo y después salí a la superficie buscando a Nessa con la mirada alrededor mio, y la capté en la barra del fondo que ni me enteré que había allí, tenía una botella de ron miel, y no pude evitar reír, como los no tan viejos tiempos.

Se acercó al borde de la piscina susurrándome algo ¿A caso somos tontas? Hice un gesto con la cabeza Pues entonces me gusta serlo Sonreí mirándola Y sobre el agua... Mejor que la pruebes tú. Cogí la botella dejándola en el borde, y te agarré del brazo tirando de ti haciéndote caer al agua conmigo. ¿Pero que te ha pasado Nessie? Reía, no lo podía evitar, me sentía bien, llena de vida de nuevo, me subí a borde de la piscina dispuesta a ir a por una botella de aquellas de allí mientras me estrujaba la ropa.



Anna:
Stephens:
Awards:




Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Vanessa A. Walcott el Mar 08 Ene 2013, 18:38

Miré a Anna con una sonrisita divertida mientras que iba abrir la botella, pero antes de poder girar el tapón ella ya me la había quitado y la colocaba a un lado en el bordillo de la piscina, ni siquiera me dio tiempo a reaccionar, me agarró del brazo y tiró de mi (antes de caer tiré hacia un lado mis armas para evitar que se mojaran) dejándome caer sobre el agua de cabeza hundiéndome en las profundidades de la piscina.

Toqué el suelo con las manos y me impulsé hacia arriba con ayuda de los pies hasta que salí a la superficie y tomé una bocanada de aire, seguido rompía a reir a la vez que nadaba hacia atrás sobre el agua flotando mientras veía a Anna como estrujaba su ropa para que cayera el agua, la verdad que era pesado, sentía mi ropa sobre mi piel tirar de mi hacia abajo.

Me acerqué al borde nadando rápido para quitarme las botas y dejarlas en el borde junto a mis armas, con la palanca de hierro mientras que flotaba agarrandome con una mano del bordillo con la otra me quitaba los pantalones y los tiraba al bordillo, seguido la camiseta y finalmente volví a nadar hacia atrás aún flotando sobre el agua.

-Pues si, está bien...-Comenté divertida mientras seguía nadando.


No memories, no pain, no life...
♦️ Somos una gran familia trastornada ♦️

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's play #Anna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.