• Welcome
  • Basic
  • Extra!

Estás solo, todo está destruído, la muerte quiere cazarte. Has sobrevivido al fin y eso no es todo: esta guerra sigue en pie, pues el fin supone un nuevo principio, uno más tormentoso donde tendrás que demostrar lo que vales. ¿Crees poder sobrevivir?, si no... Abandonad toda esperanza aquellos que os adentráis en este nuevo, virulento y destrozado lugar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chicas Vs. Chicos
The kill [Libre]  EmptyHoy a las 10:59 por Jacqueline Hale

» ¿Hora de pasar página? [Zasha]
The kill [Libre]  EmptyHoy a las 10:57 por Jacqueline Hale

» Hasta siempre supervivientes y criaturas
The kill [Libre]  EmptyAyer a las 15:04 por Richard Jackson

» Ponle pareja al de arriba
The kill [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 18:05 por Cassandra Baržić

» Don't breathe [Libre]
The kill [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 17:53 por Cassandra Baržić

» ¿Que te sugiere el nombre de arriba?
The kill [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 17:30 por Cassandra Baržić

» Esposa e hijos [2/4]
The kill [Libre]  EmptyJue 15 Ago 2019, 11:32 por Geralt Travis

» Hubo una vez... [Ajax Burke]
The kill [Libre]  EmptyMiér 14 Ago 2019, 12:47 por Sutton

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
The kill [Libre]  EmptyMiér 14 Ago 2019, 04:09 por BalioN

» ₪ Temas Concluidos {O B L I G A T O R I O}
The kill [Libre]  EmptyMiér 14 Ago 2019, 03:56 por BalioN

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


Élite
Magic WordsTime Of HeroesExpectro Patronum
Hermanos
The kill [Libre]  BfaHM5eThe kill [Libre]  TT9KvUfThe kill [Libre]  Gubwrm5The kill [Libre]  Gubwrm5
Directorios
The kill [Libre]  NgodK5u

The kill [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The kill [Libre]  Empty The kill [Libre]

Mensaje por Cora Valentine el Miér 07 Ago 2019, 22:18

Washington D. C. - 07 de septiembre de 2015

Mierda... — mascullé al ver que ni una mísera gota de agua caía de la botella cuando fui a dar un trago. La había acabado y no me quedaba más, cosa que no hacía más que empeorar mi ya de por si precaria situación. Debía encontrar más agua, pero tampoco descuidaría la misión que me había traído hasta aquí. Necesitaba averiguar algo con desesperación, necesitaba saber donde operaba Umbrella, porque seguían operando, lo sabía. No les había bastado con destruir el mundo, no, ellos seguían a día de hoy jugando a ser Dios y ahora ya nada podía simplemente detenerles. Si antes que había ley no pararon, mucho menos lo iban a hacer ahora.

Yo no podía hacer nada así, sola, pero tampoco me iba a quedar de brazos cruzados. Y eso era lo que iba a hacer aquel día. Conocía las oficinas públicas de Umbrella, al menos todas aquellas que se localizaban en lugares públicos y que servían para tratar de cara al público. Donde trabajaban administradores y se realizaban tratos, donde jamás se experimentaba con nada, la cara bonita de la corporación se localizaba en aquellos lugares. Y aunque tal vez no sirviera de nada, debía dejarme caer por sus oficinas, allí tal vez pudiera encontrar ubicaciones de las bases operativas. Podría ser que allí hubiera aún información de gran utilidad para mi. El problema era entrar en la capital del país.

Allí daría con una de las principales oficinas, debería encontrar algo, sin embargo el peligro era mucho mayor. Washington D. C. contaba con una población superior a los 600.000 habitantes. De los cuales prácticamente todos estarían contagiados. Me estaba dejando caer en la boca del lobo por una información que no era seguro conseguir. Pero es que estaba desesperada, necesitaba algo por poco que fuera.

Avanzaba por una calle aparentemente vacía. Hasta ahora solo había tenido algún que otro desafortunado encuentro con uno o dos zombies como mucho, nada alarmante. Había sabido deshacerme de ellos con agilidad y ahora seguía con mi viaje. Según el mapa que portaba no quedaba ya muy lejos. Afortunadamente estas oficinas no se encontraban en una zona demasiado céntrica.

Cargaba con el bate entre mis manos y el cuchillo en mi cinturón, dispuesta a atacar a cualquier cosa que se topara en mi camino. Llegaría a esas dichosas oficinas pasara lo que pasase. Me pegué a una pared y me asomé por esa misma esquina para ver en la acera de en frente la abandonada entrada a las oficinas. Las ventanas estaban casi todas rotas y las dos puertas principales se mantenían ahí a duras penas. Suspiré sujetando el bate, pues entre mi posición y la entrada habían cuatro caminantes. Me mordí el labio e hice lo primero que se me ocurrió. Me hice con un trozo de ladrillo que había no muy lejos de mi y lo lancé en la otra dirección. Los caminantes fueron directos hacia ese lugar y yo rápidamente corrí hacia las dos puertas, abriéndolas con el mayor sigilo para colarme en la recepción de esa sede de la corporación Umbrella.

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, no porque estuviera en peligro, todo lo contrario, la entrada al menos parecía vacía. Lo que ocurrió fue que me quedé allí de pie mirando fijamente el logo de Umbrella en la pared, lleno de manchas de sangre reseca y eso en conjunto a todo lo demás provocó que yo no obtuviera una agradable sensación. Si, sentía que estaba entrando en la boca del lobo. Y nunca mejor dicho, aquellas oficinas eran enormes y seguramente muy peligrosas. Aún así allí estaba yo, buscando una aguja en un pajar.


Cora Valentine

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.