• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Siguiendo la pista [Ranza Díaz] BfaHM5eSiguiendo la pista [Ranza Díaz] TT9KvUfSiguiendo la pista [Ranza Díaz] Gubwrm5Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Gubwrm5
Directorios
Siguiendo la pista [Ranza Díaz] NgodK5u

Siguiendo la pista [Ranza Díaz]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Empty Siguiendo la pista [Ranza Díaz]

Mensaje por Jack Whitlock el Sáb 24 Ago 2019, 17:49

Uno de octubre de 2015.

Los días se sucedían en la Prisión. A su llegada, Jack creyó que un refugio fijo le ayudaría para seguir buscando a su hermana Tara. Pero aquel lugar le había absorbido hasta el punto de centrarse más en el refugio y su gente, dejando a un lado esa búsqueda que seguramente era una causa perdida. Y tal vez era mejor así, Tara seguramente ya ni existiría. ¿No era aquella una causa perdida? Esa búsqueda había acabado con parte de su humanidad y al centrarse en otras cosas, poco a poco volvía a ser la persona que fue.

- Me han dicho los chavales que vieron un jabalí adentrarse en el bosque, voy a tratar de darle caza - explicaba mientras recogía sus armas. - Con suerte esta noche nos daremos un buen festín - y sin más dilación se marchó en la dirección que le habían señalado. Los zombies que paseaban por la almbrada ni se percataron de él, ya que seguían con su mirada fija en los refugiados del interior.

No se le daba mal hacer de rastreador, así que se fue fijando en los detalles y continuó avanzando entre los árboles persiguiendo el rastro de aquel animal. Esperaba alcanzarlo antes de que se hiciera de noche o que siguiera vivo al menos. ¿Cuántas veces había perseguido un venado y se había encontrado con la criatra agonizando por culpa de los no muertos? Odiaba ese tipo de cosas.

Continuó en aquella dirección a buen ritmon. El tiempo pasaba rápidamente y él creía estar cada vez más cerca. Se había topado en el camino con algunos zombies que eliminó rápidamente. Solo esperaba que el animal siguiera vivo.


Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:
Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Tumblr_lnu0hl0MDu1qa9vqgo1_500Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Tumblr_mcqo5kyBzQ1qcptr6o1_500Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Smith1Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Tumblr_lcx44suTHP1qb64fro1_500Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Tumblr_lkuyzd5ElQ1qbvbnxo1_500Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Tumblr_mcscbq0P361rw2kw1Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Dance-fresh-prince-funny-gif-will-smith-Favim.com-238381

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Empty Re: Siguiendo la pista [Ranza Díaz]

Mensaje por Ranza Díaz el Miér 18 Sep 2019, 01:55


Solo quedaban algunas semanas para que se cumplieran tres años desde el fatídico día en que todo se había ido al puto infierno. En momentos como aquel solía arrepentirse de haberse quejado tanto de la vida que llevaba e incluso extrañaba a su madre. Momentos como ese, en los que tenía hambre y las noches se volvían más frías. Por eso intentaba llegar a Florida, aquel año se negaba a pasar una nevada más. Pero le había tomado dos años salir de California y llegar hasta allí, saltando de caravana en caravana que la hacían dar vueltas por todo el país. Para cuando se había dado cuenta ya estaba demasiado lejos para regresar a Cali, ahora solo le quedaba bajar hacia la antigua casa de Mickey Mouse.

Le ayudaba enormemente el que los zombies solieran pasar de ella la mayoría del tiempo. No comprendía el motivo, pero en alguna parte de su cabeza, una que se negaba a escuchar, estaba segura que tenía que ver con las lagunas mentales que terminaban en ataque a otras personas, con ese particular gusto por el olor a sangre humana o el ver a otros como una deliciosa presa cuando sentía demasiada hambre. Aceptar aquella realidad era aterrador, aceptar que había sido mordida por un zombie y aquello había iniciado le asustaba aun más, porque era aceptar que era un monstruo y ella no quería serlo.

No estaba segura de dónde se encontraba en ese momento, tampoco el día exacto, pero lo que veía no muy lejos de ella parecía una prisión. La horda de caminantes parecía demasiado concentrada en encontrar una forma de entrar a esta, así que podía movilizarse por los terrenos con facilidad. Debía encontrar comida y definitivamente no podía ser un conejo, tenía muchísima hambre y una vez más se había alejado de la caravana con la que viajaba. Esta vez la razón tenía que ver con ellos queriendo ir al norte y ella al sur. No necesitaba tanta estupidez en su vida.

