• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Carry on wayward son [Privado]  BfaHM5eCarry on wayward son [Privado]  TT9KvUfCarry on wayward son [Privado]  Gubwrm5Carry on wayward son [Privado]  Gubwrm5
Directorios
Carry on wayward son [Privado]  NgodK5u

Carry on wayward son [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carry on wayward son [Privado]  Empty Carry on wayward son [Privado]

Mensaje por Taylor Hesse el Dom 25 Ago 2019, 13:49

Los días se sucedían unos tras otros y si mi sentido del tiempo no me engañaba, nos encontrábamos entre septiembre y octubre de 2015. Habían pasado meses ya desde que me separé de mis compañeros y... no era idiota. Aquello era como las primeras 48 horas de una desaparición. Conforme pasaba el tiempo se perdían más las posibilidades de encontrarlos con vida. Pero yo les seguía buscando, no perdía la esperanza. Si yo seguía viva... ¿Por qué no el resto? Thea, Hal, Jay... Ellos estaban mucho mejor preparados para sobrevivir a aquello. Aunque esa regla de tres se había equivocado con miles de miles de personas. El fin del mundo, y mucho menos los zombies... no perdonaban a nadie.

Aquella ciudad, pese a que no era muy grande me transmitía muy mal rollo. Necesitaba entrar y reabastecerme de comida y medicinas. Pero seguía ese algo que me decía que no entrase. No tenía ninguna forma de escapar si algo salía mal, el último vehículo que había visto funcionar me dejó tirada hacía días. Encontrar gasolina ahora era toda una odisea, la mayoría de gasolineras con las que me topaba ya no funcionaban debido a que sus surtidores eran demasiado modernos.

Me adentré entre las primeras calles con mucho tiento y sigilo, todo para evitar ser vista por alguno de esos seres. Y para mi sorpresa no se divisaban apenas a ningún zombies. Parecía que todo marchaba muy bien, ¿pero era aquello un auténtico buen presagio? Algo me seguía diciendo que no y que estuviera alerta.

Una de las viviendas que mejor vi parecía inaccesible, pero me di cuenta entonces de qur una de sus ventanas estaba rota, no sabría decir si por el paso del tiempo o si algo o alguien lo había causado. Aparté los cristales con mucho cuidado para poder entrar y me colé en el interior. Se trataba de una amplia entrada decorada con mármol beige que había visto años atrás su mejor momento y que ahora se encontraba cubierta de una buena capa de polvo. El mueble del recibidor estaba intacto a excepción de un par de objetos que estaban tirados por el suelo, entre ellos un antiguo marco que recogí y observé con mucho cuidado. Allí parecía haber vivido una de esas familias entrañables que aparecían en las películas. Y ahora seguramente estarían todos muertos.

Carry on wayward son [Privado]  C23493d6ab31e004bbb78a2af9c27dea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba