• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
Don't breathe [Libre]  EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
Don't breathe [Libre]  EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
Don't breathe [Libre]  EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
Don't breathe [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
Don't breathe [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
Don't breathe [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
Don't breathe [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
Don't breathe [Libre]  EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Don't breathe [Libre]  EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
Don't breathe [Libre]  EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
Don't breathe [Libre]  BfaHM5eDon't breathe [Libre]  TT9KvUfDon't breathe [Libre]  Gubwrm5Don't breathe [Libre]  Gubwrm5
Directorios
Don't breathe [Libre]  NgodK5u

Don't breathe [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't breathe [Libre]  Empty Don't breathe [Libre]

Mensaje por Cassandra Baržić el Jue 15 Ago 2019, 17:53


Don't breathe

27/09/15 ♦ RÍO/BOSQUE ♦ EEUU ♦ MEDIODÍA ♦ B.S.O.
Hacía mucho tiempo, incluso años, que las vendas ya no se manchaban de sangre. Aunque Cassandra había perdido la noción del tiempo y no era consciente de ello. La herida de su mano por fin había cicatrizado y aún así ella la seguía cubriendo con una venda. Tal vez para que si se encontraba con alguien no vieran el mordisco o más bien para que ella misma no tuviera que ver la falta de su dedo anular derecho. No se sentía cómoda al verlo, aún lo podía sentir ahí y entonces recordaba que posiblemente ahora se hallaba en la tripa de un cuerpo a medio pudrir... eso le daba escalofríos.

— Mierda Cass — se obligaba a no pensar en ello, ya que una de las primeras veces incluso acabó vomitando hasta la primera papilla. Prosiguió con su paseo, que ya llevaba siendo uno de unos tres años... sin rumbo fijo, solo necesitaba sobrevivir un día más, y mañana ya se plantearía la supervivencia de el día siguiente, esa era su regla de oro. Vivir en el presente, hasta ahora le había funcionado bien. Pensaba lo justo en el mañana, guardando algunas provisiones: agua, comida...

Los bosques en aquella zona parecían tranquilos, eso le dejaba margen para respirar, pues se había pasado los últimos días huyendo de ellos, los zombies. Esos malditos no le daban ni un respiro. Pero en aquel momento pudi parar por fin, en la orilla de un río, donde fue capaz de rellenar su botella de agua y de lavarse un poco. Asearse durante el fin del mundo era ahora el mayor de los lujos.

Habría seguido un rato más allí, pues necesitaba aquella calma, sin embargo todo cambió de un momento a otro. Observó su reflejo en la superficie cristalina del río. El agua se movía lentamente, ondas comenzaron a marcarse en la superficie. Poco a poco sentía como el suelo temblaba incluso.

Una horrible criatura apareció detrás de la rubia, pues logró distinguir su reflejo en el agua. Saltó al interior del río esquivando un manotazo de este ser, que seguramente la habría partido en varios trozos, pues sus manos terminaban en unas garras descomunales. (Hunter Alpha)

Se encontraba tirada en el agua, observando como aquella cosa comenzaba a retroceder y aunque de priemeras no entendía que trataba de hacer, no tardó en comprenderlo, iba a golpearla, tomaba carrerilla... antes de que la embistiera saltó a un lado del río y comenzó a correr por la orilla, alejándomse hasta alcanzar la frontera del claro y el bosque, para así perderse entre los árboles. Incluso había dejado sus pocas cosas atrás, todas menos las que llevaba encima: el machete y una neorme camiseta que la cubría hasta los muslos. Aquello no serviría de nada contra esa criatura, seguramente.

Escuchaba sus rugidos, no muy lejanos, así que seguía corriendo entre los árboles, con todas sus fuerzas, sintiendo como el corazón comenzaba a retumbar con violencia dentro del oecho, la respiración se le aceleraba y la boca comenzaba a saberle a sangre. Pero no podía detenerse, pues eso supondría su muerte y aún así, no estaba segura de que aquel día fuera a ser capaz de salvar su vida, por más que corriera. Lo que tenía seguro era que no se rendería.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.