Pronto dio con las huellas de lo que parecía un cerdo muy grande ¡Jackpot!, así que usó sus habilidades de rastreo para dar con él. Cazarlo no sería fácil, en especial porque no tenía nada con lo que crear un señuelo, pero su hambre podía hacer maravillas. Un movimiento en los arbustos la alertó.

Sintió una emoción momentánea al creer que había dado con su cena, pero pronto esta cambió a temor al encontrarse a solo unos pasos de un hombre cargado con diferentes armas. De un solo golpe se ocultó detrás del árbol más cercano a su derecha y se preguntó de dónde mierdas había salido aquel tipo. Trató de respirar lo más lento posible y esperar a que se fuera, pero entonces vio frente a ella al muy enorme cerdo. Era un puto jabalí y no se le veía de buen humor.

Shhh intentó aplacar al animal llevándose un dedo indice a los labios. Por supuesto, en vano, no como que a él le importara lo que ella tuviera que decir, algo que dejó muy en claro cuando la amenazó con un sonoro gruñido - mal movimiento, George - dijo la pelirroja en un susurro, con eso los había dejado a ambos al descubierto.


inglés ~ español
Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Img

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Empty Re: Siguiendo la pista [Ranza Díaz]

Mensaje por Jack Whitlock el Jue 19 Sep 2019, 09:57

En el pasado había salido de caza con su padre en varias ocasiones, ojalá le hubiera prestado atención, porque jamás le interesó y ahora de seguro que sus consejos le habrían servido de gran ayuda. Pese a todo eso no se le daba mal y algo parecía habersele quedado en la cabeza.

La ballesta iba cargada, preparada para disparar a la presa en cuanto diera con ella... eso o uno de esos pútridos seres. Seguir un rastro solía aburrirle, pero aquel día lo tenía absorto, tan concentrado en la señales del bosque que ni se percataba del paso del tiempo. La idea de comer carne durante un par de días había podido acabar con cualquier pensamiento negativo de aburrimiento o cansancio.

Jack llegó hasta un diminuto claro, el rastro seguía hacia la derecha y por ahí habría avanzado de no ser porque escuchó aquel gruñido. Rápido se giró hacia el lugar de procedencia ballesta en mano. El hombre se lanzó hacia los arbustos topandose con que la criatura no estaba sola, para su sorpresa, pero mantuvo la calma y antes de que la mala bestia pudiera huir de él apretó el gatillo de la ballesta dejando escapar el virote que se hundió con fuerza en la cabeza del animal.

Cayó muerto, redondo, al suelo. Y entonces sí, se permitió observar a la joven que quedaba a poco centímetros de él. Jack se apartó rápidamente de ella para no asustarla más de la cuenta.

- ¿Estás bien? - preguntó mientras se acercaba al cadáver del animal y le hacía una revisión rápida. No estaba nada mal. Recuperó el virote y tras comprobar que estaba bien lo volvió a colocar en el arma.

Observó a su alrededor esperando que llegase alguien más, o alguna amenaza para que se alejase más de la chica, pero no pasó y eso no sabía si era bueno o malo. Ella parecía bastante joven para ir sola, pero cosas más raras se habían visto...

- ¿Dónde está tu grupo? - preguntó sin rodeos. - Os daré una pieza del animal - dependiendo de la cantidad de personas que fueran y de cómo le tratasen, él no era idiota. Pero sabía que podía estar en una mala posición si eran bandidos.

- Soy Jack - y con eso había hablado más de lo que lo había hecho en toda la semana. Si bien, antes podía hablar por los codos, tras tanto tiempo solo buacando a Tara había perdido aquello. Pero con la pelirroja de golpe sintió que aquel silencio era muy incómodo y tampoco deseaba asustarla. Fue como si de golpe, en aquel momento, volviera a estar en el ejército y sentirse responsable de lo que pudiera pasarle a la gente a su alrededor. En La Prisión era así, pero no de la misma forma, eran demasiados y estaba confiando en ellos poco a poco. Tal vez todo aquello era lo que necesitaba para volver a ser el hombre de siempre y aún así le faltaría algo: su familia. Nada volvería a ser igual de todas formas.


Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Jack_f10

Que difícil es la vida del soldado...:
Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Tumblr_lnu0hl0MDu1qa9vqgo1_500Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Tumblr_mcqo5kyBzQ1qcptr6o1_500Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Smith1Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Tumblr_lcx44suTHP1qb64fro1_500Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Tumblr_lkuyzd5ElQ1qbvbnxo1_500Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Tumblr_mcscbq0P361rw2kw1Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Dance-fresh-prince-funny-gif-will-smith-Favim.com-238381

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo la pista [Ranza Díaz] Empty Re: Siguiendo la pista [Ranza Díaz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.