• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Una nueva vida [0/1] BfaHM5eUna nueva vida [0/1] TT9KvUfUna nueva vida [0/1] Gubwrm5Una nueva vida [0/1] Gubwrm5
Directorios
Una nueva vida [0/1] NgodK5u

Una nueva vida [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva vida [0/1] Empty Una nueva vida [0/1]

Mensaje por Blake Travis el Sáb 24 Ago 2019, 21:20


Steve Trevor

Chris Pine
38 años
Ex USFU
Infectado
Mercenario
Nómada

Historia

Despiertas. La sangre cae lentamente de una herida en tu cabeza, cálida y pegajosa... No te da tiempo a pensar, ves los cadáveres, parecen militares vestidos de negro. Vas a tratar de ayudarles, pero entonces te das cuenta de que estás en peligro. Una pesada hacha cae a centímetros de ti, es enorme y gritas al ver el monstruo encapuchado que la porta. Comienzas a correrer esquivando a ese ser y... ¡Muertos! Son personas muertas, para colmo los militares muertos también comienzan a levantarse. ¿Qué está pasando? Te adentras en un bosque, sigues corriendo. No miras atrás, corres esquivando los árboles, tienes miedo, solo quieres dejar eso atrás. No sabes por qué, quién eres, qué hacías ahí.

Cuando ya no puedes más te detienes. Agotado te dejas caer en el suelo. Y es ahora cuando te planteas las preguntas. ¿Qué eran esos seres? ¿Qué hacías ahí? Y lo peor de todo... ¿Quién eres?

Logras llegar a un pueblo en el que tratas de pedir ayuda y te das cuenta de que todo está abandonado, bueno, no del todo, hay más de esos muertos.

Te refugias en una antigua casa donde tratas de curar tus heridas y allí a media noche te encuentras con una persona, alguien que al verte tan confundido no duda en explicarte lo que está ocurriendo y qué ha pasado.

A partir de aquí la historia es opcional, ya que esto ocurre a principios de 2015 y ya nos encontramos a finales. Incluso puedes hacer una búsqueda de esa persona que te encontró.

Puede haberse hecho Mercenario o no, eso es opcional.

Historia Previa

Steve fue miembro del ejército y lo dejó cuando obtuvo una propuesta muy interesante de parte de Umbrella. Allí trabajó como el que más, en la división USFU sin hacer preguntas. Mientras tuviera su sueldo a fin de mes no le importaba lo demás. Y entonces Umbrella se hermanó con la empresa Tricell. Steve conoció a la hija del director de Tricell, Blake Travis. Le divirtió mucho su personalidad, aunque chocaron bastante al principio, siempre hubo bastante tensión sexual. Se molestaban, Blake pedía que le mandasen a las misiones más aburridas o incluso que la escoltase a ella directamente para poder mandar sobre él, cosa que Steve odiaba. A Blake no le gustaba ir de compras, pero igualmente se pasaba las tardes en Centro Comerciales solo por molestarle a él, y muchas mas cosas similares. O incluso él fingía que había algún peligro para encerrarla a ella durante horas en su casa e incluso en una ocasión en la habitación del pánico de la familia Travis. Y fue en esa ocasión, pese a los insultos, los "niña de papá"... Que tuvieron su primer encuentro sexual. Y lo más curioso es que eso no zanjó las discusiones y los piques. Siguieron molestandose el uno al otro y acostandose juntos a partes iguales. Pero con el tiempo todo fue a algo más y la relación se hizo más profunda. Blake se había enamorado de su incordio personal y él de ella. Poco a poco fueron teniendo una relación más normal, secreta, pero normal... Aunque de vez en cuando seguían con sus piques, que ya eran tradición.

Cuando el virus se propagó se encontraba en Los Ángeles en una conferencia. Steve la protegió y trataron de volver a Nueva York, pero fue imposible. Ambos se quedaron atrapados, sin conexión alguna con el resto del mundo y hasta que todo cayó no fueron capaces de viajar. Estuvieron meses juntos, así fue como Blake se dio cuenta a principios de 2013 que estaba embarazada.

Siguieron en su viaje juntos, hasta que en junio dio a luz al pequeño Geralt Trevor. No fue fácil, pero juntos sobrevivieron hasta que un equipo de Umbrella los encontró cerca de Portland en enero de 2015. El grupo viajaba hacia Kansas y fueron atacados, Steve se sacrificó para que su familia pudiera llegar a Zenobia (refugio del cual desconocían su existencia). Ella le dio a él por muerto y regresó a Zenobia.

Steve despertó más tarde, sin recordar nada de su pasado o familia.


Otros

El avatar es opcional.

Ser Mercenario también es opcional.

Fue infectado el día del ataque. Tal vez haya descubierto poco a poco lo que ocurre con su sangre o puede que no y crea ser inmune. La idea es que la persona que lo encontró viera que tenía una mordedura, y asustada esperó a que se convirtiera, pero no lo hizo, así que cuido de él y le ayudó.

Todo lo demás, no mencionado en la búsqueda es libre.

Su nuevo concepto sobre Umbrella y Tricell puede ser libre también.

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida [0/1] Empty Re: Una nueva vida [0/1]

Mensaje por Blake Travis el Vie 06 Sep 2019, 16:42

Up!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.