• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Diario de James BfaHM5eDiario de James TT9KvUfDiario de James Gubwrm5Diario de James Gubwrm5
Directorios
Diario de James NgodK5u

Diario de James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de James Empty Diario de James

Mensaje por James J. Yeager el Vie 06 Sep 2019, 17:32

La luz del sol flota y deriva en algo frío y salado que tal vez implica talones hundiéndose en la blanda franja de arena que hay entre el océano y la playa. Cuando me giro la arena se convierte en un colchón desnudo.

Cuando abro los ojos, el cóctel de alas de gaviota y tonos de azul es sustituido por un techo demasiado alto, paredes manchadas por la humedad y tablas de madera astilladas bajo alfombras descoloridas. Siento el agrio sabor de la decadencia en el paladar y los ojos hinchados por la falta de sueño. Pero me incorporo, extendiendo la mano como de costumbre para recoger mi pistola del suelo.

Casi digo su nombre cuando veo a través de la estrecha ventana de la habitación, que un muerto ha caído en una de las trampas que puse ayer. A veces se me olvida que ya no está, que mi hermano está muerto. Que estoy solo.

Todos estamos solos, pero simplemente no vivimos lo suficiente para darnos cuenta.

Hace frio y sé que debemos estar en algún día entre enero y febrero. El invierno trae días que desaparecen de repente y las mañanas dejan de llegar. El invierno hace que me pregunte cuánto llevo viviendo así y cuánto más tendré que seguir haciéndolo hasta que el tiempo me deje ir.
Me encojo dentro de mi chaqueta y vuelvo a mirar por la ventana. La oscuridad se traga las paredes y las esquinas; todavía no ha amanecido y todo parece particularmente desolado. Aunque que no tengo pruebas, pero es como una inquietud, un anhelo, que permanece en el aire y se extiende deslizándose por mi columna hasta los dedos de los pies.

Desatranco la puerta para poder salir y deshacerme del muerto bajo mi ventana.
A este le llamaré Drake.
Enero o febrero de 2013 —James.
Faniahh/Lala/Cyalana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba