• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff BfaHM5eEl Reencuentro //Gian, Luna, Tiff TT9KvUfEl Reencuentro //Gian, Luna, Tiff Gubwrm5El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff Gubwrm5
Directorios
El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff NgodK5u

El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff Empty El Reencuentro //Gian, Luna, Tiff

Mensaje por Lucille Desio el Lun 12 Ago 2019, 05:44




Amore mio, lamento decir que perdí la cuenta de los días que llevo sin ti. Es difícil saber qué día es hoy o qué día pasa porque ha pasado tanto desde que no llegaste, muchos peligros. No intento hacerte sentir culpa, o echarte al rostro lo que he debido sobrevivir, sino que hablo con la verdad en la punta de mi lengua. Si hubieras estado aquí, los peligros iban a suceder por igual, pero al menos en la noche iba a dormir sobre tu pecho sabiendo que ya todo estaba bien.

Lucille levantó la mirada para posarla sobre las aguas cristalinas del Pacífico. El sonido de las olas, el calor de la arena, la suave brisa de la playa; Ese lugar era un paraíso. Un siniestro paraíso. Era tan hermoso, pero cerca de la orilla yacía un cuerpo, y sobre el, una gaviota graznaba. Esa playa era una analogía del mundo entero que era agobiado por la belleza de la naturaleza y el horror de la muerte. La contaminación debía estar por los suelos ya que las factorías e industrias no producían. El aire era puro, fresco, pero el olor pútrido de la muerte llegaba a su nariz.

Suspiró mirando a la pequeña a su lado que jugaba con la arena. Misty, ajena a la vigilancia de su madre, atrapó un caracol de la arena y lo llevaba directo a sus pequeños dientitos. Lucille soltó su libreta para quitar de la regordeta mano el bonito caracol. La rubia soltó una risa antes de acomodarse sobre la arena con sus piernas a un lado con la intención de entretener a su bebé. Ambas se tomaron la tarea de formar un castillo.

¿Tienes hambre? Tí-Tiff, nos trajo nueces.

Lucille agarró su mochila para sacar un bolso color marrón con nueces. Al abrir la bolsa, la rubia echó un par en su boca antes de ofrecerle a su hija, quien sólo abrió su boca. Tomaron su merienda que sobró suficiente para un par de días más, eso era si Misty no quería más en la noche. Lucille echó la última pieza en la boca de su hijita antes de sacudirse las manos. La pequeña jugó con la arena otro rato antes que su madre la tomara de su mano para caminar con ella hasta una pequeña plataforma de concreto. Dejaron un rastro de huellas de arena hasta las duchas que Lucille pensó que podían servir aún. Ella apretó el botón y de la ducha salió un agua oscura antes de aclarar un poco. Enjuagaron sus pies antes de ponerse los zapatos para seguir por el malecón en busca de la Tía Tiff, o Tí-Tiff como Misty le llamaba.

En una tienda surfer, Lucy y su hija entraron en busca de Tiffany. A pesar que habían peluches, Misty estaba enamorada del peluche de un Togepi que encontraron por el camino y no lo soltaba a menos que fuera a jugar en la arena. El par se paseó por la tienda con la confianza que estaban seguras.

¿Tiff?

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.